Horóscopo oriental

Año del conejo (gato): características y compatibilidad

Año del conejo (gato): características y compatibilidad
Contenido
  1. ¿Cuáles son las fechas y cuándo será el año del Conejo (Gato)?
  2. La naturaleza de los representantes
  3. Talismanes
  4. Compatibilidad con otros signos.
  5. Celebridades nacidas este año

El calendario oriental es un fenómeno muy antiguo, a juzgar por la leyenda china. Según ella, los animales invitados al Buda no pudieron pasar todas las pruebas. Solo 12 de ellos alcanzaron la meta, por lo que recibieron el derecho a gobernar durante un año fuera del ciclo. El cuarto consecutivo era, según una versión, un conejo, según otra, un gato. En cualquier caso, estas criaturas peludas tienen muchas características y características en común. ¿Cómo afecta el año al carácter de las personas?

¿Cuáles son las fechas y cuándo será el año del Conejo (Gato)?

Según el horóscopo chino, las personas nacidas en 1951, 1963, 1975, 1987, 1999, 2011 tienen sus patrones Conejo (Liebre, Gato). En general, este animal personifica un comienzo humilde, buena disposición, sensibilidad, combina la capacidad de comunicación y el estado de alerta al mismo tiempo. Si dibujamos la analogía del nacimiento de acuerdo con el horóscopo oriental y occidental, entonces el Conejo es análogo a Cáncer. El próximo año del Gato será en 2023. El conejo se encuentra en el círculo zodiacal entre el Tigre y el Dragón. Según la teoría de los cinco elementos, cada signo recibe el nombre y las propiedades de un determinado elemento cada sesenta años.

  • El año 1963 transcurrió bajo el signo de la Liebre de Agua. El tipo de personas nacidas este año sabe ganarse la simpatía de los demás. Además, siempre vendrán al rescate, son astutos e inteligentes. Sin embargo, la naturaleza cerrada no predispone a una comunicación excesiva.
  • 1975 fue el año del Conejo de Madera. Esta criatura es amigable, pacífica y encantadora. Todo el que nació bajo este signo sabe comunicarse con las personas, es activo y se adapta perfectamente a cualquier circunstancia.Desafortunadamente, estas personas no siempre están equilibradas, a menudo lloran.
  • 1987 pasó bajo los auspicios del Conejo de Fuego. En este momento, nacieron personas que tienen una voz interior magníficamente desarrollada, pero la empatía está demasiado desarrollada. Son abiertos y bondadosos, confiados, aman la comunicación. A menudo están de mal humor, pero son muy pacientes.
  • 1999 pasó bajo el signo del Conejo de Tierra. Los nacidos este año se distinguen por su alta inteligencia, perspicaces, sanos y decididos. No temen las dificultades, aunque son tercos e intolerantes.
  • 2011 marcó el año de Metal Hare. La intuición de las personas que nacieron bajo su signo está muy desarrollada. Siempre logran sus objetivos, son inteligentes, piensan rápido, les encanta trabajar. Hacen verdaderos arribistas, mientras están cerrados y no abiertos a la gente.

La naturaleza de los representantes

Las características de las personas nacidas en estos años, en general, tienen algunas similitudes. Por ejemplo, independientemente del sexo y la edad, las personas Conejo:

  • bondadoso, empático;

  • tener un sabor delicado;

  • sobrio, educado;

  • amar a los invitados, la comunicación, no incitar conflictos;

  • son buenos en la persuasión y causan una buena impresión.

También hay rasgos negativos comunes:

  • propietarios;

  • impaciente, a menudo caprichoso;

  • cobarde, no le gusta tomar decisiones rápidamente;

  • pedante y mezquino;

  • llorón y propenso a la depresión.

Hombre

El conejo macho se distingue por la capacidad de causar una impresión agradable e incluso duradera. Además, tanto mujeres como hombres. Son educados, tienen buenos modales, aunque son simples, no pretenciosos. Las mujeres a menudo las encuentran algo misteriosas, por lo que quieren conocerse mejor. El hombre conejo no se siente muy bien en la civilización moderna. Estas personas están sujetas a pasiones y no tienen miedo de demostrarlas. Confesar sus sentimientos por ellos es una tarea bastante factible.

Este tipo de hombres no se inclinan a cambiar de mujer, buscan a la única que les corresponda. Para Rabbit Cats, los sentimientos, el amor, la sinceridad, la aceptación total son muy importantes. Por lo general, se casan temprano. A pesar de la impresionante lista de ventajas, tienen muchas desventajas. Por ejemplo, los gatos tienen una mala idea de que puede haber una opinión en el mundo diferente a la suya. Estos signos del zodíaco no saben ceder, muchas veces son infantiles, por lo que no es fácil en una relación con ellos. Además, estas personas tienen una excelente reputación en la sociedad. Rara vez discuten y pelean, saben cómo comportarse, expresarse culturalmente.

Los conejos-gatos son buenos para hacer negocios, ya que su estilo comercial y su capacidad para lograr lo suyo están en su mejor momento. Si tal hombre quiere, definitivamente logrará el nivel de ingresos deseado. Los gatos saben cómo ganarse a las personas, son moderadamente aventureros, pero no imprudentes.

Desafortunadamente, no consideran que el engaño sea un pecado, por lo tanto, son capaces de cometerlo.

Mujer

A la mujer Conejo le encanta soñar, bastante romántica, aunque propensa a la melancolía. Estas mujeres a menudo lloran, ya que son extremadamente sensibles y sentimentales. Pero nunca pierden la marca ni en la elección de la imagen ni en la elección del diseño, son muy refinados, carismáticos, siempre lucen desde el primer momento. No creen demasiado en la lógica, a menudo actúan de forma completamente irracional. Esto les da una feminidad especial. Entre las ventajas está la capacidad de resolver conflictos, de comportarse con dignidad en cualquier situación. No les gusta competir con los hombres, lo que los hace aún más atractivos.

Mujeres curiosas Los conejos siempre están buscando nuevos conocimientos e impresiones. Aprecian una buena broma, a menudo se la juegan al público. Pueden chismear con placer, intrigar y coquetear igualmente bien. Es poco probable que alguien pueda predecir cómo actuará una dama en una situación determinada. Estas mujeres siempre van por delante, rara vez piden la opinión de extraños. Pero el sentido innato del tacto y la capacidad de comportarse no provocan fuego negativo en su dirección.

Se puede confiar en las promesas de la mujer Conejo, se adaptan perfectamente al hogar, a la vida cotidiana, en la familia se sienten muy cómodas con ellas. Una anfitriona hospitalaria, una mujer que a Conejo le encanta estar en una sociedad en la que siempre causa una impresión agradable. Su elemento es la pasión, la amistad, las relaciones. En esto tiene pocos iguales, está dispuesta a todo por el bien de los amigos y los seres queridos. Si un hombre la ama de verdad, encontrará la manera de hacerlo feliz. En el caso de que su amor no sea mutuo, perderá rápidamente el interés y no invertirá en una relación.

Niño

Los hijos del conejo son muy bondadosos y encantadores, obedecen a sus padres, son soñadores y pueden volar en las nubes. Los padres tendrán que esforzarse mucho y traerlos de vuelta a la tierra de vez en cuando. El aprendizaje es fácil para ellos, son sociables, por lo que la vida escolar está desprovista de problemas estándar. Rara vez se vuelven marginados, ya que saben cómo atraer a la gente a su lado, son carismáticos, interesantes. Con Baby Bunnies, la crianza de los hijos no se vuelve demasiado difícil.

Los padres no deben tener miedo de las llamadas a la escuela y las quejas de los maestros, este niño sabe cómo llevarse bien con los demás y capta el conocimiento sobre la marcha. Se puede confiar en esos niños. Lo principal es sacar más a menudo al niño del mundo ilusorio que lo atrae. Estos niños son extremadamente emocionales, luchan por la perfección.

En el futuro, a menudo tendrán problemas de dinero, por lo que desde la niñez debe enseñarle a su hijo conocimientos financieros.

Talismanes

Perla

El horóscopo oriental atribuye propiedades mágicas a las perlas en relación con el Conejo. La joyería con perlas personifica la esencia de la deidad, la vida como regalo, respectivamente, el principio femenino. Las perlas simbolizan y aportan a los Conejos la lealtad y la inviolabilidad de las relaciones, la belleza, el amor. Elimina la traición y las personas infieles de la vida. Es costumbre regalar este talismán a los recién casados ​​y solteras, ya que ayuda a encontrar el amor.

Figura Conejo (Liebre)

Otro amuleto que trae buena suerte no solo a los que nacieron en el año del Conejo. En primer lugar, se aprecia la figura de la liebre lunar con un mortero.

Este es un símbolo de una familia fuerte, lealtad, fertilidad.

El gato de Maneki

Aporta éxito, bienestar financiero, riqueza. Además, según las leyendas, los representantes de este año deben comprar amuletos relacionados con el mar, por ejemplo, de ámbar. La turquesa y el rubí también traerán buena suerte. Puede usar joyas, colgantes, un llavero o comprar una figura de piedra en casa. Se cree que no es suficiente comprar tal talismán, debe ser presentado de un corazón puro con las intenciones más sinceras. Luego, ayudará a Conejo a hacer frente a cualquier problema.

Compatibilidad con otros signos.

Las personas nacidas bajo este signo se llevan bien con los demás, saben entablar relaciones y comunicarse con diferentes tipos de personas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que no funcionará dominar a los Conejos, ya que no aceptan ninguna presión. Empujarlos y obligarlos a hacer algo es una tarea inútil. Pero si estudias bien el personaje del Conejo, no te será difícil llevarse bien con él. Además, incluso puedes intentar convencerlo de que cambie su punto de vista, aunque esto puede resultar difícil. Con algunos signos del ciclo del zodíaco, el Conejo es más fácil, con alguien es más difícil.

  • El dragón. Este signo simpatiza con el Conejo-Gato, porque son optimistas y no les gustan los conflictos. Al mismo tiempo, uno no puede dejar de tener en cuenta que el esfuerzo del Dragón por el liderazgo y la autocracia conduce a la alerta por parte de la Liebre. No les gusta que la gente intente controlarlos. Sin embargo, no se desespere, el entendimiento mutuo con este signo es bastante real, siempre que ambos lo deseen.

  • Cabra. Estos signos tienen mucho en común, por ejemplo, una rica imaginación, soñar despierto, un deseo de comprender cosas nuevas, la capacidad de comprender el arte. El capricho de la Cabra repele un poco a la tranquila Liebre.

  • Caballo. Estos signos se comunican bien entre sí, ambos son alegres y armoniosos. La ambición del Caballo se ve compensada por la tranquilidad y la habilidad de la Liebre para comunicarse respetuosamente.Estos signos también pueden entrar en conflicto si no encuentran inmediatamente un idioma común.

  • Gallo. Es mejor para estas personas evitar los contactos por completo, especialmente los cercanos, solo se molestarán entre sí. Será extremadamente difícil para el artista Gallo y el sofisticado Conejo encontrar un lenguaje común.

  • Un mono. La cosmovisión de estos signos es la opuesta, pero pueden comunicarse sin conflicto. La mayoría de las veces estarán felices entre sí, ya que sus cualidades mutuas se complementan entre sí.

  • Cerdo. El respeto mutuo entre estos signos les permitirá comunicarse bien, además, ambos no son conflictivos, tranquilos. Si alguien es capaz de hacer una mala acción en una relación así, definitivamente no es el Conejo.

  • Perro. Estos signos están cargados de lealtad y comodidad en una relación, por lo que se llevan bien.

  • Rata. Estos signos tienen estrictamente prohibido entablar relaciones. Si es necesario, la comunicación debe mantenerse al mínimo.

  • Tigre. Es poco probable que esta comunicación sea armoniosa, los signos son poco compatibles, aunque el Gato y el Tigre están relacionados.

  • Conejo. Con los de su propia especie, contrariamente a lo que se cree, el Conejo se comunica sin mucho entusiasmo. Pero no habrá conflictos serios entre ellos.

  • Toro. El Buey amante del poder puede molestar al Conejo, por lo tanto, una comunicación demasiado cercana no funcionará, pero con una cierta cantidad de deseo, pueden comunicarse con calma en pequeñas dosis.

  • Serpiente. No son muy similares, pero pueden comunicarse sin conflictos. No debe esperar una relación cercana.

En amistad

Es mejor no ser amigo del Dragón, será una relación peligrosa y difícil que periódicamente los pondrá a prueba. Una amistad con una cabra puede volverse muy duradera en función de su pasión compartida por la elegancia, la altura y la sofisticación. Serán amigos del Caballo durante mucho tiempo, podrán comunicarse toda su vida, si desde el principio aprenden a suavizar las diferencias. Gallo demasiado enérgico con su eterna teatralidad y drama no es el mejor amigo para el Conejo.

El Conejo no se aburrirá con el Mono, será una amistad divertida y fácil, especialmente porque la Liebre definitivamente ayudará en una situación difícil. Una buena relación comenzará con el Cerdo, la amistad resultará bastante fuerte y larga. La relación con el Perro se desarrollará con mucho éxito, ya que ambos signos son leales y saben apreciar a las personas, son confiables, pueden llevar la amistad a lo largo de toda la vida. No funcionará para crear amistades valiosas con la Rata, el Tigre y el Buey.

Puedes ser amigo de la Serpiente, pero no demasiado.

En el amor y el matrimonio

Los conejos no suelen quedar solos en la vida, ya que luchan por casarse y son muy encantadores. Les encanta la estabilidad y no dejan la relación a medias, intentando siempre arreglar lo que es, y no buscar algo nuevo.
  • La unión con la Rata es un fracaso, excepto por el caos y los eternos malentendidos, no habrá nada en ella.

  • No será lo suficientemente fácil en un dúo con el Toro, se le prevén dificultades y malentendidos. Al Toro le encanta gobernar demasiado, por lo que incluso la paciencia del Conejo llega a su fin.
  • Vale la pena considerarlo varias veces antes de comenzar una relación con Tiger. El conejo se cansará rápidamente de ordenar las cosas y las terminará.
  • El tándem de conejos tampoco es ideal, cada uno de ellos se esforzará por demostrar su exclusividad y sublimidad.
  • Un matrimonio con el Dragón puede tener mucho éxito si el Conejo es capaz de hacer frente a su deseo de no obedecer a nadie.
  • La relación con la Serpiente también será inquieta. Además, la persona hogareña de este último no encajará en la forma de vida del Conejo.
  • Un matrimonio con un caballo ofrece excelentes oportunidades para una familia larga y fuerte. Son amantes de la libertad, pero con moderación, por lo que podrán mantenerse dentro de los límites.
  • No es una mala alianza con la Cabra, se valoran mutuamente por su similitud e intereses comunes.
  • Es mejor mantenerse alejado del Mono en términos de relaciones, ya que es demasiado pendenciero y le gusta fingir.
  • Es una mala idea casarse con un gallo. La liebre odia el drama y el patetismo.
  • La mejor unión será con un Perro, fiel e inteligente. Esta familia puede volverse verdaderamente feliz y la relación es despejada.
  • Otro dúo exitoso es Pig and Rabbit.

En una carrera

En los negocios, se sentirán bastante cómodos con la Cabra, especialmente si el campo de actividad es independiente, sin subordinación entre sí. Con Dragon, el éxito real solo se puede lograr si se establece la relación adecuada. La liebre debería poder limitarse a recomendaciones sobre el caso y no intentar controlar todo, dando al Dragón el derecho de decidir todo finalmente. De lo contrario, su sindicato empresarial está condenado al fracaso. Con el Caballo competirán para siempre, pero de forma deportiva, sin enfados, con pasión. Por tanto, ambos tendrán éxito.

El deseo de ocultar las verdaderas intenciones de los socios anulará la unión empresarial del Conejo y el Gallo. El completo fracaso del negocio aguarda al Conejo en alianza con el Mono. El Conejo tiene muchas posibilidades de hacerse rico junto con el Cerdo, él es ágil, ella tiene suerte.

Unas perspectivas absolutamente impresionantes se abren a partir de un dueto de negocios con un perro. Ella nunca traicionará al Conejo, él podrá suavizar todos los rincones y tratar a su pareja con respeto. Además, ambos letreros son increíblemente trabajadores.

Celebridades nacidas este año

    No es sorprendente que muchas personalidades populares y talentosas hayan nacido bajo el signo del Conejo-Gato. La inteligencia, el deseo de creatividad, el gusto delicado distinguen a muchas personas increíbles. Casi nadie dudará del éxito y la inteligencia de Garry Kasparov, Albert Einstein o Fidel Castro. Los increíblemente talentosos Sting, George Orwell y Roger Moore complementarán la galaxia de hombres creativos. Las conejas pueden discutir con el sexo más fuerte. La encantadora Whitney Houston, la sofisticada Ingrid Bergman, la talentosa Jane Seymour, la sobresaliente Eva Peron, todas nacieron bajo el signo del Conejo-Gato.

    Las características de la marca se describen en el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa