Bicicletas

Características y métodos para guardar una bicicleta en el balcón.

Características y métodos para guardar una bicicleta en el balcón.
Contenido
  1. Requisitos
  2. ¿Cómo almacenar?
  3. Preparándose para el invierno
  4. Posibles problemas

Hoy en día, cuando el deporte y un estilo de vida saludable están de moda, cada vez más personas están pensando en comprar una bicicleta. Sin embargo, si hablamos de un apartamento urbano, puede haber inconvenientes con su almacenamiento. Uno de los mejores lugares para esto es un balcón.

Requisitos

Si se ha tomado la decisión de guardar la bicicleta en el balcón, se debe tener cuidado para garantizar que se cumplan los requisitos básicos de espacio. No hay demasiados. La unidad debe ser de libre acceso. La temperatura ambiente no debe ser inferior a +5 grados. Además, debe asegurarse de que la bicicleta no podía recibir la luz solar directa, de lo contrario, los elementos de revestimiento, plástico y caucho se volverán rápidamente inutilizables.

Si la temperatura en el balcón es demasiado baja, la estructura se romperá rápidamente. Además, no debe permitirse que se coloque en las inmediaciones de dispositivos de calefacción, ya que también pueden causar daños. La habitación debe estar acristalada y se debe excluir la posibilidad de fugas durante la precipitación, ya que la humedad causa corrosión y, en consecuencia, la vida útil se reducirá significativamente. No guarde el producto en un balcón abierto.

Cabe señalar que el almacenamiento de vehículos en el balcón tiene muchas ventajas. El propietario puede estar seguro de que sus bienes no serán robados por intrusos. El tiempo de almacenamiento es absolutamente ilimitado. Además, la operación se vuelve muy conveniente y, si es necesario, se pueden realizar reparaciones simples en el sitio.

Sin embargo, también existen desventajas. Entre ellos, una disminución del espacio libre en el balcón, inconveniente en la limpieza debido a la ubicación de la bicicleta.También necesitará organizar el espacio de almacenamiento, por ejemplo, debe estar oculto de la luz solar directa.

¿Cómo almacenar?

Una bicicleta se puede almacenar de diferentes maneras, echemos un vistazo más de cerca a este punto.

Doblada

Lo más conveniente para el almacenamiento es una bicicleta que tenga elementos plegables. Puede plegar el cuadro, los pedales y el manillar. Esto permite colocar el producto incluso en balcones pequeños, ya que no ocupa mucho espacio.

Cuando está plegada, la unidad se puede colgar en la pared, así como colocar en un armario o un armario conveniente. Este estado cambia de manera bastante simple, se necesitan entre 10 y 15 segundos para el montaje y desmontaje.

Desmontado

Esta opción no será conveniente si la bicicleta se usa con frecuencia, pero es bastante adecuada para el alojamiento a largo plazo en invierno. La desventaja de este método es la necesidad de montaje y desmontaje. Sin embargo, como resultado, hay mucho más espacio libre en el balcón.

Los usuarios recomiendan desmontar la estructura de la siguiente manera. Para empezar, los sujetadores se aflojan y el volante se quita o se gira para que quede paralelo al marco. Se quitan el asiento y los pedales. Después de eso, primero se desenroscan la rueda delantera y luego la trasera.

Se pueden colocar detalles en una bolsa o recipiente especial, que está hecho de tejido sintético, pero al mismo tiempo tiene una estructura rígida. Se utiliza para almacenamiento a largo plazo.

Si planea dejar la bicicleta en el balcón por un corto tiempo, es mejor desmontarla parcialmente, no completamente. Bastará con quitar el volante, el asiento, los pedales y la rueda delantera.

Ensamblado

Este método se utiliza cuando la bicicleta no se puede plegar y es imposible desmontarla por algún motivo. En esta situación es muy importante fijar de forma segura la estructura... Esto puede ser ayudado por dispositivos especiales que se ofrecen en el mercado. Puede colocar el producto en el suelo, en la pared o en el techo.

La forma más sencilla es instalarlo en el suelo. En este caso, la rueda se fija con un soporte especial. Es muy pequeño y facilita el transporte de la bicicleta. Ciertos tipos de estructuras de piso están diseñados para contener y almacenar varias bicicletas a la vez. Son especialmente relevantes si la familia no tiene uno, sino 2 o 3 productos para todos los miembros de la familia.

Las instalaciones de techo requieren un almacenamiento a más largo plazo. En este caso, no será fácil y rápido quitar la bicicleta, deberá hacer un esfuerzo. El modelo se fija al techo con ayuda de cables. Esto le permite liberar espacio en el balcón tanto como sea posible, pero no a todos los propietarios les gusta. Incluso los soportes fuertes pueden no soportar una bicicleta demasiado pesada. Además, en ocasiones la altura del balcón no es suficiente para realizar estas manipulaciones.

La mayoría de las veces, intentan colocar la bicicleta. en la pared. Hay varias explicaciones para esto. En primer lugar, para implementar esta idea, se utilizan sujetadores simples, que se pueden comprar a bajo costo en una tienda o fabricarse por su cuenta. La estructura se fija principalmente en posición horizontal, lo que permite no deformar los elementos. La extracción es muy rápida y la goma se retiene durante mucho tiempo.

Incluso si la bicicleta se cae repentinamente, es poco probable que se dañe y no cause un daño significativo a las personas en el balcón.

En cuanto a los accesorios para la fijación, deben seleccionarse, enfocándose en de qué está hecha la superficie de la pared, así como en el peso de la estructura y sus características. Para no interferir con el volante, debe girarse 90 grados. La bicicleta se puede colgar de ganchos, soportes o un estante especial.

La mayoría de las veces, los usuarios eligen ganchos. Se requerirán en la cantidad de 2 piezas, y no es difícil fijarles el producto. Además, este sistema de sujeción es muy fiable, ya que si uno se cae accidentalmente, el segundo seguirá sujetando la estructura.Este método se implementa fácilmente por su cuenta, no se requiere ayuda profesional.

Para proteger el marco, los ganchos deben cubrirse con goma líquida siempre que sea posible.

Los soportes de pared pueden incluso soportar varios elementos verticalmente. Con la ayuda de anclajes, el dispositivo se fija a la pared. En este caso, la bicicleta se puede quitar y retraer fácilmente.

Finalmente, no se pueden ignorar los estantes especiales. No solo son funcionales, sino que también tienen un aspecto muy atractivo. La mayoría de las veces están hechos de madera, pero tienen un revestimiento que evita resbalones y daños en la superficie.

Preparándose para el invierno

Los propietarios de bicicletas deben tener en cuenta que no basta con poner este vehículo en el balcón durante el invierno. El almacenamiento debe ir precedido de una preparación especial, solo en este caso la compra durará mucho tiempo.

En primer lugar, el transporte debe lavarse... Se elimina todo el polvo y la suciedad de la carretera, se limpian frenos, cables, pequeños elementos estructurales. Si no se hace esto, el polvo mezclado con aceite tendrá un efecto destructivo en la unidad.

Después de eso, los mecanismos de resorte se aflojan. Se comprueban las palancas de cambio y el sistema de frenos. No es superfluo quitar la cadena y meterla en una bolsa de tela. Si permanece en su lugar, debe instalarse en los piñones más pequeños. Además, la presión en las cámaras se reduce significativamente.

Cabe señalar aquí que no es necesario purgar completamente el aire de las ruedas.

Todos los elementos están cubiertos de grasa, los protegerá del óxido. Se pueden utilizar formulaciones de presupuesto, ya que el almacenamiento no tiene el mismo impacto en la unidad que el funcionamiento continuo. Sin embargo, no se debe utilizar grasa simple. El hecho es que los modelos de bicicletas modernos no toleran bien sus efectos. Todos los elementos necesarios se procesan, además, se examinan cuidadosamente en busca de averías o defectos.

El marco se cubre con un trozo de material o se envuelve en papel. Un estuche de almacenamiento es una gran opción. Realizar estas sencillas manipulaciones mantendrá la bicicleta en su mejor forma hasta la primavera.

Posibles problemas

Sin embargo, incluso con todas las precauciones, a veces ocurren problemas porque El almacenamiento en el balcón no es la opción más segura.

El hecho es que una caída significativa de la temperatura exterior a menudo provoca el agrietamiento de la goma de los neumáticos. La situación se salvará mediante el tratamiento de todos los elementos de caucho con glicerina ordinaria. Al colocar el producto en el suelo, deberá girar periódicamente sus ruedas para cambiar la zona de contacto con el suelo.

Para evitar daños en la estructura debido a la humedad y el polvo, se puede cubrir con una manta gruesa. El polietileno también es adecuado. Estas medidas ayudarán a proteger la superficie de la radiación ultravioleta, que afecta el brillo y la saturación de la pintura. Se pueden utilizar aerosoles de silicona.

Para obtener información sobre cómo preparar su bicicleta para guardarla, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa