Rallador

Resumen y selección de ralladores eléctricos.

Resumen y selección de ralladores eléctricos.
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Puntos de vista
  3. Calificación de los mejores modelos
  4. Sugerencias de selección
  5. Reglas de cuidado

El mundo moderno de altas velocidades, la falta constante de tiempo requiere nuevos enfoques para equipar la cocina. Una de las cosas más esenciales en cualquier cocina es un rallador. Pero con un rallador de mano poco común, es bastante problemático cumplir con los requisitos de nuestro tiempo. Fue reemplazado por varios tipos de ralladores eléctricos.

¿Lo que es?

Los ralladores (a veces también llamados cortadores de verduras) están diseñados para moler una amplia variedad de productos. Con su ayuda, se cortan varios productos alimenticios, se cortan en rodajas, cubos, tiras. La base de los ralladores son placas - boquillas. La mayoría de las veces están hechos de acero o plástico con perforaciones. Los tamaños y formas de las perforaciones dependen de los requisitos de procesamiento establecidos de ciertos productos.

Según el método de funcionamiento, existen tres tipos de ralladores: manuales, mecanizados y eléctricos. El rallador eléctrico tiene la mayor velocidad de frotamiento con una falta total de esfuerzo físico por parte de una persona.

De acuerdo con los volúmenes planificados de productos procesados, existen modelos domésticos e industriales de ralladores eléctricos. Para uso doméstico, un modelo doméstico es suficiente.

Puntos de vista

En términos de funcionalidad y velocidad de procesamiento, los dispositivos automáticos superan a sus contrapartes mecánicas y de ninguna manera son inferiores a ellos. Muelen alimentos de cualquier dureza. Por lo general, se incluye un rallador especial, que reemplaza por completo un cortador de verduras mecánico. Los ralladores eléctricos se dividen en varios tipos. Modelos económicos clásicos y fáciles de usar, diseñados para picar verduras, frutas y hierbas.

Los diversos accesorios cortan la comida en virutas, tiras, cubos o rodajas. Los accesorios con varios tamaños de perforación le permiten moler alimentos a pedido: desde pequeñas migajas hasta impresionantes rebanadas. El juego, por regla general, incluye accesorios especiales para manzanas, papas, chocolate, parmesano. Las ventajas de tales mecanismos incluyen simplicidad de diseño, buen rendimiento, alta velocidad y bajo nivel de ruido, una gran cantidad de accesorios.

Las posibilidades de los ralladores profesionales son pequeñas. Dichos ralladores se cortan solo de cierta forma: se usan para cortar zanahorias en coreano, para cortar cebollas en aros, para picar parmesano. Los mecanismos más complejos incluyen modelos que combinan un rallador eléctrico con una picadora de carne. Dichos modelos, junto con los accesorios en forma de discos, también pueden tener copas extraíbles con cuchillos. Con su ayuda, es posible no solo moler verduras y frutas, sino también procesar alimentos más duros. Ideal para procesar carne, para triturar repollo, remolacha; con este mecanismo se puede triturar casi cualquier producto alimenticio. La mayoría de las veces se utilizan en la preparación de sopas, guisos, ensaladas de frutas.

Una de las variedades de ralladores eléctricos es una trituradora eléctrica. Idealmente, corta la comida en rodajas, cubos, pajitas. Los modelos domésticos son adecuados para uso doméstico, y los cortadores de verduras industriales son indispensables para los establecimientos de restauración. Son capaces de procesar toneladas de productos por hora.

Al mismo tiempo, su funcionalidad no se limita a cortar ensaladas y guisos, son excelentes en el negocio de la repostería: pican mantequilla congelada, pican nueces, hacen relleno de frutas.

Por diseño, los ralladores eléctricos son:

  • disco;
  • cilíndrico.

Para los modelos de disco, el disco moleteado es horizontal y la comida se alimenta desde la parte superior. Los ralladores cilíndricos son muy similares a las picadoras de carne. La parte principal tiene forma de cilindro dentado. Cabe señalar que debido a la redondez del cilindro, las rodajas tienen una curva característica. Se nota especialmente con cortes gruesos. Es posible que esto no cumpla con los requisitos establecidos para la preparación de ciertos platos.

Calificación de los mejores modelos

Los siguientes se utilizan como parámetros estimados para ralladores eléctricos:

  • tipo de funciones;
  • características de los materiales de los que están hechos todo el mecanismo y sus componentes;
  • calidad de molienda;
  • características de montaje, operación y mantenimiento;
  • caracteristicas de diseño;
  • disponibilidad de accesorios adicionales;
  • precio según calidad.

Según chefs experimentados y consumidores comunes, los siguientes productos se incluyeron en la parte superior de los mejores modelos.

  • Cortador de verduras de la marca francesa Moulinex, modelo Fresh Express Cube DJ905. El montaje europeo es garantía de su alta calidad y funcionamiento a largo plazo. Las inserciones intercambiables de cinco colores le permiten frotar, picar, picar en tiras o incluso en cubos. El modelo está equipado con un compartimento especial para boquillas. Algunos problemas solo ocurren al limpiar la herramienta para cortar en cubitos.
  • Cortador de verduras cilíndrico Maxwell MW-1303 G fabricado en China incluye 6 accesorios, con la que podrás rallar y cortar en rodajas, tiras, e incluso cocinar patatas fritas. Hay protección contra sobrecargas, espacio de almacenamiento para archivos adjuntos. Potencia picadora 150 W. Como desventajas, señalan la imposibilidad de cortar en cubos, así como el pegado periódico en el "baúl".
  • El modelo Philips HR1388 está equipado con una boca ancha, un juego de inserciones de acero inoxidable. Es posible enviar productos procesados ​​directamente a cualquier plato. Está permitido lavar los componentes en el lavavajillas. Como negativo, no hay posibilidad de almacenar discos, no hay disco para cortar en cubos.
  • En el cortador de verduras Redmond RKA-FP4 Los usuarios notan el motor DC de alta tecnología: con una potencia no muy alta, el proceso de cocción es instantáneo para productos de cualquier dureza. El modelo es compacto y tiene un diseño elegante.Equipado con una amplia rampa de carga, tiene 4 boquillas de acero inoxidable reemplazables.
  • El modelo Mystery MMC-1405 de 50W recicla con éxito alimentos blandos. Existe la posibilidad de cortar patatas fritas, tiras de varios tamaños. El kit incluye 3 boquillas, si lo desea, puede comprar otras boquillas en tiendas especializadas. Los factores negativos de este modelo son el ruido durante el funcionamiento y la imposibilidad de cortar en cubos.
  • Rallador eléctrico de producción nacional Electric Slicer es compacto y fácil de usar. Hay 5 discos intercambiables que garantizan un corte perfectamente plano, permitiéndote picar tanto productos muy duros como acuosos. La desventaja es la carcasa predominantemente de plástico, que no garantiza su durabilidad.
  • La versión económica del rallador eléctrico Bradex TD 0063 es ideal para la preparación rápida de ensaladas ligeras. Incluye 2 accesorios: para triturar y rebanar. La potencia de 25 W no permite trabajar con productos sólidos. La caja de plástico no es confiable, surgen problemas con un cable corto.
  • La unidad Moulinex DJ755G es agradable en apariencia, se distingue por un ensamblaje de clase alta. Tiene alta potencia y es conveniente para limpiar. Equipado con 5 accesorios: para lonchas finas y gruesas, para lonchas rizadas, para lonchas finas. El mecanismo tiene un sistema de alimentación directo mejorado y un compartimento de carga ampliado. El único inconveniente es que durante un funcionamiento prolongado, el dispositivo puede calentarse.
  • El robot de cocina Bosch MCM 62020 tiene una potencia de 1000 W. Se distingue por su versatilidad: no solo molerá cualquier producto usando cualquiera de los 7 accesorios y un rallador, sino que también preparará jugo de cítricos, realizará las funciones de una licuadora, batirá cócteles, huevos, amasará masa. El bol de 3,9 L le permite procesar grandes cantidades de alimentos al mismo tiempo.
  • Los pasteleros elogian el Scarlett SC-KP45S01 por su rallador especial de chocolate y nueces. El juego incluye 3 accesorios para trituración gruesa y fina. La potencia de 200W le permite hacer frente al procesamiento de cualquier producto. Los accesorios están hechos de acero inoxidable resistente al desgaste, lo que garantiza una larga vida útil. La forma inusual de las boquillas provoca algunas dificultades en la limpieza.

La revisión propuesta le ayudará a tomar la decisión correcta de acuerdo con sus necesidades.

Sugerencias de selección

Para elegir electrodomésticos de cocina de alta calidad, debe prestar atención al fabricante, la potencia del electrodoméstico, la presencia de elementos extraíbles y contenedores adicionales. Los electrodomésticos de cocina de alta calidad se producen en Alemania, Suecia, Italia y Francia. Las marcas más populares de electrodomésticos alemanes entre los consumidores son: Bosch, Siemens, Braun, Thomas, AEG, Electrolux, Miele. Los ralladores eléctricos de la marca francesa Moulinex han demostrado su eficacia.

Y también atraen la atención de los compradores los electrodomésticos de cocina de la marca comercial Philips (Países Bajos). Los países productores de esta marca, productores de limpiaparabrisas eléctricos, son Hungría y China. Los electrodomésticos chinos de nueva generación tienen un precio más bajo. Al determinar la potencia requerida, es necesario comprender claramente para qué se compra el rallador eléctrico. La función de un picador de productos blandos, como huevos de gallina cocidos, se maneja fácilmente con un aparato de 50 W. Si se requiere cortar verduras o picar productos más duros, entonces la potencia debe ser de al menos 100 vatios.

Deben preferirse los mecanismos con elementos extraíbles. De hecho, en caso de avería, es mucho más barato reemplazar un cuchillo u otro dispositivo que haya fallado que comprar un equipo nuevo. Los recipientes y accesorios adicionales pueden ser una ventaja agradable al comprar un rallador eléctrico. Los contenedores se pueden utilizar para almacenar piezas individuales extraíbles o para alimentos que no hayan sido triturados o frotados.Como accesorio, los fabricantes pueden ofrecer un empujador que hace avanzar los productos a las cuchillas. Quizás el kit incluya cepillos especiales para lavar discos. El comprador también estará complacido con la presencia de un libro con recetas donde sea necesario el uso de un rallador.

Dependiendo de los requisitos para esta técnica, debe prestar atención al número y propósito de los archivos adjuntos. Por ejemplo, los amantes de las zanahorias coreanas deben verificar si hay un accesorio especial para este plato. Al comprar un rallador eléctrico combinado con una picadora de carne, preste atención a la presencia de una boquilla para hacer salchichas caseras.

Se recomienda elegir modelos con recipientes altos, ya que los lados altos excluirán posibles salpicaduras de alimentos.

El material del que están hechos el cuerpo y los componentes también es de gran importancia. Pueden ser de plástico o de metal. Los de plástico son más baratos, pero se desgastan más rápido. La mejor opción es una carcasa de aluminio, que es duradera en uso. Los cuchillos de cerámica o acero inoxidable, sin afilado adicional, servirán sin problemas durante muchos años.

Al elegir un material para tazones, se debe dar preferencia a los recipientes de vidrio. Los de plástico se rayan rápidamente y los de metal (con baja calidad de aleación), los productos pueden oxidarse. Un factor importante es el tamaño y el diseño de los electrodomésticos. El asistente de anfitriona debe encajar armoniosamente en el juego de cocina, sin abarrotar el espacio y decorarlo.

Reglas de cuidado

Antes de lavar el rallador eléctrico, debe desconectarlo de la red. Todo el mecanismo no debe sumergirse en agua. El cuidado varía según las características de los modelos. Como regla general, los discos de boquillas son extraíbles. Para evitar que se adhieran residuos de productos triturados, deben lavarse inmediatamente después de su uso. Un chorro de agua corriente es suficiente para limpiar los huecos de las boquillas. Si los residuos se han secado, los discos perforados deben llenarse con agua durante un tiempo para absorber la suciedad. La limpieza de perforaciones finas requiere un cuidado más minucioso.

Al eliminar los residuos con una esponja o un cepillo velloso especial, se llevan a cabo a lo largo del lado liso (posterior) del rallador, y al limpiar el lado frontal, se mueven en la dirección de las muescas. Al limpiar la parte frontal, debe tener mucho cuidado de no lastimarse. Antes de volver a montar el mecanismo, es necesario secar las piezas lavadas.

Los ralladores eléctricos simplifican y decoran el proceso de cocción, lo que significa que hay más tiempo libre para el ocio, para la comunicación con los seres queridos. Gracias al rallador eléctrico, los platos cotidianos adquieren la apariencia de delicias de un restaurante.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa