Zapatos

Zapatos de mezclilla

Zapatos de mezclilla
Contenido
  1. Modelos actuales
  2. ¿Con qué llevar?
  3. ¿Con qué no se puede usar?

Lo que no se crea a partir de mezclilla: ropa, accesorios, abrigos y zapatos. Para qué temporada, los zapatos de mezclilla son populares. Es hora de que nos familiaricemos en detalle con un zapato tan interesante.

Modelos actuales

Los zapatos de mezclilla se han vuelto amados por muchos amantes de la moda.

Los diseñadores no podían permitirse ignorar este estado de cosas, por lo que estos zapatos se crean en una variedad de variaciones.

  • Los modelos de mezclilla con tacones se ven elegantes, hacen que la imagen sea inusual e interesante. Son posibles varias variaciones del talón: delgado, grueso, alto, bajo; en cualquier caso, los zapatos son populares.
  • La combinación de jeans con metal o cuero se ve elegante. Dichos materiales contrastantes pueden incorporarse en molduras decorativas, inserciones, correas o reemplazar una parte separada de la parte superior (puntera, talón).
  • Los zapatos de cuña de mezclilla se aprecian principalmente por su comodidad. Se ven no menos elegantes que los zapatos con tacones, pero no cansan tanto las piernas, por lo que a menudo se eligen como una opción para el día a día. Los diseñadores están experimentando activamente con tacones de cuña, haciéndolos tallados, rizados, trenzados, cubiertos con mezclilla u otro material. Los modelos creados completamente con mezclilla se ven más concisos. Los zapatos de mezclilla con inserciones de colores son brillantes y expresivos.
  • Los modelos de suela baja son ideales para largas caminatas, actividades al aire libre y trabajo.

Se utilizan una variedad de elementos para crear zapatos de mezclilla adornados que pueden resaltar el mezclilla y darle un carácter completamente diferente.

Se utilizan pedrería y abalorios, cremalleras, pinchos y botones, cordones y flecos, cuero y encajes, una variedad de estampados.

Incluso hay un modelo de zapatos al que puedes sujetar unos leggings.

¿Con qué llevar?

Los zapatos de mezclilla no tienen una versatilidad absoluta, pero al mismo tiempo encajan perfectamente en muchas imágenes.Será útil para los propietarios de zapatos de mezclilla conocer algunas de las reglas y conceptos básicos de la formación de imágenes.

  • Un look de negocios se verá interesante con estos zapatos. Se aceptan combinaciones de zapatos de mezclilla con faldas y pantalones en colores clásicos. Puede agregar un pequeño elemento a la imagen que se superpondrá con la sombra del zapato.

También se puede crear un look de noche sobre la base de tales zapatos.

  • Para un look casual, puedes elegir pantalones de cualquier color o una falda corta.

Cualquier atuendo de mezclilla puede ser un compañero decente para los zapatos de tacón de mezclilla. Pueden ser shorts, pantalones pitillo, jeans de cualquier corte, vestidos de verano. Si se eligen jeans, entonces deben acortarse o doblarse hacia arriba para que haya una distancia entre ellos y los zapatos.

  • Al elegir los accesorios, es importante elegir el tono exacto que coincidirá con el color del zapato.
  • Para pantalones ajustados, es necesario seleccionar bombas con tacón de aguja, los modelos anchos acampanados se verán mejor con zapatos de cuña.
  • En cuanto al color, se debe dar la ventaja a la ropa en tonos blancos, marrones, naranjas, rojos y amarillos. Si es necesario usar un traje negro o azul oscuro para trabajar, entonces los zapatos deben ser livianos y los elementos blancos también deben estar presentes aquí.

¿Con qué no se puede usar?

  1. No uses mezclilla por completo. Una cosa será suficiente, por ejemplo, no debes elegir una chaqueta de mezclilla para jeans.
  2. Las faldas largas, especialmente las faldas de mezclilla, no deben usarse con zapatos de mezclilla. La excepción es el verano, las opciones aireadas que se combinan con los zapatos de verano.
  3. Usar telas gruesas combinadas con zapatos de mezclilla hará que la apariencia sea abrumadora y pesada.
  4. La ropa rosa, beige y oscura no se ve muy bien con los zapatos de mezclilla.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa