Chaquetas de jeans

Chaqueta vaquera con pelo

Chaqueta vaquera con pelo
Contenido
  1. Estilos
  2. Opciones estacionales
  3. Opciones aisladas
  4. ¿Cómo coser piel a una vieja chaqueta vaquera?
  5. Sugerencias de selección
  6. ¿Con qué llevar?

Después de que la ropa de mezclilla migró de las afueras obreras de las ciudades a las pasarelas, comenzó a ganar popularidad entre la población femenina del planeta con una velocidad increíble.

Los seguidores de los estilos juveniles, urbanos y deportivos en la ropa apreciaron la conveniencia y practicidad de las chaquetas de mezclilla, y los diseñadores comenzaron a experimentar activamente con sus estilos y cortes. Como resultado de sus labores, vemos el modelo actual de una chaqueta vaquera con pelo.

Estilos

Las chaquetas de mezclilla con piel, dependiendo del grosor del aislamiento, se pueden dividir aproximadamente en 2 categorías:

  • Los modelos que están diseñados para la temporada fría suelen tener un forro cálido, que se puede desabrochar en algunos productos. Se puede hacer, como un collar, con piel o con una fina capa de relleno de poliéster.
  • Los jeans ligeros diseñados para finales de primavera y verano no te mantendrán abrigado en climas fríos. Como máximo, se puede arrojar sobre la ropa principal en una noche fresca de verano. Y, a pesar de que el adorno de piel no es muy apropiado en climas cálidos, en algunos modelos de chaquetas de mezclilla se ve muy elegante y elegante.

Las chaquetas también se pueden clasificar según el tipo de mezclilla del que están cosidas. Dependiendo del estilo de la chaqueta, el material de costura puede ser denim seco o acabado.

Se diferencian, en primer lugar, en el grado de desgaste. Si en productos hechos de mezclilla seca está dispuesto a esperar un tiempo para lograr naturalmente una chaqueta gastada que está de moda ahora, entonces la procesada es una tela especialmente envejecida.

Una chaqueta vaquera con capucha con ribete de piel es perfecta para quienes valoran la comodidad, la practicidad y la belleza al mismo tiempo.El modelo puede estar hecho no solo de mezclilla, sino combinado con cualquier otro material, por ejemplo, ante o pana.

Los modelos de chaquetas de mezclilla decoradas con estampados deben convertirse en el acento principal en cualquier look. Para evitar sobrecargar el color, todas las demás prendas de la imagen deben elegirse en tonos neutros tranquilos. El máximo en el que aún puede aplicar brillo son las joyas: aquí será apropiado un brazalete grande o aretes de aro. En clima soleado, las gafas oscuras serán apropiadas.

Se recomienda un modelo de chaqueta vaquera con bolsillos de parche en el pecho cubiertos con solapas para quienes deciden adornarla con pelo por su cuenta. Casi una opción clásica, una chaqueta de este tipo, con una gota de talento y una imaginación extraordinaria, se puede convertir en una obra de arte. Como ejemplos, podemos recomendar una de las imágenes que aquí se presentan.

Opciones estacionales

Una chaqueta vaquera fina sin forro te deleitará con su versatilidad de temporada en temporada. Después de todo, se puede usar como ropa de abrigo en una noche fresca de verano, y en climas helados es bastante apropiado hacer palanca debajo de una chaqueta de plumas o un abrigo de piel (siempre que la piel no sea demasiado voluminosa).

La versión recortada de la chaqueta con ribete de piel será una excelente opción para el invierno para asistir a eventos de entretenimiento y clubes. Si la habitación está mal ventilada, pero hace frío afuera, no se sentirá incómodo en ningún lugar.

Una chaqueta con forro desmontable tiene la misma funcionalidad. Pero además de todo, se puede usar como ropa independiente en las inclemencias del tiempo a principios de otoño.

También vale la pena centrarse en el modelo de jeans con ribete de piel y flancos de franela cosidos. Naturalmente, estas chaquetas se verán elegantes y femeninas. Pero además de eso, también son muy cálidos.

La temporada esperada de uso de tales chaquetas permite el uso de grandes cuellos de piel y capuchas profundas, y también permite que los modelos se extiendan hasta la rodilla.

Con piel sintética

La gran demanda de productos de piel da lugar a una oferta preparada para adaptarse a cualquier nivel de riqueza del consumidor. Además, los análogos de pieles están hechos para personas cuyas convicciones no les permiten usar pieles de animales muertos.

El uso de piel sintética en chaquetas de mezclilla se debe principalmente a la decoración del producto, ya que no da mucha calidez, y para los diseñadores existe la oportunidad de experimentar con el color y la textura de la piel, la longitud del pelo y su forma.

Con pelaje natural

De todos los modelos de chaquetas de mezclilla, el modelo con piel natural se ve especialmente lujoso. A pesar de que la mezclilla en sí no es una tela "noble", los estilos de tales chaquetas le dan a su dueño una elegancia y elegancia especiales.

Cabe señalar que la piel en combinación con la mezclilla a menudo juega solo el papel de decoración, no de aislamiento. Por lo tanto, al elegir una chaqueta, debe tener en cuenta que para el invierno, debe tener al menos un forro adicional.

Opciones aisladas

Una chaqueta de mezclilla con aislamiento adicional es ideal para combinar con pantalones hechos de material monocromático grueso o grueso. No se recomienda usarlo solo con jeans del mismo color, para no parecer vestido con un traje de mezclilla.

Combinar con faldas o vestidos y tacones altos también puede ser divertido si eliges un color contrastante. Además, una combinación de botas altas o botas planas con pantalones cortos o leggings se ve muy bien con jeans aislantes. Esta combinación te dará el look de una chica atrevida, atrevida y libre.

¿Cómo coser piel a una vieja chaqueta vaquera?

Eres bastante capaz de darle una nueva vida "invernal" a una aburrida chaqueta vaquera.

Como calentador, puede usar un forro de piel de oveja hecho con ropa gastada. Corte un chaleco a lo largo del contorno de su chaqueta, sin olvidar agregar márgenes de costura de 2-3 cm.También es necesario cortar los parches del cuello y los puños. Cóselos cuidadosamente en la chaqueta para un modelo reacondicionado.

Sugerencias de selección

Al igual que los jeans, una chaqueta de mezclilla, al probarse, debe "sentarse" inmediatamente sobre la figura y no hincharse, incluso si realiza diferentes movimientos corporales.

Camine con una chaqueta frente a un espejo, extienda los brazos hacia los lados y hacia arriba, inclínese. Si no siente coacción e incomodidad o, por el contrario, una libertad de movimiento excesiva, probablemente este sea su modelo.

Si compra una chaqueta hecha de mezclilla sin tratar, debe tener en cuenta que con el tiempo se mezclará un poco y cambiará ligeramente su tono.

Debido a que se trata de un tejido natural, que se encoge y cambia de forma, después de un tiempo de uso constante y lavados frecuentes, puede cambiar ligeramente su tamaño. Por lo tanto, es importante cuidarla adecuadamente.

¿Con qué llevar?

Con la mano ligera de eminentes diseñadores, la chaqueta vaquera se ha convertido en un atributo no solo de la moda juvenil. Las mujeres de 30 años o más, con la elección correcta, lucirán no menos elegantes y elegantes con chaquetas con ribete de piel.

Las chaquetas de mezclilla con pelo van bien con casi cualquier atuendo. Los fanáticos de los estados de ánimo urbanos en la ropa apreciarán los lazos con pantalones o leggings ajustados. Como regla general, el acento en tales imágenes son accesorios: bolsos, guantes, joyas.

Para quienes prefieren un estilo romántico, sugerimos considerar una combinación de una chaqueta vaquera con adornos de piel y un vestido con estampados multicolores y faldas hasta el suelo. Cabe señalar que el color de la piel no debe perderse en el contexto de la ropa principal. De pie, puede usar botines del color de un bolso o botines con un pequeño tacón. Un bisel delgado con un lazo o una pulsera de color neutro agregarán ternura a la imagen.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa