Tatuajes

¿Qué son los tatuajes de plumas y dónde conseguirlos?

¿Qué son los tatuajes de plumas y dónde conseguirlos?
Contenido
  1. Sentido
  2. Resumen de variedades
  3. ¿Dónde lo puedes colocar?
  4. Hermosos ejemplos

Ver una pluma como un tatuaje no es la situación más exclusiva. A menudo se encuentra en mujeres y hombres, adaptándose a diferentes estilos e incrustándose en diferentes parcelas. Es elegido por personas asociadas a la escritura, la composición, los textos, lo que definitivamente tiene su propia lógica.

Sentido

El tatuaje de plumas es libertad, ligereza e independencia. Si fuera necesario definir un tatuaje de este tipo en tres palabras, sonarían así. Las plumas indias, por ejemplo, están asociadas con el espíritu de las aves. Y a menudo los usaban en rituales, así como en coronas que llevaban en la cabeza. Los indios estaban seguros de que podrían aprender el poder de los pájaros a través de plumas gastadas.

Los cristianos interpretaron este símbolo de manera diferente: en su opinión, la pluma está asociada con la esperanza y la fe, y también está asociada con la práctica de la contemplación. Incluso hay una imagen de un anillo con tres plumas, en la que cada una de las plumas simboliza su propia virtud, una de las anteriores.

Pero en el Antiguo Egipto, la designación de la pluma se redujo al culto a los poderes divinos, y esto se asoció con la diosa Maat, la imagen de la justicia y la verdad. Esta diosa tenía la práctica de atar el peso del corazón del difunto a la pluma de la verdad, que le pertenecía y le servía. Si el corazón es ligero como una pluma, entonces el alma del difunto es pura.

De hecho, la búsqueda de interpretaciones puede ser muy larga y muy interesante.

Incluso pueden contradecirse: todo depende de la época, la región, las tradiciones y mucho más.

Aquí hay algunos significados más.

  • Una pluma de águila significa un símbolo de un guerrero, por lo tanto, tiene más demanda entre los hombres. Su significado radica en el coraje, la valentía, la disposición a luchar por sus ideales. Y también la pluma de águila habla de la intención de seguir adelante y desarrollar espiritualmente tu intelecto, no de detenerte ahí.

  • La pluma de pavo real alude al orgullo de la persona que lo convirtió en su símbolo corporal. Pero al mismo tiempo, se asocia con un anhelo de espiritualidad y la búsqueda del amor. La pluma de pavo real habla de buenas intenciones. También se le asocia con una disposición para las actualizaciones, el deseo de comenzar una nueva vida.
  • La pluma de fénix es uno de los símbolos más poderosos responsables de la inmortalidad y el renacimiento. Este signo suele ser elegido por personas que han pasado por una experiencia traumática y, literalmente, tuvieron que recuperarse, como un fénix, de las cenizas. Después de una enfermedad grave, cirugía, pérdida de seres queridos, separación dolorosa, una persona necesita terapia. Y muchas personas no pueden simplemente recorrer este camino sin visualizar el proceso de renovación. Un psicólogo suele aconsejarles hacerse un tatuaje, entendiendo cómo este signo en el cuerpo conllevará transformaciones internas.
  • La pluma de búho habla de espiritualidad, del deseo de hacer un talismán en tu cuerpo. En algunas creencias, el búho es una guía para el más allá. Y un tatuaje puede hablar de un deseo de encontrar junto a uno mismo, o mejor dicho, literalmente sobre uno mismo, esa guía. O siente la energía de quien te guiará de vez en cuando.

Varias plumas dando vueltas en el aire pueden ser un símbolo de esperanza. Tal tatuaje también es inherente a las personas que tuvieron circunstancias de vida difíciles y que lograron salir de ellas sin perder la fe en la humanidad. O el tatuaje les ayudará a resistir y no perder estos sentimientos.

En cuanto al símbolo de la escritura, aquí todo es más sencillo. Grandes ideas, buenos textos están en la cabeza de una persona, pero físicamente están en la punta de la pluma. Y aunque ahora no escriben con bolígrafos, el símbolo está vivo y es relevante.

Aplicar esa pluma en ti mismo significa contar con la ayuda del símbolo de tu creatividad, para mantener esta inspiración contigo en todo momento.

A veces, una pequeña pluma lacónica (pelusa) se convierte en un tatuaje de chicas frágiles y delgadas, y esto ya es una asociación directa. Y los propietarios de un tatuaje de este tipo dicen que su símbolo principal ayuda a mantenerse en forma. Esta afirmación demuestra una vez más que muchos tatuajes son psicoterapéuticos, son una herramienta terapéutica y cumplen con éxito su misión.

Por supuesto, el contexto de un tatuaje en particular también es importante: color, tamaño, trama y otros detalles. A veces una imagen se sobrepasa con otras, formando una composición semántica que cambia con los años, con las etapas que pasan. Es decir, puede comenzar con una pluma, un símbolo de libertad y deseo de revolotear por la vida, convirtiéndola gradualmente en solo una parte de una gran trama de misterio.

Resumen de variedades

Y ahora más sobre estos temas. El tatuaje se basa en un boceto. A menudo, el portador del dibujo futuro lo toma con su propia mano. Si no es un profesional, solo puede hacer un boceto, con el que el maestro ya estará trabajando.

Por estilo

De todos los estilos posibles, tres están a la cabeza: acuarela, abstracción y realismo. El estilo de acuarela fue creado por Amanda Wachob y tiene más de 20 años. Antes de eso, era una acuarelista tradicional. En realidad, quedó, solo un lienzo esta vez fue el cuerpo humano. En el dibujo aparecieron manchas especiales, gotas brillantes, negligencia deliberada: se convirtieron en las características del estilo. Estas son imágenes brillantes pero claras que pueden ser utilizadas por igual por mujeres y hombres. Aunque por un tiempo existió el estereotipo de un uso del estilo puramente femenino.

Una pluma en este estilo, incluso si es solo una pluma modesta, no muy grande, se ve brillante y pintoresca. Puede combinar varios colores amados por el usuario, y las transiciones entre ellos recordarán la belleza de la pintura de acuarela. No se puede decir que este estilo sea adecuado solo para jóvenes. Todo está relacionado precisamente con la actitud de una persona, con su disposición a convivir todos los días con acentos brillantes en su cuerpo.

Realismo. Apareció hace más de 100 años. La característica principal de un tatuaje en este estilo es la máxima cercanía al original.Incluso si haces un bolígrafo, no es una fantasía, mítico, fabuloso, sino exactamente como lo representaría un artista realista. Es muy importante repetir los reflejos y las sombras a la perfección, para actuar como si estuvieras aprobando un examen clásico en una escuela de arte. Las composiciones pueden ser en negro y gris, o pueden ser de colores brillantes, el estilo tiene diferentes herramientas.

Hoy en día, el realismo 3D también se ha vuelto popular, solo mejorando las posibilidades del estilo.

Abstraccionismo. Las abstracciones son simbólicas, pero no siempre claras para todos. Para hacerse un tatuaje así, debe amar el estilo en sí, en el que la armonía solo es vista por personas educadas y observadas con buen gusto. No todo el mundo está obligado a entender el estilo, porque en el arte, en principio, se necesita formación y educación, como en muchos otros ámbitos. Por lo tanto, un boceto al estilo del arte abstracto es elegido por aquellos que a priori simpatizan con el trabajo de Kandinsky y sus compañeros, y que quisieran ver algo similar en su cuerpo. Solo necesariamente con una pluma, el símbolo central de la composición.

Si el estilo es fácil de manejar, los amantes del tatuaje pueden pensar en la trama durante meses.

Por parcela

Estas pueden ser declaraciones artísticas y semánticas relativamente simples, por ejemplo, una pluma, de cuya punta se separa una bandada de pájaros triangulares. Nada complicado, pero llama la atención. Puede asociar esto con su creatividad, pensamientos, ideas que se arrancan de la punta del bolígrafo en algún lugar del gran mundo. Esto es lo que una persona que trabaja para los demás puede decirse a sí misma, mejora su vida de cualquier forma posible.

Hay otras opciones de parcelas.

  • Dentro de la propia pluma, puede haber una ranura condicional en forma de corazón. Esto romantiza el tatuaje e insinúa que la persona ama su trabajo (escribir), o que su corazón está dedicado a la poesía o, por ejemplo, está enamorado de un escritor o periodista.

  • Un hilo puede extenderse desde el bolígrafo, que se convierte en una elegante inscripción caligráfica. Esta inscripción puede ser el lema de vida del portador o el nombre de su ser querido.
  • Pluma en un jarrón pequeño con burbujas. Las burbujas pueden significar cualquier cosa, incluso champán. Esto puede ser una declaración de amor por las bebidas ligeras, o incluso algún tipo de voluntad de llamarse a sí mismo un tipo alegre, un infantil. A muchas personas también les gustan estos mensajes.

  • Una pluma enhebrada en una flecha. Se puede descifrar como el deseo de cazar, de encontrar su objetivo, de estar dispuesto a recuperar sus intereses. La flecha son aspiraciones, metas elevadas y la pluma es dar vuelo a la flecha.

Resulta que los dos símbolos se refuerzan mutuamente.

  • Un plumín blanco con punta dorada. Puede insinuar el talento del propietario del tatuaje, que es un maestro de la pluma y que sus textos (o cualquier otra cosa que escriba) no pueden llamarse de otra manera que oro. Suena muy presuntuoso, pero también hay mucha gente talentosa que escribe.
  • Pluma de pájaro de fuego. Es posible que así es como una persona expresa su amor por el folclore ruso. Además, un lienzo de este tipo en el cuerpo es muy hermoso, pintoresco, encantador: tiene como objetivo un efecto poderoso en la impresión de los demás. Como regla general, sus dimensiones son bastante grandes. Es posible que esté rodeado de flores.
  • Una pluma y un cuervo negro salieron volando. Los cuervos son un tema oscuro y también un tema de sabiduría, conocimiento secreto. Aquellos que están cerca de él no le temen a tal simbolismo, no lo consideran terriblemente sombrío. Asocian al cuervo con la reverencia por su intelecto (y este pájaro es paradójicamente inteligente), por la longevidad (no puede dejar de admirar), con cierto sentido de cognición.

La trama puede ser completamente inventada por usted mismo, rodeándola con los detalles de su vida (en la mayoría de los casos, cifrada).

¿Dónde lo puedes colocar?

No hay reglas estrictas. Hay características del uso de una u otra parte del cuerpo, pero también están estereotipadas. Debe confiar principalmente en sus propios sentimientos.

Colocaciones de tatuajes de plumas:

  • En la mano - una pluma de este tipo en la muñeca (también una pulsera), por así decirlo, significa una conexión con la pulsación ("mientras escribo, vivo", etc.), en la muñeca, una pluma significa una disposición clara, un deseo expresar la implicación de uno en el simbolismo de la pluma;

  • sobre el hombro - colocación estándar, un lugar muy ventajoso, no quieren ocultar el tatuaje;
  • en el cuello - Se tocan asuntos sutiles, significados secretos, verdaderos deseos, tales tatuajes generalmente esconden las ideas y objetivos más íntimos, estos son los retratos más sinceros de una persona (en símbolos que lo reflejan);
  • en la cadera - tales tatuajes en la pierna son bastante provocativos, por lo que las mujeres (y las versiones masculinas de los tatuajes en los muslos son mucho menos comunes) declaran su propia sensualidad, y la pluma será una asociación clara para ella;
  • tobillo - un lugar más aislado, un toque ligero dejado como un pequeño acertijo, deje que aquellos que lo quieran busquen diligentemente la llave;
  • en la clavícula - los tatuajes están asociados con la inquietud, la ternura, una pluma puede insinuar la fragilidad del propietario del patrón corporal;
  • en el vientre - y esta es también una zona de sensualidad, emociones secretas, pasiones, en la que una pluma puede ser un talismán, una forma de evitar tentaciones y tentaciones, fácil como una pluma;
  • en el borde - la mayoría de las veces, un mensaje visual de este tipo está aislado, no asociado con una demostración activa y el placer de hacerlo

simboliza signos íntimos para el usuario, importantes solo para él;

  • debajo del pecho - no es la opción más común, pero es especialmente buena en chicas delgadas que pueden demostrar una imagen elegante en blusas, camisetas de corte especial;
  • en la espalda - una versión más masculina, asociada con una demostración de fuerza, confianza en sí mismo, así como un bagaje de vida vivido;
  • en el dedo - una pluma puede cerrarse como un anillo y convertirse en símbolo de algún acontecimiento personal importante.

El lugar del tatuaje es realmente importante y puede traicionar los motivos subconscientes de la persona que lo hace. Por lo tanto, debe pensar dónde exactamente el tatuaje estará más sincronizado con los pensamientos y emociones de su portador.

Hermosos ejemplos

En apoyo de esto, hay ejemplos de trabajos terminados que muestran la variabilidad de las imágenes del bolígrafo y su percepción.

  • Intrigante, sutil, bastante íntimo. A las chicas jóvenes les gusta esta opción, y en esta foto queda claro por qué.

  • Una pulsera de este color en la pierna, con una pluma en un rizo, puede convertirse en un tatuaje grande y brillante. En ocasiones es preferido por quienes quieren manifestar su amor por la naturaleza, la recreación, los viajes y el deseo de prolongar la felicidad descalzo.

  • Hermosa pluma de pavo real - un símbolo de bondad, apertura, adoración de la belleza. Una persona que elige un tatuaje de este tipo suele ser bastante exigente con su apariencia.

  • Pluma en la clavícula puede ser modesto, pequeño y, tal vez, bastante expresivo. A veces, este patrón cubre cicatrices antiestéticas.

  • Una versión más concisa de la pluma de color en la pierna. Juguetona, un poco pueril, traviesa. Adecuado para personas alegres y tranquilas.

  • Una pluma con una bandada de pájaros volando. El significado puede ser diferente, pero más a menudo se reduce al deseo de autorrealización, la voluntad de dar al mundo más ideas creativas. A menudo es preferido por la gente de arte. Aunque recientemente, estos bocetos se explotan con tanta frecuencia que no pretenden ser exclusivos y dignos de atención. Pero la gente creativa quiere ser original.

  • Otro tipo de brazalete de tatuaje en la pierna, sin elementos de color e inserciones muy complejas. También es preferible para las jóvenes que están listas para experimentos atrevidos con sus propios cuerpos.

  • Este tatuaje tiene simetría, pensamiento encriptado, moderación. Está en la mano y puede significar algún tipo de intenciones y acciones.

Quizás lo hagan para la buena suerte, antes de algún desafío o empresa seria.

  • Pluma delicada, graciosa, muy bonita en el dorso, casi en la nuca. Una oda a la juventud y la disposición a revolotear, atrapando tu felicidad.

  • Una variación de la pluma en la espalda, solo que más grande, coloreada y más baja. Una opción bastante atrevida, aunque no se la puede llamar particularmente abierta.

  • Los hombres pueden ir a ese experimento. - un tatuaje volumétrico detrás de la oreja te hace mirar más de cerca a esta persona. Quizás haya en él la destreza de los indios inteligentes. O tal vez sea un aventurero desesperado.

  • Una pluma en la mano puede obtener una combinación inesperada con una flecha hecha en el costado, casi en la espalda. El simbolismo de un tatuaje a dúo es la búsqueda de tu objetivo, la voluntad de seguirlo con desesperación.

  • Un tatuaje tan interesante puede aparecer en el dedo. No es tan obvio como muchos otros ejemplos, pero si ya lo ha notado, querrá preguntarle al propietario sobre el significado. Y esta opción también es más inherente a las personas creativas que escriben que, con la ayuda de un tatuaje, parecen expresar su don de escritura.

Los tatuajes no tienen por qué tener un significado único e igualmente legible. Debe tener una visualización que sea comprensible para el portador, que le agregue confianza en sí mismo o satisfacción con la expresión externa de sí mismo, o simplemente una asociación con algo importante (un evento, negocio, profesión y algo más).

sin comentarios

Moda

la belleza

casa