Horóscopo oriental

Hombre caballo: características y compatibilidad

Hombre caballo: características y compatibilidad
Contenido
  1. Rasgos de personaje
  2. Combinación con signos astrológicos del zodíaco.
  3. Trabajo y carrera
  4. Amor y familia
  5. Compatibilidad

El caballo es considerado uno de los animales más amables. Se cree que las cualidades que posee también se transmiten a las personas nacidas en el año del Caballo según el calendario chino. Pero no todo es tan simple: una persona también recibe obstinación, fuerza e intransigencia de su signo horoscópico. Especialmente cuando se trata de un hombre nacido en el año del Caballo.

Rasgos de personaje

Los portadores del signo siempre van disfrazados con una aguja (al menos, la apariencia está lejos de ser secundaria para ellos). Celebran a los que logran brillar exteriormente, intentan igualarlos. Los Hombres del Año del Caballo comprenden lo que se puede lograr a través del atractivo visual.

A menudo se trata de personas con encanto natural, encantadoras, brillantes, que saben complacer. Además, la Tierra, el Agua, el Fuego y los Caballos de Metal, según el horóscopo oriental, comprenden el valor de la persuasión externa. Es solo que algunos lo usan con filigrana, maravillosamente, mientras que otros se dan cuenta del poder del encanto humano, pero algo les impide mostrarlo de la manera correcta.

Varón nacido en un año Caballo de tierra, más razonable, práctico. Nacido en el año Caballo de Fuego puede convertirse en un seductor insidioso, una persona cautiva por las pasiones. Uno que nació en el año Caballo de metal, puede ser excéntrico, impredecible. A Caballo de agua capaz de convertirse en un gran jefe, un especialista autorizado.

La característica del signo está claramente expresada. independencia.

Estos hombres entienden que estar bajo el control de alguien, actuar de acuerdo con las instrucciones de alguien, no es lo que necesitan.

Incluso en la infancia, muestran obstinación, pueden molestar a sus padres con la desobediencia, pero debido al mismo encanto se salen con la suya mucho. Pueden correr riesgos abiertamente, incluso comprendiendo las pérdidas potenciales. En la infancia, estos niños no tendrán miedo de proteger a la niña de los gansos que silban insidiosamente, aunque entienden perfectamente que no podrán escapar. Les gusta apresurarse al ataque y ya durante la acción realizada descubren rápidamente cómo salir.

Generalmente, hombres caballos son muy buenos oradores. Saben hablar de tal manera que cada vez hay más personas que quieren escuchar, hablar, entrar en correspondencia con ellos. Tienen un maravilloso, vivaz, muy inteligente, si se me permite decirlo, sentido del humor. Un excelente ejemplo de orador ingenioso es Ivan Urgant, que nació justo en el año del Caballo.

Esto no quiere decir que el contacto cercano con personas de un hombre de este signo siempre será rápido. No hace amigos con tanta frecuencia, por regla general, permaneciendo fieles amigos de la infancia. Puede ser un bromista en una empresa, un interlocutor agradable y complaciente, pero la amistad cercana no es un territorio para muchos cuando se trata del hombre Caballo.

El signo no está exento de egoísmo. Es posible que no elija expresiones si algo lo toca, le hierve y si encuentra cualidades reprobables en su comprensión. Por ejemplo, no le parecerá demasiado decirle a una persona estúpida que es estúpida, pero sí a una persona codiciosa señalar esta cualidad suya. Y dado que a menudo, en los insultos o la franqueza, el hombre Caballo confía en su ingenio natural, las palabras pronunciadas pueden herir a la persona a la que se dirigen.

Aunque también es imposible decir que un hombre es injusto, apresuradamente en sus conclusiones.

Combinación con signos astrológicos del zodíaco.

Una característica más precisa del hombre Caballo es el año de nacimiento + mes de nacimiento.

  • Aries. En una hora de dificultad, pueden mostrar una fuerza, resistencia y coraje especiales. Pero no podemos decir que sea suficiente durante mucho tiempo. Son los primeros en ser los primeros en responder al estrés, detener el pánico y brindar ayuda. Pero ellos mismos son los primeros en sentir el rápido consumo de energía.

Es bueno si junto a un hombre así hay una persona capaz de mantener su fuego interior durante mucho tiempo: tranquila, juiciosa, decidida. En general, estos hombres son personas de acción. No son tan perceptivos, intuitivos, pero saben cómo liderar, organizar y gestionar equipos enormes.

  • Tauro. Son resistentes, persistentes, capaces de superar muchas dificultades incluso por sí mismos. No debe interponerse en su camino, ya que en este caso son capaces de una agresión grave. Vindicativo y un poco aburrido, no reacio a criticar las nimiedades. Pero pueden presumir de una energía creativa exuberante y la capacidad de encontrar la solución más no estándar, pero precisa.

Les gusta sentirse en medio de las cosas, organizar su vida de una manera divertida, emocionante e interesante. El comportamiento es cambiante, pueden ser increíblemente condescendientes, a veces son estúpidamente susceptibles.

  • Mellizos. Excéntrico, inusual, memorable. Con trucos, comienzan a sorprender al entorno desde la infancia. Gente juguetona, apostadora, capaz de gastar mucho dinero en tonterías o en un generoso obsequio a un ser querido.

Talentosos, elocuentes, adaptables, encontrarán una compañía para ellos en todas partes y serán capaces de conquistar. Intrépido, impaciente, le gusta presumir. Lágrimas por ellos una herramienta que le ayuda a obtener la respuesta correcta... El más encantador de los letreros.

  • Cáncer. Tienen una gran imaginación desde que nacen. Si convierte este talento en una profesión a tiempo, lo vincula a una determinada actividad, son capaces de alcanzar alturas envidiables. Están muy apegados al hogar y la familia, y la mejora del hogar es más importante para ellos que cualquier otro objetivo. A menudo se dice que son valientes, pero esto es un poco de coraje fingido.

Muchos cánceres de caballos son tímidos, pero disfrazan cuidadosamente estos rasgos. Son sospechosos y exigentes consigo mismos, por lo que a menudo tienen miedo de iniciar un nuevo negocio. Necesitan una persona que crea en ellos incondicionalmente.

  • Un leon. Muy dominantes, solo hombres indomables.Quieren complacer a todos, les gusta vivir a lo grande y no son reacios a jactarse de ello. Cualquier rutina es una carga para ellos, esperar y aguantar son las cosas más terribles para estos hombres. Les gusta probarse una corona de laurel, y este negocio se convertirá en el más querido en la vida de un representante del signo.

Después de una victoria, inmediatamente ven un nuevo objetivo, intentan avanzar rápidamente para conquistarlo. Todo el tiempo necesitan confirmar su propia fuerza, para probarse algo a sí mismos.

  • Virgo. Los optimistas que no temen a lo desconocido, sueñan y se unen audazmente a cualquier aventura que, en su opinión, valga la pena. Al mismo tiempo, de alguna manera logran pasar por actos imprudentes. Se comportan de forma práctica y sobria, no son ni la ruina de las esperanzas, ni el éxito "no se van".

Son buenos amigos, maridos inspiradores, personas que no temen a la autoridad. Pueden realizarse en una variedad de áreas, se ponen manos a la obra con pasión.

  • Escamas. Es posible que estos hombres no tengan la belleza clásica, pero no carecen de encanto natural. Sus pensamientos siempre están ordenados, rara vez están sumidos en el caos y la confusión. Valoran la comodidad espiritual y no están exentos de comercialismo.

No toleran la mediocridad, desde pequeños tienen buen gusto. Saben adaptarse, comienzan a comunicarse fácilmente.

  • Escorpión. Gente difícil, desconfiada, perspicaz. A nadie se le permitirá liderarlos. Obstinado y nunca se moverá si no quiere. Saben aguantar y esperar el momento adecuado.

Pueden mostrar su astucia, pero ellos mismos están sinceramente convencidos de la corrección de cada uno de sus pasos. Nunca se resisten a la pasión, prestan mucha atención a su propia sexualidad. A veces, las mujeres son demasiado activas en la conquista, no pueden dar los pasos más hermosos, pueden ser agresivas.

  • Sagitario. Corren hacia su meta, anhelan la victoria, no notan la columna de polvo y la falta de aliento. A menudo se intoxican con ideas efímeras, pero esto no frena su velocidad. No siempre son responsables, por lo tanto, pueden encontrarse en situaciones que no son las más hermosas. En la familia, son impredecibles, la estabilidad y vivir en perfecta armonía de ellos es precipitado.

Pueden buscar su ideal durante años, encontrarlo y decepcionarse. Se arrepienten si han hecho algo innoble. Son capaces tanto de perdonar como de pedir perdón con sinceridad.

  • Capricornio. Personas ingeniosas, amables, firmes en el suelo. Tienen muchas buenas cualidades. Pero su propio consuelo espiritual es verdaderamente importante para ellos. Pueden aferrarse a sí mismos, a menudo son propensos a la autocrítica.

Es muy importante si hay una persona cerca que no para de elogiar y animar a Capricornio-Caballo. Son cerrados, poco emocionales. A veces parece que están completamente en su propia longitud de onda, no oyen ni ven nada, pero no es así. Estos son caballos honestos y amables, a menos que hayan caído bajo la mala influencia.

  • Acuario. Hay muchas contradicciones en esta alianza. Ambos son generosos y egoístas. Son extremadamente perspicaces, pero no saben cómo utilizar esta cualidad.

Saben escuchar, son ejecutivos, son responsables. Pero a menudo se les reprocha su falta de chispa. Atado al hogar y la familia. Hermoso pero a menudo incómodo. No saben cómo elogiarse a sí mismos, tienen miedo de ser graciosos.

  • Peces. Se distinguen por cierta ingenuidad, sentimentalismo. Estas personas son héroes ideales, ya que están listos para correr hacia la tronera en nombre de un gran objetivo. A menudo se caracterizan por la superficialidad, la falta de voluntad para profundizar, para comprender.

Les encanta ser encantados y creen que ellos mismos son capaces de ganarse corazones. Y son realmente capaces. Adorable, seductor, es simplemente imposible decirles que no.

Trabajo y carrera

Los caballos no siempre eligen su servicio a voluntad. Pueden dejarse llevar, pero como son encantadores y saben adaptarse, no les resulta difícil instalarse ni siquiera en el lugar de otra persona. En su trabajo, muestran carácter, pueden mostrar cualidades sobresalientes, revelan lentamente sus cartas de triunfo. No les gusta cambiar de trabajo. Nos gustaría participar en un proyecto personal y, si tienen éxito, el proyecto está realmente orientado al éxito.

Un poco conservador. El dinero se trata como una buena adición al trabajo, pero no como un fin en sí mismo. Estamos dispuestos a gastar mucho y, a menudo, en nuestros seres queridos. Es importante que tengan lugar en la profesión y no acumulen un montón de títulos y distintivos.

Su credo es "Ser, no parecer".

Amor y familia

Estos hombres se vuelven adictos fácilmente. Son enamorados, poco fieles, les gusta pasear, divertirse, estar sobre la marcha. La mujer que los conquistará no siempre es bella, pero confía en sí misma y en su propio lujo para que los que la rodean empiecen a creer en él. El Caballo ama a las mujeres poderosas, juguetonas, atrevidas, de lengua afilada.

En su juventud, pueden caminar activamente, pero de repente resulta que no olvidarán su primer amor. Y buscarán esta imagen durante mucho tiempo. A menudo, la gente de los alrededores no entiende por qué los caballos, como las mujeres, no son los más bellos y brillantes. pero el hombre Caballo ama a aquellos que están dispuestos a ponerlo bajo el talón. Incluso si es inteligente.

En una relación, debe mantenerse caliente, no relajado, animado, listo para las hazañas.

Compatibilidad

Las más adecuadas para este signo son las mujeres nacidas en el año del Tigre, Oveja, Perro. Pero con otros signos, tal idilio puede no existir. Especialmente si este signo es el Toro. Estos dos demostrarán constantemente su propia superioridad, y solo la sabiduría, la paciencia y la capacidad de generar áreas de actividad en las que puedan chocar ayudarán a que la relación vuelva a encarrilarse.

Con un caballo y una rata, el matrimonio también puede ser problemático. Pero incluso los signos más complejos pueden convertirse en guías para una nueva etapa de la vida.

Si el hombre Caballo quiere comenzar una nueva vida, cambiar literalmente todo, debe estar de acuerdo con un signo contradictorio para él mismo.

Esta unión agudizará la intuición, "inflará" la paciencia, le enseñará a detenerse, escuchar, elegir las tácticas correctas.

Las características del signo Caballo se muestran en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa