Tatuajes

Todo sobre máquinas de tatuaje rotativas

Todo sobre máquinas de tatuaje rotativas
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. Comparación con máquinas de inducción
  3. ¿Qué son?
  4. Revisión de los mejores fabricantes
  5. Sugerencias de selección
  6. Personalización
  7. Reglas de cuidado

Las máquinas de tatuaje rotativas y de inducción son las únicas que se consideran las más baratas en la actualidad. Sin embargo, existe la posibilidad de aplicar un tatuaje con láser, pero este método no es particularmente popular entre los jóvenes debido a su alto costo. El artículo se centrará en las máquinas de tatuaje rotativas.

¿Lo que es?

Una máquina rotativa funciona sobre la base de un rotor, un componente móvil de un motor eléctrico. El principio de funcionamiento de una máquina rotativa es similar al de una bomba de pistón. En lugar de un pistón, se instala una varilla con una aguja o un trozo de cuerda de guitarra en una máquina de este tipo, que no tiene menos elasticidad que una aguja de coser. Al girar, el motor acciona el mecanismo de biela, que consta de una biela y una manivela. La rueda en sí, su función con no menos éxito la realiza una rueda dentada convertida de algún mecanismo que contiene ruedas dentadas para transmitir el movimiento, se ha rehecho de tal manera que la repisa ubicada en uno de sus lados arrastra el extremo de la barra. con la aguja (o hilos). Los movimientos de la aguja hacia adelante y hacia atrás se realizan con la misma amplitud en el tiempo.

Comparación con máquinas de inducción

En las máquinas de inducción, el rotor del motor se reemplaza por bobinas con núcleos que atraen alternativamente los lados del inducido con el percutor. Tal máquina, a diferencia del colector-motor, no funciona con corriente continua, sino con corriente alterna, lo que requerirá otro adaptador, que deja la corriente alterna y no la convierte en directa. La máquina rotativa tiene una vibración más baja, lo que permite que el maestro trabaje con mayor precisión; además, la velocidad de eliminación del patrón se puede ajustar cambiando el voltaje de suministro. Gracias a esta característica, el trabajo se vuelve más "joya", lo que al final proporciona una mejor calidad de trabajo.

Una máquina con rotor es más liviana que una máquina de inducción: el maestro ahorra energía, lo que le permite hacer frente a patrones grandes con muchas transiciones y medios tonos.

La máquina rotativa se utiliza principalmente para trabajos de carácter altamente artístico. Te permite distribuir tintes de diferentes colores. Las características de brillo están completamente desarrolladas aquí. Mientras está en la posición hacia abajo, la aguja regresa lentamente a la posición hacia arriba. La claridad es más difícil de mantener aquí que cuando se trabaja con una máquina de inducción. Los clientes que no necesitan un contorno demasiado nítido apreciarán el trabajo de una cortadora giratoria.

Sin embargo, una máquina rotativa tiene una característica desagradable en su trabajo: la complejidad de los lugares de procesamiento en el cuerpo donde están presentes los depósitos de grasa, lo que no se puede decir sobre el trabajo de inducción.

La aguja de la máquina rotativa penetra a menor profundidad, la piel está menos dañada. Pero con una máquina de este tipo, debe pasarla sobre la piel varias veces para obtener un resultado aceptable, por lo tanto, la sesión llevará más tiempo. Por lo general, el capataz tiene ambos tipos de automóviles consigo; este enfoque le permite adaptarse mejor a las necesidades del cliente. En ciertas etapas del tatuaje, cada uno de ellos se realiza en aras del más alto nivel de calidad. Argumentar que cualquiera de los dos tipos es peor es fundamentalmente incorrecto.

¿Qué son?

El rotor más simple se produce como un producto no separable. Se comunica con el eje del motor a través del mecanismo de manivela más simple, mientras que la aguja simplemente se inserta en el soporte, y es modular, es decir, con un mecanismo completamente plegable, en el que se proporciona un micro-mandril de sujeción.

El tipo de máquina de escribir más popular es el bolígrafo o "bolígrafo". Este diseño dirige la aguja directamente al punto de trabajo. El "bamboleo" de la aguja se elimina debido al hecho de que el "mango" que se asemeja al cuerpo de un mango de plástico guía la aguja en el centro. El diámetro del orificio de salida de la aguja es ligeramente mayor que su punta y se excluye la más mínima desviación de la aguja hacia un lado. Este diseño es popular entre los aficionados al bricolaje que ensamblan autos por su cuenta. Los maestros novatos dominan el arte del tatuaje con los mecanismos giratorios.

La máquina híbrida combina tipos rotativos y de inducción. Del segundo en esta lista, este tipo fue tomado por el percutor, pero la diferencia es que este elemento no está controlado por el campo magnético de las bobinas, sino por la transmisión del motor. La estabilidad y precisión están al más alto nivel. La desventaja es el costo relativamente alto: una máquina de este tipo es más cara que los modelos puramente rotativos y de inducción.

Revisión de los mejores fabricantes

Básicamente, el mercado de las máquinas de tatuaje se ha mantenido con confianza durante los últimos años. marcas Skinductor, Vlad Blad, Mustang Tattoo, WTE, Hummingbird y varios otros. La mayoría de las máquinas se fabrican en China, no en el país de origen de una marca en particular. Los mejores modelos de hoy están en manos de los siguientes.

Máquina de tatuar P10 MAST WQ 367. Creado para tatuar y permanente. Tiene características de peso promedio, pero es fácil de usar.

P4 Mini - pesa menos que el anterior: solo 85 g La fatiga del maestro se reduce, puede trabajar durante bastante tiempo. Adecuado para coloración microscópica, por ejemplo, le permite hacer un delineador de ojos.

MÁSTIL TOUR WQ366 - el producto más pequeño. Adecuado para cualquier trabajo de tatuaje.

Sugerencias de selección

Dar preferencia a las marcas más "promocionadas". Luego lea los parámetros: son importantes para el trabajo productivo y operativo. Preste atención también al diseño ergo del marco y los componentes extraíbles: la máquina debe ser cómoda de usar, depende de la rapidez con que el maestro haga frente al trabajo sin tomar descansos adicionales.

Debe elegir un producto que debe ser compatible con los componentes reemplazables, hasta las agujas. Un dispositivo con muy poca funcionalidad, en cuya compra intentaron ahorrar dinero, no permitirá que se revele todo el potencial de los cartuchos reemplazables, así como las piezas de repuesto que no cumplen con la funcionalidad declarada del dispositivo.

Personalización

Antes de utilizar el dispositivo, se debe configurar su funcionamiento.

  1. Prepare la fuente de alimentación. Uno de los cables se conecta al pedal, el otro a la unidad.

  2. Deslice el soporte, la funda y la nariz juntos. Se aprietan con una llave hexagonal.

  3. Para hacer esto, inserte el portaagujas adjunto en el orificio requerido. Fíjelo con el perno hexagonal. Al mismo tiempo, compruebe cuánto sobresale la aguja durante el funcionamiento. La distancia máxima a la que debe extenderse más allá del arco no supera 1 mm.

  4. Coloque el ojo de la aguja en el sello de goma e insértelo en la parte que sobresale. Envuelva la unión con una banda elástica; un "vendaje", a su vez, agarra los paquetes de billetes. Este elástico evitará que la aguja vibre.

  5. Conecte el cortapelos a la fuente de alimentación.

  6. Ajuste la velocidad con el regulador (o encienda) la fuente de alimentación.

La frecuencia de disparo de la aguja es de 50 a 1000 golpes por minuto.

Reglas de cuidado

El dispositivo reutilizable y los componentes reemplazables se esterilizan en alcohol y se calientan. El hecho es que los clientes con VIH en sus cuerpos pueden transmitirlo a usuarios sanos a través de agujas no esterilizadas.

Es inaceptable utilizar el dispositivo en un estado sucio. La limpieza y la pulcritud son la tarjeta de visita del maestro.

Con una duración total de sesiones a partir de las 20 horas, se añaden unas gotas de aceite industrial o de armas a los mecanismos de frotamiento. Dicho lubricante prolongará la vida útil de los mecánicos durante muchos años.

El montaje del aparato esterilizado, o mejor dicho, su preparación para el trabajo, se realiza con guantes y mascarilla. Las herramientas deben limpiarse a fondo con alcohol.

Si la avería es difícil de solucionar por su cuenta, es mejor llevar el dispositivo a un taller. Esto debe hacerse cuando, por ejemplo, se escuchan sonidos extraños en el funcionamiento del dispositivo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa