Envoltorio de regalo

¿Cómo envolver un libro como regalo?

¿Cómo envolver un libro como regalo?
Contenido
  1. Materiales necesarios
  2. Como empacar
  3. Instrucción paso a paso

Si ya ha decidido la elección de un regalo, solo queda una cosa: empacar su regalo de manera hermosa y efectiva. ¿Y si el regalo es un libro? El tipo de embalaje dependerá de usted. Quizás será completamente transparente o mate, cubriendo el título del libro, convirtiéndolo en una sorpresa o, por el contrario, enfatizando el contenido. Hay una gran cantidad de opciones para el empaque original del libro con papel de regalo.

Materiales necesarios

Para un empaque hermoso, necesitará papel, cinta adhesiva de doble cara, todo tipo de cintas y accesorios, tijeras. Puede usar cinta adhesiva, pegamento y una grapadora para arreglar el paquete. Sin embargo, lo más conveniente será la cinta de doble cara, que no solo es práctica, sino que tampoco deja residuos, lo que supone una gran ventaja a la hora de crear envases para una edición impresa. Además, al trabajar con él, no necesitas tijeras, ya que se rompe fácilmente con las manos, lo que te permite usarlo sin ningún esfuerzo extra.

Probablemente la parte más difícil sea elegir una combinación de cintas y papel. Si tiene poca experiencia en envolver regalos, puede ver la combinación de color y textura en el diseño de papel tapiz, ropa y diversos accesorios. El papel, como las cintas, puede variar en textura y color.

Una tendencia de moda en los envases de diseño es el uso de papel kraft o la imitación de un periódico.

Como empacar

Una buena idea para empaquetar un libro es su tema. Por ejemplo, su amigo sueña con un viaje. Un atlas o una guía de uno de los países será un buen regalo para él. Para empaquetar la presentación, utilice mapa geografico... Envuelva el libro con cuidado y átelo con una cinta brillante. Se puede pegar una brújula de bolsillo como accesorio opcional.

El detective adictivo se puede regalar en un paquete similar a un esmoquin. El blanco y negro es una combinación de colores clásica. En este caso, envuelva el libro en papel de seda blanco para hacer una camisa. Con un papel más grueso similar al terciopelo, cree algo que parezca una chaqueta o un frac. Dos partes triangulares podrán imitar los lados de una chaqueta. Una cinta roja brillante doblada en varias capas formará un lazo elegante. Un libro empaquetado con un traje 007 se verá hermoso.

Para la tía, la madre, la abuela, un libro de cocina como regalo se puede envolver en forma de muñeca de anidación. Para hacer esto, use 2 tipos de papel brillante. Para una hermana, se puede elaborar un volumen de poesía con versos escritos por grandes poetas. Después de decorar el libro con una hermosa cinta, completemos el diseño.

¿Ha preparado varios volúmenes de clásicos de la literatura mundial como regalo? Necesitará varios tipos de papel según la cantidad de libros del regalo. Usa un truco de diseño: es mejor usar papel del mismo color, pero de diferentes tonos y texturas.

Esta combinación irá bien en el empaque. Para el aglutinante general, se necesitarán cintas de embalaje. Se vende una gran variedad de cintas: delgadas, anchas, simples y complejas, brillantes y neutras, en diferentes colores y tonalidades. Entonces, la elección está hecha y puede pasar directamente al proceso creativo.

Instrucción paso a paso

Cortamos un rectángulo de papel del tamaño de un libro para que nuestro regalo esté completamente cubierto de papel y quede una pequeña parte, igual a aproximadamente 1 centímetro, en la parte superior. Es más conveniente hacer esto usando la copia de regalo en sí, por lo que ni siquiera necesita una regla. Ponemos el libro en toda la hoja, combinamos los bordes y hacemos una muesca. Corte el papel medido a lo largo del ancho del libro a la longitud total necesaria para envolver desde todos los lados.

El borde libre en centímetros se superpondrá con cinta adhesiva de doble cara. Para hacer esto, en un lado de nuestra pieza de trabajo, pegamos un trozo de cinta adhesiva en el borde del papel. No es necesario despegar la cinta adhesiva del segundo lado de una vez en toda su longitud, sino solo para liberar un área pequeña de la película protectora. Una vez conectados los trozos de papel, tire de la tira que protege el segundo lado adhesivo de la cinta.

Antes del pegado final, es necesario estirar correctamente los 2 lados del papel para que el papel "abrace" firmemente el libro y no haya dobleces innecesarios. Consolidamos el resultado obtenido.

Ahora que los libros están envueltos en papel, es el turno de las cintas que unirán todos los libros en un todo. La combinación de cintas de diferente grosor, color y textura se verá original. Puedes hacerlos tejer, todo depende de tu deseo e imaginación. Para tejer, basta con colocar varias cintas en dirección vertical y horizontal, colocándolas una debajo de la otra. Conectamos las cintas con cinta adhesiva, lo que evitará la etapa más difícil.

Hacer un moño o un nudo suele ser difícil para todos y rara vez tiene éxito. Esta conexión le permite conectar de forma fácil, rápida y, lo más importante, muy bien estas cintas sin colas.

Queda por elegir un hermoso accesorio adecuado y decorar nuestro regalo. Por ejemplo, puede ser un elegante ramo de flores o un elegante lazo de satén. Se puede utilizar cualquier parte pequeña de la pieza de trabajo. Estos pueden ser abalorios o botones de varios tamaños, cintas e hilos, tejidos o partes de papel. Usar un collage de fotos personales o notas con felicitaciones y deseos le dará al regalo un efecto increíble.

Para obtener información sobre cómo envolver un libro como regalo, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa