Bicicletas

Elegir una bicicleta de grasa plegable

Elegir una bicicleta de grasa plegable
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Como escoger
  3. Mejores marcas

Una bicicleta plegable plegable tiene algunas diferencias en comparación con una bicicleta normal. Muchos compradores potenciales a menudo están interesados ​​en saber si vale la pena pagar de más por la capacidad de plegar vehículos y si esto afectará su durabilidad. Este artículo le informará sobre todas las características del producto y sus características.

Peculiaridades

Si cree en las estadísticas, las fatbikes suelen ser compradas por personas que necesitan circular en zonas nevadas o todoterreno.

Se logra un alto grado de capacidad de cross-country debido a las ruedas gruesas, pero esta no es la única diferencia. Antes de elegir una bicicleta de grasa, es recomendable familiarizarse con las características técnicas de dicho producto.

Ruedas

Como se mencionó anteriormente, aquí se instalan neumáticos muy anchos y esto es lo primero que llama su atención cuando ve un transporte de este tipo. El ancho de los neumáticos de algunos modelos de bicicletas gordas alcanza los 4,5 cm, por lo tanto, un diseño de este tipo puede circular sin problemas incluso en barro infranqueable.

    Según sus necesidades, el usuario puede ajustar la presión atmosférica en las ruedas.

    • Si necesita transporte para su viaje a la montaña, la presión media y alta es perfecta para satisfacer esta necesidad.
    • Si los propietarios planean usar la bicicleta para circular por carreteras en mal estado o fuera de la carretera, entonces la baja presión atmosférica permitirá usar la bicicleta gruesa para estas necesidades. Sin embargo, tenga en cuenta que cuando conduce con una presión atmosférica baja en los neumáticos, el ciclista gasta mucha más energía.

    La configuración básica de bicicletas de grasa plegables y bicicletas de montaña simples no es diferente. El diseño incluye frenos, casetes e interruptores. Una fat bike deportiva plegable suele pesar unos 17 kg, de los cuales unos 6 kg proceden de las ruedas.

    Si examina una rueda estándar con más detalle, entonces el neumático pesa 1,5 kg, aproximadamente 400 g, la cámara y 1 kg, la llanta. A pesar del gran peso, a presión media y alta, estas ruedas son bastante fáciles de controlar y se distinguen por una buena maniobrabilidad.

    Cuadro

    Otra característica que distingue a una bicicleta de una bicicleta plegable plegable. Junto con los neumáticos grandes y pesados, se debe instalar aquí un bastidor de servicio pesado.

    El triángulo del marco realiza la misma función que el esqueleto humano; la parte principal de los componentes está unida a él.

    Si comparamos el cuadro de una bicicleta y una bicicleta gruesa, entonces el segundo tiene una serie de diferencias.

    • El marco es mucho más fuerte. Esta es la métrica más importante a la que los fabricantes prestan más atención, en función de para qué se utilizará la bicicleta. Por lo general, estos vehículos se compran cuando es necesario conducir sobre arcilla o arena. El marco robusto es capaz de manejar cualquier carga.
    • Hecho de acero... En consecuencia, la resistencia de la estructura no afecta en gran medida su peso.
    • Más conveniente. Aquí están ausentes todas las barras transversales y tuberías innecesarias, lo que significa que la funcionalidad y la comodidad del transporte aumentan.

    Diseño plegable

    Gracias a las características de diseño, los usuarios pueden convertir una fat bike de gran tamaño en una bicicleta pequeña. Para el montaje y desmontaje del transporte, no se requieren llaves ni herramientas adicionales. Además, algunos modelos de estos productos ofrecen la posibilidad de plegar los pedales y un manillar extraíble. Gracias a esta solución, los propietarios pueden transportar productos fácilmente incluso en el maletero de un automóvil.

    Algunas marcas proporcionan una bolsa de serie. Si pisa el pedal y quita el volante, el vehículo de dos ruedas se puede colocar fácilmente en la bolsa.

    En el mercado ruso, las bicicletas pesadas plegables no tienen una gran demanda, se usan a menudo en los EE. UU. Y en Canadá son los vehículos de dos ruedas más comunes. Tanto los adultos como los niños pueden andar en una bicicleta de este tipo. Debido a su versatilidad, la unidad gana cada año más popularidad.

    En la mayoría de los casos, las bicicletas de grasa premium con un triángulo de cuadro ancho tienen la capacidad de montar un motor eléctrico. Los modelos híbridos a menudo ya están equipados con un motor, por lo que los vehículos pueden hacer frente incluso a los obstáculos más difíciles sin ningún problema.

    Independientemente del tipo de modelo Las fat bikes se pueden transformar de invierno a verano y viceversa. Para esta técnica, los propietarios deben tener dos tipos de ruedas. Los neumáticos grandes se utilizan para el movimiento en invierno, y para los viajes de montaña habituales, es recomendable comprar un par de neumáticos de hasta 2,5 cm, para que la fat bike se pueda transformar en una bicicleta normal.

    Por lo general, los fabricantes producen diferentes líneas de fat bikes, cada una de las cuales tiene su propio conjunto de funciones. Por lo tanto, los compradores pueden elegir productos más simples para paseos tranquilos o una unidad potente para viajes fuera de la ciudad en condiciones difíciles.

    Con un uso cuidadoso, el diseño plegable no afectará la durabilidad del producto de ninguna manera.

    Como escoger

    Muchos propietarios cometen el gran error de comprar la fat bike más barata del mercado. En este caso, experimentado los expertos recomiendan no ahorrar dinero, porque este tipo de transporte está diseñado para conducir en condiciones difíciles, y es posible que los modelos más simples simplemente no duren lo suficiente.

    Los modelos más populares en Rusia son las fat bikes de Stels y Forward. Y las marcas Dahon y Brompton son merecidamente reconocidas como fabricantes de las unidades más confiables del mercado.

    Debido a la baja prevalencia de dichos vehículos, las tiendas modernas rara vez ofrecen un surtido decente, por lo que los clientes se ven obligados a comprar bicicletas a través de las tiendas en línea. En este caso, hay varios puntos importantes que debe tener en cuenta al comprar en una tienda en línea extranjera:

    • todos los productos deben enviarse a Rusia;
    • debe existir la posibilidad de devolución del IVA;
    • el vendedor no debe solicitar los datos de la tarjeta bancaria; sin embargo, se acepta la entrega de un pasaporte escaneado;
    • compre con precaución en sitios web que generen dudas, porque allí puede comprar inadvertidamente un producto falso en lugar del original, es recomendable comprar una bicicleta gruesa solo en el sitio web oficial del vendedor;
    • Antes de comprar, verifique cuánto cuesta enviar el producto y quién paga la comisión: el comprador o el vendedor.

    Si no confía en las tiendas en línea, puede comprar una bicicleta gruesa de los fabricantes rusos, que se venden libremente en el mercado de vehículos de dos ruedas.

    Mejores marcas

    Para elegir una fat bike plegable, debe saber qué modelos producen los fabricantes.

    Hummer

    Las bicicletas Hammer cuentan con un marco de aluminio resistente, ruedas confiables con un diámetro de 20 pulgadas y un ancho de 10 cm. El producto en sí en la configuración máxima pesa 20 kg, pero, a pesar de esto, es capaz de soportar una persona que pesa hasta 130 kg y una altura de 190 cm. Los pedales, así como el marco, están hechos de aluminio. El fabricante proporciona una caja de cambios de 24 velocidades y un sistema de frenado confiable, la altura del asiento es variable, se puede instalar en diferentes ángulos.

    Land rover

    La fatbike de montaña "Land Rover" con ruedas anchas está disponible en varios colores, incluidos blanco y negro. A juzgar por los comentarios de los usuarios, podemos decir que el marco aquí es prácticamente "imposible de matar". Las ruedas son de 26 pulgadas, frenos de disco, caja de cambios de 7 velocidades. La bicicleta está diseñada para personas de hasta 195 cm de altura, la rueda trasera está equipada con un sistema de absorción de impactos. Según el fabricante, la unidad puede soportar hasta 145 kg.

    Ama la libertad

    Las llantas de fundición son el elemento principal de esta gama de modelos. Gracias al volumen de aire reducido, la fat bike puede circular sin problemas incluso fuera de la carretera. Cada rueda pesa 4 kg, la bicicleta en sí pesa 17 kg. Transmisión instalada de Shimano, sistema de frenos de disco en ambas ruedas, transmisión para 21 velocidades. El marco está hecho de aluminio.

    Esta bicicleta gruesa es utilizada a menudo por estudiantes, repartidores de comida, carteros y mensajeros. El equipamiento básico incluye un candado, una bolsa para pequeños accesorios, una rejilla de doble suspensión y una luz trasera. El faro funciona con un par de pilas AA y facilita la conducción nocturna.

    Gordo mal

    Una línea de fatbikes para mujer propiedad de la marca italiana Bad Bike. Todos los modelos están equipados con un motor eléctrico y una batería que dura 5 horas de uso continuo. El fabricante proporciona una transmisión de siete velocidades.

    De las desventajas, solo se puede anotar el precio. Esta es la bicicleta más cara cuyo costo fluctúa alrededor de 80,000 rublos. Pero como señalan los compradores, el precio aquí es totalmente consistente con la calidad y los propietarios definitivamente no se arrepentirán del dinero gastado.

    Para obtener información sobre si debe comprar una bicicleta plegable plegable, vea el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa