Horóscopo oriental

1996: ¿el año de qué animal y cuáles son sus características?

1996: ¿el año de qué animal y cuáles son sus características?
Contenido
  1. Información general
  2. Caracteristicas de las personas
  3. Ventajas y desventajas
  4. Descripción de los signos astrológicos del zodíaco.
  5. Comunicación y amistad
  6. Esfera profesional
  7. Amor y relaciones
  8. Familia y niños
  9. Compatibilidad

El horóscopo oriental, como el círculo del zodíaco, se divide en 12 segmentos, cada uno de los cuales está patrocinado por un determinado animal. La Rata abre el calendario chino. Además, cada año se rige por un elemento específico y, en consecuencia, las personas nacidas en 1996 también están bajo la influencia de un animal específico y el elemento asociado a él.

Información general

El animal que gobernó 1996 es la rata de fuego rojo. Vale la pena señalar que, según el horóscopo oriental, su año comenzó solo el 18 de febrero de 1996 y terminó el 6 de febrero de 1997.

Caracteristicas de las personas

Las características comunes entre las personas nacidas en el 96 son el trabajo duro, la dedicación y la confianza en sí mismas. Son imprudentes, pero calculadores. Tienen una mente ágil y se adaptan bien a las circunstancias. El fuego les da mayor energía y emocionalidad, lo que los pone nerviosos e irritables. Sin embargo, si la energía se dirige en la dirección correcta, lograrán el éxito en todas las áreas que les interesen.

Son innovadores, pero al mismo tiempo conservan viejos hábitos y una cómoda vida cotidiana. En este sentido, pueden conservar un trabajo antiguo o una relación obsoleta durante mucho tiempo. No toleran el autocontrol, ya que son amantes de la libertad por naturaleza. Si está tratando de manipular o controlar subrepticiamente sus acciones, fracasará, y un poco más tarde, tal vez, un enfrentamiento tormentoso.

Las personas de este año son muy perceptivas e inteligentes, por lo que la Rata calculará fácilmente sus manipulaciones y luego tratará de resolverlo, y con su sencillez inherente.

El elemento fuego dotó generosamente a este signo de decisión y temperamento irascible. La gente de este año es muy apasionada, esto se extiende a las relaciones y pasatiempos. Las ratas tienen buenas habilidades creativas, que no desarrollan debido a su inquietud. Esta inquietud, junto con la franqueza, a veces se traduce en una absoluta dureza y puede alejar a las personas de la Rata, por lo que deben aprender a contener sus emociones negativas y su deseo de criticar.

Las ratas son recordadas por su encanto. Interlocutores interesantes con los que hablar sobre cualquier tema. Una perspectiva amplia está asociada con su amor por la novedad, no solo en términos materiales, sino también en términos de búsqueda espiritual. Prefieren ahorrar algo, hacer existencias y ahorrar. Son egoístas y pueden recurrir a la mentira y la astucia, si les beneficia.

Hombres

El hombre Rata es muy atractivo, encantador, da la impresión de un hombre de negocios imperturbable y prudente, aunque en realidad pierde los estribos fácilmente, perdiendo la máscara de frialdad fingida. Es uno de los que están dispuestos a deshacerse de un oponente por cualquier medio. En un ataque de rabia, es impredecible y peligroso, a menudo dice y hace cosas de las que luego se arrepiente.

Si no discute con un hombre así, se mostrará como un conversador interesante y un compañero amistoso. En general, prefiere no entrar en conflicto y, por lo tanto, es bastante pacífico, pero solo hasta que comienzan a mostrar agresión hacia él. En este caso, hará cualquier cosa para vengarse.

Esto no quiere decir que el hombre Rata sea muy generoso. No está dispuesto a tirar dinero, pero si en su camino hay una mujer que puede voltear la cabeza, está preparado para cualquier cosa. Tiene muchos de esos amores.

Mujeres

Las mujeres rata son más activas que los hombres. Su arma principal es el encanto. Son curiosos y eruditos, parece que les interesa literalmente todo, desde el arte hasta la pastelería y desde la banca hasta la crianza de los hijos. Esto hace que la mujer Rata sea una buena anfitriona que siempre puede involucrar a los invitados con una conversación interesante.

Respeta las tradiciones y el espacio personal de otras personas. Lo mismo se aplica a las relaciones con las personas: si comprende que algunos temas son desagradables para el interlocutor, entonces no los tocará. Exige lo mismo de los demás, por eso se la considera exigente y arrogante.

Una mujer nacida este año prefiere pensar en su vida de antemano. A veces, luchando por el futuro más cómodo, invierte en él en el presente. Esto conduce a ahorros y ahorros.

El fuego dota a las mujeres Rata de sexualidad y magnetismo, razón por la cual a menudo caen en el centro de la atención masculina y no están privadas de admiradores. Son abiertos, amables y sociables, pero en algún lugar de lo más profundo de su personalidad reside el deseo de tener su propia casa.

Ventajas y desventajas

Las ventajas incluyen el trabajo duro y la dedicación, siempre que la Rata sepa lo que quiere y el objetivo sea importante para ella. El discernimiento la ayuda en la vida, pero para quienes intentan manipular a la Rata, su racionalidad y previsión pueden convertirse en un serio obstáculo. Con los años, la sagacidad de las ratas puede convertirse en sabiduría mundana.

Un orador excelente, y esta cualidad, junto con el magnetismo natural, forma la naturaleza de un líder nato. La rata contagia a otros con su entusiasmo. En situaciones difíciles, se muestra a sí mismo como un verdadero diplomático, capaz de suavizar los ángulos agudos.

Las desventajas de este signo son la confianza en uno mismo y la franqueza, que es la causa de muchos conflictos, así como la irascibilidad que genera la emocionalidad. La rata es quisquillosa, pero este es el deseo de hacer algo perfecto. Esta cualidad es especialmente pronunciada en personas que ocupan puestos de liderazgo. El fuego les da una mayor agresividad e irritabilidad, lo que también complica las relaciones con los demás.

Descripción de los signos astrológicos del zodíaco.

Rata-Aries astuto, astuto y sabe salirse con la suya. Aries otorga a una persona la capacidad de "golpearse la frente" a través de cualquier obstáculo. Se trata de una persona activa y activa a la que le resulta difícil contener las emociones.

Rata Tauro - la señal más razonable. Prefieren buscar beneficios en todo, pero lo hacen de forma discreta y cuidadosa, sin herir los sentimientos de los demás. Al comunicarse con las personas que los rodean, son amables y de buen corazón, siempre listos para ayudar y apoyar.

La combinación perfecta: la terrenalidad y la tendencia a confiar solo en los hechos se superponen a la emocionalidad y al entusiasmo de las ratas.

Rata Géminis - aventureros y optimistas, siempre en busca de aventuras. Muy divertido y de mente abierta. Ágiles, incluso quisquillosos, establecen contacto rápidamente con las personas y son fácilmente adaptables. La soledad es una de las peores cosas de la historia. Curioso, le encanta aprender cosas nuevas, erudito. La desventaja de este signo es la impulsividad y la prisa, lo que dificulta la toma de decisiones informadas.

Ratas-Cánceres vivir en un mundo de sus propios sueños. Intentan evitar las fiestas violentas, pero si llegan a tal evento, se convierten en el alma de la empresa. Interlocutores sociables, interesantes y oradores maravillosos con buen sentido del humor, hacen nuevos conocidos rápidamente, pero tienen pocas personas realmente cercanas. Tienen una mente ágil, atención a los detalles y la capacidad de comprender los motivos de las personas. Pueden hacerlo con poco y, a pesar de sus ensoñaciones, no se hacen ilusiones.

León rata prioriza su propia gloria y deseo de gobernar. Una persona muy orgullosa que no duda en demostrar su superioridad. Buen líder. A veces, el lado de la rata se hace cargo, y necesita soledad y paz, pero esos períodos no duran mucho.

Rata virgo lo mejor de todo sabe cómo ocultar su temperamento. Tienen confianza en sí mismos y, por lo tanto, no ven el sentido de demostrarle nada a nadie. Son inteligentes, observadores y comedidos, por lo que desde lejos pueden confundirse con personas frías e insensibles.

Vigilan cuidadosamente su apariencia, que también se requiere de los demás.

Rata-Libra gana el amor de los demás a primera vista. Encantador, encantador y educado con todos, independientemente de su verdadera actitud hacia una persona. Les encanta ser el centro de atención, a los demás les gusta escucharlos. La comunicación con ellos deja una impresión agradable, pero bajo la apariencia de una criatura dulce e inocente se esconde la sabiduría y la perspicacia de las ratas.

Rata Escorpio - el representante más poderoso y cruel de este signo. Tienen un carácter fuerte y de voluntad fuerte que inspira asombro y respeto por los demás. Podemos decir que estas personas recibieron las mejores cualidades de ambos signos: el carácter imperioso de Escorpio y la mente de la Rata. Siempre sabe lo que quiere y lo consigue por cualquier medio.

Prefiere actuar que pensar, mientras que no escucha los consejos y opiniones de nadie, ya que es demasiado orgulloso para prestar atención a tales cosas.

Rata Sagitario - una de las combinaciones más móviles y enérgicas. Les cuesta quedarse quietos, les encantan las nuevas experiencias y les encanta viajar. Son asesinados por la rutina y la monotonía, por lo que tienden a evitarlo, ya que la creatividad y el ingenio juegan en sus manos. En la comunicación, son abiertos, alegres y alegres, nunca molestarán al interlocutor con sus problemas y quejas, lo consideran inferior a su dignidad. En asuntos serios de la vida, se vuelven lo más reunidos y prudentes posible, pueden prever los eventos con anticipación.

Rata-Capricornio - un perfeccionista, se esfuerza por hacer que todo el mundo sea perfecto - así es como se manifiesta su vanidad. Están preocupados por las opiniones de los demás, están preocupados por los rumores y los chismes sobre ellos mismos. En este sentido, la sociedad está tratando de comportarse con dignidad, reprimiendo sus impulsos emocionales.Razonable, tranquilo, equilibrado, excelentemente educado, compañeros ideales para salir.

Rata-Acuario - la combinación más encantadora. Tienen una imaginación excelente, muchas ideas, son gente de arte. Excéntrico, sucede que son caprichosos y pueden enfurecerse con sus puntillos, si algo no les conviene. Tienen cambios de humor repentinos, desde una diversión exuberante hasta arrebatos de agresión e irritabilidad. Independientes, dispuestos a defender su libertad.

Rata-Piscis adquirir más cualidades de rata. Si otros representantes del agua son pasivos y están divorciados de la realidad, entonces Rata-Piscis está firmemente de pie, activo, sociable y optimista. Saben razonar con sensatez, pueden evaluar correctamente sus fortalezas. Modesta, incluso tímida y tranquila. La presencia de una marca de agua evita que estas personas cometan actos imprudentes y de apuestas.

Comunicación y amistad

Dado que las Ratas de Fuego son muy móviles y aman la novedad, hacen nuevas amistades de manera muy simple, pero no todos son dignos de ingresar al círculo de las personas más cercanas. La atención de los demás y su admiración son muy importantes para ellos, por lo que suelen ser excelentes narradores, lectores o participantes en todo tipo de eventos.

Son encantadores, lo que conocen muy bien. Con la ayuda de su encanto, pueden controlar a las personas. Si no eres parte del círculo de personas cercanas, prepárate para que la Rata te use. Ella misma elige con quién comunicarse, pero como es imposible protegerse de los contactos sociales no deseados, comienza a buscar la forma de sacar el mayor beneficio posible de ellos.

Una de las principales dificultades en la comunicación es el sarcasmo de la rata y su incapacidad para contener las críticas duras. Esto la convierte en una interlocutora sencilla, pero a veces insoportable.

Esfera profesional

La determinación y la pasión por el acaparamiento la hacen ascender lo más alto posible en la escala profesional. En aras del beneficio, los representantes de este signo no dudan en utilizar cualquier medio. La razón de esto radica en el hecho de que la autorrealización en todos los ámbitos de la vida es muy importante para la Rata.

Ella usa su mente desarrollada como una forma de lograr una promoción honesta y como un arma principal para la intriga en el lugar de trabajo. La exposición a las emociones la hace cometer actos imprudentes, que pueden anular todos los éxitos anteriores.

Amor y relaciones

El amor es el único punto débil, porque bajo la influencia de las emociones, los representantes de este signo pierden la cabeza y, por el bien de su amor, están listos para cualquier cosa. No están acostumbrados a controlarse y ocultar emociones, así que prepárate para manifestaciones violentas de pasión y ataques de celos salvajes.

Familia y niños

La mente racional de la Rata le dice que en una casa llena de niños es imposible distribuir su tiempo de manera óptima, por lo que prefiere planificar la vida con anticipación. Desde fuera parece que es una tirano, pero en realidad está tratando de hacer más cómoda su vida y la de su familia.

Las ratas son padres maravillosos que enseñan a los niños la sabiduría de la vida a través del ejemplo personal. Como resultado, sus hijos se convierten rápidamente en un verdadero apoyo para sus padres. La rata es muy cariñosa, pero nunca restringirá la libertad del niño, ya que ella misma no tolera el control.

Es gentil, magnánima y generosa con su amado cónyuge, y se esfuerza por rodear a su familia con la máxima comodidad.

Compatibilidad

Rata - Rata es una de las combinaciones más difíciles pero apasionadas. Habrá muchas emociones, pasión y celos en su unión. Al principio, todo será gentil y romántico, parecen encontrarse con un espíritu afín, pero con el tiempo, surgirán inconsistencias en los personajes que no habrá nadie a quien suavizar, y cada una de esas colisiones terminará en un escándalo.

Ese amor rara vez se convierte en matrimonio. Esta unión se creó para poder mirarte desde fuera.

La unión Rata-Buey es muy favorable. Son capaces de entenderse perfectamente. La Rata Sospechosa necesita calma y apoyo, que el Buey es capaz de brindar sin burlarse de sus miedos.Es muy serio, sereno y respeta los límites del espacio personal de otra persona, sin intentar controlar a su pareja.

Rata tándem: el tigre puede complicarse por los instintos del tigre, que necesita nuevas víctimas. Una Rata celosa y desconfiada lo experimentará muy duro, a pesar de que admira el coraje y la valentía del Tigre. La Rata sabe todo acerca de su encanto, tiene confianza en sí misma, pero la incapacidad de quedarse con el Tigre hace que se preocupe y dude de sí misma. A su vez, el Tigre se divierte con la pasión de la rata por ahorrar y acaparar, de lo que puede hablar sin halagos, mientras hiere el corazón de su compañero.

La unión es posible si el Tigre se niega a coquetear y ridiculizar, y la Rata aprende a controlar sus emociones.

Es difícil para la Rata y el Conejo llevarse bien uno al lado del otro. El conejo tiene cuidado, esperando un truco de los demás, y la dura Rata lo hace preocuparse y buscar un gato negro en una habitación oscura. No le gustan las preocupaciones y la vida con la Rata es una prueba seria para su sistema nervioso. Él ve en ella el único peligro, sin darse cuenta de sus preocupaciones y dudas. La Rata no confía en el Conejo, pero se considera en condiciones de burlarlo, por lo que no se preocupa por la aparición de rivalidades.

Rata - Dragón: una unión muy favorable, que se complica por el deseo de admiración y adoración del Dragón. Si la Rata se distrae por un momento y no le presta suficiente atención, puede comenzar a buscarla en los demás. En busca del deleite universal, el Dragón puede encontrar un nuevo amor, olvidándose de la ex pareja. En general, la Rata admira la inteligencia y la previsión del Dragón y está dispuesta a hacer cualquier cosa por él. A su vez, el Dragón estará muy complacido con tal adoración.

Rata y Serpiente son una de las alianzas más extrañas para el amor y las relaciones, pero no es una mala combinación para la amistad. Se aprecian y valoran la comunicación. Se adaptan rápidamente, son inteligentes y prudentes, pero la Serpiente está acostumbrada a escandalizar a los demás, y la Rata, aunque llama la atención, lo hace con más gracia. Para la Serpiente, la lealtad es un concepto relativo, y esto no puede dejar de herir los sentimientos de la Rata.

Su relación a menudo se basa solo en la tolerancia, pero cuando la paciencia de uno de los socios se agota, puede estallar la guerra.

La Rata y el Caballo están llenos de emociones, por amor, están listos para cualquier hazaña. La rata siempre escucha la voz de la razón y puede detenerse si se da cuenta de que todo va demasiado lejos. El Caballo no tiene sentido de la proporción; bajo la influencia de las emociones, puede hacer cualquier cosa. Se juzgan unos a otros. La Rata condena al Caballo por ser excesivo en la manifestación de sentimientos, y el Caballo lo toma como una falta de voluntad para imbuirse de su amor.

La unión de la Rata y la Cabra es indeseable. La Cabra es frívola y no comprende la racionalidad de la rata, y la Rata considera que la Cabra es despreocupada y estúpida. El resultado de esta unión será la decepción de los socios entre sí. La Rata se molestará por la renuencia de la Cabra a pensar en el futuro, y la Cabra se sentirá decepcionada por la negativa de la rata a complacer sus caprichos. La Rata sospecha, necesita un refugio tranquilo en el que puedas sentirte seguro, que la Cabra no puede darte.

La rata y el mono son otro ejemplo del hecho de que a algunas personas les conviene más ser amigos. A pesar de la similitud de personajes y un deseo común de poder, la unión para ellos puede convertirse en una prueba abrumadora y destruir su relación. El Mono no entiende cómo comportarse con la Rata, lo que requiere pasión. Le encanta coquetear, pero se calma rápidamente, dejando a la Rata decepcionada. La rata no entiende por qué después del período romántico no hay tal continuación emocional, se cierra y se desapega.

Rata y Gallo son absolutamente incompatibles. Aunque tienen varias cualidades positivas, no las notan el uno en el otro, solo ven defectos. El Gallo repele a la Rata a primera vista, ya que no tolera la superficialidad. Son agresivos, y si chocan entre sí, entonces tal escaramuza puede terminar en guerra.Si todavía se llevan bien, entonces pueden surgir problemas con el aspecto financiero de la vida, ya que ambos tienen una actitud demasiado peculiar hacia los fondos.

La Rata y el Perro son dos fieles cómplices, cuya amistad e intereses comunes pueden convertirse en amor. Son inquietos y comprenden perfectamente la causa de las preocupaciones de los demás. En este sentido, la Rata puede darle al Perro la necesaria sensación de paz y el Perro a la Rata: una sensación de seguridad. Un perro es una de las señales más fieles de que para una Rata celosa es solo un regalo del destino. Si se avecinan problemas, pueden defenderse tanto individualmente como juntos.

Rat and Pig es una buena unión basada en la compatibilidad sexual. Ambos signos son muy sensuales, juntos pueden pasar muchos momentos maravillosos si la Rata aprende a no trasladar su descontento con la ingenuidad del Cerdo en asuntos comerciales a otras áreas de su vida. Con el Cerdo, la Rata siente un cuidado y una ternura que ningún otro signo puede darle. A su vez, ella puede enseñarle muchos trucos cotidianos.

Para obtener más información sobre el horóscopo oriental de la Rata, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa