Tatuajes

¿Cómo hacer una máquina de tatuaje de bricolaje?

¿Cómo hacer una máquina de tatuaje de bricolaje?
Contenido
  1. ¿Qué hay que preparar?
  2. Montaje de una máquina rotativa
  3. Creando un modelo de inducción

Una máquina de tatuar cuesta más de mil rublos, al mismo tiempo, puede hacerlo usted mismo. Algunas personas que quieren hacerse un tatuaje, por ejemplo, en el brazo, tienen una idea de cómo introducir el tinte debajo de la piel y tienen las habilidades de un artista, comienzan con máquinas de tatuaje caseras.

¿Qué hay que preparar?

Se puede tomar un dibujo de una máquina de tatuar mecánica o por inducción de cualquier guía visual de fabricación. Los usuarios de estos dispositivos están filmando el proceso de fabricación en video, por lo que otros que quieran repetir este o aquel diseño no tienen preguntas adicionales. Habiendo fabricado el dispositivo, algunos usuarios deciden entrar en una pequeña empresa basada en tatuar a todo el mundo. Además, los jóvenes tienen la oportunidad de decorar sus cuerpos con un patrón que no tiene análogos entre los que ya se han aplicado un tatuaje.

Además, en casa, puede esterilizar el dispositivo y la piel antes de comenzar el proceso, no peor que un maestro desconocido. El hecho es que lo más peligroso aquí es la posibilidad de introducir el VIH en su cuerpo si el visitante anterior está enfermo de SIDA: este virus se transmite a través de la sangre y la aguja perfora los microcapilares de la piel. En casa, si no hay enfermos de sida, es casi imposible contagiar el virus de esta enfermedad.

Los componentes para un automóvil hecho en casa se pueden comprar por una cantidad simbólica o incluso encontrarlos a través de amigos. Los componentes principales son la aguja y el motor. La aguja está hecha de la primera o sexta cuerda de guitarra o de un juego de accesorios de costura confeccionado. El motor se puede sacar de un coche de juguete, una maquinilla de afeitar eléctrica o un reproductor de casetes.El voltaje de suministro es de 9-18 voltios. También prepare un bolígrafo o lápiz, cuchara de aluminio, tenedor o cepillo de dientes, cinta adhesiva, engranaje, botón. Un soldador es útil como herramientas; el fundente, la colofonia y la soldadura son consumibles. Las baterías con un voltaje total de 9-18 voltios o un cargador se toman como fuente de energía.

El pegamento termofusible es adecuado para asegurar componentes que no se pueden asegurar con tornillos, tornillos o bridas.

Montaje de una máquina rotativa

En casa, una máquina de mano se ensambla sobre la base de un pequeño motor. En el caso más simple, es un coleccionista. Necesita corriente continua para alimentarlo, ya que este tipo de motor eléctrico está diseñado para operación lineal, sin controlador ni fuente de CA.

Las instrucciones para hacer una máquina rotativa son las siguientes.

  • Si el motor tiene un engranaje pequeño, fije el botón con pegamento caliente, en el centro. No pegue los ojales.
  • Utilice un recambio de un bolígrafo que se haya quedado sin tinta. Enjuague con alcohol isopropílico o colonia y luego trátelo con un agente antibacteriano.
  • Corta el extremo de la varilla con la bola de la punta del bolígrafo. En este caso, la cuerda debe atravesarlo. La longitud del segmento de cuerda debe tener la misma longitud que la propia varilla.
  • Haz un soporte con una cuchara o tenedor que sujete el motor y el cuerpo, que es el mango en sí sin varilla. La parte de trabajo de la cuchara se corta y el resto (mango) se dobla en forma de un elemento en forma de L.
  • Con la ayuda de cinta aislante, el cuerpo del mango y el soporte se conectan de modo que la parte larga del elemento en forma de L quede alineada con él. El extremo del cuerpo del mango y el pliegue de la pieza de la cuchara deben coincidir.
  • Conecte el motor con el botón pegado al eje.
  • Inserte la cuerda en el mango y doble su extremo en un lazo en forma de U. Meta este extremo en el botón.

Encender el motor. La cuerda debe vibrar hacia adelante y hacia atrás a alta frecuencia. Pruebe el funcionamiento del dispositivo ensamblado aplicando, por ejemplo, gouache al final de la cuerda (en un trozo de tela vieja, cuero o cáscara de plátano).

Asegúrese de desinfectar el dispositivo y la piel antes de tatuarse.

Creando un modelo de inducción

El modelo de inducción se ensambla con mayor frecuencia sin una cuerda de guitarra: se reemplaza por una aguja normal de un kit de costura. Una máquina de tatuaje hecha a mano funciona sin motor: se reemplaza por un percutor (como un péndulo, pero que funciona con una frecuencia muchas veces mayor que 1-2 hercios). El campo magnético se induce alternativamente en las bobinas: para alimentar dicho variador, se utiliza un controlador que emite impulsos de CC paso a paso o un convertidor de CA a bajo voltaje.

Es imposible utilizar alto voltaje (110, 127 o 220 voltios): tanto el cliente como el maestro pueden recibir una descarga eléctrica fatal. Aquí puede utilizar una unidad de fuente de alimentación de laboratorio con un convertidor de pulsos, que genera un voltaje de pulso variable a partir de un voltaje de CC lineal. De acuerdo con las reglas de seguridad eléctrica, está prohibido exceder los 12 voltios en una habitación húmeda y con la piel dañada (el dispositivo la perfora): incluso un ligero aumento puede ser peligroso o fatal.

El principio de funcionamiento de la máquina de tatuaje por inducción es el siguiente. Las bobinas alimentadas en serie por pulsos (el ciclo se repite) generan pulsos electromagnéticos que hacen oscilar el péndulo en ambas direcciones. Que, a su vez, transmite vibraciones mediante un resorte a una barra con una aguja. Para construir una máquina de este tipo, se requieren operaciones de fresado y torneado, así como conocimientos de los conceptos básicos de la mecánica de precisión. Las ventajas de dicha máquina son la presencia de la aguja debajo de la piel, lo que hace posible que el tinte sature las capas debajo de la epidermis, así como la pureza y uniformidad de las líneas y transiciones.

El tinte introducido de esta manera permite teñir bien grandes áreas de la piel.

Herramientas y materiales

Los siguientes componentes son necesarios como consumibles.

  • Barra casera con aguja. El primero puede estar hecho de una varilla de plástico o ebonita en la que se empotra la aguja.
  • Muelle, péndulo y bobinas con alambre esmaltado enrollado. Se pueden tomar bobinas de relés electromecánicos: deben ser lo suficientemente potentes. Una bobina requerirá más de cien vueltas y un cable delgado.
  • Estructura basica. Se puede cortar en una fresadora a partir de una pieza de acero perfilado grueso.
  • Punta protectora. Sirve como guía de la aguja al mismo tiempo.

Como base, puede utilizar un timbre eléctrico convencional, que funcione con corriente alterna. En el caso más simple, requerirá un transformador reductor que convierta 220 a 12-36 voltios. Pero este diseño es muy engorroso. Sin embargo, en los dispositivos para la señalización remota de equipos de retransmisión de radio, se utilizaron mini llamadas, que funcionaban con el mismo principio.

Montaje

Si los electroimanes no se toman de relés o campanas, sino que se fabrican de forma independiente, inserte una varilla de hierro (núcleo) en el carrete (por ejemplo, debajo de un hilo de nailon de coser). Aumenta significativamente la fuerza de atracción y repulsión del inducido: el campo magnético recogido en él se transmite a la placa de acero del inducido. Enrolle las bobinas y presione los núcleos en ellas. Luego, muele el marco para el dispositivo en el enrutador.

Ahora haz lo siguiente.

  1. Adjuntar al marco del carrete. Un lado de cada uno de ellos está orientado hacia el marco y el otro está girado hacia el ancla.
  2. Coloque el percutor. Asegúrese de que se pueda mover libremente. Esto es necesario para atraer y repeler los extremos de sus placas hacia las bobinas.
  3. Conecte la pieza de mano al marco y sumerja la barra con la aguja en ella. La varilla puede estar hecha de un trozo de alambre de acero y la aguja puede soldarse a ella. Para soldar acero se utiliza un fundente de soldadura que contenga, por ejemplo, cloruro de zinc.

No olvide instalar un resorte con suspensión que regule la carrera de la varilla.

La máquina de inducción está montada. Sin embargo, está prohibido aplicar tensión alterna desde la salida a los terminales de las bobinas (incluso conectándolos en serie, como en una campana). La inclusión de bobinas sin núcleo también es inaceptable debido al hecho de que es imposible transmitir el campo magnético al núcleo, la bobina se sobrecalienta. Esta máquina no funcionará con corriente continua con características lineales, de lo contrario el inducido sería atraído a una de las posiciones extremas y permanecería allí.

Si no fue posible obtener una campana como base prefabricada, entonces se puede usar una unidad de vibración de una cortadora de cabello en el esquema de ensamblaje. Al mismo tiempo, la alteración consiste en el hecho de que una barra con una aguja se une a la parte móvil, mientras que la vieja cortadora de cabello debe colocarse de lado. La base fija, el embudo-cápsula de guiado de la aguja, está unida al cuerpo de la máquina o a su parte fija (estator del electroimán).

Las instrucciones para ensamblar una máquina de tatuaje de bricolaje se pueden encontrar en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa