Rallador

¿Para qué sirven los diferentes lados del rallador?

¿Para qué sirven los diferentes lados del rallador?
Contenido
  1. Usando agujeros grandes
  2. ¿Para qué sirve un rallador fino?
  3. Destino de otras partes

El rallador es uno de los ayudantes más utilizados en la cocina moderna. Resulta que tritura varios tipos de productos mucho más rápido que con un cuchillo común o incluso con un procesador de alimentos avanzado. En un aparato eléctrico, debe reemplazar una boquilla por otra y, después del trabajo, lavar los elementos utilizados, mientras que el rallador solo se puede lavar con agua fría. Para muchas amas de casa modernas, el propósito de los 4 lados de un rallador clásico es un secreto, pero un conocimiento más cercano de su propósito ayudará a crear una mayor cantidad de platos diversos con comodidad y placer.

Usando agujeros grandes

El primer lado tiene grandes agujeros en forma de gotas. Este lado de la adaptación se puede llamar "para todo tipo de casos de la vida culinaria". Ella ayudará a rallar zanahorias, y las papas y los huevos duros le permitirán moler de alta calidad para una ensalada. Tiene la capacidad de transformar muchos productos en virutas agradables y uniformes. Sin embargo, hay un pero significativo - como resultado, saldrán varias piezas agrandadas, que no se verán "sabrosas" en todos los platos cocinados.

Este lado debe aplicarse:

  • para picar rápidamente frutas o verduras;

  • para moler rápidamente huevos duros;

  • para desmenuzar chocolates;

  • para hacer puré rápido de cebolla (por ejemplo, para futuras chuletas).

Y además de esto, es extremadamente conveniente moler mantequilla dura para ablandarla rápidamente para obtener masa.

¿Para qué sirve un rallador fino?

El segundo lado, con agujeros mucho más pequeños en forma de gotas. Se diferenciará del primer lado activo por el tamaño mucho más pequeño de los orificios. Así, los trozos de frutas y verduras pulverizadas serán mucho más pequeños a la salida.A pesar de que la velocidad de frotamiento disminuirá seriamente al usar este lado, a veces es simplemente imposible prescindir de él en la cocina.

Cómo puede utilizar este lado del rallador universal:

  • puede moler de manera rápida y eficiente varios productos para una decoración original de platos: puede ser queso blando o duro, chocolate, huevos duros, frutas o verduras;

  • puede rallar rápidamente papas para panqueques, puede rallar calabacín para crear panqueques exuberantes;

  • puede hacer puré de verduras o frutas para los niños.

Este lado se puede aplicar de forma segura donde sea que necesite hermosas virutas medianas.... Si, por ejemplo, a su hijo no le gustan mucho las zanahorias hervidas flotando en la sopa, solo necesita rallarlas suavemente en el otro lado del rallador de ayuda, entonces el bebé no verá los trozos de zanahoria y, por lo tanto, no sentirá su sabor. .

Destino de otras partes

De acuerdo, es muy interesante descubrir por qué cada lado del rallador de cocina habitual, familiar para nuestros ojos, puede ser útil. El tercer lado tiene "ojos" agudos.

Este es uno de los lados "espinosos" más misteriosos del rallador de cocina. Durante mucho tiempo, el dispositivo ayudó a muchas amas de casa a frotar rápidamente cebollas y ajos antes de exprimirlos. De hecho, está destinado a productos completamente diferentes:

  • para moler completamente en polvo de alta calidad cualquier nuez, galleta, canela en rama;

  • para quitar la ralladura de la fruta;

  • para frotar el jengibre: al agregar las papillas obtenidas después de frotar en su té, no tendrá que esperar hasta que el té preparado tenga una infusión de alta calidad.

Muchas amas de casa soviéticas frotaron suavemente cualquier verdura o fruta disponible en este lado, para luego exprimir el jugo de la papilla resultante. O hicieron purés para bebés. En la época soviética, este era el lado más utilizado, ya que muchos hogares no tenían exprimidores. Por eso, nuestras madres y abuelas hacían puré de papas y jugos por su cuenta.

Al mismo tiempo, estas manipulaciones de ninguna manera terminan con las capacidades de este lado, y se puede usar prácticamente en cualquier lugar donde solo usted pueda necesitar pequeños chips.

Lado número cuatro: con un tipo oblongo con grandes agujeros. De los 4 lados disponibles, es el más invisible. Y al mismo tiempo, completamente en vano, porque al usarlo, puede crear fácilmente muchos platos deliciosos.

Esto es lo que permitirá.

  • Corte limpias rodajas de zanahoria o calabacín, berenjena para una deliciosa cazuela.

  • Haga círculos uniformes de papa para hacer papas fritas caseras.

  • Convierta una cebolla normal en elegantes aros de cebolla.

  • Pica el repollo en láminas del grosor ideal.

Por lo tanto, conociendo el propósito de todos los lados del clásico rallador de cuatro lados, ahora podrá preparar comidas en su cocina mejor y más rápido.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa