Termopot

Elegir una bolsa térmica para biberones

Elegir una bolsa térmica para biberones
Contenido
  1. Descripción y finalidad
  2. Mejores marcas
  3. Criterios de elección
  4. Consejos de uso

Las largas caminatas con el bebé son imposibles sin una alimentación adicional fuera de casa. Para hacer esto, los padres jóvenes solían necesitar llevar una bolsa grande con todo lo que necesitaban. Ahora el proceso se puede simplificar comprando una bolsa térmica para biberones. Las propiedades y los criterios de selección de este producto deben considerarse por separado.

Descripción y finalidad

La bolsa térmica para biberones es un producto de dos capas. Para el exterior, se utiliza un material de nailon repelente al agua, que es fácil de lavar con agua o limpiar con un paño húmedo. La capa interior está hecha de tejido aislante térmico. Conserva bien la temperatura y también es fácil de limpiar. Para quitar la suciedad que ha aparecido, basta con quitarla y lavarla. Y después de secarlo, vuelva a colocarlo en su lugar.

Para comprender el valor de una bolsa térmica, debe tener una idea de lo que significa alimentar a su bebé fuera de casa.

Al tener una bolsa térmica, puede hacer todos los preparativos en casa y salir a caminar, llevando consigo una mezcla preparada. En cuanto el niño tenga hambre, basta con abrir la bolsa, sacar el biberón, sin preocuparse de que el contenido esté sobrecalentado o frío, y alimentar al bebé.

En consecuencia, las dimensiones compactas, la funcionalidad y la facilidad de uso se convierten en ventajas importantes de la bolsa térmica. Este es un elemento necesario tanto para un paseo por el parque como durante un largo viaje en coche o tren.

Mejores marcas

Entre los fabricantes de bolsas térmicas, se demandan productos de varias empresas.

  • Avent es una empresa conocida de los Países Bajos, cuyos productos se conocen en el mercado mundial desde hace más de un siglo. Las bolsas térmicas son solo una parte de la amplia gama que se ofrece a los consumidores. La gama incluye bolsas compactas y voluminosas para una, dos o tres botellas. La junta hermética se puede combinar con calefacción. Las bolsas térmicas tienen sujetadores, asas y correas funcionales y cómodos.

  • BabyOno - una empresa de Polonia produce bolsas térmicas para una botella, que han obtenido críticas encomiables de muchos compradores por su apariencia estética y cómodo asa, así como por sus originales impresiones en el exterior. El único inconveniente es que en heladas severas, no mantiene una temperatura cálida por mucho tiempo.
  • Tommee Tippee - En Gran Bretaña producir bolsas con un asa especial para colocar en un cochecito. Una solución interesante 2 en 1: dos pequeñas bolsas térmicas en una carcasa, colocadas en aislamiento mutuo. Se trata de una bolsa para 2 botellas, una con comida tibia y la otra con agua tibia o fría, según la temporada.
  • ZINKO es un producto muy estético de una reconocida empresa, en el que merece especial atención una espaciosa bolsa térmica para viajes largos con un niño. La bolsa más fresca puede acomodar una caja con una lonchera y un termo con una botella. La tela tiene una mayor resistencia, por lo que la temperatura del contenido se mantiene al nivel deseado durante un tiempo bastante largo.
  • TM "POMA" Es una empresa que ofrece bolsas térmicas de calidad a precios asequibles.
  • Mebby se especializa en productos que pueden mantener una determinada temperatura. Para mantener los envases herméticos, se cierran con tapas especiales.
  • La calificación de los fabricantes populares también incluye la empresa nacional "TermoPro", que sin calefacción asegura el mantenimiento de la temperatura deseada durante 4 horas.

Según los expertos, no es necesario pagar de más por una marca. Hay productos a la venta de empresas menos conocidas, que son más económicos y de similar calidad.

Criterios de elección

Cada consumidor tiene sus propias prioridades y requisitos para el producto. Algunos padres están seguros de que la hermosa apariencia y la durabilidad del revestimiento exterior compensan la corta duración del mantenimiento de la temperatura. Para otros, la capacidad, la facilidad de transporte y el tiempo durante el cual el contenido se mantiene caliente son más importantes.

Para elegir la bolsa térmica para niños adecuada, preste atención a los siguientes puntos:

  • espesor de pared;
  • altura de los contenedores térmicos;
  • presencia de olores extraños;
  • el estado del enchufe o el mecanismo que asegura la estanqueidad;
  • la practicidad del material utilizado para hacer la cubierta.

Estos parámetros determinan la conveniencia, seguridad y durabilidad del producto.

Apariencia

El diseño atractivo se considera un requisito importante para los productos de puericultura. Al comprar una bolsa térmica, en primer lugar, prestan atención al color, que no debe ensuciarse fácilmente o ser excesivamente sombrío. La presencia de logotipos, grabados o dibujos es una cuestión de gusto para cada comprador individual.

El criterio para elegir un color es coincidir con el tono del cochecito. En este caso, la bolsa térmica se convierte en un complemento orgánico del kit de cuidado del bebé.

Lo que importa es la forma, la amplitud del producto, así como la comodidad de los accesorios. Además, es deseable que la bolsa sea elegante, pero no apretada, espaciosa, pero no voluminosa. Independientemente de la longitud, el asa de la bolsa debe ser fácil de transportar. Y los bolsillos adicionales con solapas son indispensables para guardar artículos pequeños.

Conveniencia

La funcionalidad del producto está determinada por los siguientes parámetros:

  • facilidad de cierre, facilidad de acceso al contenido sin riesgo de derrames o vuelcos al transportar;
  • la presencia de compartimentos adicionales que le permiten usar una bolsa térmica y como un medio conveniente para transportar artilugios para niños: chupetes, tazas, cucharas y otros artículos;
  • facilidad de cuidado: facilidad de limpieza, lavado, material de revestimiento de secado rápido;
  • la capacidad de mantener una temperatura determinada durante un tiempo suficiente;
  • la capacidad de conservar no solo alimentos o líquidos calientes, sino también refrigerados en la estación cálida;
  • la capacidad de plegarse en vacío en un elemento compacto, sin ocupar mucho espacio;
  • la presencia de dispositivos adicionales para el transporte, por ejemplo, un asa larga para colocar sobre el hombro, un estuche con asas.

El precio sigue siendo un criterio importante a la hora de elegir. Dado que la bolsa térmica se usa durante un período limitado, no debería convertirse en un gran gasto para los nuevos padres.

Material

En este sentido, la elección puede ser entre tejidos naturales y sintéticos como lona, ​​algodón, tejido impermeable, mortadela, etc. Dado que el producto se usa solo para almacenamiento y no entra en contacto con el bebé de ninguna otra manera, los indicadores ambientales juegan un papel menor aquí que en la compra de ropa, ropa de cama o pañales. Por lo tanto, al comprar, se presta más atención a los siguientes puntos:

  • facilidad de lavado;
  • velocidad de secado;
  • resistencia al calor;
  • transpirabilidad
  • permeabilidad al agua;
  • capacidad para mantenerse caliente;
  • propiedades de aislamiento térmico;
  • sin olores específicos ni humos tóxicos.

Por lo tanto, si la tela sintética cumple con estos criterios, se puede seleccionar sin temor.

Consejos de uso

Para utilizar la bolsa térmica correctamente, debe leer las instrucciones del fabricante. Por lo tanto, las características de uso del producto difieren según las características del diseño.

  1. Los modelos sin medios adicionales de calefacción o refrigeración mantienen la temperatura en promedio durante 4 horas. Además, su funcionalidad depende de la temperatura exterior. Entonces, si el exterior es de 6 grados Celsius, la bebida dentro de la bolsa perderá 4.5 grados cada hora. Sin embargo, a 24 grados, la pérdida de calor se reduce a 3,5 grados por hora. Por lo tanto, antes de salir, vale la pena calcular cuándo es probable que el niño quiera comer, para que en este momento la mezcla no esté demasiado caliente o fría.
  2. Los modelos con acumulador de frío ayudan a mantener la bebida fría y los que tienen calentador evitan que la mezcla se enfríe. La mayoría de estos dispositivos funcionan con baterías. Por lo tanto, la tarea de la madre es verificar y reemplazar periódicamente estos elementos. Además, las bolsas térmicas con función de enfriamiento o calentamiento no deben abrirse con frecuencia. De lo contrario, el sistema tendrá que restaurar el microclima con más frecuencia, lo que conducirá a un consumo de energía adicional.

Mantener la limpieza se está convirtiendo en un imprescindible en el cuidado de la bolsa térmica. Incluye lavado regular de las capas interior y exterior. Especialmente si la mezcla se derramó accidentalmente. El cuidado oportuno ayudará a proteger el producto de olores desagradables y la propagación de patógenos.

Además, la funcionalidad de la bolsa térmica disminuye con el tiempo. Por lo tanto, debe verificar periódicamente qué tan bien el producto mantiene el régimen de temperatura deseado. Si el modelo incluye cámaras para frío y calor, debe asegurarse de que estén bien aisladas entre sí y, si es necesario, fortalecer la protección con los materiales disponibles.

Si la bolsa deja de mantener la temperatura establecida, entonces se vuelve peligroso usarla y es mejor intentar conseguir una nueva.

Una bolsa térmica es una compra útil que facilita el cuidado de su hijo en un paseo o en un viaje por el campo. La funcionalidad del producto se combina con la facilidad de uso y mantenimiento. Al elegir un modelo, debe centrarse en sus necesidades, determinar el tamaño, la cantidad de compartimentos, el tipo de asa y otros accesorios. Al mismo tiempo, no se debe perder de vista el cumplimiento de las normas de seguridad, la calidad del material y las características funcionales.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa