Tatuajes

Todo sobre el tatuaje de Nicolás II.

Todo sobre el tatuaje de Nicolás II.
Contenido
  1. Descripción general del tatuaje.
  2. ¿Cuándo y por qué se hizo el tatuaje el emperador?
  3. Teorías falsas

Si miras algunas de las fotografías del emperador Nicolás II, puedes ver un tatuaje en su mano derecha. La imagen muestra un dragón. Hay varias versiones de por qué el emperador se hizo un tatuaje, pero solo una de ellas es la más plausible.

Descripción general del tatuaje.

El tatuaje se ubicó en la mano derecha de Nicolás II. Era un dibujo de un dragón. Desde la antigüedad, el dragón ha sido considerado un símbolo de notable fuerza y ​​poder. También personifica la combinación de los elementos (aire y tierra, fuego y agua). Además, un tatuaje de dragón puede significar la conexión de los cuatro puntos cardinales: norte, este, sur y oeste.

Las personas que se llenan de un tatuaje así tienen ciertos rasgos de carácter. Éstos incluyen:

  • poder;
  • perseverancia;
  • militancia;
  • nobleza innata;
  • masculinidad;
  • una especie de misterio;
  • excelentes cualidades de liderazgo.

Según los historiadores, esto es exactamente lo que fue el emperador Nicolás II. Se dibujó una serpiente o un dragón con la boca abierta en el tatuaje ubicado en el antebrazo. Exteriormente, la imagen es bastante seria, incluso agresiva.

Pero, a pesar de esto, el emperador nunca se avergonzó de su tatuaje. Si surgiera tal oportunidad, con gusto se la demostraría a quienes lo rodeaban. Por eso en muchas fotografías se captura a Nicolás II con las mangas arremangadas.

¿Cuándo y por qué se hizo el tatuaje el emperador?

Algunas personas creen erróneamente que el tatuaje en el antebrazo derecho apareció en un momento en que Nicolás ya se había convertido en emperador. Pero en realidad no lo es. El tatuaje estaba en su brazo en 1891. En ese momento, ya tenía 23 años. Existen muchas teorías sobre el origen de este tatuaje, pero la principal es la más creíble.

El hecho es que En aquellos días, entre los jóvenes aristócratas existía la moda de los tatuajes, por lo que dibujar no significa nada especial. Y la imagen del dragón fue elegida solo porque el tatuaje se llenó durante un viaje a Japón. Cuando llegó a Nagasaki, inmediatamente pidió que subieran a bordo de su crucero a uno de los mejores tatuadores de la época, Hora Kio.

Cuando Khore Kio llegó en el crucero Nikolai, quedó muy sorprendido por el deseo del joven aristócrata de hacerse un tatuaje. Dado que en el propio Japón, los monarcas nunca hicieron tales cosas, y los tatuajes eran un adorno de elementos exclusivamente marginales de la sociedad.

Si miras la foto, podrías pensar erróneamente que el tatuaje está hecho en blanco y negro. De hecho, este no es el caso, ya que el tatuaje es de color. El dragón tenía un cuerpo rojo, patas verdes y cuernos amarillos. El maestro trabajó en el tatuaje del futuro emperador durante 7 horas.

¡Dato interesante! Un tatuaje muy similar también estaba en el brazo del primo de Nicolás II, George V.

Teorías falsas

A pesar de la existencia de una versión básica y plausible del origen del tatuaje en el antebrazo derecho de Nicolás II, existen otras suposiciones erróneas. El primero de ellos se basa en el hecho de que el futuro emperador nació en 1868. Este año según el calendario oriental fue exactamente el año del dragón de tierra amarilla. Algunos investigadores sugieren que esta es la razón por la que Nikolai llenó al dragón. Pero en ese momento no estaban tan activos como ahora, estaban interesados ​​en el calendario oriental.

También hay otra teoría falsa. Si lo evaluamos desde el punto de vista de la realidad, podemos llamarlo con seguridad trascendental. Sus fundadores son teóricos de la conspiración. Según esta versión, existe la llamada Orden del Dragón. Esta es una especie de sociedad secreta, en la que solo se admitieron representantes de la élite europea, así como su círculo más cercano. Y el tatuaje en la mano derecha es una especie de símbolo de la pertenencia de una persona a esta sociedad.

Pero hubo un momento en que esta teoría del origen de su tatuaje se consideraba casi básica. Un tatuaje idéntico, que tenía su primo, jugó un papel en la difusión de esta versión. La gente comenzó a creer que si tienen los mismos tatuajes, entonces esto es un signo de pertenencia a una sociedad secreta. Aquí fue precisamente el "Dragón Rojo" el que fue designado. La gente decía que los representantes de esta sociedad supuestamente existente desataron la Primera Guerra Mundial en el mundo. Pero no hay evidencia directa de esto.

Además, existe otra contradicción significativa. El caso es que tanto el propio Nicolás II como su primo nunca ocultaron sus tatuajes. Por el contrario, el emperador a menudo, al posar para las fotografías, se arremangaba la manga de la camisa para mostrar su dragón. Si este tatuaje en realidad indicaba pertenecer a algún tipo de sociedad secreta, es lógico que la persona intente ocultarlo. Además, dicho tatuaje no debe rellenarse en el brazo, sino en alguna otra parte del cuerpo. Nuevamente, para esconderlo debajo de la ropa frente a extraños.

La inconclusión de todas las teorías de origen anteriores llevó al hecho de que la principal es aquella según la cual Nicolás II se hizo un tatuaje por su propia voluntad, rindiendo así homenaje a la moda.

Si recordamos la interpretación del tatuaje, que se presentó al principio del artículo, podemos decir con seguridad que el tatuaje era muy adecuado para el emperador. Después de todo, poseía cualidades de liderazgo, coraje, era terco y logró sus objetivos.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa