Botas altas de piel

Botas de Mongolia

Botas de Mongolia
Contenido
  1. ¿Qué?
  2. Ventajas
  3. ¿Cómo se hace?
  4. Modelos
  5. Mejores marcas
  6. ¿Cómo cuidar?
  7. Reseñas
  8. ¿Con qué llevar?
  9. Imagenes

Los zapatos cálidos y prácticos son garantía de buena salud en la temporada de invierno, pero para las mujeres, el componente estético de este artículo de vestuario no es menos importante. Las botas de piel de Mongolia han sido populares recientemente entre los amantes de la moda: estos zapatos con abundante piel de lujo son inusualmente coloridos y cómodos.

¿Qué?

Las botas altas fabricadas en Mongolia son conocidas por su excelente calidad y resistencia a las heladas. Los inviernos en estos lares son muy duros, acompañados de fuertes nevadas y vientos helados. De ahí surgió la necesidad de un calzado que correspondiera a tales condiciones naturales.

Botas mongolas: las botas altas de piel estaban hechas originalmente de pieles de ciervo, su superficie interior era una piel gruesa.

Hoy, la lista de materiales para coser estos zapatos se ha ampliado significativamente. Para la producción de botas de piel tan altas, las tecnologías modernas utilizan la piel de las razas de perros del norte, lobos, zorros árticos, zorros y también jabalíes. Todos estos tipos tienen altas tasas de ahorro de calor. También se utiliza para coser la piel del toro mongol, que es muy resistente.

Ventajas

Las botas de pelo alto de Mongolia son una excelente solución para el uso diario en las condiciones del invierno ruso; también son ideales para salir al campo. Estos zapatos mantienen el calor incluso a temperaturas extremadamente bajas (hasta 50 grados bajo cero), siendo un verdadero hallazgo para países con climas fríos.

La suela estable de las botas altas de piel hace que estos zapatos sean absolutamente no traumáticos, protegen a su dueño de caídas en superficies resbaladizas. Es interesante saber que los cazadores y pescadores valoran las botas de piel de Mongolia por su propiedad única: el silencio.

Estos prácticos productos pueden servir durante más de una temporada, ya que funcionan notablemente bien en las condiciones más extremas.

Las botas altas de Mongolia son muy cómodas, las piernas nunca se sentirán cansadas. Además, estos zapatos son higroscópicos: la humedad que se genera al caminar se absorbe inmediatamente.

Las botas de Mongolia, debido al pelaje natural interior, realizan un ligero masaje de los pies, previniendo enfermedades ortopédicas.

El estilo étnico de estas botas con ribete de piel natural impresionará incluso a la fashionista más sofisticada, acentuará su elegante silueta y se convertirá en el original dominante del conjunto de invierno.

Además, las botas altas de Mongolia son fáciles de cuidar, no lleva mucho tiempo. Debe recordarse que estos zapatos no deben usarse en climas húmedos y fangosos.

¿Cómo se hace?

La historia de las botas altas de Mongolia se remonta a la antigüedad, pero desde entonces la tecnología de su producción apenas ha cambiado. Básicamente, está hecho a mano y la máquina de coser solo se usa para hacer el forro.

Se necesitan unos tres días para fabricar un par de estos zapatos, y este tiempo no incluye el aderezo de pieles. El cuero para coser botas de piel alta se toma grueso y duradero; la parte posterior con un grosor de hasta 4 mm es ideal para estos fines. Sin embargo, la piel no debe ser demasiado dura, áspera, porque los productos pueden romperse en las curvas.

Un momento muy crucial es la selección de la piel, porque las botas derecha e izquierda no deben diferir notablemente en la longitud del pelo y su tono. La piel no se pega, pero está firmemente cosida a la suela con fuertes hilos de nailon.

La suela, a su vez, puede ser fundida o con capa de fieltro La primera versión de poliuretano corrugado es resistente a la humedad y la segunda protege de las heladas más severas.

Las botas de piel alta de Mongolia están necesariamente equipadas con una plantilla gruesa, nuevamente hecha de fieltro, mientras que el talón está aislado adicionalmente con una capa gruesa de pelo largo.

Modelos

El corte de las botas de piel de Mongolia refleja las tradiciones de este país que se han desarrollado a lo largo de los siglos. En la versión clásica, las rayas de piel están cosidas en la superficie de cuero de las botas. Esta alternancia tiene su propia explicación: inicialmente, la piel se cosía en lugares donde la piel se limpiaba gradualmente y perdía sus propiedades.

Hoy en día, estas rayas cumplen una función exclusivamente decorativa, siendo también una especie de homenaje a la tradición.

En cuanto a la altura del bootleg de las botas altas mongolas, varía de 25 a 35 centímetros. Sin embargo, las botas altas de piel se ven bien en las niñas con una altura de al menos 175 centímetros con piernas largas y delgadas.

El diseño de estas botas hoy agrada con su variedad. Hay modelos puramente masculinos o femeninos, así como opciones unisex.

La gama de colores de estos productos de estilo étnico es muy rica. Estos son modelos negros, así como todos los tonos de marrón y gris. Hay opciones originales con estampado de leopardo, así como construidas en un color contrastante de cuero y pelaje.

En cuanto al pelaje (generalmente de perro o lobo), puede decorar el exterior de la parte superior o la mitad del zapato. En lugar de pieles, el papel de la decoración en las botas mongolas se puede jugar con los característicos bordados étnicos. Además, las correas de la faja y varias inserciones sirven como una decoración maravillosa.

La imaginación de los diseñadores no se detiene en las botas altas con suela plana. Las mujeres femeninas de la moda pueden encontrar opciones originales con tacones y cuñas. Además, las botas altas de piel con la nariz doblada hacia arriba se ven interesantes y originales.

Mejores marcas

La planta de Luter, que se encuentra en este país, es conocida por la producción de botas de piel de Mongolia. Aquí se cosen botas muy cálidas de alta calidad. Los modelos se distinguen por una variedad de diseños y varias opciones para la ejecución de la suela (cuero de toro, lana de camello, caucho hidrófugo).

Las botas altas de piel de esta marca pueden soportar temperaturas de hasta menos 40 grados.

Fábrica GAN también ofrece botas de piel de Mongolia. El interior del producto está aislado con piel de perro natural. La suela tiene una estructura de fieltro de cinco capas. El ancho del eje es fácil de ajustar. Las botas altas de piel están decoradas con varios remaches y hebillas de metal.

La fábrica de zapatos "Mirunt" (Rusia, Kuznetsk) también se especializa en la producción de botas altas de piel de Mongolia. Los productos de la marca han ganado repetidamente premios en exposiciones de calzado. Las botas altas "Mirunt" están cosidas exclusivamente de cuero genuino y el interior está aislado con piel de oveja. La suela de doble capa combina fieltro y goma espuma.

¿Cómo cuidar?

Para que tus botas mongolas se lleven el mayor tiempo posible, sigue las recomendaciones básicas para el cuidado de esta. Por lo tanto, no use estos zapatos bajo la lluvia y trate de no pisar charcos.

Si las botas altas están mojadas, es inaceptable secarlas con un calentador o una batería.

Guarde los productos en un lugar fresco y oscuro durante los meses más cálidos y manténgalos alejados de las polillas.

Reseñas

Las revisiones de numerosos compradores confirman que las botas altas de Mongolia son zapatos inusualmente cálidos, los pies en ellos no se congelan en absoluto, incluso si camina con ellos hasta las rodillas en la nieve.

Muchos consumidores notan que estos productos son bastante pesados, pero no resbaladizos. Es agradable usarlos, ya que las piernas parecen estar enterradas en un suave pelaje.

Los propietarios de botas altas de Mongolia generalmente las usan en calcetines cálidos de lana o piel, por lo que estos zapatos se compran una talla más grande.

A juzgar por las reseñas, este zapato realmente lleva mucho tiempo para usarse. Los modelos de calidad siempre están cuidadosamente cosidos. E incluso si la suela está desgastada, no es difícil restaurarla en el taller.

¿Con qué llevar?

Las botas de Mongolia son un zapato muy inusual, por lo que está lejos de ser universal en términos de compatibilidad con varios artículos de vestuario.

Se obtiene una combinación ganadora con un abrigo de piel, y será genial si el color del pelaje de la ropa y los zapatos coincide. Las botas mongolas con pelo de pelo corto van bien con un abrigo de piel de oveja. También está permitido llevar estos zapatos con chaqueta o parka con cuello de piel.

El largo de su ropa de abrigo (cualquiera que sea el modelo que elija) no debe cubrir sus rodillas.

Los modelos de botas de piel alta con pelo largo se combinan perfectamente con vestidos cortos de punto o minifaldas, este conjunto se complementa con medias densas.

El conjunto juvenil incluye botas mongolas, jeans ajustados (opcionalmente leggings), un suéter abrigado y una chaqueta abullonada. Los jeans o pantalones, por supuesto, están metidos dentro de los zapatos.

Imagenes

  • Las botas altas de Mongolia están hechas en beige claro y tienen una suela de color marrón más oscuro. La piel de lobo abigarrada se ve elegante, además está decorada con correas con pedrería. La ropa de abrigo es una simple chaqueta azul claro. Sin embargo, los accesorios originales en forma de bufanda de piel con pompones y una voluminosa bolsa de piel se combinan armoniosamente con los zapatos y hacen que este conjunto sea inusual y brillante.

La parte inferior del conjunto está bien elegida: las polainas azul oscuro están metidas en botas altas de piel.

  • Una conmovedora imagen infantil en colores blancos como la nieve. Las glamorosas botas altas de Mongolia se ven muy femeninas gracias a la presencia de un tacón. Este modelo alto y de bordes sólidos solo es adecuado para piernas largas y delgadas. Un abrigo de piel corto equipado con una capucha coqueta con orejas sirve como un complemento armonioso para los zapatos, y un vestido acampanado transparente se ve inocente y seductor.

Por supuesto, tal conjunto no está diseñado para una caminata de invierno; esta es una opción para una fiesta juvenil o una sesión de fotos de moda.

  • Aspecto juvenil elegante, en el que las botas altas de piel rosa pálido son un dominante brillante. Todos los demás artículos de vestuario (pantalones ajustados, jersey, abrigo) tienen una paleta de colores negro y gris, y si no fuera por el detalle refrescante en forma de zapatos originales y pegadizos, el conjunto se vería bastante aburrido.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa