Compatibilidad de signos del horóscopo oriental.

Compatibilidad de la serpiente y el gallo en varias áreas.

Compatibilidad de la serpiente y el gallo en varias áreas.
Contenido
  1. Características de los signos
  2. La influencia de los elementos en las relaciones.
  3. Amor y familia
  4. Comunicación y amistad
  5. Trabajo y negocios

Serpiente y gallo: ¿qué tan bien pueden llevarse bien las personas nacidas bajo estos signos? Esta pregunta interesa a muchas personas que confían en los horóscopos o que al menos los escuchan ocasionalmente. La compatibilidad de signos, rasgos comunes y posibles formas de comprensión conciernen no solo a quienes están interesados ​​en el bienestar de las relaciones personales, sino también a quienes están pensando en la asociación comercial, la amistad, etc.

Características de los signos

Serpiente

No es casualidad que este signo sea comparable a este animal. Lacónicas, flexibles, codiciosas, estas personas pueden tomar la única decisión correcta sin ruido, prisa y alboroto innecesarios. En muchas fuentes mitológicas, en el folclore nacional de muchos países, la serpiente está asociada con magia, sabiduría, verdad.

Se cree que un cierto misticismo puede ser inherente al signo bajo el cual nació una persona.

Rasgos a menudo característicos de las serpientes: buena educación, cortesía, elegancia, graciosa modestia. Tienen un gran sentido del humor, una habilidad innata para llevar una conversación, escuchar, notar matices.... Estas personas suelen ser buenos diplomáticos y psicólogos.

Son fuertes porque tienen personas a su disposición debido a su tranquilidad, no irritabilidad. Parece que todo está bajo su control, rara vez entran en pánico, son personas tranquilas y muy perceptivas. Este suele ser el caso, pero aún así, una imagen así no puede ser más que una máscara. Sin embargo, las Serpientes comprenden su valor y protegen cuidadosamente la reputación establecida.

Las serpientes tienen todas las posibilidades de aprovechar al máximo su propia educación.... Si se encuentran en un entorno educativo adecuado, serán excelentes estudiantes, inteligentes y prometedores. Pero si los padres se equivocaron con la elección de la escuela, y después de eso, la propia Serpiente cometió un error con la universidad, habrá una gran decepción. Muy a menudo, estas personas reciben una nueva educación ya en la edad adulta.

Las serpientes intuitivas y exigentes están acostumbradas a confiar en sí mismas, son escépticas sobre las predicciones de otras personas. Evitan el ruido, odian a la gente malvada y tratan de mantenerse alejados de ellos. Aman la música, los honores y los premios, las victorias. La mayoría son personas pacíficas, estables y armoniosas que saben vivir en armonía consigo mismas.... Son autosuficientes, no propensos a acciones impulsivas y decisiones precipitadas. Aprenden mejor de sus errores.

Gallo

Según el horóscopo chino, los nacidos bajo el signo del Gallo no son los mimados del destino. En su camino puede haber muchos altibajos, muchas veces esto se debe a las peculiaridades del carácter de los propios Gallos. Son muy versátiles, están acostumbrados a realizarse en varios ámbitos a la vez.... Brillantes, guapos, que necesitan la atención de todos, están buscando esos nichos donde se noten más rápido. Y a menudo se equivocan al no tolerar la estabilidad.

Habiendo ganado en un negocio, rápidamente buscan un campo de nuevas victorias, sin fijar el resultado. Valoran la buena educación y comprenden su importancia. En este sentido, pueden ser excelentes oradores, conferenciantes, interlocutores. Son invitados bienvenidos a la fiesta, junto con ellos aportan diversión, ligereza y sentido de celebración a cualquier empresa.

Son desconfiados, no les gusta presumir de sus exhibiciones personales, pero tampoco se entrometen en los asuntos de los demás.... Son indiferentes a los chismes y si se enteran de los rumores sobre sí mismos, se enojan mucho, no pueden guardar silencio. Y aunque son maravillosos conversadores, personas brillantes y sociables, llevarse bien con ellos no es tan fácil. El egoísmo se desliza a través de ellos todo el tiempo. Pero si la pareja es indulgente con esto y le da al Gallo un sentido de su propia necesidad, si considera el dulce sentimentalismo del Gallo, la vida familiar será feliz.

No es de extrañar que a menudo se pida consejo a los representantes de este signo. Los gallos saben escuchar, entrar en detalles, dar una valoración clara. No sacarán conclusiones precipitadas si se les aborda con confianza. Son soñadores, les encanta filosofar, son sensibles a la violación por parte de alguien de las normas morales cercanas, que son indestructibles en el Gallo.

Son atrevidos, brillantes, pero siempre encontrarán la oportunidad de esparcir pajitas por sí mismos.

La influencia de los elementos en las relaciones.

No es solo el año de nacimiento lo que es importante, sino también el elemento que acompaña a este año.

Considere los elementos de la serpiente.

  • Agua... Alma profunda, sabia y compasiva. Gracias a este talento espiritual, la Serpiente logra construir una vida personal feliz. No dejará a una persona ante las primeras dificultades, profundizará en los problemas de otras personas. Capaz de autosacrificio. Rompe las reglas, no le gusta la autodisciplina. Pero el servicio es importante para ella: crea ídolos para sí misma y está lista para mucho por ellos.
  • De barro... La lenta, reservada y obstinada Serpiente de Tierra construirá paso a paso una carrera, ganará la felicidad personal y conquistará otros picos. Mientras las pasiones arden entre otras, ella espera lentamente y crea el terreno necesario. No se desespera, sabe cambiar la situación a su favor. Enamorada, es constante, capaz de matar de hambre a una persona.
  • De madera... Sabe cómo concentrarse claramente en el problema, es excelente para planificar. Le gusta el descanso, el romance, la vida familiar mesurada y tranquila con vacaciones planificadas y el bienestar material que aumenta gradualmente. La otra mitad, propensa a la aventura y la inestabilidad, no se quedará con ella.
  • Metal... Y esta es la Serpiente, que es una apasionada del amor, y necesita la relación más melodramática. Él está triste y triste si todo es fluido y predecible en el frente del amor. Sabe impresionar. Prudente, inteligente, no da pasos tontos.
  • Ardiente... Le encanta competir, tiene una memoria increíble, perspicacia. Alcanza un gran éxito debido a la mente y al rendimiento único.

Este es un socio devoto, leal y estable. Pero el ahorro no es su punto fuerte.

Considere los elementos del Gallo.

  • Agua... Puede presumir de un excelente sentido del humor, pero no le gusta la publicidad y la franqueza. Pero organiza su casa para que haya verdadera felicidad, alegría en todos los días. Para los seres queridos, se abre desde los mejores lados. Este es un socio interesante y optimista que realmente será un gran apoyo.
  • Madera... Persona equilibrada, tranquila y de buenos modales. Al menos se esfuerza por lograr esta imagen con todas sus fuerzas. Obstinado, durante mucho tiempo no puede aceptar su propio error. En una relación, es constante, fiel, honesto. No podrá llevarse bien con una persona a la que no le guste planificar, con un derrochador y un aventurero.
  • De barro... Muy seguro de sí mismo, lo que a menudo le molesta. Solo escuchará los consejos de aquellos que han logrado mucho en la vida y que son aún más arrogantes que él. Atado a la casa, no dejará a los familiares mayores en problemas. No le gusta separarse de las cosas viejas. Un materialista que ama la moda y la mejora visual.
  • Metal... Pedante, cuando se trata de matrimonio, las dudas comienzan a vencerlo. Debido a la indecisión, puede perder una buena relación. Siempre encontrará algo imperfecto en el elegido y se atormentará pensando que podría conocer a alguien mejor. Le encanta ayudar a los demás, pero a menudo esto se rige por su propia vanidad. Charlatán y, a veces, molesto.
  • Ardiente... Una disposición alegre, la capacidad de adaptarse a cualquier condición, el optimismo y la ilusión se abren paso en este Gallo casi siempre. No sabe estar triste y triste durante mucho tiempo, odia a las personas que siempre escalan los problemas.

Compañero de vida tranquilo, activo y que busca lo mismo. O al menos alguien que quiera cambiar por amor y cariño. No estarás triste con él.

Amor y familia

La mujer Serpiente y el hombre Gallo pueden llevarse bien. El hombre de este signo no es en absoluto indiferente a la admiración eterna. Necesita un compañero que sea generoso con los cumplidos, que sepa apreciar el cuidado y la atención.... Un hombre sociable y encantador encuentra fácilmente una chica para sí mismo, pero construirá una relación duradera solo con aquella que convierta sus deficiencias y un ligero infantilismo en ventajas. Y la mujer Serpiente con su sabiduría y flexibilidad es capaz de esto.

La prudencia e imposición de la Serpiente es buena para una relación larga. El comienzo de la novela promete ser rápido. Los signos encontrarán rápidamente un lenguaje común, intuitivamente se sienten unos a otros.... Ambos en esta pareja aman y valoran la prosperidad, por lo tanto, las disputas materiales entre ellos en realidad no surgen. Pero con un divorcio (si se trata de eso), lucharán por cada centavo. Y todos estarán seguros de que la verdad está de su lado.

Cierta frialdad sexual de la Serpiente puede ser un obstáculo en el desarrollo de las relaciones.... Los signos tienen una alta compatibilidad íntima, pero las serpientes no revelan de inmediato su potencial amoroso. Su sexualidad crece cada año. Y si el Gallo está listo para ser una guía en el mundo de la pasión, la pareja se unirá.

La mujer Gallo y el hombre Serpiente son inicialmente una pareja armoniosa y muy exitosa. Una dama un poco quisquillosa, habladora y emocional a menudo llega tarde, no cumple con los plazos, pero está lista para convertir montañas en disculpas. Y ella necesita un compañero que sea indulgente con este caos interior de ella, se calme, recuerde, organice.

El hombre en esta unión es misterioso y seductor, puede buscar ese durante mucho tiempo. Necesita una mujer brillante que pueda hacerle reír, sorpresa. Dado que la mujer Gallo combina cualidades muy contradictorias, un hombre que cambió irreflexivamente de pareja en su juventud puede detenerse exactamente en el que nació en el año del Gallo. Contiene todo lo que ha reconstruido en otros.

La vida será un trasfondo fácil para esta pareja.Ambos prefieren los juegos de amor, la pasión, los cumplidos mutuos y no las peleas cotidianas. Por lo tanto, todas las preocupaciones mercantiles se tolerarán más fácilmente con el condimento de la pasión y el placer mutuo.

Pueden surgir algunos desacuerdos en la crianza de los niños: una mujer, para el desarrollo integral, un hombre, para un conservador, dirigido a un campo específico de la educación.

Comunicación y amistad

No hay duda de que se convertirán en amigos. Y si tal amistad se originó en la infancia, será la más fuerte. Estos signos aprecian en los demás lo que les falta a cada uno. Pueden complementarse entre sí, por lo que es más fácil para ellos soportar las dificultades de la vida., si hay un amigo así cerca que sea capaz de evaluar el problema a su manera.

La comunicación entre ellos tampoco será aburrida. Al gallo hablador, que sabe bromear, y recuerda un dato interesante, a tiempo de adornar su discurso con una cita, le gusta la Serpiente. La serpiente aprecia la belleza y considera que el talento verbal es la misma manifestación de la belleza. No se interrumpirán, no se aburrirán ni se entrometerán. Esta es una unión verdaderamente armoniosa.

Trabajo y negocios

Si estos dos quieren poner en marcha un proyecto conjunto, sus aspiraciones y sueños no son para nada ilusorios. En este par, hay menos riesgos de que uno de los socios comience a cubrirse con la manta. Todos saben apreciar las fortalezas de los demás y no son reacios a aprovecharlas. Cada uno sirve de apoyo al otro. Pero en un sindicato empresarial, los límites deben delimitarse claramente.

Si los socios comienzan a ser amigos, se comunican a menudo, mezclan lo personal y el trabajo, un proyecto exitoso puede verse afectado. Es muy importante en una alianza de este tipo llegar a un acuerdo "en la orilla". En general, podemos decir que el Gallo y la Serpiente son signos con una buena previsión de relaciones.

Aprenderá sobre qué otros signos se combinan con la Serpiente en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa