Ropa interior térmica

Ropa interior térmica infantil Joha: características, elección, cuidado.

Ropa interior térmica infantil Joha: características, elección, cuidado.
Contenido
  1. Características y descripción de modelos.
  2. ¿Como escoger?
  3. ¿Cómo llevarlo y cuidarlo?

Hoy en día, la ropa interior térmica se usa para el uso diario no solo por adultos, sino también por niños. Uno de los mejores fabricantes de estos productos es Joha. La ropa interior térmica hipoalergénica permite que el niño esté constantemente abrigado, seco y cómodo.

Características y descripción de modelos.

La ropa interior térmica de Joha está recibiendo muy buenas críticas por parte de madres de niños de diferentes edades. Para apreciar todas sus ventajas y comprender las características, es mejor leer reseñas reales. Por ejemplo, uno de los clientes compró un juego hecho 100% de lana merino. Después de la primera caminata, resultó que el niño no solo no se congelaba, sino que tampoco sudaba. El niño se sentía cómodo tanto a temperaturas positivas como bajo cero, además, permanecía seco incluso durante el sueño.

La ropa térmica Joha para niños tiene un tejido fino y elástico que se ajusta perfectamente al cuerpo. Si lo lavas en modo delicado, y en este caso, en el programa "Lana", el producto no encogerá ni se cubrirá de gránulos.

Artículos de vestuario térmico Bonitos colores, por lo que se pueden usar incluso sin ropa adicional, mientras se desviste en una fiesta u otros lugares públicos. El material realmente absorbe el sudor, manteniendo al bebé seco y abrigado.

Usar este tipo de ropa es muy cómodo, puede ponérselo directamente sobre el cuerpo desnudo, especialmente si se usa una mezcla de lana y algodón. La ropa mantiene la temperatura corporal, cumple todas las funciones declaradas por el fabricante y es bastante aceptable.

En el sitio web oficial de la marca, puede leer algunos datos sobre los productos térmicos Joha. Por ejemplo, Toda la ropa interior está confeccionada con costuras planas, lo que evita el roce de la piel delicada y garantiza una comodidad constante al llevarla. Los botones metálicos presentes están tratados con un especial composición hipoalergénica, y no contienen níquel. El teñido especial asegura una apariencia atractiva de la prenda. Además, los accesorios no se corroen incluso con lavados constantes.

Los tocados se crean según patrones que garantizan la repetición de la forma del cráneo de un niño. Están diseñados para proteger las orejas y la frente del niño y están provistos de ataduras para un ajuste más seguro.

Finalmente, aquellas prendas de Joha que están diseñadas para los más pequeños se adaptan al uso adicional de pañales desechables.

En general, la gama de la marca es bastante amplia. Por ejemplo, puedes comprar un mono para un niño hecho de lana y seda, con un 85% de lana usada y solo un 15% de seda. El producto, fabricado en dos colores, cuesta alrededor de 3250 rublos.

Para paseos activos, puede recoger pantalones o calzoncillos, también de lana merino y seda. Los calzoncillos, por cierto, están hechos con una tecnología especial que implica la creación de costuras planas. El costo de los productos no supera la marca de 2500 rublos.

Para los recién nacidos, asegúrese de recoger deslizadores aislados. Ligero y suave, el producto está elaborado con un 85% de lana merino y un 15% de seda. Los deslizadores elásticos se extienden sobre las piernas de su hijo como medias. A bajas temperaturas, se recomienda combinar estos deslizadores con una segunda capa de ropa térmica hecha de vellón de lana o jacquard de tres hilos. Una excelente adición al mameluco o pantalones será y chaqueta térmica.

El surtido de Joha también incluye gorros térmicos de diferentes formas y colores. Incluso hay cascos, capós, gorras a presión y otros productos en stock. Los materiales utilizados pueden ser diferentes, por ejemplo una combinación de 53% lana, 42% algodón y 5% poliamida, o 52% lana, 44% bambú y 4% poliamida. Puede aislar a un niño activo usando varias blusas, jerséis, pantalones, monos y otros productos.

¿Como escoger?

Hay una gran cantidad de variedades de ropa interior térmica a la venta, incluidas las infantiles, por lo que, antes de realizar una compra, es necesario estudiar el mercado y decidir qué modelo es adecuado para un propósito específico. Para el uso diario, es mejor elegir camisetas y pantalones confeccionados con tejidos naturales como el algodón y la lana. Estos materiales son amigables con la piel y también tienen la capacidad de mantenerse calientes. Para el frío del invierno, es mejor dar preferencia a una mezcla de los tejidos anteriores con sintéticos. Dicha ropa no solo lo calentará en temperaturas bajo cero, sino que también absorberá el sudor.

Si se decide comprar ropa interior térmica para la temporada de verano, es más prudente llevar sintéticos. Dicho material se seca rápidamente, evitando la sudoración y con la misma rapidez elimina la humedad de la piel. Es necesario mencionar la capacidad de la ropa para eliminar los olores desagradables gracias a un tratamiento antibacteriano especial. Para un pasatiempo activo al aire libre, que no implica un cambio de ropa, un conjunto de polipropileno es ideal.

Esta ropa térmica es relevante tanto para los deportes de invierno como de verano, incluso los relacionados con el agua. Para el snowboard, es mejor elegir pantalones y una sudadera de lana y polipropileno.

En general, al comprar un kit, Se recomienda probárselo inmediatamente al niño, no confiando solo en los números indicados en la etiqueta.... Si planea practicar deportes con ropa interior térmica, entonces es mejor seleccionar productos ajustados, y los modelos ligeramente sueltos también son adecuados para el uso diario.

Sin embargo, en ningún caso debe comprar dicha ropa para el crecimiento, de lo contrario se perderá la funcionalidad completa. El kit no debe crear molestias durante los movimientos o limitarlos de alguna manera, incluido frotar la piel con etiquetas y costuras. Una camiseta térmica definitivamente debe proteger la zona lumbar, sin exponer esta importante zona al agacharse.

En general, para la elección principal de ropa interior térmica. es más conveniente utilizar una clasificación bastante simple. El primer tipo de ropa ahorra calor. Esta ropa interior cálida está hecha de lana con algodón y la cantidad de algodón no supera el 40%. La ropa permite que el bebé se mantenga abrigado incluso si no se mueve y, por lo tanto, es adecuada para recién nacidos y niños menores de dos años.

El siguiente tipo de ropa térmica es la que absorbe la humedad. Está hecho de materiales sintéticos y es adecuado para niños activos que practican deportes o que están en constante movimiento. Esta ropa interior se recomienda para usar solo en la calle con vestimenta obligatoria en casa.

Por último, también existe una ropa interior térmica mixta, confeccionada con una combinación de tejidos naturales y sintéticos.

La ropa puede ser de una sola capa, cuando se usa lana con seda o lana con Polartec para la fabricación, así como de dos capas: hecha de lana y sintéticos.

¿Cómo llevarlo y cuidarlo?

Como se mencionó anteriormente, ropa interior térmica para niños. debe ser de tamaño y ajustarse bastante alrededor del cuerpo.

Es bastante simple cuidar dicha ropa: el lavado debe realizarse a una temperatura que no exceda los 40 grados. Puede usar tanto jabón común como detergente en polvo. Si el termo se lava en una máquina, entonces es mejor elegir el modo delicado o "Lana", y no hay restricciones especiales para el lavado de manos. Es necesario escurrir la ropa. sin retorcer y secar solo en secadora convencional o simplemente sobre una superficie horizontal.

Si coloca cosas en una batería o las envía a una secadora especial, se estropearán. Además, está estrictamente prohibido hervir o planchar la ropa interior térmica, ya que a temperaturas superiores a 60 grados, se destruyen todas las características útiles de la tela. Además, la ropa interior térmica debe ventilarse regularmente, preferiblemente todos los días, y lavarse como máximo una vez a la semana.... No use lejía u otros limpiadores químicos, especialmente los que contienen cloro.... La ropa de cama cepillada debe retirarse antes del lavado.

Comparación de la ropa interior térmica Norveg y Joha, ver más abajo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa