Telas de vestir

Vestidos Crepe

Vestidos Crepe
Contenido
  1. Ventajas
  2. Variedades
  3. Por completo
  4. Largo
  5. Noche
  6. Boda
  7. Cuidado de las telas

Los vestidos de crepé nunca pasan de moda. Este tejido ligero y cómodo, que enfatiza todas las ventajas de la figura de una mujer, hace que la silueta sea ligera y voladora. Gracias a la gran variedad de tejidos de crepé, puedes elegir un vestido para cada día, para una cita romántica y para salir. Al mismo tiempo, siempre te sentirás cómodo y cómodo.

Ventajas

El crepe es ideal para coser vestidos. Gracias a la tecnología especial de torcer los hilos, el material es ligeramente rugoso, pero al mismo tiempo duradero y aireado.

Un vestido de crepé es una compra muy práctica, porque la tela es muy duradera, incluso con el paso de los años su apariencia permanece inalterada. Es conveniente llevar ese atuendo de vacaciones, porque no tiene que plancharlo, el crepe prácticamente no se arruga.

Variedades

El crepé es un gran grupo de telas que tienen un tejido texturizado especial. Este grupo incluye: crepe de china, crepe morocin, crepe rachelle, crepe, crepe satin, crepe stretch y crepe plisado, pero los más populares son crepe georgette, crepe chiffon y crepe satin.

  1. Crepe georgette. Los vestidos de verano simples para todos los días se cosen con mayor frecuencia con este material. Es un tejido fino, transparente y elástico con una textura pronunciada. Para que un atuendo hecho con esta tela se vea hermoso, elija tonos y colores brillantes con estampados voluminosos. El estilo más exitoso es una túnica o una sudadera con capucha suelta.
  2. Gasa crepe. Un material fino translúcido con una textura en relieve. Es ideal para coser vestidos de verano aireados que hacen que cualquier chica sea muy delicada y femenina.Dado que la gasa crepé se cubre bien, también se puede utilizar para vestidos de fiesta voluminosos.
  3. Crepe satinado. Es una tela de doble cara, lisa brillante por una cara y rugosa mate por la otra. El material es bastante denso, pero se adapta bien a las cortinas, por lo que a menudo se cosen vestidos de noche y accesorios para ellos.

Estilos y modelos

Los vestidos sencillos y cómodos están cosidos de crepé, que se pueden usar tanto para todos los días como para una ocasión especial. Los fruncidos y volantes, la asimetría y los cortes profundos están de moda ahora, pero hay varios modelos que nunca pasan de moda.

Silueta recta

Los vestidos rectos son universales, se pueden batir hábilmente, según el tipo de figura. Con al menos un vestido recto y ligeramente ajustado en un color neutro, puede armar varios conjuntos exitosos que son adecuados para un paseo con amigos, una cita romántica, una reunión de negocios o un viaje al teatro.

Lo más importante es que este estilo nunca pasará de moda.

A-silueta

El satén crepé es ideal para coser bonitos vestidos de fiesta con falda acampanada. Fue este material el que se utilizó en los albores del nacimiento de la famosa silueta de nuevo look. Es rico en una variedad de colores y matices, y su flexibilidad para cortinas da mucho espacio para la imaginación.

Vestidos de camisa

Si quieres estar a la moda, no puedes prescindir de un vestido camisero en verano. Y si quieres lucir elegante y no derretirte por el calor, elige una pieza hecha de crepé de China.

Puede ser ajustado o suelto, con cortinas o en estilo minimalista. Tal atuendo siempre se ve muy femenino, porque enfatiza la fragilidad y sofisticación de una niña.

Sudadera

Recientemente, las sudaderas con capucha están en demanda entre las chicas jóvenes. Son transpirables, por lo que no calientan en verano, y el ajuste holgado no dificulta el movimiento, por lo que son ideales para todos los días.

Se pueden usar mangas largas durante la temporada de frío. Para enfatizar la línea de la cintura, se pueden complementar con un cinturón delgado.

La sudadera con capucha se puede combinar con cualquier calzado, desde sandalias hasta zapatillas de deporte, se ven igualmente elegantes tanto con tacones como con suelas planas.

Por completo

Los vestidos de crepé son perfectos para las niñas con sobrepeso. La tela fluida le permite corregir defectos y enfatizar la dignidad de la figura. Los estilos más exitosos son las batas hasta el suelo, los vestidos entallados de cintura alta y los modelos con vuelo hasta la parte inferior.

Si tienes un busto con curvas, acentúalo con un escote en V o un escote semicircular. La abundancia de cortinas en las áreas problemáticas, que se obtienen del crepé de la mejor manera posible, se ve bien.

Muchas chicas con sobrepeso eligen vestidos con capucha porque esperan que ese estilo oculte con éxito todas sus deficiencias. Sin embargo, son adecuados solo para los propietarios de la figura de la "manzana", si usted es una "pera" o un "reloj de arena", elija los estilos discutidos anteriormente. Después de todo, una cintura delgada es la principal ventaja de tu figura.

Largo

Pequeño

Los vestidos cortos de crepé de China son perfectos para el verano. Son ligeras, aireadas y se ven hermosas en niñas de cualquier edad. Este es el atuendo perfecto para todos los días, para una reunión con un amigo o una cita.

Midi

Los vestidos midi de crepé son ideales para el trabajo de oficina. Complementando un vestido de este tipo con una chaqueta ligera y zapatos de tacón, obtendrá un excelente aspecto de negocios.

Un vestido midi hecho de tela voladora con un estampado floral es adecuado para todos los días, que se ve muy lindo y casual. En verano, puedes usar un vestido de verano con tirantes. Debido a la textura ligera, pero bastante densa, de la tela, el vestido de verano resulta ser casi ingrávido y lo más cómodo posible.

Largo

En verano, los maxi vestidos ligeros en colores vivos son muy relevantes. Puedes elegir tanto un modelo monocromático como un gran estampado floral o geométrico. Es ideal para una cita romántica, ir de compras o pasear junto al mar.

Noche

Los vestidos de noche de crepé pueden ser de cualquier estilo. Esta temporada, los más relevantes son los modelos cerrados confeccionados en tejidos voladores, complementados con volantes y volantes. Un georgette de crepe translúcido será útil para esto. Las chicas más atrevidas pueden llevarlo sin forro, sobre ropa interior lisa nude o negra.

Debido a la popularidad del estilo bohemio, los vestidos largos de gasa de crepé en capas son relevantes.

Para una salida nocturna, es mejor elegir un atuendo monocromático, pero siempre en un hermoso tono rico.

Los más populares son la amatista, la esmeralda, el rojo clásico, el crema y el negro.

Boda

Su crepé de China se puede coser en un atuendo de cualquier estilo, pero los modelos con faldas fluidas se ven los más exitosos. Puede ser un crepé de satén suave o un crepé de gasa aireado. Los diamantes de imitación, bordados, encajes y más se utilizan como elementos decorativos.

Un vestido de novia de crepé se ve muy elegante y lujoso, es perfecto tanto para las estaciones frías como cálidas. Completamente complementado con elegantes joyas y accesorios, ¡convertirá a cualquier novia en una verdadera princesa!

Cuidado de las telas

Para que un vestido de crepé de China te deleite con su belleza durante mucho tiempo, estudia detenidamente la información de la etiqueta del producto. Por lo general, se recomienda lavar esta tela a mano o lavar a máquina a bajas temperaturas. Es mejor usar detergentes especiales para lavar telas delicadas: seda o cachemira. Es necesario planchar el producto de adentro hacia afuera en un estado ligeramente húmedo.

Si ha comprado un vestido con un corte complejo, con lurex o chapado en oro, no se recomienda lavarlo en absoluto, es mejor limpiarlo en seco.

La principal ventaja de los vestidos de crepé es que nunca pierden su relevancia. Con este atuendo, siempre lucirás femenina y elegante. Seleccionado correctamente según el tipo de figura y complementado con éxito con accesorios, ¡te ayudará a mostrar tu gusto impecable en cualquier situación!

sin comentarios

Moda

la belleza

casa