Compatibilidad de signos del horóscopo oriental.

Compatibilidad de dragón y conejo (gato) en la amistad, el trabajo y el amor

Compatibilidad de dragón y conejo (gato) en la amistad, el trabajo y el amor
Contenido
  1. Introducción
  2. Enamorado
  3. Casado
  4. En amistad
  5. En los negocios
  6. En el sexo
  7. Consejos para las relaciones

Algunas personas usan los horóscopos para comprender mejor a las personas. Según la astrología, el año de nacimiento de una persona afecta su carácter, comportamiento y relación con el medio ambiente. Algunos signos encuentran rápida y fácilmente un lenguaje común, otros trabajan duro y diligentemente en él. En el artículo, consideraremos la compatibilidad del Dragón y el Conejo (Gato) según el horóscopo chino.

Introducción

Los signos del calendario oriental dotan a una persona de las características que posee un animal de un año en particular. Inicialmente, parece que no puede haber nada en común entre el Conejo y el Dragón. El primer signo tiene un carácter tranquilo y una disposición delicada. Rechaza el riesgo a favor de la estabilidad.

Las personas nacidas bajo el segundo signo, por el contrario, emprenden aventuras sin dudarlo.... Son individuos valientes, activos e intrépidos. Este comportamiento es inaceptable para el gato, que trata de evitar tales situaciones. El Dragón a menudo se aburre con los Conejos.

A pesar de las diferencias significativas, los dos signos anteriores son formas de establecer una buena relación. Será posible encontrar un lenguaje común si los socios dejan de intentar cambiar las personalidades de sus elegidos.

En las relaciones El dragón se esfuerza por ser un líder, el gato no tiene tales ambiciones.... Una persona que ha tomado una posición de liderazgo brindará protección a su compañero y le dará más confianza en sus habilidades. En cambio, un Conejo con un carácter amable suavizará las situaciones de conflicto. No se deben esperar idilios en una relación.

Los sentimientos entre ellos pueden cambiar drástica y radicalmente de una pasión ardiente a una completa indiferencia.

Enamorado

Una relación amorosa entre los dos signos anteriores puede aparecer de forma abrupta e inesperada. Sin embargo, los sentimientos basados ​​en una fuerte atracción no están destinados a durar mucho. Tan pronto como la pasión ardiente se desvanezca, los opuestos en las personalidades comenzarán a destacarse cada vez más, lo que conducirá a conflictos constantes.

Los gatos (conejos) son socios ideales en las relaciones amorosas. Son fieles sensual y romantica. Valoran la confianza, el cariño y la reciprocidad por parte del elegido. En el caso de que surjan dudas sobre la sinceridad de un compañero, los Conejos simplemente se hacen a un lado, sin entrar en una pelea por su elegido.

En una relación amorosa, los conejos aprecian honestidad y estabilidad, empujando la pasión a un segundo plano. Algunos astrólogos creen que la relación entre los dos signos anteriores está condenada al fracaso desde el principio debido a la falta de estabilidad por parte del Dragón.

Las personas nacidas en el Año del Dragón atraen al sexo opuesto con sus encanto y encanto. Tanto hombres como mujeres están dotados de tales características. Las chicas están rodeadas de numerosos elegidos, y no es difícil para los hombres conseguir una mujer que les guste. Por esta razón Los hombres dragones a menudo permanecen solteros y eligen relaciones fugaces.

Casado

En casos raros, los signos entran en una unión matrimonial después de una relación apasionada y vibrante. Los dragones y los conejos se convierten en esposos, si esto sucede, después de un breve romance, bajo la influencia de la pasión. En la mayoría de los casos, las parejas se separan, asegurándose de que sus metas y deseos en la vida sean muy diferentes. Si los amantes todavía quieren salvar el matrimonio, deben estar preparados para las dificultades y los compromisos constantes.

La mujer Gato, enamorada del Dragón, estará lista para soportar muchos aspectos inapropiados de su elegido. Gracias al cariño innato, podrá apaciguar la disposición ardiente de otro signo. Por su parte, un hombre hará que una chica se sienta más segura de sí misma y la ayudará a revelar su potencial sexual.

Si nace una niña en el año del Dragón, el cónyuge será responsable de la estabilidad de la relación. El buen sexo es emocional e impulsivo. Las relaciones se pueden mantener si no se basan en la atracción física entre ellos.

Una unión exitosa de marido y mujer es posible si ambos quieren crear una familia feliz y llenar la casa de comodidad.

En amistad

Una amistad fuerte y duradera entre un hombre Dragón y una niña Conejo es casi imposible debido a los fuertes desacuerdos en las posiciones de la vida. También será difícil establecer relaciones amistosas entre el chico el Gato y la chica Dragón. La única opción cuando la compañía es posible es la cooperación empresarial.

En casos raros, las relaciones son posibles basadas en intereses y pasatiempos comunes, si el sexo justo nace bajo el signo del Conejo. Los gatos (conejos) modestos y tranquilos prefieren los eventos sociales: bailes, cantos, deportes. En tales direcciones, el Dragón brillará y atraerá la atención.

Ambos representantes de los signos del zodíaco anteriores son versátiles, gracias a los cuales encuentran fácilmente temas de conversación comunes. En amistad, un Gato pacífico salvará al Dragón de decisiones duras y apresuradas. Un signo fuerte e impulsivo hará que la vida del Conejo sea más interesante y variada. En algunos casos, la amistad entre la chica Conejo y el chico Dragón se convierte en simpatía amorosa.

Si una niña nace en el año del Dragón, la comunicación con el Conejo le parecerá aburrida. En tales condiciones, la amistad entre signos rara vez se establece.

En los negocios

Los signos anteriores del calendario oriental pueden ser maravillosos compañeros de trabajo. El Dragón tiene cualidades de liderazgo y el Conejo es cortesía. Son posibles excelentes relaciones comerciales, si el Gato cede el paso a su socio como líder y no se postula por él.

El conejo ayudará a su colega con sabios consejos y recomendaciones, protegiéndolo de acciones duras e impulsivas. Sin embargo, debe recordar que en algunas situaciones, el riesgo en los negocios será beneficioso.

Por su parte, el Dragón necesita trabajar bajo su comportamiento y pacificar el orgullo. Estas cualidades pueden resultar útiles en los negocios, pero no siempre. También vale la pena trabajar en la impulsividad y aprender a pensar detenidamente en tus decisiones. El Dragón tiene actividad y honestidad, y el Conejo tiene conciencia y diligencia.

En el sexo

A pesar de las diferencias en moral, personajes y cosmovisión, ambos signos tienen una excelente compatibilidad en la vida íntima. Cada socio aporta algo propio. Del lado del Conejo viene el romance, el afecto y la ternura, el Dragón agrega pasión y emocionalidad.

Dejados solos, los socios se cuidan mutuamente, tratando de complacer a su amante. Piensan en cómo complacer a su amada y adaptarse al elegido.

Debido a sus cualidades de liderazgo, el Dragón siempre está listo para realizar una hazaña, y esto es muy apreciado por las mujeres. El vínculo entre amantes se basa en la ternura y el placer, lo que da mucho placer a ambos socios.

La relación íntima del Gato y el Dragón está llena de pasión.

Consejos para las relaciones

Los signos del calendario oriental pueden encontrar un lenguaje común y crear una relación confiable, si siguen tales recomendaciones.

  • Si surgen problemas entre los socios, deben discutirse lo antes posible. El trabajo debe realizarse con calma y deliberadamente.
  • Ambos socios deben trabajar para construir relaciones. En este tema es importante el trabajo tanto de hombres como de mujeres.
  • El gato y el dragón están obligados a comprender la diferencia de temperamento y aceptarse con características personales.
  • El conejo debe adoptar la disposición dominante del Dragón. Su deber es pacificar el carácter de su pareja o compañera a tiempo.
  • Por su parte, el Dragón debe recordar que el Gato necesita ternura y cuidados constantes.
  • Una causa común ayudará a que ambos signos converjan. Puede ser un pasatiempo emocionante o un proyecto empresarial familiar.
  • El Gato y el Dragón pueden aprender el uno del otro los rasgos que les faltan.

La armonía entre los signos anteriores es posible. con la debida diligencia por parte de cada uno de ellos... Las relaciones exitosas se basan en la honestidad, la paciencia y la capacidad de escuchar a la persona elegida.

Para obtener información sobre la compatibilidad del Dragón y el Conejo, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa