Botas altas de piel

Botas altas de piel Major

Botas altas de piel Major
Contenido
  1. Un poco de historia
  2. Características de las principales botas de piel alta.
  3. Con que llevar
  4. Reseñas

Las botas altas de piel son una variedad de zapatos de invierno bastante común, original, cómoda y cálida. Vienen de las interminables extensiones de Siberia. De donde un calzado ligero y transpirable que aísle perfectamente de la nieve y el frío no es solo una moda, sino una necesidad vital.

Un poco de historia

Las botas altas de piel se inventaron específicamente para caminar con tranquilidad largas distancias sobre la nieve o sobre extensiones heladas. El material tradicional para la fabricación de botas altas de piel es lana densa, piel de oveja, aderezada con vinagre para dar fuerza y ​​suavidad, piel de venado y piel de animales de peletería. En el norte, estaban decoradas con pieles de liebre y zorro ártico. Y también bordado con patrones de colores o abalorios. Luego, los zapatos se convirtieron en verdaderas obras de arte popular.

En la historia, las botas de piel también permanecerán como las zapatillas favoritas de los pilotos polares, descubridores y conquistadores del Norte, en cuyo uniforme de invierno fueron incluidos oficialmente.

Características de las principales botas de piel alta.

  • El diseño de techo alto los convierte en la elección perfecta para quienes buscan comodidad, suavidad y comodidad. Se basan en el ingenio popular, la sabiduría y las tecnologías efectivas probadas por siglos de práctica.
  • Como estándar, las botas altas Major están hechas de cuero o un material de fieltro muy denso, transpirable y aislante. También existen modelos de combinaciones con ante, con inserciones especiales para un aislamiento adicional. Se puede utilizar protección adicional contra la humedad en el eje.
  • Tales inserciones dan a los zapatos una forma elegante, no permiten que se conviertan en botas de fieltro banales. Las botas altas con suelas gruesas, cosidas con una puntada confiable, le permiten no tener miedo a la nieve mojada. La suela aísla perfectamente del suelo helado. Afuera, el contrabando está cubierto de piel.Esta es exactamente la parte de la pierna que, al caminar en el frío, no debe respirar, sino que debe aislarse adicionalmente.
  • A menudo, la parte inferior del Mallorca está hecha de cuero, para un clima particularmente desagradable y húmedo, para garantizar el máximo aislamiento. Las capas también proporcionan aislamiento, suavidad y estabilidad dimensional, incluso con un uso prolongado.
  • Ambos modelos femeninos de botas altas de piel, tanto masculinos como femeninos, tienen una propiedad importante: la adaptabilidad anatómica. Son adecuados para dimensiones de pie no estándar, incluido el empeine alto. ¿Porque es esto importante? Si los zapatos son suaves y no presionan el empeine, las arterias no se pellizcan y no se altera el suministro de sangre; la pierna no se congela y no se adormece. Y las incrustaciones de celulosa adicionales absorben la humedad y mantienen los pies secos, lo cual es extremadamente importante en heladas severas.

Con que llevar

Un poco de estilo. Valenki aparece en los escaparates de las tiendas de moda solo de vez en cuando. Pero botas de piel, constantemente. Además, incluso puedes verlos en los estantes de marcas muy caras. Y esto no es casualidad. Las principales casas de moda europeas se complacen en presentarlas en sus colecciones con énfasis en el estilo étnico. Por eso, poniéndote mallorcas, definitivamente destacarás entre el sinfín de botas y botas en los pies de los transeúntes.

El estilo étnico es el principal a la hora de crear looks interesantes con las botas Major.

Para los hombres, esta puede ser la imagen de un explorador polar o un cazador. Por cierto, cuando se caza en la estación fría, es apropiado y práctico usar tales zapatos. Y también para viajes fuera de la ciudad a la naturaleza. Combinamos botas de piel alta con una parka o abrigo de piel de oveja, pantalones de tela gruesa, un suéter de punto grueso y un gorro de abrigo. Todo parece valiente en el kit, pero en la práctica resulta ser funcional.

Para mujeres y niños, puede crear imágenes muy lindas con abrigos de piel, abrigos de piel de oveja y chaquetas aislantes. El arco puede parecerse a los héroes de los cuentos populares, por ejemplo, la doncella de nieve. Tradicionalmente, las botas altas de Major se combinan perfectamente con artículos de punto con adornos, desde suéteres hasta vestidos. Como accesorio, puedes elegir una bufanda de piel a juego con los zapatos.

Reseñas

Las críticas de Mallorca se pueden encontrar invariablemente positivas. Son más elegantes que las botas de fieltro y más cómodas en clima frío o en la nieve que las botas de cuero o de invierno. En las botas altas Major, la belleza y la funcionalidad se llevan bien. Intentan crear modelos femeninos de botas altas de piel, prestando atención a los parámetros externos: una combinación de colores de piel y cuero, decoración adicional. Los modelos masculinos, según las revisiones, se distinguen por su practicidad. La cuadrícula de tamaño para las botas de piel alta es muy grande: no se ignoran ni los caballeros grandes con un tamaño de pie grande ni las damas pequeñas con un pie pequeño.

Las fábricas de calzado especializadas en coser botas altas de piel de cuero genuino y pieles, además de las tradiciones ancestrales, utilizan nuevas tecnologías y materiales artificiales de alta calidad. Por lo tanto, los modelos modernos de las principales botas de piel alta son duraderos, mantienen el pie seco y cálido, y también difieren en una gran selección de combinaciones de colores y estilos. Si a esto le sumamos el hecho de que las botas altas de piel son reconocidas como uno de los tipos de zapatos más cálidos, entonces seguramente querrá obtener ese milagro en su guardarropa de invierno.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa