Accesorios para bicicletas

Stand de ciclismo: finalidad, variedades, marcas, elección

Stand de ciclismo: finalidad, variedades, marcas, elección
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Ventajas y desventajas
  3. Puntos de vista
  4. Resumen de fabricantes
  5. ¿Como escoger?

El ciclismo es un gran ejercicio para todo el cuerpo. Pero, por desgracia, el ciclismo solo es adecuado para la temporada cálida. En invierno, puede reemplazar a su amado amigo de dos ruedas con una máquina de ejercicios en casa: una estación de bicicletas. Sorprendentemente, incluso la bicicleta más común se puede convertir en un dispositivo de este tipo.

¿Lo que es?

Para empezar, vale la pena comprender qué es esto. Un portabicicletas es un diseño inusual que puede convertir una bicicleta normal o incluso una bicicleta de montaña en una bicicleta estática. Haciendo ejercicio en él, puede regular la carga, eligiendo qué tan intenso será el entrenamiento. Una bicicleta en una máquina de este tipo se instala solo por un tiempo, en cualquier momento se puede quitar para dar un paseo al aire libre.

Mucha gente percibe este diseño como una bicicleta estática normal. Pero, de hecho, es mucho más difícil entrenar en eso. Una persona debe mantener el equilibrio de forma independiente, al igual que cuando se mueve por la calle.

Es especialmente difícil hacer esto al principio, cuando una persona está empezando a pedalear. Pero el entrenamiento es más efectivo.

Ventajas y desventajas

Un dispositivo tan interesante tiene desventajas y ventajas, con las que definitivamente debe familiarizarse antes de comprar.

Echemos un vistazo a los principales beneficios.

  • Lo bueno de la estación de bicicletas es que puedes hacerlo con regularidad, independientemente del clima exterior. Una persona no tiene que conducir en las noches oscuras ni tratar de mantener el equilibrio en una carretera cubierta de hielo.
  • El portabicicletas no es demasiado caro por lo tanto, casi todo el mundo puede permitirse comprarlo.El costo de cada modelo específico depende de muchos detalles, incluyendo "campanas y silbidos" adicionales y qué compañía lo produjo. Además, el beneficio de comprar un portabicicletas también radica en el hecho de que una persona logra ahorrar dinero en una membresía de gimnasio en el futuro.
  • Una adición muy importante es la función de control de carga. Durante el entrenamiento, puede establecer el ritmo deseado, cambiándolo en el proceso, si es necesario.
  • Si una persona compra un portabicicletas únicamente para montar en la estación fría, También será un plus que en estos pocos meses no saldrá del hábito de la bici. Esto es especialmente agradable para los atletas que necesitan prepararse constantemente para la próxima competencia. No solo el ejercicio regular es importante para ellos, sino también la oportunidad de acostumbrarse a su "caballo de hierro".

    Sin embargo, también existen desventajas para las estaciones de bicicletas.

    • Aunque una bicicleta normal está instalada en la máquina, en el que necesita poder mantener el equilibrio, no tiene que maniobrar durante el entrenamiento. Por lo tanto, con el tiempo, se puede perder una habilidad tan importante.
    • Otra desventaja es la falta de comunicación y aire fresco. Cualquiera que aprecie el ciclismo solo por esto no aprobará un dispositivo de este tipo. Pero durante el entrenamiento, puedes disfrutar viendo tu serie de televisión favorita.

    Puntos de vista

    Hay varios tipos de máquinas para bicicletas. Cada uno tiene una característica que atrae a cierto tipo de personas.

    Rodillo

    Esta máquina también se conoce como máquina de rodillos. Se representa a si mismo una estructura plana y nivelada que se eleva ligeramente del suelo si es necesario. Hay 3 rodillos instalados a lo largo de él, dos de ellos en la parte posterior y el tercero en la parte delantera.

    La rueda trasera se coloca entre los rodillos ubicados en la parte posterior y la rueda delantera se apoya contra el rodillo en la parte delantera de la máquina. Resulta que, cuando una persona pedalea, no solo giran las ruedas, sino también estos mismos rodillos.

    Dicho dispositivo le permite simular la conducción en una carretera normal sin ningún problema.

    Para cambiar la carga durante el entrenamiento, se puede fijar un cinturón especial entre los rodillos. A medida que se aprieta, la carga aumentará. Otra característica de este simulador es la ausencia total de soporte. Sentada en una bicicleta, una persona debe mantener el equilibrio de forma independiente y pedalear constantemente. De lo contrario, simplemente caerá. Esto es lo que la diferencia de una simple bicicleta estática.

    Aunque el diseño parece demasiado simple, realmente se adapta perfectamente al entrenamiento. Por lo tanto, esta bicicleta es apreciada incluso por triatletas profesionales. Con una estación de bicicletas con ruedas, puede simular viajes no solo en una carretera normal, sino también fuera de la carretera. Así que incluso aquellos que se preparan para el ciclismo de ruta lo apreciarán.

    Entrenador

    Para aquellos que no son muy buenos en el ciclismo, es mejor elegir este diseño. Este portabicicletas se parece más a una máquina de ejercicio normal. Mientras lo conduce, no necesitará mantener el equilibrio todo el tiempo, además de pedalear constantemente.

    Hay varias variedades de estos diseños.

    • Entrenador de aire considerado el modelo más económico. La base se complementa con palas de volante que disminuyen la velocidad a medida que se giran los pedales. Cuanto más rápido giran los pedales, mayor es la resistencia. Pero este modelo tiene varias desventajas. En primer lugar, este es un nivel de ruido muy alto. Además, la carga, aunque ajustada manualmente, no puede ser demasiado pesada.
    • Entrenador magnético se compara favorablemente con el aire en el sentido de que no crea ruido innecesario durante el funcionamiento. Funciona colocando imanes en la rueda de la bicicleta. Con su ayuda, puede ajustar el grado de carga. El precio de estos modelos es ligeramente superior.
    • Entrenador de líquidos es la estación de bicicletas más tranquila y cara. Funciona mediante el uso de un líquido, por ejemplo, un aceite sintético especial.Es este entrenador el que imita con mayor éxito el ciclismo.

    Resumen de fabricantes

    Hoy en día, muchos fabricantes se dedican a la producción de tales estructuras. Por lo tanto, aquellos que buscan un modelo adecuado para ellos mismos deben prestar atención a los productos más populares.

    Turbo magnético

    Para empezar, puede familiarizarse con modelos que son relativamente económicos. El costo de un portabicicletas típico de esta marca es de 10 mil rublos. Es bueno porque tiene 6 niveles de carga a la vez. Casi cualquier bicicleta se puede instalar en una estructura de este tipo. El kit, además de todo lo necesario, también puede incluir un soporte para la rueda delantera.

    Cabe señalar que la misma empresa también se dedica a la producción de modelos más baratos. Por lo tanto, puede elegir algo más asequible para usted.

    In'Ride 100

    La empresa "Decathlon", que produce diversos artículos deportivos, puede ofrecer a los clientes una gran cantidad de soportes para bicicletas a un precio asequible. Entonces, este modelo cuesta solo 6-7 mil rublos. Sobre la base del entrenador, puede instalar bicicletas con ruedas de 26 a 28 pulgadas. Hay varios niveles de entrenamiento que te permiten hacer tus entrenamientos más o menos intensos.

    Élite

    Lo suficientemente potente como conveniente máquina de bicicleta magnética de accionamiento directo... Su costo varía dentro de los 25 mil rublos. Este es un modelo moderno. Puede funcionar con una aplicación especial que se instala en una tableta o en un teléfono inteligente. Con la ayuda de un volante especial, se puede aumentar la potencia motriz.

    BCCN

    Este modelo ya es una máquina de rodillos para bicicletas. Su precio está dentro de los 11 mil rublos. Este portabicicletas se diferencia de otros modelos en que tiene una pequeña plataforma para los pies basada en este diseño. También se proporciona la capacidad de ajustar la carga.

    Para la instalación, puede utilizar bicicletas con ruedas, cuyo tamaño varía entre 25 y 29 pulgadas.

    Tacx

    Al comprar portabicicletas, se debe prestar especial atención a los productos fabricados por esta empresa en particular. El precio de todos sus productos es bastante alto, sin embargo, esto está bastante justificado. La marca está recibiendo buenas críticas y está en constante evolución. La empresa está intentando convertir en realidad todas las ideas más novedosas e informatizar sus portabicicletas.

    El precio de Tacx Cosmos está dentro de los 50 mil rublos. La máquina se puede integrar con un ordenador y con otros sistemas multimedia. Es muy conveniente usarlo. Sin embargo, si un modelo tan moderno parece demasiado caro, puede prestar atención a algunos productos más asequibles de la misma marca. En cuanto a su calidad, no son peores.

    Una gran opción para aquellos que buscan una máquina más asequible sería el modelo Tacx Satori Smart. Su costo está dentro de los $ 400. Pero esto es solo en Estados Unidos: en los países europeos puedes comprarlo por $ 250. Por supuesto, no podrá controlar la estación de bicicletas de forma inalámbrica, pero aún puede obtener la información necesaria sobre el nivel de carga utilizando una aplicación como Polar.

    ¿Como escoger?

    Al elegir una máquina para una bicicleta, definitivamente debe prestar atención a algunos detalles, que determinan qué tan exitoso será su entrenamiento y qué tan cómoda se sentirá su familia en este momento.

    Debes prestar atención incluso a las nimiedades como nivel de ruido. Hay modelos ruidosos que molestan tanto a quien entrena como a todos los que le rodean. Es mejor probar el nivel de ruido antes de comprar. Vale la pena preguntarle a un consultor al respecto.

    Antes de ir a la tienda o buscar el modelo correcto en Internet, debe determinar con anticipación el tipo de máquina. Para los profesionales, lo mejor es comprar modelos de rodillos.

    Los aficionados pueden elegir un entrenador por sí mismos, en el que es mucho más fácil entrenar.... Es un placer montarlo.

    Definitivamente debes prestar atención al hecho cuántos niveles de carga hay. También debe comprender si es posible regularlo adicionalmente mediante aplicaciones especiales. Antes de realizar un pedido o redactar documentos, debe aclarar si existe una garantía para el producto comprado. Generalmente, la mayoría de los fabricantes dan a sus productos una garantía por un período de uno o dos años.

    Además, el hecho de que desempeñe un papel importante en la elección quien es el fabricante de los productos seleccionados... Las empresas que fabrican máquinas herramienta durante muchos años pueden ofrecer productos de mejor calidad.

    Resumiendo, podemos decir que el moderno portabicicletas es adecuado para entrenamientos en casa más intensos. Te dará la oportunidad, incluso en la estación fría, de no perder tus habilidades ciclistas y estar siempre en forma.

    Acerca de lo que es una estación de bicicletas, consulte a continuación.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa