Diseño de inodoro

Inodoro negro: pros y contras, recomendaciones de decoración y ejemplos.

Inodoro negro: pros y contras, recomendaciones de decoración y ejemplos.
Contenido
  1. Reglas fundamentales
  2. Fontanería negra
  3. Combinaciones de colores
  4. Encendiendo
  5. Estilos interiores
  6. Hermosos ejemplos

No es fácil crear un diseño de inodoro interesante, especialmente si la habitación es pequeña. El uso del negro te permite crear un diseño en un estilo moderno o clásico sin demasiadas preocupaciones. Los acabados oscuros o la plomería se ven nobles e inusuales. Se pueden lograr muchos estilos de interiores con negro.

Reglas fundamentales

Los colores oscuros son bastante cambiantes en el interior. Deben aplicarse de acuerdo con ciertas reglas:

  1. es necesario decidir qué será exactamente negro: decoración o plomería;
  2. decorar todo en un tono no vale la pena, cuanto más pequeño es el inodoro, menos oscuro debe ser;
  3. el negro debe combinarse con otros tonos más claros;
  4. para suavizar el color, debe usar detalles brillantes o elementos de decoración;
  5. los rayones y el polvo en las superficies de colores oscuros son notorios.

El negro devora la luz, oscureciendo la habitación. Por lo tanto, debe cuidar las lámparas brillantes para que el interior no se aplaste. Hay que tener en cuenta que Los acabados son mate, brillante y metálico. Necesita usar un tipo, pero puede combinar texturas.

Las superficies brillantes reflejan más luz y compensan la oscuridad, mientras que las superficies mate requieren más fuentes de luz.

Fontanería negra

Un inodoro de color oscuro no es tan versátil como uno blanco. Debe tocarse correctamente para lograr la armonía. La plomería negra no es muy común, por lo que parece original y extravagante. Para el inodoro, debe crear el fondo adecuado que lo enfatice favorablemente. Esta solución se ve bien si las paredes están hechas en blanco, gris y parcialmente negro.

Considere los principales matices del uso de tuberías oscuras.

  1. No se debe instalar un inodoro negro sobre el fondo de la misma pared monofónica. Será extremadamente incómodo, el diseño destacado desaparecerá.
  2. Las baldosas de colores claros deben colocarse detrás del inodoro. El resto de la pared se puede decorar con un color oscuro.
  3. Se puede combinar con suelos oscuros y paredes completamente claras. Colocar las baldosas en un patrón de tablero de ajedrez parece ventajoso.
  4. La plomería negra se ve bien en combinación con superficies que imitan la piedra natural. Mármol usado, granito y similares.
  5. Si trae oro o plata al interior, entonces el vestidor se volverá lujoso y glamoroso.

Si el inodoro se combina con un baño, entonces no es necesario instalar todas las tuberías en un solo color. Puedes elegir un fregadero blanco con un mezclador oscuro., por ejemplo. Un baño de color claro enmarcado con azulejos contrastantes se ve interesante y no tan sombrío.

Sin embargo, no se excluye el uso de tuberías negras únicamente.

Combinaciones de colores

Un inodoro oscuro monocromático parece lúgubre. Debes elegir una buena combinación para diluir el color. La opción más sencilla son los tonos blanco y crema. Muchos diseñadores usan esta combinación para agregar luz a la habitación. Vale la pena seguir los consejos de los expertos sobre la combinación de colores.

  • En blanco y negro se considera una solución clásica y parece sofisticada. El contraste se ve animado, pero puede resultar tedioso. Los psicólogos creen que la combinación de blanco puro con negro intenso afecta el sistema nervioso y causa irritabilidad.
  • No debe colocar blanco y negro o crema en un patrón de tablero de ajedrez en una gran sección de la pared. En este caso, el interior no será armonioso, sino molesto. La técnica se puede utilizar en áreas pequeñas, por ejemplo, detrás del inodoro.
  • La combinación de colores en las paredes se ve bien. Dos están decoradas con azulejos negros y el resto decoradas con azulejos claros. Vale la pena decorar monótonamente los que se ubican en frente, como a través de uno.
  • El negro está en armonía con algunos tonos de rojo.... Una buena solución es dividir la pared con una línea convencionalmente horizontal en dos partes. El inferior debe estar dibujado en negro. Los bordes y las inserciones combinarán visualmente dos colores en una sola composición.
  • El piso de una habitación pequeña se puede colocar alternando pequeñas baldosas... Los cuadrados grandes reducirán visualmente la habitación.
  • Rayas blancas y negras alternas hace que el piso sea visualmente más grande.
  • Disposición diagonal de pequeños azulejos. aumenta visualmente el volumen de la habitación.
  • La combinación de negro y crema. parece más suave que el blanco. Al mismo tiempo, los tonos beige también reflejan la luz con éxito.
  • Se ve interesante pared roja detrás del inodoro, paredes negras y piso blanco con techo.... Con la iluminación adecuada, la habitación se vuelve más grande e interesante.
  • Al usar baldosas en tonos negros y rojos, vale la pena instalar solo tuberías blancas. De lo contrario, la habitación se verá demasiado lúgubre y oscura.
  • El uso de colores brillantes es aceptable, pero con cuidado y en pequeñas cantidades.

Los expertos aún recomiendan decorar las paredes, el piso y el techo con una combinación de negro con blanco o beige. Los accesorios y la decoración se utilizan para agregar brillo. Vale la pena señalar que las paredes se pueden cubrir no solo con azulejos, sino también con yeso. En este caso, se abre una amplia selección de texturas.

Encendiendo

El negro tiene una peculiaridad: absorbe la luz. Los rayos del sol no ingresan al inodoro y, por lo tanto, debe ser especialmente competente en la organización de la iluminación artificial. El inodoro negro excluye el uso de una lámpara de pared. Vale la pena usar iluminación puntual, resaltando las zonas. En una habitación negra, está permitido realizar una iluminación individual para el suelo, las paredes o el techo.

Un exceso de luz jugará una broma cruel con los dueños del apartamento. Será incómodo estar en un baño así incluso por un par de minutos, y relajarse en él, en general, se convertirá en una tarea poco realista. A continuación, se ofrecen algunos consejos para iluminar un baño oscuro.

  1. Basta con colgar una lámpara de techo y un par de apliques.
  2. No dirija los rayos directamente a sus ojos o cara. Todas las lámparas deben estar bajo cortinas o cortinas.
  3. Evite el uso de luz fría agresiva. Es mejor si los dispositivos de pared son más suaves.

Estilos interiores

Por lo general, el negro requiere mucho espacio. Si la habitación es grande, puede organizarla en muchas soluciones de estilo. La situación es diferente con los baños pequeños. Hay bastantes estilos en los que puedes decorar un inodoro en negro.

  • Clásico... Para crear tal diseño, se utiliza un acabado con imitación de madera o mármol. Negro, violeta, marrón y morado en variantes oscuras son inherentes al estilo clásico. Se permite utilizar blanco o dorado para resaltar algunos elementos. Los clásicos pesados ​​pueden parecer sombríos, en cuyo caso vale la pena prestar atención a las variaciones posteriores del estilo. Los tonos dorado y beige deben combinarse con negro y bronce. Los dos últimos son bastante realistas de implementar en plomería.
  • Rococó... El negro se combina con tonos fríos claros de azul y beige. Los monogramas de oro se utilizan como elementos decorativos. Los estantes deben estar decorados con encaje. El estilo es ligero, vale la pena excluir el uso de texturas agobiantes.
  • Barroco. Tiene algunas similitudes con el anterior, pero más pesado. El negro combina bien con el chocolate amargo y el dorado. El mármol de imitación es más apropiado que nunca. Si la habitación es grande, entonces vale la pena colocar una mesa con una tapa de piedra. El barroco siempre se asocia con algo grandioso, este estilo se implementó en los palacios.

El uso de un inodoro y un lavabo de oro es apropiado.

  • Antiguo. El estilo es ideal para los fanáticos de la cultura de la Antigua Grecia. Yeso beige, frescos, loza de marfil, adornos en las repisas y perímetros de las paredes. La fontanería se distingue por su curvatura y líneas suaves. El negro encaja perfectamente en la ideología de la antigüedad.
  • Estilo moderno. La solución se caracteriza por la sencillez de formas y líneas. Se excluyen monogramas y superficies de mármol. Se utiliza fontanería con formas claras. Para decorar las paredes, suelo y techo se utiliza cualquier color, pero sin medios tonos. El negro se combina con rojo, blanco, azul, amarillo, marrón.
  • Arte deco. En este estilo, un inodoro negro se ve mejor. El color principal se combina principalmente con bronce y oro. Se aceptan pequeñas cantidades de blanco y beige.
  • Minimalismo. Todas las superficies están dibujadas en el mismo color, pero los colores pueden ser de cualquier color. Se excluyen los elementos decorativos, las líneas son correctas y sencillas. Las paredes están dispuestas con azulejos del mismo color, sin inclusiones ni adornos. El uso de texturas mate es actual.

Hermosos ejemplos

Decorar el interior del inodoro en un color oscuro para que luzca armonioso no es tarea fácil. Veamos ejemplos exitosos de tal idea.

  • La combinación de negro, rojo oscuro y blanco parece interesante. El énfasis principal se crea combinando texturas.
  • No hay mucho negro aquí, por lo que la habitación parece muy luminosa y espaciosa. El piso está embaldosado con baldosas de una forma inusual, y en la pared hay una imitación de ladrillo.
  • Las superficies son mates y lisas. La combinación de negro y beige hace que una habitación pequeña sea acogedora y luminosa.
  • Un clásico rico en un inodoro de gran tamaño se ve lujoso y fascinante. Los espejos le permiten aumentar la cantidad de luz en la habitación.
  • El interior inusual combina azulejos en negro, blanco y amarillo brillante. Una cantidad suficiente de luz y un buen tamaño de los bloques hacen que la habitación sea visualmente más grande.
sin comentarios

Moda

la belleza

casa