Horóscopo oriental

2017: ¿el año de qué animal y qué es típico de él?

2017: ¿el año de qué animal y qué es típico de él?
Contenido
  1. Información general
  2. Características de los signos del zodíaco.
  3. Color y elemento
  4. Símbolos y talismanes
  5. Compatibilidad

Rasgos de una persona, su destino, pasatiempos y carrera, entorno: todo depende no solo de nuestras acciones y eventos fatídicos, sino también del año de nacimiento, así como del signo astrológico. Como resultado de la totalidad de todo lo descrito anteriormente, se forma nuestro personaje, cuya base ya se da al nacer, cuando, junto con la fecha, tenemos un patrón animal en la fila.

Cada símbolo del año puede afectar directa o indirectamente nuestras acciones y eventos que están sucediendo ahora o que ocurrirán en el futuro.

Para comprender en qué dirección moverse y cuál es la mejor manera de lidiar con la vida, puede recurrir al calendario oriental, porque incluso los antiguos chinos conocían las características de cada símbolo y les dieron una descripción.

Información general

Según el calendario oriental, cada año tiene su propio animal tótem. Según la leyenda, los símbolos aparecieron cuando Buda convocó 12 señales al claro. El brillante año 2016 del Mono de fuego fue reemplazado por un 2017 igualmente interesante Gallo de fuego, fue el Gallo quien apareció en el claro décimo consecutivo. El nombre de este símbolo por sí solo habla de la fuerza y ​​ecuanimidad del signo. Cada uno de los participantes convocados tuvo que pasar por los siguientes cinco elementos, que se repiten cada 60 años:

  • Madera;
  • Fuego;
  • Agua;
  • Tierra;
  • Metal.

Además, cada elemento dota a los símbolos de características adicionales. Por ejemplo, el elemento Fuego traerá energía y fuerza infinitas a 2017. Además de 2017, estas características se dan a las personas nacidas en 1933, 1945, 1957, 1969, 1981, 1993, 2005. Pero el Gallo de Fuego, en el contexto de otros símbolos, tiene varias características especiales.

  • Gran trabajador... A los nacidos en 2017 se les dará constantemente una abundante cantidad de trabajo tanto en la profesión como en ellos mismos. Energía inagotable y pensamientos extraordinarios te acompañarán en todos los asuntos, por eso solo hay que tener paciencia y no tener miedo de llevar a cabo los proyectos una vez concebidos.
  • La cabeza de todo. Todo y todo lo que rodea al Gallo es lo mejor. Para hacer felices a todos, trabajará en la dirección correcta, siempre que su entorno siga siendo el mejor y se sienta cómodo.
  • Éxito... Gracias al trabajo, el talento y la buena intuición, el Gallo alcanza alturas no solo en el trabajo, sino también en el escenario.
  • Brillo... Este letrero presta mucha atención a la apariencia, por lo que el Gallo tiene debilidad por las imágenes vívidas en las que se debe cumplir con este símbolo. Una bata de casa claramente no es del gusto del "gobernante", y esto es exactamente lo que los Gallos se consideran a sí mismos.

El gallo es el que más honra a la familia y la comodidad. Está listo para pasar la mayor parte de su tiempo con su familia y personas de ideas afines.

Los representantes de este símbolo basan todo en las tradiciones familiares y la tranquilidad, pero no todas estas características se manifiestan claramente.

Algo en los representantes de este símbolo es más pronunciado y algo menos, y un ejemplo de tal diferencia son las características de hombres y mujeres.

El gallo es un pájaro libre, vociferante, brillante e intrépido. Las personas nacidas en el año del Gallo tienen cualidades de liderazgo pronunciadas, son tercas y trabajadoras, con todo esto son increíblemente talentosas. Por lo general, se pueden encontrar en posiciones de liderazgo o en el escenario. Según el calendario chino, el Gallo de Fuego comenzó el 28 de enero de 2017 y terminó el 16 de febrero de 2018. Y durante este período, felizmente transmitió a todos los que nacieron las siguientes cualidades:

  • Los gallos son sencillos, tanto ellos como otros sufren con mayor frecuencia esto, porque a veces sus palabras se perciben no como una ayuda, sino como un reproche, pero los representantes de este signo son los dueños de un gran corazón, uno de los más amables y empáticos. gente;
  • las personas nacidas bajo este signo son imprudentes, están listas para ganar cualquier valioso, compitiendo constantemente con los competidores; lamentablemente, esto también afecta a la esfera del amor, lo que les impide construir relaciones duraderas y plenas;
  • el personaje del Gallo no es fácil y está lleno de contradicciones, pero si tienes la suerte de estar en su círculo cercano, créame, será un amigo confiable y un fiel padre de familia;
  • El Gallo de Fuego no tiene mucha inteligencia, pero al mismo tiempo no se le puede llamar estúpido, es capaz de cosas difíciles, siempre será ingenioso y emprendedor; el dinero no es el objetivo de sus asuntos, el reconocimiento y la autosatisfacción de los objetivos alcanzados, eso es lo primero;
  • a primera vista, estas personas pueden parecer arrogantes y orgullosas, pero no las juzgue con dureza, de esta manera simplemente se protegen de enemigos e irritantes externos;
  • luchadores por la justicia y la igualdad, eso es lo que definitivamente no se les puede quitar a los representantes de este signo, pueden luchar hasta el final, habiendo perdido su entorno, pero restituirán la verdad;
  • muy emocionales, obtienen estabilidad solo en la edad adulta, cuando han logrado cierto éxito, pero aún así surgirán arrebatos de emociones;
  • El gallo respeta los valores familiares, lo más importante en su vida es su familia, siempre protegerá y preservará a sus seres queridos;
  • Probablemente no haya nadie más curioso que ellos, deben estar siempre al tanto de todos los hechos, sentir su importancia, y la participación, aunque sea indirecta, debe estar presente en todo y en todas partes;
  • amantes de la moda extraordinarios, les encanta acicalarse, adorar las cosas nuevas, seguir las últimas tendencias de la temporada;
  • son alegres, se regocijan en las pequeñas cosas y están seguros de que sin ellos este mundo sería aburrido y poco interesante.

Hombre

Este es un líder en la vida. El trabajo es la razón de ser de su existencia, pero pueden surgir problemas con la planificación y el establecimiento de metas específicas, por lo que a menudo estos representantes no son consistentes en sus acciones.

Si bien el Gallo siente libertad, quiere disfrutarla para poder cambiar de pareja fácilmente. Y si se tratara del matrimonio, entonces el hombre bien puede ser fiel, pero en este caso, el elegido debe confiar completamente en él y no cuestionar su lealtad.

Mujer

El carácter de estos representantes no es fácil, les encanta gobernar y estar en los primeros roles. Gracias a su actividad, curiosidad y conocimiento, es capaz de apoyar cualquier conversación y se siente muy bien en empresas ruidosas, donde nunca se aparta a roles extremos. Combina fácilmente los eventos sociales con el hogar, es una excelente anfitriona y esposa.

Si la pareja le da las riendas, los estallidos emocionales de la pareja se reducirán significativamente.

Características de los signos del zodíaco.

La formación de las cualidades de una persona y sus características está influenciada no solo por el año de nacimiento, sino también por el signo según el horóscopo. Cada signo del zodíaco da sus propias cualidades y describe completamente a una persona. Por lo tanto, de acuerdo con los signos del zodíaco de las personas nacidas en el año del Gallo, puede averiguar qué espera a estos representantes en el presente y en el futuro.

  • Aries... Las personas nacidas bajo el signo de Aries en el año del Gallo son muy valientes, dispuestas a luchar hasta el final, aunque no haya ninguna posibilidad. Son honestos y exigen lo mismo de los demás, por lo que sienten el engaño a un nivel intuitivo. Los sentimientos se mostrarán solo cuando sean reales, en otros casos pueden parecer insensibles y desalmados.

Son demasiado confiados e ingenuos, por lo que a menudo sufren heridas mentales, especialmente en la esfera del amor. Pero al mismo tiempo, no saben cómo sentir a otras personas, pueden herir con su franqueza.

  • Tauro... Saben equilibrar cualquier situación, son muy amables, están dispuestos a ayudar, pero al mismo tiempo no cederán a los caprichos de los demás. La energía de este signo está en pleno apogeo, por lo que siempre están en movimiento y trabajando para no perder el tiempo. Son personalidades reflexivas, por lo que prácticamente no hay decisiones erróneas. Siempre dicen la verdad, pero no serán los primeros en entrar en conflicto. Y si el conflicto está maduro de todos modos, buscarán justicia.

Necesitan admiración y siempre quieren ser apreciados.

  • mellizos... Debido a la sobreestimación de sus propias capacidades, a menudo carecen de la fuerza para completar las tareas asignadas. Si gestionan correctamente su actividad, alcanzan alturas extraordinarias en todos los ámbitos. Pero debido al hecho de que no hay tiempo para pensar, hacen un montón de estupideces.

Dan total libertad a las acciones de los demás, sin herir sus intereses, pero a cambio exigen lo mismo.

  • Cáncer... Este es el tipo más controvertido. Sabe lo que quiere, pero las contradicciones lo confunden. Debido a la vulnerabilidad excesiva, se vuelven vengativos y vengativos. En casa, los Cáncer se sienten seguros, por lo que prefieren quedarse allí que asistir a cualquier evento. Son muy persistentes, pero se balancean durante mucho tiempo, nunca harán nada sin analizar la situación y las consecuencias de sus acciones en detalle. En apariencia, el representante de este signo puede parecer deprimente, pero tan pronto como comienza a hacer lo que ama, se convierte en la persona más amante de la vida.

Tiene lealtad y ternura, siempre apreciará tus sentimientos, pero no hará nada primero.

  • un leon... Quieren nadar constantemente en el lujo, están muy orgullosos, siempre se salen con la suya. Los roles principales son los que se adaptan al rey de las bestias. Los honestos Levs saben agradecer. Son muy amables y sociables, siempre ayudarán con consejos, escucharán y vendrán al rescate.

Les encanta ayudar a la gente, son pacientes, pero si los haces enojar, puedes reconocer toda la rabia del depredador.

  • Virgo... Son trabajadores y valientes. Se guardan sus opiniones para sí mismos, están seguros de que necesitas vivir un día, aquí y ahora. La justicia y los principios son lo primero. Saben cómo ahorrar dinero, están muy apegados al trabajo que están haciendo, por eso hay que animar a Virgo con generosidad.
  • escamas... Son conversadores y disputadores, siempre se mantienen firmes, pueden aportar un montón de argumentos a cada uno de sus puntos de vista. Por lo tanto, estos carteles están destinados simplemente a convertirse en jueces, fiscales, abogados o militares. Se quieren mucho a sí mismos, por lo que pueden gastar una fortuna en mejorar su hogar o su apariencia. Huelen una mentira a una milla de distancia, por lo que desconfían y apenas dejan que gente nueva se les acerque.

A menudo juzgan por su apariencia, idealizando la realidad, por lo que a menudo hacen cosas estúpidas en el frente del amor.

  • Escorpión... Este signo del zodíaco es demasiado emocional, no sabe contenerse, lo que afecta a su entorno. Aman y saben trabajar, por lo que pueden hacer que los demás sigan adelante. Son críticos y cautelosos: si alguien se convierte en un peligro para ellos, inmediatamente la fuente del peligro sentirá todo el poder de la combinación del emocional y dominante Gallo-Escorpio.

Son sencillos, pero necesitan amor constantemente, de lo contrario se enojan y se vuelven agresivos.

  • Sagitario... Este signo no tiene límite para la jactancia. Se fijaron planes napoleónicos, pero, por regla general, ni siquiera un tercio se realiza. Siempre buscan caminos difíciles, porque es más interesante. Son personalidades impresionables, por lo que la fantasía de Sagitario funciona al más alto nivel. Viajan a menudo, no les gusta sentarse en el mismo lugar durante mucho tiempo. Por regla general, son hombres de familia ejemplares.
  • Capricornio... Este signo está bien versado en personas, siempre puede ver una mentira. Exige honestidad y franqueza de sí mismo y de los demás. Son los más hábiles y asiduos, por lo que el destino los recompensa con excelentes resultados en todas las esferas de la vida. Tienen un intelecto desarrollado, pero sus sentimientos están embotados, por lo que este signo a menudo sufre de soledad.
  • Acuario... Los representantes de este signo idealizan todo, creen en sus realidades inventadas, por eso ellos mismos sufren. Debido a esto, muchas cosas nunca se completan. Son propensos a las aventuras y las ideas brillantes. Están dispuestos a sacrificar todo lo que tienen y a menudo se queman con esto, porque siguen siendo usados.

Les gusta dar consejos, pero no siempre se los piden. El papel principal se le da a las palabras, no a las acciones.

  • Peces... Este es el signo más sensible, ama mucho a la gente, siempre escuchará y se imbuirá del dolor de otra persona. A los piscis les encanta soñar y pasar tiempo en soledad. Si decides tratar de domesticar al pez gallo, no saldrá nada, protestarán con todas sus fuerzas y permanecerán en su ola.

Color y elemento

2017 recayó en el lote de Fiery Rooster, de lo que podemos concluir que los colores brillantes son una prioridad: rojo, naranja y el elemento es fuego. Por lo tanto, las personas nacidas este año deben tener en cuenta la combinación de colores, especialmente cuando se trata de reuniones importantes.

Símbolos y talismanes

Los años de fuego tienen un efecto muy fuerte en la esfera profesional, por lo que se le proporcionará crecimiento profesional, altos salarios y todas las bonificaciones posibles.

Lo principal es no olvidar que nada sucede por sí solo, requerirá mucho trabajo y diligencia.

En cuanto a la salud, debe tener cuidado, generalmente todas las enfermedades crónicas se agravan. Para que la buena suerte acompañe al Gallo de Fuego y sus seres queridos en todo y en todas partes, puedes encontrar una pequeña figura de un gallo hecha de metal dorado, porque el símbolo simplemente adora el lujo y el brillo.

Puedes hacer un talismán de armonía y bienestar tú mismo. Para hacer esto, debe tomar cualquier grano y ponerlo en un botón, luego envolver todo en papel de aluminio dorado. Tal talismán ayudará a las personas nacidas en el año del Gallo de Fuego a encontrar estabilidad. Asegúrese de que colores como el rojo, naranja y dorado estén presentes en su guardarropa, es este esquema de color el que atraerá la buena suerte y el éxito. Las gemas son el talismán de los representantes de este símbolo, por lo tanto, joyas con topacio, esmeralda o rubí.

Compatibilidad

El gallo se comporta de manera diferente con otros signos.

  • Con la Rata. Esta es una unión desfavorable.La Rata no podrá aceptar el egoísmo del Gallo, por lo tanto, si no hay compromisos, esa unión está condenada a romperse. Ambos signos no saben qué son los ahorros, por lo que esa relación no servirá de nada. Los restaurantes caros, las vacaciones y las compras precipitadas inicialmente atraerán socios, pero cuando se trata de la familia y el presupuesto general, comenzarán las disputas y los malentendidos, y la constante falta de financiamiento no le permitirá despegar.
  • Con el Toro. Esta combinación tiene más éxito. El Buey encuentra fácilmente un lenguaje común con el Gallo, lo que evita desacuerdos y conflictos. Pero existe la posibilidad de que el Buey se canse del comportamiento irresponsable del Gallo. Al abrir un negocio, estos letreros no tienen una compatibilidad igual y excelente en la cooperación, porque el Gallo es un excelente administrador y el Buey es un adicto al trabajo.
  • Con el tigre. Al principio, el Tigre se sentirá atraído por la independencia del compañero, pero con el paso de los años todo puede convertirse en la agresión del signo rayado, porque no habrá límite para el orgullo del Gallo. El impaciente Gallo en su dirección no tolerará los ataques del Tigre, por lo tanto, tal alianza no puede considerarse exitosa.
  • Con un conejo... Si el Conejo no puede mostrar la debida paciencia por las libertades del Gallo, entonces tal alianza está condenada al fracaso. El Conejo intenta ajustar a la pareja por sí mismo, pero el orgulloso Gallo nunca permitirá que lo rehagan en su vida, y más aún bailar con la melodía de otra persona.
  • Con el Dragón. Esta es la combinación perfecta, porque el Dragón, como nadie más, entiende lo que significa estar a la vista. Sin embargo, pueden surgir desacuerdos sobre la base de una actitud fácil hacia la vida del Gallo.

Pero si en tal unión hay incluso una gota de amor y comprensión, entonces todo saldrá muy bien.

  • Con la Serpiente. Esta es la unión más ideal, la Serpiente siempre encontrará la manera de compensar los desacuerdos, mientras se siente cómoda. Prácticamente no hay peleas, pero hay un compromiso. No hay mejor combinación para construir una familia fuerte.
  • Con un caballo. En una relación, la rivalidad y la confrontación siempre se rastrearán, por lo que es extremadamente difícil llamar exitosa a una alianza de este tipo.
  • Con la Cabra. No están de acuerdo con el mundo. El Gallo siempre se esfuerza por estar en el centro de las fiestas, las personas y la atención, cuando la Cabra prefiere el hogar y la familia. Tal unión puede existir, pero habrá constantes disputas en ella.
  • Con el mono. El mono está tratando de manipular al gallo de voluntad fuerte, lo que claramente no le gustará. Cuando se revele el juego, las peleas ya no se evitarán, porque nadie quiere ser dirigido.
  • Con el Gallo. Es poco probable que una unión larga y seria funcione aquí, porque dos personalidades absolutamente idénticas, muy emocionales y orgullosas, chocarán, nadie hará concesiones, lo que tendrá un efecto perjudicial en la relación.
  • Con un perro. El perro no podrá aceptar al Gallo con todas sus deficiencias e intentará rehacerlo, pero tropezará con la renuencia a cambiar algo por parte del Gallo.

Si no hay compromisos de ambas partes, la relación terminará.

  • Con el cerdo. Lo más probable es que una alianza así sea más por amistad que por relación. No hay absolutamente ninguna conexión emocional, pero al mismo tiempo hay una intelectual, por lo tanto, esta unión se construirá sobre el apoyo y la ayuda mutua.

Para conocer las características de las personas nacidas en el año del Gallo, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa