Horóscopo oriental

¿A qué animal corresponde 1946 y cuál es la característica de sus representantes?

¿A qué animal corresponde 1946 y cuál es la característica de sus representantes?
Contenido
  1. Característica
  2. Cualidades negativas
  3. Hombres
  4. Mujeres
  5. Niños

Según el calendario oriental, 1946 corresponde al signo del Perro de Fuego. Este animal tiene cualidades como la lealtad, la amabilidad y la sabiduría. El elemento fuego simboliza la emotividad y la sencillez. Las personas nacidas bajo los auspicios del Perro tienen un estilo de vida activo y valoran los valores familiares.

Característica

El perro de fuego tiene un carácter bastante irascible e inflexible. Además, su devoción y bondad no conoce límites. Además, un signo contradictorio es inherente a la curiosidad y al amor por la vida. Las personas que son patrocinadas por este animal según el calendario oriental son optimistas incondicionales y llevan un estilo de vida activo.

El elemento fuego contribuye a la aparición en el carácter de una persona nacida en el año de una mascota devota, las siguientes cualidades: sensualidad, mayor emocionalidad y coraje. Sin embargo, este signo no está exento de agresión y hostilidad. El Perro de Fuego no acepta una actitud desdeñosa hacia sí mismo y reacciona con dolor a las críticas que se le dirigen.

El color rojo del fuego implica pasión y amor que todo lo consume.

Las personas que viven bajo los auspicios de este signo, desde la infancia muestran los "modales" del líder. Les encanta estar en el centro de atención y encontrar con calma un lenguaje común con extraños. El perro de fuego participa en varias competiciones con placer y en la mayoría de los casos obtiene una victoria incondicional. Sin embargo, su energía inagotable a veces interfiere en la vida familiar y en las relaciones con los compañeros.

En términos de actividad profesional, el Perro de Fuego da rienda suelta a su potencial en el arte, las finanzas, la medicina y el derecho. Según el horóscopo oriental, este signo se distingue por sus principios y su enfoque concienzudo del trabajo. Los sabios chinos afirman que las personas nacidas bajo el signo de este animal tienen una apariencia llamativa.

Se caracterizan por un cabello grueso (en su mayoría rojo), rasgos faciales expresivos y un físico denso.

Cualidades negativas

A pesar de todas las ventajas, el Fire Dog no está exento de inconvenientes. Por ejemplo, estas personas se caracterizan por una terquedad excesiva y el rechazo de las opiniones de otras personas. Una persona que nació bajo los auspicios de este signo es capaz de mostrar agresión y, a menudo, es hostil hacia los extraños. Otro rasgo negativo del Perro es el pesimismo. Es propensa al blues y la depresión. Sin embargo, si está rodeada de personas con un gran amor por la vida, es poco probable que la visiten pensamientos tristes. El perro de fuego influye en el carácter de hombres y mujeres de diferentes maneras.

Ella dota al primero de devoción y coraje, y para las bellas damas este signo se convierte en una "guía" para el mundo de los viajes y los nuevos descubrimientos.

Hombres

Los representantes de una fuerte mitad de la humanidad, nacidos en el año del Perro, desde una edad temprana muestran cualidades de liderazgo y se mueven obstinadamente hacia su objetivo. Tienen un agarre de "hierro" y no pueden soportar la derrota.

El hombre Perro se posiciona a sí mismo como una personalidad fuerte y completa. Es ambicioso y ambicioso, no teme las tareas difíciles y soporta dificultades en las actividades profesionales. Capaz de mantener la calma en cualquier situación de conflicto.

Sin embargo, en su alma “hierven” pasiones serias, ya que se siente la influencia del elemento Fuego.

Un joven nacido en el año de un animal devoto tiene un sentido de la justicia extremadamente agudo. No tolera la mentira y la traición. El hombre Perro a menudo entra en una "pelea" desesperada con personas deshonestas. En el trabajo se muestra como un empleado concienzudo y responsable. En el equipo se comporta con dignidad, pero a veces un poco arrogante.

El cabeza de familia, nacido bajo los auspicios de una mascota peluda de cuatro patas, rodea la casa con amor y cuidado. Su compañero no sufre por falta de atención y admira su devoción. Sin embargo, el hombre Perro es muy celoso y de mal genio. No tolera a los rivales y es capaz de reaccionar emocionalmente al coqueteo inofensivo de su alma gemela con un extraño.

En una vida íntima, un hombre nacido bajo los auspicios de este animal se manifiesta como un amante apasionado e insaciable. Es capaz de mostrar imaginación y sorprender a su pareja. Es poco probable que una chica modesta con una perspectiva conservadora de la vida se adapte a él. Prefiere seductores atrevidos y desinhibidos. Para sus hijos, un hombre nacido en el Año del Perro se convierte en un padre maravilloso.

Le encanta pasar tiempo con los bebés y sigue con ansiedad las etapas de su crecimiento.

Mujeres

Una bella dama, cuyo patrón es una mascota con cola, le encanta viajar y descubrir nuevos "horizontes". Dog Woman tiene mucha confianza en sí misma, mientras que su comportamiento no puede llamarse demasiado arrogante. Es bastante educada y discreta al conversar con extraños. Le encanta ser el centro de atención y siempre está rodeada de un "ejército" de fans. Naturalmente, la aparición de rivales es inaceptable para ella.

En relación con ellos, una mujer nacida en el año del Perro de Fuego es despiadada e incluso cruel.

En su trabajo, se esfuerza por asumir una posición de liderazgo. Asciende rápidamente en la escala profesional, utilizando cualidades profesionales y encanto personal. Se gana fácilmente el respeto de sus colegas, prefiriendo tácticas honestas. Al Perro de Fuego le resulta difícil admitir sus propios errores, lo que a veces conduce a situaciones conflictivas en las actividades profesionales. Sin embargo, no le resulta ajeno mostrar su debilidad femenina en una determinada situación.

Una mujer nacida en el año de este signo no carece de amor. Los hombres instantáneamente pierden la cabeza de ella y la rodean con cuidado y atención.La hermosa seductora monitorea cuidadosamente su apariencia y ama los atuendos brillantes y el maquillaje pegadizo.

La emocionalidad excesiva es inherente a ella, por lo tanto, un hombre tranquilo y equilibrado actúa como su compañero.

A la mujer Perro le encanta viajar y visitar nuevos lugares interesantes. En el matrimonio, se muestra como una excelente ama de casa y madre cariñosa. Literalmente "lleva en los dientes" y cuida a sus hijos hasta la adolescencia. Al mismo tiempo, la mujer Perro no le teme a la soledad.

Si su unión con el sexo opuesto falla, entonces puede separarse fácilmente de un compañero problemático.

En una vida íntima, una mujer bajo los auspicios de este signo también prefiere actuar como "líder". No acepta el egoísmo de su pareja, prefiriendo sumergirse de lleno en una vorágine de pasiones. El componente emocional en las relaciones íntimas con el sexo opuesto es importante para ella. Es poco probable que le interese un hombre tímido que no permite experimentos audaces en las relaciones sexuales.

Niños

Los bebés nacidos en el año del Perro de Fuego están muy apegados a sus padres y les encanta hacer nuevas amistades. Ya desde la infancia, el niño manifiesta altas capacidades intelectuales y se distingue por la curiosidad. A un niño crédulo no le gusta estar solo y desde pequeño prefiere la compañía de los adultos. Los niños nacidos bajo el signo de este animal se distinguen por la perseverancia y el comportamiento diligente. Los perros de la liberación del fuego y la devoción ayudan al niño a superar las dificultades de la vida y a no tener miedo de los cambios de vida a medida que crece.

Para obtener más información sobre el signo del perro, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa