Tatuajes

Revisión del tatuaje de Scolopendra

Revisión del tatuaje de Scolopendra
Contenido
  1. Sentido
  2. Variedad de tatuajes
  3. ¿Dónde llenar?
  4. Hermosos ejemplos

Scolopendra en el cuerpo parece repulsivo y aterroriza a los demás. Pero el significado del tatuaje es mucho más profundo, simboliza no solo la agresión y la fuerza.

Sentido

Scolopendra - un artrópodo, que tiene un cuerpo alargado y segmentado con docenas de patas. Visualmente, parece feo e incluso intimidante. Aunque en latitudes templadas este insecto es inofensivo y su veneno es dañino solo para otros insectos.

Los países asiáticos más cálidos, como Japón, son otro asunto. El ciempiés mide hasta 30 cm de largo y su veneno es peligroso. No mata a una persona, pero las toxinas causan alergias graves, la extremidad se hincha en cuestión de minutos y se puede desarrollar necrosis tisular en el sitio de la picadura. Las consecuencias de una mordedura pueden ser muy tristes.

Por lo tanto, el ciempiés actúa como símbolo de peligro y advertencia. El tatuaje "Scolopendra" parece decirle a todo el mundo que se mantenga alejado de su dueño: podría "morder". Los individuos que eligen este símbolo a menudo se oponen a la sociedad, desafían, ignoran los fundamentos. No les interesa la opinión de otra persona, se abren camino. Estos son rebeldes y egoístas a los que les encanta llamar la atención sobre sí mismos, escandalizar al público.

Scolopendra es un depredador, de lo contrario se le llama papamoscas. Significa agresión, victoria sobre el enemigo e incluso muerte. Al mismo tiempo, demuestra fuerza, deshaciéndose de criaturas dañinas. El tatuaje atraerá a aquellos que prefieren un estilo de vida nocturno.

En la cultura japonesa, hay un animal mítico: Mukade, que significa "de muchas patas", se representa como un ciempiés con abundantes dientes afilados.

Se la considera la mensajera del dios Bishamonteng y una de sus encarnaciones. Los ciempiés se mueven a alta velocidad y, por lo tanto, entregan rápidamente el mensaje al destinatario.

Además, en las leyendas se menciona que los shoguns los usaban como armas. Tales guerreros se distinguían por la astucia y la falta de principios, listos para luchar por cualquier medio.

También se creía que Mukade podría indicar depósitos de oro. Por lo tanto, actúan como símbolo de riqueza y éxito, y dotan a su propietario de la capacidad de beneficiarse y protegerse siempre de las influencias externas negativas. Pero hay un matiz: para que traiga buena suerte y éxito financiero, debe retratarse con la cabeza en alto. Si el ciempiés se arrastra hacia abajo o hacia el este, entonces, por el contrario, atraerá pobreza, mala suerte e incluso prisión. Por lo tanto, la dirección de la cabeza tiene su propio significado sagrado.

Scolopendra siempre ataca a la víctima rápidamente, enredando el cuerpo y en ningún caso soltándolo hasta que el veneno actúa. En Japón, simboliza el coraje, el ingenio, la determinación y la crueldad con los enemigos. Es por eso que el ciempiés adornaba los estandartes del legendario comandante Takeda, conocido no solo por sus victorias, sino por su crueldad y astucia. Sus guerreros y exploradores portaban banderas con ciempiés, lo que servía como factor adicional de intimidación.

Los seguidores de la creencia en la reencarnación creen que el alma de las personas oscuras renace en el cuerpo de un escolopendra para seguir mordiendo e inyectando veneno.

Además, a estos insectos les encanta instalarse en las casas, y por eso existe la creencia de que el alma reencarnada anhelaba su hogar.

Variedad de tatuajes

Hay pocos admiradores de tal dibujo, ya que el tatuaje parece repulsivo e intimidante. Hay varias fobias y prejuicios.

La mayoría de las veces, los hombres eligen el ciempiés, pero esta imagen se encuentra en el cuerpo y el sexo justo. En la naturaleza, los scolopendra son fuertes y pueden reproducirse sin la participación de un hombre y, por lo tanto, también actúan como símbolo del feminismo.

Por estilo

Los tatuajes pueden ser pequeña, colocándose en el brazo o la pantorrilla, y en ocasiones se aplican a toda la espalda. Scolopendra no siempre está repleto de colores brillantes, más a menudo los tatuajes se realizan en colores verdes o marrones.

El ciempiés se puede hacer con pintura negra. en la técnica del grabado. La imagen tiene contornos y líneas claras, sombreadas. Visualmente, parece como si un dibujo se hubiera aplicado simplemente a la piel. El cuerpo segmentado se repite constantemente, por lo que el ciempiés se verá interesante y no tan repulsivo en la técnica ornamental. Sus personajes son complejos adornos monocromáticos.

El tatuaje se ve brillante y misterioso al estilo de los bioorgánicos, ya que se realiza en color. Scolopendra desgarrando la carne, saliendo de debajo de la piel. Y cuanto más realista se ve la imagen, más aterradora, repulsiva y al mismo tiempo hechizante se ve.

También podría ser mukade al estilo oriental o japonés para los amantes de la cultura oriental. Estos tatuajes a menudo se hacen en color y son bastante complejos en técnica. Scolopendra se representa como una criatura mítica en un estilo bien reconocido.

Por parcela

Muy a menudo, el ciempiés simplemente se arrastra hacia arriba, doblando todo su cuerpo. Al mismo tiempo, puede salir arrastrándose por debajo de la piel o, por el contrario, morderla. Con menos frecuencia forma un círculo, a veces incluso contiene un dibujo. En lugar de la cabeza habitual con mandíbulas, puede tener otra, por ejemplo, en forma de calavera. TAtu puede representar una pelea con insectos o pequeños roedores, porque el ciempiés puede incluso alimentarse de lagartijas y pequeñas serpientes.

También puede haber una trama mística, donde un ciempiés trenza una daga u otra arma afilada. Puede escabullirse del cráneo, por ejemplo, en un estilo polka basura.

¿Dónde llenar?

Debido al hecho de que el ciempiés tiene un cuerpo largo y estrecho, se ve bien en partes alargadas del cuerpo, por ejemplo, en el brazo o en la pierna. Puede retorcerse en la espalda o estar a lo largo de la columna. El insecto puede trenzar las extremidades o ubicarse a lo largo de ellas. Acurrucado en un anillo, el ciempiés encajará bien en el hombro, el omóplato, en los hombres en el pecho o debajo de él.

En el cuello scolopendra a menudo trenza al usuario con su cuerpo o tiene piernas largas para corregir el área del tatuaje. En la cara prácticamente no está representado, a menos que la cabeza esté en la mejilla o la sien, y el cuerpo segmentado en sí esté en el cuerpo del propietario.

Hermosos ejemplos

Se recomienda seleccionar el boceto y el tamaño del tatuaje para las partes específicas del cuerpo donde se aplicará. Entonces el tatuaje se verá no solo espectacular, sino también orgánico.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa