Zapatos

Pezuñas

Pezuñas
Contenido
  1. Un poco de historia
  2. Peculiaridades
  3. ¿Con qué llevar?
  4. Reseñas

Los cascos son una pieza de vestuario llamativa, pero no casual. Este producto causó mucha controversia, provocando un verdadero revuelo en el mundo de la moda que continúa hasta el día de hoy.

Un poco de historia

El modelo fue desarrollado por ingeniosos diseñadores de Gran Bretaña. La característica principal de estos zapatos es que parecen patas de caballo, solo que más glamorosas y atractivas. Las herraduras no tienen suela, sino herradura, para cuya fabricación se pueden utilizar diversos materiales, desde el metal hasta la madera.

Las herraduras fueron encargadas por Called Betfair. Esto fue necesario para el festival dedicado a la caza nacional.

El revestimiento de los cascos está hecho de auténtica lana de caballo. En total, hay cinco mil pelos en la superficie de este inusual zapato.

El casco ha ganado una gran popularidad entre las personas supersticiosas. Se cree que las herraduras son capaces de traer suerte al propietario. Podemos suponer que esto es realmente así, pero podemos decir con absoluta certeza que la aparición de tales zapatos pondrá a cualquier chica en el centro de atención.

Peculiaridades

A la vista de un producto tan interesante, creado a partir de huesos de caballo queratinizados, surge una pregunta natural: ¿qué otras ventajas y especificidad tiene este zapato?

  • Los cascos se ven enormes y ásperos, por lo que definitivamente no deben usarse con un vestido normal.
  • El modelo Horse Hooves Shoes coincide con los cascos del caballo tanto como sea posible. Los diseñadores reconocieron este producto como el más ridículo e incluso aterrador. Con esas botas, la niña se convirtió en una especie de criatura mítica.
  • Los cascos se distinguen por una plataforma curva, pero esto no se trata en absoluto de zapatos exquisitos con una suela que se fusiona suavemente con un tacón. Los cascos tienen una curva cóncava. Esto significa que la plataforma cubre la zona de los dedos y no hay nada debajo del talón.Los ortopedistas están horrorizados por este modelo. Se desaconseja encarecidamente usar los cascos incluso durante varios días seguidos, de lo contrario aparecerán problemas graves en el pie. La pierna se deformará gravemente. Dio la casualidad de que después de usar cascos, las niñas necesitaban atención médica.

¿Con qué llevar?

Muchas mujeres modernas de la moda tienen un deseo constante de sorprender al público. Las pezuñas están especialmente diseñadas para cumplir este deseo. Sin embargo, es imposible decir con certeza con qué se combinarán estos zapatos. No fue posible establecer ningún lazo específico que sea relevante.

Al crear los cascos, los diseñadores tenían la expectativa de que las niñas no se adherirían a ningún marco. Los cascos se pueden usar con casi cualquier cosa. La opción con un vestido brillante exuberante se verá interesante. En las pasarelas, los modelos aparecen con blusas transparentes cerca de la ropa interior, pero es poco probable que esta imagen se ajuste a la vida cotidiana.

Por lo tanto, los zapatos con cascos se utilizan para las vacaciones. En Europa, las fashionistas con cascos se pueden ver en Halloween. Los zapatos son perfectos para crear un look aterrador. Los cascos también se verán apropiados en festivales temáticos.

Reseñas

Básicamente, los propietarios de cascos escriben que caminar con ellos es extremadamente inusual y difícil incluso para aquellos que no han salido de tacones altos y cuñas durante muchos años. Pero, si cerramos los ojos a este inconveniente, los zapatos tienen sus ventajas. Los transeúntes prestan atención de inmediato al propietario de los zapatos. El modelo ayuda a enfatizar las cualidades individuales, y esto es lo principal para las mujeres extravagantes.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa