Horóscopo oriental

Gatos machos (conejos): características y compatibilidad

Gatos machos (conejos): características y compatibilidad
Contenido
  1. Característica de personalidad
  2. Talismanes
  3. Relación
  4. Compatibilidad

Una mujer moderna en su compañera aprecia no tanto la capacidad de lucirse, sino las cualidades pragmáticas e incluso algo de delicadeza. Estos rasgos son completamente inherentes a los hombres nacidos en el año del Gato (Conejo).

Característica de personalidad

Según el horóscopo oriental, el hombre Conejo es un verdadero caballero que sabe comportarse y sabe impresionar a la gente. Al mismo tiempo, debe saber que no lo hace a propósito: sus modales impecables no están asociados en absoluto con atraer una atención especial sobre sí mismo, son "innatos" y forman parte del estilo de comportamiento que el representante de este letrero le gusta tanto.

Otra característica distintiva del Conejo, que le proporciona un interés constante por el sexo más justo, es la capacidad de mantener la distancia en las relaciones con las personas.

Esto le da un aspecto un tanto misterioso y hace que las mujeres quieran desentrañar el secreto que está almacenado en su alma. La moderación también tiene un atractivo, alcanzando la frialdad imaginaria, detrás de la cual, de hecho, se esconden la pasión y la sensualidad. Cuando conozcas mejor al Conejo, comprenderás que se trata de una persona muy romántica y gentil que no se adapta en absoluto a las realidades modernas.

Y, por supuesto, ni una sola chica permanecerá indiferente a la capacidad de escucha de este hombre, y él prefiere escuchar historias sobre los problemas de otras personas, pero trata de no difundir los suyos.

Talismanes

La piedra que realza las cualidades del Conejo se considera perla... Simboliza el comienzo lunar, el poder del elemento agua, la esencia divina.

La perla es un mineral de origen orgánico que se forma dentro de la cáscara inmediatamente después de que ingrese un objeto extraño, generalmente un grano de arena; cerca de él comienza una deposición gradual de nácar.

Las perlas son cremosas, blanquecinas, azules, plateadas, rosadas, con menos frecuencia negras. En la antigua China, las perlas se consideraban una de las piedras más queridas y significativas.

Según una antigua leyenda, en la antigüedad, terribles dragones lucharon en las nubes, a partir de sus colisiones, comenzaron terribles tormentas eléctricas, retumbaron truenos, rayos cortaron el cielo y cuando terminó la batalla, la lluvia cayó al suelo, y no ordinaria, pero perla. Los chinos afirman que las perlas son un símbolo de amor, familia y fidelidad, lo que le da al representante del signo Conejo felicidad y armonía en su vida personal.

Además de las perlas, se pueden recomendar las nacidas en el año del gato. turquesa y rubí - tienen un efecto beneficioso sobre su energía vital y protegen contra las invasiones externas.

Las piedras se pueden usar en forma de gemelos, o puedes llevar contigo una figura con estos minerales.

Relación

En amistad

Los conejos son amigos bastante fáciles, estas personas rara vez prueban la fuerza de sus compañeros, no tienen la costumbre de buscar un chaleco: no se quejan de sus problemas, no buscan ayuda y, además, rara vez cometen actos sin tacto. En las fiestas amistosas, saben mantener conversaciones interesantes y pueden apoyar casi cualquier tema (desde la música hasta la política), por eso son tan apreciados en los círculos de élite. Los conejos hacen fácilmente las amistades necesarias que le abren la puerta al mundo de una gran carrera.

Sin embargo, los gatos machos carecen de las cualidades que convierten a un conocido cercano en una larga compañía y una fuerte amistad.

En primer lugar, estos hombres son demasiado orgullosos y pretenciosos, aunque lo esconden. En segundo lugar, como saben, los amigos son conocidos en problemas, y el Conejo prefiere ser amigo solo de personas prósperas y exitosas, se sienten cómodos en la sociedad de los ganadores.

En el amor y el matrimonio

Los gatos no consideran vergonzoso demostrar sentimientos y admitir su simpatía sin la menor duda. Los hombres conejo no saben vivir solos, sin embargo, no entran en lo serio al mismo tiempo. No están interesados ​​en las relaciones a corto plazo, están buscando la que está destinada para ellos por el destino. Si se encuentra uno y podrá conquistar al Gato, el mundo entero será arrojado a sus pies, pero solo si la pareja se siente amada con todos los pros y contras.

La excepción son los nacidos en el año del Conejo Rojo: a los representantes del sexo más fuerte no les gusta la monogamia.

Los hombres conejo no se enamoran a primera vista, tratan de conocer bien a su dama antes de declarar la seriedad de sus intenciones, esas personas creen en el amor eterno, experimentan todos los fracasos de manera muy dolorosa y “lamen sus heridas” por un tiempo. largo tiempo. A veces, el precio de la decepción en el amor por ellos es el abismo de la depresión, que incluso puede provocar un deterioro del bienestar.

Las mujeres consideran al Conejo un amante encantador, gentil y soñador, que, tras una cortina de cierta frialdad, esconde su deseo de tener una vida tranquila a solas entre ellos.

Si el hombre Conejo ha encontrado una mujer que cumpla con todos sus requisitos, se esforzará por crear una familia con ella.

Sin embargo, no debe pensar que el matrimonio con él será simple; a pesar de que le otorgará a su compañero amor y fidelidad, el personaje del Conejo es bastante complicado. Esta persona no acepta compromisos y requiere que su mitad sea inferior a él en absolutamente todo. A veces se comporta como un niño que puede ponerse nervioso desde cero y empezar a gritar, exigiendo que sus deseos sean plenamente satisfechos.Con el paso de los años esta situación no cambia, pues el Gato no ve nada malo en tal comportamiento, además, cree que los caprichos lo hacen más encantador e interesante para su pareja, convirtiéndolo en un cónyuge impredecible y aburrido.

Por supuesto, sus seres queridos tienen una opinión completamente diferente sobre este asunto, pero si el cónyuge quiere continuar su vida juntos, entonces todo lo que le queda es aceptar.

En una carrera

Según el horóscopo oriental, el Conejo puede crear relaciones armoniosas con el entorno inmediato, por lo tanto, en el ámbito profesional, pueden desempeñar cualquier función. Quizás lo único que no pueden permitirse es ser pioneros, razón por la cual estos hombres rara vez alcanzan alturas profesionales, y es poco probable que vea representantes de este signo en los puestos de líderes.

Debido a la precisión y escrupulosidad, los buenos empleados salen de Kots, a menudo se implementan en el campo de las finanzas y los experimentos científicos, pero no aceptan profesiones libres.

Debido a su tacto natural, estas personas logran el éxito en el campo de la diplomacia, la filosofía y la teología. Pueden ser buenos corredores, administradores de hoteles y notarios.

Compatibilidad

Una gran pareja para un hombre Conejo puede ser una mujer nacida bajo el signo. Toro... Esta niña sabe cómo mejorar su vida, es trabajadora, trabaja mucho y mucho, por lo que el Gato se sentirá muy cómodo y cómodo con ella.

Sin embargo, las chicas Bull son muy celosas y el Conejo se enamora fácilmente de las mujeres, porque la pareja a menudo pierde los estribos, comienza a resolver las cosas y esto hace que la vida en común sea infeliz. Solo si una mujer aprende a creer y confiar en su pareja, pueden estar juntos durante muchos años.

La compatibilidad con los tigres es buena - El tándem de dos gatos tiene éxito, en gran parte porque su carácter es similar, es fácil y sencillo para ellos adivinar el estado del otro. Al mismo tiempo, el Tigre se esfuerza por ser un líder en todo, no está acostumbrado a retirarse y el Gato en sociedad no quiere ser dirigido y reprimido.

Si cada cónyuge aprende a sobreponerse a sí mismo y buscar un compromiso, la vida familiar será larga y brillante.

Los hombres conejo pueden otorgar amor sensual y tierno a una mujer del mismo signo, sin embargo, en una relación, los socios buscan protección, pero no quieren asumir la responsabilidad. Si uno de ellos se da cuenta de que esto no puede durar más, simplemente comenzará a buscar un compañero con un espíritu más fuerte. Hay poca dinámica en la relación entre los dos conejos., su pasión no puede llamarse ardiente, no tienen ningún deseo de desarrollarse juntos, por lo tanto, esas personas pueden desarrollar amistades sólidas, pero las perspectivas de una vida familiar son bastante dudosas.

En alianza con el Dragón, el hombre gato puede ser feliz., si todos intentan demostrar su valía desde el mejor lado. Estos socios están unidos por la vida sexual y el deseo mutuo de riqueza.

Una mujer del signo Dragón puede crear condiciones de vida ideales para un hombre gato, no se esconden nada el uno al otro, porque su relación siempre está llena de amor y armonía.

La compatibilidad con serpientes no será tan buena, pero estos signos pueden crear un buen tándem: la serpiente sabia guiará a la pareja en la dirección correcta, por lo tanto, en esta unión, los cónyuges se complementarán armoniosamente entre sí.

La vida de la Serpiente y el Conejo fluye lenta y mesuradamente, estas mujeres son buenas para una larga relación con Conejos, siempre pueden encontrar intereses y puntos de contacto comunes.

El matrimonio de un Caballo y un Conejo estará lleno de emociones y colores brillantes, las mujeres temperamentales podrán apreciar el carácter de su gato macho, pero el deseo de la mitad bella de estar siempre y en todo primero puede crear obstáculos en el camino hacia una larga vida juntos.

El Conejo no acepta el deseo del Caballo de seguir adelante, esta posición del socio es incomprensible para él y, por lo tanto, a menudo surgen desacuerdos en la familia.

Pero en los negocios, tal tándem puede tener mucho éxito: el Conejo siempre puede confiar en su Caballo y bajo su influencia él mismo se vuelve más responsable.

En teoría, la compatibilidad con una oveja puede ser del 100%., pero en la práctica, estos matrimonios se celebran muy raramente, ya que ambos esperan protección en la familia y no quieren entablar relaciones con socios más débiles.

Si uno de los cónyuges está listo para asumir la responsabilidad, entonces su vida será bastante cómoda, la casa se convertirá en un refugio común de todas las dificultades. Suele existir un vínculo ardiente y armonioso entre la Cabra y el Conejo.

Es poco probable que el conejo y el mono tengan una relación estable, dado que estas mujeres son intrigantes por naturaleza y les encanta jugar con sus parejas, es poco probable que el hombre Conejo tolere tal actitud. Sin embargo, si tal alianza se lleva a cabo, entonces el Conejo tiene la garantía de no aburrirse: la mujer del huracán le dará un excelente estado de ánimo y las mejores sensaciones en la cama.

Se desarrolla una relación bastante ambigua entre gato macho y gallo hembra, los representantes de estos signos son capturados rápidamente por una pasión violenta, una mujer brillante será una pareja digna para el Conejo restringido. Ambos signos poseen magnetismo e invariablemente atraen la atención del sexo opuesto.

Mala compatibilidad del conejo con el perro., por regla general, estos signos se omiten entre sí. El hecho es que el Perro es un signo muy sospechoso, su armonía espiritual está constantemente al límite, desde el principio de la relación, los socios desconfían entre sí y esto arruina la unión de raíz.

Además, el Perro es bastante descuidado, no puede crear la comodidad que el Conejo busca. Los deseos y aspiraciones de estas personas divergen, por lo tanto, solo la amistad es posible entre los representantes de estos signos.

La pareja perfecta para el Conejo se puede encontrar entre los representantes del signo del Cerdo., por lo general, al lado de una mujer así, un hombre se siente completamente seguro, ella cumple con todos los requisitos del Gato y crea para él esa atmósfera de comodidad y calidez en la que puede esconderse del ajetreo y el bullicio de este mundo.

Vea el siguiente video para conocer las características del letrero Cat.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa