Ropa interior térmica

Leggings térmicos: características, reglas de uso y selección.

Leggings térmicos: características, reglas de uso y selección.
Contenido
  1. Característica
  2. Descripción general del modelo
  3. Sugerencias de selección
  4. Llevando reglas

Los leggings son una prenda de vestir bastante versátil y vienen en una amplia variedad de telas. Un grupo separado se puede dividir en modelos que tienen un efecto de ahorro de calor o enfriamiento: mallas térmicas.

Característica

Leggings térmicos - solución ideal para climas fríos. Están hechos de tejido hidrófobo que retiene el calor.

Los leggings térmicos se usan debajo de los pantalones o como elemento de vestuario independiente. Se ajustan perfectamente, se adhieren suavemente al cuerpo y protegen de la hipotermia, incluso en heladas severas, sin provocar sudoración.

Los Thermollegins están disponibles en diferentes diseños y materiales. Este tipo de leggings se puede atribuir a la ropa interior térmica, y puede ser híbrido, que absorbe la humedad y ahorra calor.

  • El ahorro de calor puede calentar en las heladas incluso hasta -60 ° C.
  • La absorción de humedad está hecha de materiales sintéticos, se seca rápidamente y es adecuada para quienes se mueven activamente y practican deportes.
  • El híbrido combina ambas cualidades, por lo que su precio es más elevado.

Existen tipos como: Ropa interior térmica extraligera, ligera, cálida y extra cálida.

Descripción general del modelo

Se utilizan los siguientes materiales:

  • algodón;
  • lana de oveja, en particular lana merino de fibra larga;
  • lana de camello;
  • polipropileno;
  • poliéster;
  • elastano;
  • licra.

El algodón es la tela más utilizada. Dichos modelos son agradables para el cuerpo, respiran bien y tienen una variedad de colores. Están ampliamente disponibles en las tiendas (por ejemplo, Calzedonia) y se distinguen por precios asequibles.

Modelos de lana de oveja merina muy suave, sin espinas.

Este material retiene el calor incluso con mínima actividad en el frío, sin sobrecalentar la piel.

Una clara ventaja de tal lana: hipoalergénico.

Leggings térmicos pelo de camello Tiene un efecto profiláctico y terapéutico único, previene la inflamación en los órganos de la pelvis pequeña y la columna lumbar. Y como beneficio adicional, incluso pueden reducir la apariencia de la celulitis.

Lucir original modelos "debajo de la piel", por ejemplo, de Tezenis. El revestimiento de poliuretano en varias variaciones de color confiere un sofisticado brillo al cuero.

A menudo modelos complementado con bolsillos decorativos, costuras, cremalleras... Modelos deportivos de alta tecnología con climatizador mantener una temperatura corporal de unos 37 ° C. Si el cuerpo comienza a sudar durante el entrenamiento, se activa un efecto de enfriamiento, y durante los momentos de descanso, la operación de calefacción "se enciende".

Sugerencias de selección

Asegúrese de que los leggings no se salgan y no presionen, lo que restringe el movimiento.

Deben ajustarse cómodamente al cuerpo y no arrugarse. Utilice la tabla de tallas del fabricante según su altura y peso.

Para el uso diario, es mejor comprar ropa interior térmica de densidad media con poca gestión de la humedad. Para paseos activos en el aire helado, son adecuados los leggings térmicos hechos de tejidos mixtos, por ejemplo, con una parte inferior vellosa de lana o piel. Para caminatas y entrenamientos de alta intensidad, compre ropa interior sintética que absorba el sudor.

Los diferentes deportes dictan los matices de la selección., por ejemplo, para el patinaje artístico, existen mallas térmicas densas que contienen elastano. Se complementan con un tobillo extendido y se abrochan de forma segura debajo de la bota de skate.

La ropa para mujeres embarazadas debe tener la máxima comodidad, por lo que los leggings para mujeres embarazadas tienen un ajuste especial: bajo "debajo del vientre" o alto con un cinturón suave.

También presente Inserto de soporte anatómico cosido. El elástico está hecho con la capacidad de ajustar la cintura.

Llevando reglas

Los leggings de mujer pueden enfatizar tanto las ventajas de la figura como las desventajas. Para no complicarse, siéntase libre de usarlos con túnicas y suéteres alargados.... La ropa interior térmica debe ventilarse al aire libre después del entrenamiento. Lávelo a mano o en lavadora en ciclo delicado a temperaturas de hasta 30 ° C, de lo contrario perderá sus propiedades.

Está prohibido planchar la ropa interior térmica, así como secar con una batería, ya que se deteriora por las altas temperaturas. No utilice suavizantes, blanqueadores o agentes antiestáticos; colóquelos en una superficie horizontal para que se sequen.

Estos simples requisitos permitirán que las mallas térmicas duren el mayor tiempo posible.

A continuación se muestra una revisión en video de los leggings térmicos de lana de camello.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa