Botas de fieltro

Botas de Foma

Botas de Foma
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas
  3. Variedad de modelos
  4. ¿Cómo elegir la talla adecuada?
  5. ¿Para qué tipo de clima son adecuadas las botas para niños Foma?
  6. Consejos de cuidado
  7. ¿Cómo preparar las botas de fieltro para guardarlas hasta la próxima temporada?
  8. Reseñas

Magnitogorsk Shoe Factory (MOF) ha estado fabricando zapatos de alta calidad, elegantes y cómodos para niños durante más de setenta años, ofreciendo modelos de lujo para todas las categorías de edad.

Las botas Foma son muy populares, que atraen la atención de los padres no solo por su apariencia elegante, sino también por su comodidad, confiabilidad y practicidad.

Peculiaridades

Muchos padres compran botas de fieltro Foma para sus hijos. Están hechos de fieltro natural, por lo que son ideales para inviernos duros. Los pies del bebé siempre estarán calientes, incluso en heladas severas.

La empresa MOF siempre ofrece productos de alta calidad. Las botas Foma no fueron una excepción. Cumplen con los estándares GOST, por lo que el niño siempre estará sano. Las botas de fieltro Foma son una excelente prevención de los resfriados, y también contribuyen al correcto desarrollo de los pies de los niños. Los desarrolladores de la compañía prestan atención a cada modelo, haciéndolo cómodo y confiable.

Las botas de fieltro Foma tienen una base alta y rígida, lo que proporciona al niño libertad de movimiento y evita lesiones. Además del fieltro natural, la empresa utiliza lana de Orenburg con una capa interna densa en forma de forro al coser botas de fieltro.

La suela de los zapatos de invierno debe ser estable, impermeable y resistente a las heladas. La empresa utiliza una suela TEP, que tiene todas las cualidades anteriores. Con las botas de fieltro Foma, el niño se moverá con confianza sobre la nieve o el hielo.Muchos padres se sienten atraídos por el hecho de que cada modelo cumple con todos los estándares ortopédicos.

Ventajas

  • Comodidad y practicidad.
  • Fiabilidad y comodidad.
  • Resistencia a las heladas.
  • Materiales naturales y respetuosos con el medio ambiente.
  • Excelente calidad y ajuste impecable.
  • Cumplimiento de las características anatómicas del pie. Los desarrolladores tienen en cuenta las peculiaridades de las piernas del niño de diferentes grupos de edad al crear colecciones de modelos.
  • Amplia variedad de colores y diseños.

Variedad de modelos

Las botas de fieltro Foma atraen la atención de los compradores por su elegante diseño y variedad de colores, pero la calidad, la cuidada confección y la naturalidad de los materiales utilizados convencen en la compra correcta. Entre una amplia variedad de estilos y modelos, cada padre podrá elegir la opción perfecta para su bebé.

Una característica distintiva de las botas de fieltro Foma es que todas tienen suela de goma antideslizante. Se pueden usar para caminar sobre hielo o durante el período de deshielo. La suela del color brillante agrega encanto y belleza a los modelos.

El fabricante ofrece una amplia gama de botas para mujeres y niños. Los modelos de mujer se distinguen por diseños sobrios y se presentan principalmente en colores suaves.

Los Valenki para niños generalmente se hacen en tonos naturales: gris, beige, marrón o negro. Por lo general, estos tonos son más adecuados para los niños, pero los esquemas de color no terminan ahí. Algunos modelos están realizados en color rojo o burdeos. A las chicas les gustan las botas de fieltro ligero con decoraciones brillantes en forma de mariposa o copo de nieve.

Modelos no estándar

La empresa ofrece modelos para patas personalizadas. Valenki con velcro ajustable te permitirá elegir un modelo cómodo para un niño de talle alto y pierna ancha. Si el bebé, por el contrario, tiene una pierna delgada, este problema se puede resolver comprando botas de fieltro con varios cierres. Su presencia te permitirá adaptar zapatos a cualquier talla.

Untovalenki

Se debe prestar especial atención a las botas, porque combinan las ventajas de las botas y las botas altas. Esta versión del zapato tiene una parte superior a modo de bota de fieltro, y la suela corresponde a botas altas de pelo, ya que es multicapa y cosida. Otra ventaja de la suela es que está hecha de material antideslizante y también tiene una pisada pequeña.

Los Untoveledki están hechos de fieltro, que es una materia prima natural y respetuosa con el medio ambiente. Felt te permite mantenerte caliente incluso a temperaturas muy bajas. Además, el fabricante utiliza pieles naturales como aislamiento.

Este tipo de zapato es cómodo de poner gracias a la presencia de dos cremalleras. El fabricante ha pensado en cada detalle, por lo que hay una tira protectora de cuero cerca de la cremallera. Protege de manera confiable la cremallera de la lana del fieltro y también mantiene el calor en el interior.

Los diseñadores utilizan una variedad de elementos decorativos para decorar lo impensable. Algunos modelos se completan con grandes remaches, otros con apliques o bordados. Todos los modelos tienen una puntera de cuero para brindar protección adicional contra la entrada de agua en el fieltro.

Se debe prestar especial atención a las botas, porque combinan las ventajas de las botas y las botas altas. Esta versión del zapato tiene una parte superior a modo de bota de fieltro, y la suela corresponde a botas altas de pelo, ya que es multicapa y cosida. Otra ventaja de la suela es que está hecha de material antideslizante y también tiene una pisada pequeña.

Los Untoveledki están hechos de fieltro, que es una materia prima natural y respetuosa con el medio ambiente. Felt te permite mantenerte caliente incluso a temperaturas muy bajas. Además, el fabricante utiliza pieles naturales como aislamiento.

Este tipo de zapato es cómodo de poner gracias a la presencia de dos cremalleras.El fabricante ha pensado en cada detalle, por lo que hay una tira protectora de cuero cerca de la cremallera. Protege de manera confiable la cremallera de la lana del fieltro y también mantiene el calor en el interior.

Los diseñadores utilizan una variedad de elementos decorativos para decorar lo impensable. Algunos modelos se completan con grandes remaches, otros con apliques o bordados. Todos los modelos tienen una puntera de cuero para brindar protección adicional contra la entrada de agua en el fieltro.

¿Cómo elegir la talla adecuada?

Si los escolares pueden decidir el tamaño de sus zapatos por sí mismos, entonces elegir zapatos para niños es un verdadero problema.

Para elegir el tamaño correcto, debe guiarse por varias reglas:

  • No debe elegir el tamaño de las botas solo por la longitud de la plantilla, ya que muchos modelos de invierno tienen pieles y una bicicleta como aislamiento.
  • Es necesario tener en cuenta el grosor del pelaje dentro de las botas, para no adquirir un tamaño pequeño. Y no olvide que en invierno el niño todavía usa calcetines abrigados. Durante todo el invierno, el pie del niño sigue creciendo, por lo que es mejor comprar zapatos de una talla más grande.
  • Para obtener precisión en la determinación del tamaño, debe utilizar la cuadrícula dimensional del fabricante.

Longitud de los pies en cm

23

24

25

26

27

28

29

30

31

32

El tamaño

14,5

15

15,5

16,5

17

17,5

18,5

19

19,5

20,5

¿Para qué tipo de clima son adecuadas las botas de niños Foma?

Las botas son un calzado antiguo para los fríos inviernos. Incluso se usaron como zapatos de casa, porque mantienen bien el calor y los pies permanecen secos incluso después de que se moja el fieltro.

Las botas de fieltro Foma están hechas con una suela de goma, por lo que son adecuadas no solo para heladas severas, sino también para el período de deshielo. Cuando la nieve comienza a derretirse, es muy importante mantener secos los pies de su bebé. El fabricante proporciona botas para niños con suelas altas y también protege adicionalmente el área de los dedos y el talón.

Para un otoño lluvioso, las botas de fieltro no son la mejor opción. Con lluvia intensa, estos zapatos se mojan muy rápidamente.

Consejos de cuidado

Las botas de fieltro para niños "Foma" son sencillas en el cuidado, pero tienen mucho miedo al agua. Debe evitarse el contacto del fieltro con el agua. Incluso con una ligera humedad, los zapatos deben estar bien secos, pero lejos de los calentadores para evitar que se endurezcan o encojan. La solución correcta es secar a temperatura ambiente.

Las botas Foma deben usarse en clima seco. Si cae nieve sobre ellos, es mejor acobardarse inmediatamente. Después de cada caminata, los productos de fieltro deben secarse completamente.

Un cepillo rígido ayudará a limpiar las botas del polvo y la suciedad. Si después de este procedimiento aparecen vellosidades que sobresalen, deben limpiarse con papel de lija fino.

Si el fieltro está muy sucio, vale la pena utilizar agentes de limpieza especiales para productos de fieltro. Las soluciones de espuma son una excelente solución, con la ayuda de la cual puede eliminar todo tipo de manchas.

¿Cómo preparar las botas de fieltro para guardarlas hasta la próxima temporada?

  • Secar bien.
  • Limpia el fieltro de suciedad y polvo.
  • Para mantenerse en forma, los zapatos deben rellenarse con periódicos.
  • Pon un repelente especial contra las polillas en cada bota.
  • Empaque los zapatos en una bolsa de plástico y átelos.
  • En verano, se recomienda secar las botas de fieltro.

Reseñas

A muchos padres les gustan las botas de fieltro para niños Foma debido a la excelente calidad y fiabilidad del producto. Los niños se sienten atraídos por los productos de la marca con su diseño brillante y elegante, conveniencia y comodidad.

Estas botas de fieltro están diseñadas para usarse a bajas temperaturas. Mantienen el calor a la perfección, por lo que los pies del niño, incluso a temperaturas inferiores a los treinta grados, permanecen siempre calientes.

Estos zapatos son capaces de soportar todo tipo de estrés gracias a la suela de alta calidad. Ella es alta, por lo que los pies de su bebé nunca se mojan. El efecto antideslizante de la suela le permite usar botas de fieltro incluso en condiciones de hielo.

Muchos padres se sienten atraídos por el costo asequible de las botas de fieltro Foma, ya que son más baratas que los productos de otras marcas conocidas.Y, por supuesto, la calidad juega un papel muy importante. A todos los clientes les gusta la combinación perfecta de precio y calidad. Las empresas extranjeras de calzado de fieltro son más caras y la calidad es inferior.

Una variedad de modelos le permite elegir el estilo, la combinación de colores y el diseño de las botas Foma. A los niños y a los padres les encantan los divertidos estampados y decoraciones.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa