Tatuajes

Tatuaje orgánico

Tatuaje orgánico
Contenido
  1. Caracteristicas y caracteristicas
  2. Opciones de boceto
  3. ¿Qué parte del cuerpo debo aplicar?

El tatuaje orgánico es uno de los tipos de tatuajes más complejos y populares. De este artículo aprenderá qué es, qué es, en qué lugares se rellena.

Caracteristicas y caracteristicas

Los orgánicos es una técnica que apareció en los años 80 del siglo XX. Se considera que su creador es Giger, conocido en el campo de la biomecánica. Por tanto, ambos estilos están relacionados.

Sin embargo, los bocetos orgánicos no tienen elementos mecánicos. En cambio, los dibujos se crean utilizando temas abstractos. Los dibujos naturales y de animales pueden ser motivos de inspiración.

La singularidad de la estilística radica en la infinitud de la imaginación del artista. Los bocetos de estilo orgánico son bastante vibrantes y creativos. No tienen implicaciones ocultas. Sin embargo, si el dibujo se complementa con ciertos elementos, adquiere una carga semántica específica.

Por ejemplo, si las rosas encajan en la composición, esto indica belleza y armonía internas. Si hay un pájaro en el tatuaje, el dibujo simboliza el carácter amante de la libertad del propietario.

En general, el significado del estilo radica en la unidad del mundo vivo en toda su diversidad. Encarna todos los seres vivos que se pueden admirar en el planeta. Hasta cualquier estructura biológica.

Rasgos característicos del estilo: pigmentos ricos, creando un efecto tridimensional, máximo detalle. La ejecución profesional es el criterio clave. Este es el trabajo de maestros con amplia experiencia.

El estilo de ejecución puede ser masculino o femenino. En este caso, el realismo del efecto y la textura son importantes. El relieve se trabaja hasta el más mínimo detalle, lo que garantiza la máxima naturalidad del patrón.

Los maestros de esta técnica son expertos en transmisión de luz, textura, perspectiva y anatomía corporal. El juego de colores te permite crear tatuajes que combinen lo más posible con el color de la piel.

El estilo bioorgánico se basa en la simbiosis de la carne humana y varios fragmentos de materia orgánica. Estos tatuajes se caracterizan por tener líneas suaves y una amplia selección de pigmentos. Contrastan perfectamente entre sí y con el tono de piel.

La estilística implica un martilleo denso y jugoso de pintura debajo de la piel. Al mismo tiempo, se presta atención incluso a dibujar contornos, sombras y diversas texturas. Una de las señas de identidad del estilo es la piel desgarrada, que deja al descubierto el contenido del cuerpo.

Dependiendo de las habilidades, el maestro puede rellenar el tatuaje de inmediato sin una foto o un boceto. Otros profesionales dibujan un boceto en la piel de antemano. Hay requisitos especiales para esta técnica.

Opciones de boceto

Los factores de inspiración para los tatuajes en estilos orgánicos y bioorgánicos pueden ser la fotografía macro de varios elementos de la naturaleza. Sin embargo, las imágenes específicas no adornan el tatuaje con demasiada frecuencia.

Al mismo tiempo, el dibujo de músculos, órganos, venas, tejidos conectivos, junto con motivos vegetales y animales, se nota en casi todos los tatuajes. Varias hojas y pétalos, ramas, corteza de árbol, raíces se entrelazan en el cuerpo.

Además, las espinas, varios minerales y piedras preciosas pueden formar parte del patrón. El elemento del maestro se basa en las espirales de conchas, corales en crecimiento y algas.

Los tatuajes creativos a menudo están decorados con elementos de aletas, plumas de aves, garras y pieles de animales. Al mismo tiempo, es importante que el artista transmita el efecto natural de la ausencia de piel y se centre en los componentes vivos.

La técnica de la manga le permite transmitir perfectamente el estado de ánimo deseado. Al mismo tiempo, se puede crear cualquier efecto de textura en la piel. Un ejemplo efectivo es la piel de serpiente con un dibujo volumétrico de la textura. El efecto de volumen se logra mediante la representación más precisa de cada contorno y sombra existente.

Un ejemplo clásico es una laceración con músculos expuestos. Igualmente efectivos son los tatuajes con un ojo de dragón o una cabeza de dragón entrelazada con piel humana.

Las flores son expresivas al estilo de un bioorgánico, que asombran con el efecto de fusión con la piel. Parecen un todo único con ella. A menudo, para suavizar la imagen, los motivos florales se combinan en un tatuaje con otros elementos naturales.

Una de las técnicas favoritas de los artesanos es el uso de dibujos con huesos. Por lo general, en un tatuaje, se ven a través de la carne desgarrada. El efecto se logra dibujando las partes del cuerpo afectadas por la lesión.

Esta idea se desarrolla de diferentes maneras. El maestro puede llenar la piel lesionada, lo que abre el mundo interior de una persona. Por ejemplo, en lugar de huesos o músculos, las enredaderas entrelazadas de los árboles tropicales se convierten en el centro del tatuaje.

Estas joyas para el cuerpo son adecuadas para personas creativas a las que les gusta destacarse entre la multitud. Los colores principales de los pigmentos son verde, rojo, marrón, amarillo. A pesar del brillo de los colores, con el tiempo, los colores de los tatuajes deben corregirse.

Los tatuajes con la adición de una calavera se ven espectaculares. Por ejemplo, podría ser un dibujo de dos colores de una calavera en una mano con un efecto tridimensional. En este caso, los huesos están pintados con pintura negra y todo el interior del cráneo es azul.

Los dibujos con la adición de criaturas vivientes míticas no se ven menos coloridos en el cuerpo. Por ejemplo, puede ser una ninfa del bosque, una parcela en forma de serpiente al acecho cerca de una cascada.

Se ve inusual en el cuerpo de una mujer en forma de una herida desgarrada atada con una cinta de cuero normal. El dibujo macroscópico del ojo, rodeado de garras por todos lados, parece extraordinario.

Los dibujos pueden ser completamente abstractos. Por ejemplo, puede ser un tatuaje con ojos en los tentáculos, elementos del cráneo en las costillas, vértebras torcidas en espiral. Un dibujo en forma de túnel con garras se ve creativo en el cuerpo.

¿Qué parte del cuerpo debo aplicar?

El lugar para dibujar una imagen depende del tema elegido, las características del boceto, el tamaño y la forma.La mayoría de las veces, los tatuajes "orgánicos" se colocan en el brazo, la pierna, el hombro, el antebrazo, la cadera y la espalda.

Sin embargo, todo es puramente individual. Por ejemplo, el tatuaje puede extenderse a toda la espalda, ir al pecho. Puede cubrir todo el brazo y terminar en el cuello.

El tatuaje en la pierna con la imagen de la columna vertebral y las costillas parece inusual. Un tatuaje en la manga aplicado a todo el brazo se ve genial. Sin embargo, a menudo puede cubrir el pecho y el cuello.

Con menos frecuencia, estas joyas se colocan en la cabeza. Como regla general, tales dibujos ocupan una parte desde la sien hasta la oreja. Además, son asimétricos, realizados en un lado.

En las piernas, los dibujos se colocan al frente, al costado, debajo de la rodilla, en el tobillo, el pie, cerca de los dedos. Los bocetos van desde huesos simples hasta un esqueleto de dinosaurio, elementos vegetales e incluso intestinos.

Y también el tatuaje se puede ubicar desde el cuello hasta los muslos, ocupando toda la zona de los glúteos. Las imágenes más grandes también incluyen los antebrazos.

Los tatuajes con enredaderas leñosas entrelazadas se ven espectaculares en el brazo. Los patrones más complejos se realizan mejor en la parte delantera o trasera del torso musculoso.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa