Horóscopo oriental

1955: ¿el año de qué animal y qué significa?

1955: ¿el año de qué animal y qué significa?
Contenido
  1. Características generales de las personas nacidas en 1955
  2. Rasgos distintivos de los signos del zodíaco.
  3. Compatibilidad
  4. Influencia de los elementos
  5. Otras características del símbolo

Según el calendario lunar chino, 1955 corresponde a signo del zodiaco Oveja (Cabra), su elemento principal - Madera... En nuestro artículo, hablaremos sobre qué rasgos de carácter poseen las personas nacidas durante este período de tiempo, cómo comunicarse y ser amigos de ellas.

Características generales de las personas nacidas en 1955

Según el horóscopo chino, la oveja tiene una disposición pacífica, las características del animal inicialmente sugieren generosidad y apertura. Según el calendario oriental, el signo interactúa con las energías de la Tierra y la Madera, que reflejan estabilidad y creación. Por el tipo de personalidad, la oveja es una pacificadora, el lema para ella puede ser el dicho: "Amo".

Es un error creer que las personas nacidas en el año de la Oveja deban exhibir todas las cualidades de este elemento primario, pero es la energía del Árbol, correspondiente a este signo del zodíaco, la que jugará el papel principal. Una persona que apareció en el año de la Cabra (Oveja) es de carácter optimista, sociable y generoso.

  • La cabra tiene un carácter amable, es paciente, no siempre defiende su punto de vista, puede seguir el ejemplo de los demás, pero nunca aceptará la traición y la injusticia. En la empresa, sabe mantener una conversación, la Cabra tiene buen sentido del humor.
  • A menudo atacado por el Bueysiendo de carácter pacífico, evita con diligencia situaciones de conflicto, trata de resolverlas mediante negociaciones, cree que una mala paz es mejor que una buena pelea. Evita aventuras, los miedos cambian, comenzar reparaciones para ella es como la muerte.
  • Es un buen conversador con los atributos de un psicólogo., tiene la capacidad de escuchar, es un placer comunicarse con ella.Se transfiere dolorosamente las críticas a sí mismo, no tiene el carácter suficiente para resistir, rara vez defiende sus creencias, prefiriendo guardar silencio.
  • Exteriormente resignado a un intento fallido, la oveja nunca abandonará su plan. y con la ayuda de varios trucos irá logrando gradualmente su objetivo, utilizando el método “el agua desgasta la piedra”. El vecindario del Dragón a veces puede gastar una broma de mal gusto: esas personas enfadadas pueden perder el control de sí mismas, de lo que luego se arrepienten mucho.
  • A muchos les gustaría ver a la oveja entre sus amigos, junto a ella, la gente se libera y esparce todo lo que le duele, de ella emana calidez y comprensión. Ella está sinceramente dispuesta a compartir lo último que tiene.
  • En su mayor parte, la naturaleza es modesta e impresionable, La oveja sueña con ver a un aliado con un carácter fuerte a su lado, en quien pueda confiar y llorar en su chaleco. Muchos abusan de la generosidad de la oveja, por lo que tiene muy poco tiempo para sí misma. Los elementos Tierra y Madera son sus principales patrocinadores.

Ella no puede soportar la soledad, a menudo unas vacaciones para ella no se convierten en un evento alegre. Puede convertirse en un buen periodista, presentador de televisión, locutor de radio.

Hombre

  • El ideal de una mujer para él es su madre, él no ve ningún defecto en ella, por lo tanto las relaciones con cualquier mujer están casi condenadas desde el principio. Intenta sinceramente ser amable y atento con su pareja, pero no "se precipita a la piscina con la cabeza", porque no siente sentimientos profundos en su interior, esto no se le da.
  • Evita el vínculo matrimonial, este es un gato que camina solo: cuando quiere, viene, cuando quiere, se va. Sin demasiada confianza, en lo más profundo de su alma se esconden secretos que nadie sabrá. Se pregunta por qué los amigos no comparten sus ideas sobre la vida familiar.
  • Es una persona enérgica con ambiciosos planes para el futuro., no entiende qué es la depresión, nunca es aburrido estar cerca de él. ¿Hace algún trabajo con alta calidad, concienzudamente? Este es un rasgo innato del carácter del Hombre del Árbol.
  • Aunque no puede vincularse verdaderamente con su pareja, Siempre la trata con respeto y reverencia, escucha con paciencia su opinión, aunque luego hace todo a su manera. A veces trata de entender quién es y por qué está aquí, pero su naturaleza enérgica no le da tiempo para ahondar en el sentido de la vida durante mucho tiempo.

Mujer

  • Aprecia la libertad y la independencia, el ejemplo de los amigos casados ​​no la inspira a crear una unión familiar, prefiere una carrera al matrimonio. Ella no hace promesas, tratando de no crearse problemas innecesarios para sí misma, cumple con sus obligaciones de buena fe, ya que la honestidad y la decencia son las primeras en la lista de sus cualidades básicas de la naturaleza.
  • No se ignora ni un solo evento importante, proporciona información a todo el equipo de astilleros de pensionistas, por lo que goza de gran autoridad entre ellos. Siempre debe haber un admirador-admirador al lado de una mujer, a ella le gusta la sensación de poder sobre él, pero nada más.
  • Naturaleza adicta, elige hombres de buena apariencia, se enamora a primera vista. Cuando se da cuenta de que no hay nada detrás de los datos externos del socio, la conexión se corta fácilmente. A ella le gusta soñar con un príncipe más que estar cerca de él, un hombre de voluntad débil nunca se convertirá en su socio.
  • Estas mujeres suelen estar solas., viven según el principio "es mejor estar solo que con cualquiera". El trabajo es el principal sentido de su vida y las vacaciones se perciben más como un castigo y no como un descanso. Al mismo tiempo, una mujer de este tipo sacrificará su carrera y todo por el bien de su amada persona y su familia, si tan solo conoce a su mitad real.

Par

La compatibilidad de los elementos primarios crea equilibrio, la incompatibilidad crea caos. De la misma forma, las energías afectan la vida de las personas. Cada persona contiene los 5 elementos primarios, que tienen diferentes grados de actividad.La interacción de energías según el principio de dualidad forma armonía en las relaciones, el desajuste de los elementos provoca discordia en la familia.

Un hombre y una mujer nacidos en 1955 es el caso cuando las dos mitades se encontraron. Están unidos por muchos intereses comunes, ambos son partidarios de las actividades al aire libre, adoran los viajes de verano y van a esquiar juntos los fines de semana de invierno. Los colegas hablan bien de ellos, los jefes no se alegran mucho con ellos, se preocupan sinceramente por los fracasos de los demás y siempre están dispuestos a ayudar.

Los inevitables desacuerdos en su relación se suavizan de manera lúdica, son esas parejas casadas en las que los cónyuges no pueden vivir un día separados. Por lo general, celebran una boda de diamantes, ya que se tratan con cuidado.

Rasgos distintivos de los signos del zodíaco.

No solo el año de nacimiento y las características distintivas del animal que le corresponde tienen un impacto en la formación del carácter de una persona, también es importante en qué mes y fecha nació una persona, y los signos del zodíaco son los responsables de esto.

  1. Aries... Como saben, las cabras son muy tercas, lo que se puede decir sobre los representantes de este año. Sin embargo, las ovejas no carecen de esta cualidad, por lo tanto, la Cabra-Aries es terquedad al cuadrado. Además, a Aries le encanta estar en medio de las cosas, no acepta la aburrida monotonía. Sociabilidad, actitud optimista, falta de arrogancia: todo esto hace que Aries sea el favorito de los demás.
  2. Tauro... Este representante se distingue por una elegancia especial, encanto, prefiere vivir con calma, estabilidad y comodidad. Intenta evitar conflictos, trastornos emocionales, aventuras y competencias, ya que pueden perturbar su vida equilibrada y mesurada. Pero no creas que Cabra-Tauro es un aburrimiento. No, es una persona interesante a la que le encanta comunicarse y hacer amigos, ayudar a los demás, ver lo positivo del mundo que lo rodea.
  3. mellizos... Esta persona es muy impredecible. Las acciones que a veces comete pueden confundir incluso a quienes lo conocen desde la infancia. Las disputas y conflictos importantes ayudarán a evitar una actitud sensible hacia el representante del signo del zodíaco. Sin embargo, su estado de ánimo puede cambiar varias veces al día, lo que no todos los aliados, socios o amigos pueden soportar.
  4. Cáncer... Amable, dulce, humilde, compasivo, trabajador: todos estos adjetivos describen perfectamente al representante de este signo. Además, no dejará a nadie en problemas y no guardará rencor durante mucho tiempo.
  5. un leon... Una persona orgullosa que tiene un carácter contradictorio, por lo que ella misma sufre. La constante lucha interna a veces impide que Leo realice acciones importantes y serias que cambiarían su vida para mejor.
  6. Virgo... A fines del verano y principios del otoño, nacieron personas que se distinguen por la escrupulosidad, la organización y la constancia. Una Cabra así es siempre refinada y hermosa, requiere perfección en todo lo que la rodea y en todos los que están con ella.
  7. escamas... El representante del horóscopo con inclinaciones artísticas. A los libra no les gusta la soledad, por lo que enriquecen su vida de todas las formas posibles con nuevos conocidos, entretenimiento y pasatiempos. Manipulan hábilmente a las personas, lo que les permite alcanzar fácilmente sus objetivos. Son interlocutores agradables que esperan admiración y atención de los demás.
  8. Escorpión... Una persona resuelta que se acerca a la resolución de problemas con sangre fría. Fuerza de voluntad envidiable, carácter fuerte, cualidades de liderazgo, ambiciones saludables, entusiasmo inagotable: todo esto ayuda al representante de este signo a lograr sus objetivos, ser financieramente seguro y respetado. Sin embargo, estas personas tienen muy pocos amigos, ya que no saben adaptarse a alguien y no se comprometen en ningún caso.
  9. Sagitario... Alegre, activa, ambiciosa, pero a la vez independiente y amante de la libertad. Una vida hogareña tranquila no es para él, está constantemente en busca de nuevas experiencias.Con perseverancia, logra sus metas, sin distraerse con las dificultades y críticas de la vida. Además, intenta ser útil no solo para él, sino también para los demás.
  10. Capricornio... No solo la perseverancia, como podría parecer a primera vista, domina el carácter de tal persona. También es dinámico y sociable, persistente y enfocado. La impulsividad excesiva (en algunos casos) dificulta la construcción de relaciones normales en cualquier área. Lo mismo puede decirse de las acciones precipitadas, acciones que en ocasiones realiza sin pensar en las posibles consecuencias.
  11. Acuario... Una persona a la que no le importa la riqueza material, el éxito profesional y el estatus social. Le encanta hacer cosas que le brinden satisfacción espiritual, muestra compasión por los demás, prefiere vivir una vida no estereotipada. Pero al mismo tiempo, la Cabra-Acuario es muy sociable, emocional e inteligente.
  12. Peces... El representante de esta combinación se distingue por la sensibilidad, la compasión, el deseo de ayudar a los seres queridos en problemas. Un equilibrio innato les ayuda a evitar el estrés y los conflictos. Encuentran una salida a cualquier situación gracias a una mentalidad creativa y una mayor intuición.

Según el calendario lunar, puede determinar qué elemento estaba más activo en el momento del nacimiento de una persona. No hay dos personalidades absolutamente idénticas: todas tienen su propio carácter, preferencias y hábitos. Las personas nacidas bajo el mismo elemento tienen una gran posibilidad de crear una unión duradera, pueden tener rasgos de carácter similares y tener una cosmovisión común.

Compatibilidad

Conocer la compatibilidad entre los signos del horóscopo oriental es necesario para construir relaciones favorables y armoniosas en todas las áreas. Incluso si el sindicato no promete nada bueno, trabajar en los puntos débiles permitirá que los socios estén juntos durante mucho tiempo, hagan amigos y trabajen.

  • Cabra - Rata... En la primera reunión, estas personas se sienten atraídas entre sí, experimentan atracción física, pero rara vez se construyen relaciones felices. Una cabra, por regla general, se siente atraída por personas económicamente seguras y no pueden soportar los constantes caprichos y payasadas de una pareja. Además, una de las razones de las constantes peleas en el sindicato son los celos. En la mayoría de los casos, la Rata termina la relación, que quiere una relación más tranquila.
  • Cabra - Toro... Esta unión no puede presumir de una relación a largo plazo. Como regla general, el Buey asume la responsabilidad de toda la familia, la mantiene y quiere ver una actitud de agradecimiento a cambio, pero la Cabra a veces está tan ocupada consigo misma que se olvida de su pareja. Además, la oveja espera una admiración constante por sí mismo de la segunda mitad, y el toro no es uno de los que pueden pronunciar discursos ardientes: el representante de este signo demuestra sus sentimientos con acciones.
  • Cabra - Tigre... Desafortunadamente, este tándem tampoco es muy prometedor. La cabra es el letrero alrededor de cuyos representantes se ciernen constantemente numerosos fanáticos, a menudo abrumados por la atención. El tigre es el dueño, no lo tolerará, por lo tanto le contará directamente a su alma gemela sobre esto, a lo que la Cabra reaccionará con histeria, ya que la atención de los demás es muy importante para ella. En este contexto, la pareja puede romperse.
  • Cabra - Conejo (Gato)... Una de las mejores combinaciones, casi perfecta. La comprensión mutua en una pareja se logra debido al hecho de que el Gato no presta atención al comportamiento a veces caprichoso de la Cabra, admira sus habilidades creativas y también siente sutilmente sus experiencias. Esto es muy cautivador para la Cabra, por lo que está lista para entregarse casi por completo a esta relación: cuidará a su pareja, lo admirará, se volverá más prudente y cautelosa en las palabras. Las relaciones a largo plazo también se logran debido al hecho de que los representantes de estos signos tienen una buena compatibilidad en la cama.
  • Cabra - Dragón... Esta unión es la más común de todas, pero, lamentablemente, no es duradera. Y todo debido al hecho de que tanto la Cabra como el Dragón esperan la admiración de un compañero, pero no están listos para entregarse por completo. Además, ambos quieren tomar una posición de liderazgo en la relación, pero no quieren adaptarse. Sin siquiera pensar, podemos decir que esto no augura nada bueno en el futuro. Para que una unión sea fuerte y sólida, los socios deben aprender a escucharse y apaciguar sus egos.
  • Cabra - Serpiente... La pareja se caracteriza por una buena compatibilidad. Lo más favorable será una unión donde nazca una mujer en el año de la Cabra y un hombre, en el año de la Serpiente. El representante del sexo más fuerte sabe cómo ganar dinero, por lo que podrá mantener económicamente a la familia.

Esto se adaptará completamente a la niña, y estará lista para cualquier cosa por el bien de su amado, incluso para renunciar a los caprichos y el comportamiento impredecible. La cama es donde los socios también llegan a un entendimiento. El tándem inverso (mujer serpiente - hombre cabra) no es tan favorable como el anterior, pero una familia fuerte aún puede funcionar con los esfuerzos de ambos.

  • Cabra - Caballo... Los representantes de los signos en cuestión tienen mucho en común, por lo que no es de extrañar que el entendimiento y la simpatía mutua surjan de inmediato entre ellos. El caballo siempre trabaja mucho, por lo que no hay tiempo para los caprichos de la Cabra, y esto, a su vez, evita malos entendidos.

Además, el aumento del empleo genera bastante dinero y, como saben, a Goat le gusta. Esta pareja tiene un fuerte apoyo mutuo que permite a los representantes hacer frente a diversos problemas y adversidades. En la cama, todo también es bueno, ya que tanto la Cabra como el Caballo son personalidades apasionadas.

  • Cabra - Cabra... Las llamadas relaciones familiares surgen entre los representantes de este signo: se sienten y se entienden perfectamente. Sin embargo, el carácter débil de ambos complica la unión, ya que ni uno ni el otro están acostumbrados a la responsabilidad y a la toma de decisiones importantes, lo que implica no solucionar los problemas que han surgido, sino trasladarlos a hombros del otro. Las disputas a nivel familiar ocurren con bastante frecuencia, pero la reconciliación no lleva mucho tiempo.
  • Cabra - Mono... Rara vez se desarrolla una unión favorable entre representantes de signos. Una vida segura con un Mono al principio hace a la Cabra muy feliz, pero pronto el engaño y el ingenio de la pareja comienzan a molestarla, lo que conduce a escándalos y ruptura de relaciones. También surgen dificultades debido a la diferencia en las opiniones sobre la vida. Un matrimonio entre estas personas todavía es posible, pero solo si la Cabra tiene una paciencia y una resistencia inagotables.
  • Cabra - Gallo... Como regla general, en la primera reunión, estas personas no sienten nada el uno por el otro. En el proceso de comunicación, el interés "despierta" y la simpatía crece cada vez más. Algo similar sucede en la vida familiar, el matrimonio: al principio, la pareja tendrá frecuentes peleas, conflictos, pero con el tiempo, el entendimiento mutuo se hace cargo.
  • Cabra - Perro... Estos signos son completamente incompatibles. Esto se debe al hecho de que los personajes de los representantes son fundamentalmente diferentes. El capricho inherente a las cabras es una verdadera estupidez para los perros serios y una pérdida de tiempo, y el descuido material y el constante cambio de responsabilidad no encajan en absoluto en el marco de la razón. Por lo tanto, esta relación es una verdadera prueba emocional para ambos, que no todos pueden soportar.
  • Cabra - Cerdo... Muy buena combinación. El cerdo es bastante paciente y tranquilo, por lo que podrá reaccionar a las payasadas inesperadas de la Cabra sin una agresividad innecesaria, y su capacidad para ganar dinero hará que el representante de 1955 sea obediente y leal. El complemento perfecto entre sí en pareja le permitirá construir una unión familiar sólida. Todo está bien en la cama, pero la pasión puede desvanecerse periódicamente, lo que no debe permitirse recurriendo a varios experimentos.

Influencia de los elementos

En el calendario oriental chino, 1955 es el año de la Cabra de Madera.El árbol puede influir y cambiar el carácter de la Cabra. Considere la compatibilidad de las parejas en función de la influencia sobre ellas de los elementos correspondientes, que están determinados por el último dígito del año de nacimiento.

Último dígito del añoElemento
0 o 1Metal
2 o 3Agua
4 o 5Madera
6 o 7Fuego
8 o 9tierra

Madera - Agua

La naturaleza tranquila y el tacto innato del Árbol neutralizan los vaivenes (reflujo y flujo) del estado de ánimo del Agua. Emotional Water no siempre es capaz de valorar con seriedad la situación y saca conclusiones apresuradas, la prudencia del Árbol pone todo en su sitio.

A pesar de la naturaleza excéntrica de la pareja, el hombre Árbol tiene sentimientos profundos por ella, con el paso de los años esta unión solo se hace más fuerte y no es posible que nadie la destruya.

Fogata

La combinación de elementos primarios se considera exitosa. El árbol apoya al fuego en todos los esfuerzos, los problemas que surgen se resuelven conjuntamente en la mesa de negociaciones. Ambos son enérgicos, tranquilos, en el círculo de amigos son interlocutores inteligentes y agradables. A veces, los ataques de un estado de ánimo cambiante pueden apoderarse de Fuego, y solo la presencia de un Árbol cercano lo libera rápidamente de la melancolía.

El fuego necesita mostrar más atención y cuidado al Árbol para que esta unión de corazones amorosos no se convierta en cenizas.

Madera - Metal

Los representantes de los elementos primarios experimentan incomodidad en las relaciones debido al desajuste de personajes. El árbol es sociable, el alma de la empresa, con una disposición ligera. El metal es lúgubre, insociable, prefiere la soledad a una fiesta ruidosa, reprime a los que lo rodean con una sola mirada. Ambos tienen cualidades tales como honestidad, responsabilidad, determinación. Un cierto halo de misterio se cierne alrededor de Metal, atrayendo a otros.

Si existe un compromiso en la relación entre Madera y Metal, es probable que esta unión sea larga.

Árbol - Tierra

    La combinación de los elementos no se considera del todo exitosa. El árbol ve el mundo en blanco y negro, lo divide solo en bien y mal, toma decisiones instantáneas que, de hecho, no siempre son correctas. La Tierra piensa en innumerables opciones y prevé acciones, es estable, equilibrada, reflexiva, muchas veces cansada de las presiones y caprichos de un Árbol impulsivo y emocional. Al mismo tiempo, la Tierra está asombrada por las cualidades del Árbol como la bondad, la capacidad de respuesta y la capacidad natural de empatizar.

    La unión de corazones "diferentes" puede durar para siempre, siempre que haya una apertura mutua en las relaciones.

    Otras características del símbolo

    En el horóscopo chino, hay una tabla de correspondencia entre los símbolos del zodíaco y los signos de las horas de nacimiento. El período de tiempo ideal para una oveja es de 13 a 15 horas, pero como esto no siempre sucede, las cualidades que son adecuadas para los signos vecinos de los elementos primarios se rastrean en la personalidad de la persona. Por ejemplo, una oveja tranquila y paciente de repente comienza a mostrar una curiosidad y una actividad excesivas inherentes a un mono, y viceversa.

    Los astrólogos chinos han hecho 4 triángulos (3 signos en cada uno) de Relación Espiritual a partir de 12 signos del zodíaco. Los grupos fueron seleccionados de acuerdo con el principio de dualidad (Yin y Yang), que simboliza la armonía y el equilibrio. El cuarto grupo de parentesco espiritual incluye los signos 4, 8 y 12 del zodíaco: liebre, oveja y cerdo.

    Los símbolos pueden coexistir pacíficamente uno al lado del otro, están unidos por rasgos de carácter similares y una cosmovisión común, las alianzas creadas se distinguen por su fuerza.

    Sheep es una persona interesante y creativa, puede ganar fácilmente la atención de toda una audiencia, tiene la capacidad de atraer a las masas a las barricadas, pero sola consigo misma a menudo duda de la exactitud de sus decisiones.

    El siguiente video te informará sobre las características de esta marca.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa