Accesorios para bicicletas

Computadoras para bicicletas Sigma Sport: descripción general de la gama de modelos y consejos de funcionamiento

Computadoras para bicicletas Sigma Sport: descripción general de la gama de modelos y consejos de funcionamiento
Contenido
  1. La alineación
  2. Recomendaciones

Andar en bicicleta puede ser fácil y divertido, pero en el nivel actual, su comodidad depende directamente del nivel de equipamiento de la bicicleta. Un papel importante en esto puede ser jugado no solo por las partes mecánicas, sino también por el ciclocomputador Sigma Sport. Es necesario tratarlo con anticipación, de lo contrario, puede enfrentar problemas graves.

La alineación

Debe comenzar evaluando la oferta que Sigma está dirigiendo a los consumidores. La modificación popular recientemente Sigma 1200 WL ha dejado de satisfacer al fabricante, por lo que se suspendió. Sin embargo, hay una versión atractiva: ROX 7.0 GPS negro... Usar este dispositivo es bastante fácil y sencillo.

Entre las ventajas del modelo destacan las siguientes posiciones:

  • perfiles preinstalados;
  • navegación por satélite en pistas;
  • determinación de la altura sobre el nivel del mar mediante un barómetro;
  • productividad incrementada.

El sistema puede calcular no solo la corriente, sino también la velocidad media. Teniendo en cuenta los datos sobre las velocidades, el consumo total de calorías se calcula mediante una fórmula especial. Por supuesto, también se mide la distancia recorrida. El altímetro está diseñado de tal manera que es posible determinar no solo la altura en el momento actual, sino también la altura del perfil, así como la velocidad de ascenso (medida en metros por minuto). Una opción adicional es determinación de la pendiente de la pendiente (en porcentaje).

Las capacidades de navegación merecen una atención especial. ROX 7.0 GPS negro... Esta unidad podrá establecer la distancia al destino, la categoría de la pista y el tiempo esperado de llegada al destino, así como el tiempo de viaje estimado. La brújula digital incorporada tiene 3 ejes.El dispositivo está protegido contra la penetración de agua, puede mostrar la fecha actual, la hora (en formato de 12 o 24 horas), el tiempo dedicado al entrenamiento.

La pantalla tiene un tamaño de 1,7 pulgadas y el peso total del ciclocomputador es de 61 g.

El ordenador inalámbrico BC 14.16 STS CAD también goza de una merecida popularidad.... El dispositivo muestra la hora prevista de llegada o la hora requerida y la distancia restante. Un beneficio, al menos puramente psicológico, se obtiene al calcular los kilómetros recorridos, convertidos en consumo de combustible para un automóvil promedio. Para conectarse con teléfonos inteligentes en la plataforma Android, se proporciona una conexión NFC. Para conectarse, debe instalar una aplicación especial en su teléfono inteligente.

De forma predeterminada, el procesamiento de datos se proporciona teniendo en cuenta dos tamaños de rueda. El Cycling Computer se puede iniciar en modo automático. También se puede emparejar automáticamente con un teléfono inteligente. Los diseñadores han proporcionado un modo de ahorro de corriente y la capacidad de retroiluminar la pantalla. Se utiliza una estación de acoplamiento de Topline 2016 para la transferencia de datos.

Otras ventajas del modelo son:

  • disponibilidad de 7 idiomas proporcionados;
  • estadísticas de formación durante 1 año;
  • mostrar no solo el tiempo total de viaje, sino también la distancia recorrida por separado para dos ruedas;
  • Visualización de la intensidad de pedaleo alcanzada y media.

Una buena alternativa a esta versión es el ciclocomputador MySpeedy Dots. Su principal ventaja no radica ni siquiera en la funcionalidad (aunque es de alto nivel), sino en individualidad. Se utiliza un solo botón para el control.

Además, los diseñadores se encargaron de un menú simplificado: parece lo más simple y comprensible posible. Solo se implementan las opciones que se requieren para el ciclismo. También hay una transmisión de información a través de canales inalámbricos, además, el dispositivo está equipado con una carcasa impermeable al agua.

El Baseline 500 también merece atención. El fabricante afirma que esta versión es simple. Ella muestra:

  • distancia viajada;
  • velocidad desarrollada;
  • kilometraje total;
  • tiempo actual;
  • la duración del viaje.

El distanciómetro arranca y se detiene por sí solo (según si la bicicleta está en movimiento o parada). El estuche está protegido de manera confiable contra la lluvia y el aguanieve. El modelo Baseline 800, además de las funciones enumeradas, podrá medir el kilometraje por día y ajustar el idioma a las necesidades del consumidor.

Por supuesto, su cuerpo está bien protegido de la humedad, por lo que cualquier modelo funciona muy bien incluso en condiciones difíciles.

Recomendaciones

Instalación

Todos los modelos modernos de ciclocomputadores se producen en una versión extraíble, por lo que debe comenzar por arreglar la plataforma. El dispositivo debe colocarse en el vástago. Sin embargo, en el caso de que la bicicleta sea transportada o se caiga, existe un gran peligro de dañar dicha computadora. Además, en este caso, no será posible poner un radioteléfono o un navegador en la comida para llevar.

Sería más correcto montar el ciclocomputador en el centro del volante. En este caso, es poco probable que se lastime o se rompa. Los fanáticos de los gadgets prefieren colocar el dispositivo en el borde de la empuñadura o encima de las palancas de cambio. Esta disposición está cerca de sus manos y facilita el manejo de los botones. Sin embargo, es precisamente la proximidad a las manos lo que crea un problema adicional: existe un gran peligro de que el dispositivo sea tocado periódicamente.

Es necesario abordar con cuidado la instalación del imán y el contacto sellado... El sistema está montado a una distancia de 0,07-0,12 m del eje de la rueda para compensar influencias no deseadas. Para fortalecer los arneses, se utiliza un respaldo de goma de tamaño mediano.

Gracias a él, es imposible que el plástico se deslice, lo que ocurre cuando el metal liso se toca directamente.

Posibles problemas

Si el Cycling Computer no se enciende, primero debe reemplazar las baterías. En este caso, la configuración debe restablecerse, ya que a menudo se cambia a la configuración de fábrica. Cuando la velocidad según el indicador es menor que la real o cambia innecesariamente, entonces hay una precisión de posicionamiento insuficiente del sensor y el imán. Pueden moverse al conducir sobre baches o a alta velocidad. A veces, la causa puede ser un flujo de señal inadecuado a través del cable o un procesamiento incorrecto de señales inalámbricas en los dispositivos de entrada.

El cambio de modo se logra presionando el botón MODE. Es necesario ir a la configuración de la configuración y, después de seleccionar el modo, para confirmar el resultado obtenido. Sin embargo, tarde o temprano el viaje termina y los ciclistas tienen otro problema: la necesidad de apagar su computadora Sigma... Sin embargo, no podrá apagar el dispositivo y no es necesario, porque el consumo de energía en este caso es bastante pequeño.

Cómo elegir un ciclocomputador, consulte a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa