Tatuajes

Características de un tatuaje de león y su variedad.

Características de un tatuaje de león y su variedad.
Contenido
  1. Valor total
  2. Tipos y bocetos de tatuajes.
  3. Estilos y colores
  4. Opciones de ubicación

Los tatuajes ayudan a las personas a expresarse, enfatizan su individualidad y originalidad, transmiten alguna idea al resto. Sin embargo, antes de rellenar tal o cual tatuaje, te recomendamos que te familiarices con su interpretación: no cada uno de ellos significa exclusivamente algo positivo. En este artículo, consideraremos las características de un tatuaje de león y sus bocetos más populares.

Valor total

El león es considerado tradicionalmente el rey de todos los animales que viven en la tierra. Este animal ha sido dotado durante mucho tiempo de cualidades tales como sabiduría, nobleza, prudencia y justicia.... No en vano, la imagen de un león ha aparecido con tanta frecuencia a lo largo de los años en los escudos de armas de gobernantes, familias nobles e incluso reinos enteros.

En la antigüedad, en diferentes culturas, esta bestia incluso se asoció con deidades, considerando al león como la personificación de algunas de ellas. Este significado de la imagen es especialmente relevante para los budistas: creen que el león es una de las encarnaciones del propio Buda.

También debe tenerse en cuenta que en muchas leyendas y mitos, las criaturas ficticias tienen rasgos de león, por ejemplo, el poderoso grifo, según la mitología, tenía alas de águila y cuerpo de león.... Lo mismo puede decirse de la Esfinge egipcia, que para muchos sigue siendo un misterio.

En las religiones judía, cristiana e islámica, este depredador es de gran importancia. Allí está el animal tótem de Jerusalén. Las imágenes de un león se pueden ver en gran número en el santuario de la Torá. Se cree que esta bestia se dedica a la protección del mensaje de Dios.

Pero en el cristianismo, este animal se interpreta de dos maneras. Por un lado, denota un gobernante sabio y justo que usa su poder para buenos propósitos.Por otro lado, el león entre los cristianos es un símbolo de todos aquellos que sucumben fácilmente al orgullo, habiendo recibido prioridad sobre el resto. En este contexto, el poder conferido a esta bestia salvaje se ve como una especie de prueba que puede pasarse con dignidad o fallar por completo.

Leo también juega un papel especial en la astrología, porque hay una constelación zodiacal completa con él. Allí, este animal tiene las siguientes denominaciones: poder, orgullo y fuerza. Sin embargo, todos aquellos que nacieron bajo este signo del zodíaco están dotados de rasgos negativos, que incluyen egoísmo, terquedad y algo de arrogancia.

Tipos y bocetos de tatuajes.

Hay muchas opciones para los tatuajes de leones: con gafas, con alas, un reloj, una sonrisa y más. Algunos de estos dibujos se aplican por motivos estéticos, mientras que otros, por el contrario, significan mucho para su propietario. A continuación, consideraremos el más popular de los bocetos.

Cabeza

Estos bocetos son muy, muy comunes. Son los más populares entre niñas y hombres, en contraste con los dibujos, donde el león está representado en toda su altura. Muchos consideran un tatuaje como un talismán. Se cree que ayuda a desarrollar o fortalecer cualidades humanas como la fuerza, la confianza en sí mismo, la capacidad de hacer frente adecuadamente a diversas pruebas de la vida.

La forma en que se representa al león en la figura también es de gran importancia. Entonces, animal en reposo significa prudencia, sabiduría y paz, y león de mandíbula abierta - completamente diferente: su sonrisa simboliza la agresión, la impulsividad, la decisión en la acción, la capacidad y el deseo de defenderse, sus principios.

Con corona

Un león con una corona en la cabeza se representa con bastante frecuencia: no en vano se llama a este animal el rey de todos los animales. Un tatuaje con un patrón similar indicará que una persona se siente como un líder y tiene todas las razones para ello, o de hecho lo es. En general, la corona solo ayuda a enfatizar todos aquellos rasgos que son inherentes a un león: nobleza, poder, determinación, firmeza y perseverancia.

Con flores

La imagen de un león o leona con flores es aplicada con mayor frecuencia por las niñas, porque la floristería, por regla general, en su comprensión general significa gracia, energía femenina, belleza y suavidad... Es decir, en combinación con la imagen de un león, las flores parecen suavizar el significado de la imagen principal, hacerla más tranquila. Por esta razón, los elementos florales en tales tatuajes son apropiados.

Las flores se pueden colocar en la cabeza del león en forma de corona o alrededor de ella, representando un prado en el tatuaje. La floristería también es adecuada para dibujos donde hay toda una familia de leones: un león, una leona y un cachorro de león.

Con un dragón

Tanto el león como el dragón son animales poderosos y fuertes, que durante mucho tiempo han sido dotados por personas de nobleza, sabiduría, coraje y justicia. El significado general de la imagen, donde ambos animales están presentes, se puede interpretar como un deseo de poder absoluto, una presencia clara en una persona. rasgos de liderazgo.

Huella

La huella de la pata de león también se ve muy interesante. Puedes diseñarlo de diferentes formas. Por ejemplo, puede simplemente dibujar una huella que haya sido presionada en el suelo con una pata poderosa. Y también puede representar una huella de este tipo, dentro de la cual puede ver las características del león: nariz, ojos o melena.

Vale la pena mencionar el significado de tal imagen. En general, la marca de la pata se considera especial. Dejando una huella, la bestia también deja su energía. Es decir, podemos decir que un tatuaje de pata puede contribuir al nacimiento de la fuerza interior de una persona, ayudarla a ganar coraje, fuerza, confianza en sí mismo y ser más responsable.

Emparejado

A los enamorados les gusta mucho hacer tatuajes pareados, tratando de enfatizar de esta manera el poder de su amor y un vínculo inquebrantable. Los tatuajes de leones para tales ocasiones también son adecuados.

Entonces, una niña puede llenar un dibujo con una leona en su cuerpo. En este caso, el chico debería hacerse un tatuaje con un león.

Por cierto, estos tatuajes se pueden decorar de diferentes maneras. Por ejemplo, puede colocar coronas en las cabezas de ambos animales o agregar inscripciones como "reina" y "rey"; aquí todo depende de sus preferencias.

Estilos y colores

En términos de color, un tatuaje de león puede ser muy diferente. Los hombres y las niñas tienden a preferir los clásicos colores blanco y negro. Sin embargo, también existen excepciones. Entonces, un dibujo con un león se puede realizar en los tonos naturales característicos de este animal. Sin embargo, hay opciones más extraordinarias e interesantes, por ejemplo: se puede pintar un león en el color del espacio o usando todas esas tonalidades que están presentes en el arcoíris.

En términos de direcciones estilísticas, la elección también es excelente. Entonces, ahora el estilo es extremadamente popular. minimalismo... Es lo más simple posible, que es su entusiasmo. Los tatuajes en esta dirección son fáciles de realizar, lo que afecta su costo.

Además, los dibujos tan pequeños apenas se notan, por regla general, se pueden ocultar fácilmente, y esto es una gran ventaja para aquellos que quieren, pero aún no se atreven a tatuarse por temor a perder su trabajo.

Y aquí realismo Adecuado para aquellas personas que quieren ver un tatuaje considerable y notable en su cuerpo. Dichos dibujos, por regla general, se detallan hasta el más mínimo detalle. Se caracterizan por el naturalismo, lo que provoca un efecto "sorpresa" para muchos.

Sin embargo, es poco probable que se ejecuten pequeños tatuajes en este estilo, ya que lo más probable es que sea simplemente imposible dibujar pequeños elementos en ellos.

Y para los amantes de los tatuajes coloridos y brillantes, una dirección como acuarela... Los dibujos de este estilo son brillantes y llamativos, lo que los ayuda a ser visibles para los demás. Sus principales características son la falta de contornos claros y la suavidad en términos de transiciones entre tonos.

Estilo gráficos para dibujos con un león también es adecuado. Estos tatuajes se realizan exclusivamente con trazos, lo que puede hacer que la imagen se vea un poco áspera. Además, una característica de este estilo es que utiliza exclusivamente color negro cuando se aplica, sin medios tonos.

Opciones de ubicación

Un tatuaje de león se puede ubicar en cualquier lugar: en el esternón, la pierna, el antebrazo o las costillas. Sin embargo, hay matices a los que vale la pena prestar atención.

Lo primero a considerar al elegir es dimensiones de la imagen... Entonces, sería mejor colocar imágenes grandes en la pantorrilla, hombro, muslo, pecho, espalda, manga o en la zona de los omóplatos. Los mini tatuajes o los tatuajes de tamaño mediano se verán más apropiados alrededor del cuello, la mano, la muñeca o el dedo.

El segundo factor que influye en la elección de la ubicación es la visibilidad del tatuaje. Si teme que debido al tatuaje pueda tener problemas con el empleo, entonces es mejor seleccionar aquellas partes del cuerpo que estén cubiertas con ropa la mayor parte del tiempo. Estos incluyen la espalda, las costillas y el pecho.

Bueno, el tercer factor es susceptibilidad al dolor. El proceso de dibujar un patrón puede ser muy doloroso, especialmente en aquellos lugares donde la piel está lo más cerca posible del hueso, se distingue por su delgadez o está sembrada de terminaciones nerviosas.

Si es muy susceptible a tales sensaciones, no se deben elegir los lugares de aplicación, en particular: el área de la cara, las rodillas, los dedos y las costillas.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa