Tatuajes

¿Cuánto dura una sesión de tatuaje?

¿Cuánto dura una sesión de tatuaje?
Contenido
  1. ¿Qué factores afectan el tiempo?
  2. ¿Cuántas horas tarda en promedio un tatuaje?
  3. ¿Cuándo hay intervalos entre sesiones?

En el siglo XXI, el tiempo se ha convertido en un recurso muy caro. El hombre moderno trata de planificar su día de tal manera que pueda programar las cosas más importantes y tener tiempo para completarlas. Por tanto, si quieres hacerte un tatuaje, después de discutir el boceto y el precio, surge la pregunta de ¿cuánto durará la sesión? Intentaremos orientarle en la media y esbozar los matices que inciden en la duración del procedimiento.

¿Qué factores afectan el tiempo?

Consideremos las claves.

  1. Tamaño del tatuaje. Es lógico suponer que cuanto más grande sea la imagen, más tiempo llevará completarla.
  2. Espectro de colores. La mayoría de las veces sucede así: los tatuajes multicolores laten más que los monocromáticos. Sin embargo, existen excepciones a cualquier regla. Los dibujos en el estilo de negro y gris son altamente artísticos, su aplicación es un proceso bastante complicado, por lo que la sesión será mucho más larga que, por ejemplo, cuando se crea una imagen brillante pero sin complicaciones al estilo de la nueva escuela.
  3. Detallando... Un factor muy importante. Un aumento en la cantidad de detalles (especialmente los pequeños), mayor complejidad del boceto, estructuración: estas son las principales "indicaciones" para prolongar la sesión.
  4. Umbral del dolor. Por alguna razón, mucha gente se olvida de él, pero en vano. Después de todo, dependerá de la tolerancia personal del dolor si puede, inmóvil y sin quejas, soportar un efecto suficientemente doloroso desde el exterior. Si no está seguro de poder soportar estoicamente el dolor durante una hora o más, intente elegir un lugar del cuerpo con sensibilidad reducida.
  5. Haciendo ediciones en el camino... Muy a menudo, un cliente llega a una sesión de tatuaje con un boceto ya aprobado, según el cual el maestro llena la imagen.Sin embargo, a veces el visitante quiere hacer ajustes ya en el proceso de trabajo y le dice al especialista sobre esto. Por supuesto, tiene derecho a hacerlo, pero las modificaciones imprevistas requerirán tiempo adicional.
  6. Profesionalismo del tatuador. Un factor muy importante. Y sería un error creer que un maestro, por ejemplo, con cinco años de experiencia, trabajará más rápido que alguien que se ha dedicado a los tatuajes durante solo un año. Sí, por supuesto, la velocidad aumentará a medida que aumente el número de pedidos, pero un verdadero profesional nunca trabajará "por un tiempo"; su tarea principal no es hacerlo más rápido, sino mejor. Esto es especialmente cierto para los tatuadores que trabajan en estilos artísticos complejos como el realismo.

Resumiendo todo lo anterior, vale la pena señalar esto: la respuesta final sobre la duración de la sesión de tatuaje solo puede darla su maestro, a quien solicitará este servicio, y solo después de que el boceto sea finalmente aprobado y se aclaran los datos sobre el umbral del dolor.

¿Cuántas horas tarda en promedio un tatuaje?

Y, sin embargo, muchas personas quieren saber cuánto dura el procedimiento en promedio. Intentemos hacer algunos cálculos aproximados.

  • Rellenar una imagen con un tamaño de 8x10 cm dura 2-3 horas.... Puedes hacerlo en 60 minutos y hacerte un pequeño tatuaje en tu muñeca.
  • Un tatuaje con un área no mayor que una palma (de 10 a 15 cm), como regla, se llena en una sesión.... Para obtener imágenes más extensas, deberá visitar al maestro varias veces, y cada procedimiento durará de 2 a 3 horas.
  • En general, una sesión de tatuaje estándar dura 4 horas.... Durante este tiempo, puede martillar en parte de la mano o aplicar un patrón en el omóplato. Es difícil sentarse más de 4 horas y el maestro se cansará y comenzará a cometer errores.

¿Cuándo hay intervalos entre sesiones?

Los tatuajes de más de 20 cm se rellenan por etapas.... Cada nueva sesión se asigna solo después de la curación completa del patrón. La pausa entre procedimientos debe ser de al menos 5-10 días, a veces se prolonga hasta 28-30 días. Este parámetro depende de la capacidad individual de la piel para regenerarse.

Algunas personas comparan la reacción de la piel con el efecto de una aguja sobre ella con una quemadura. Naturalmente, después de una intervención tan traumática, se necesita algún tiempo para sanar.

Por lo tanto, si su elección recayó en un boceto a gran escala de un dibujo corporal, tenga paciencia y prepárese para el hecho de que podrá ver el resultado final solo en unos pocos meses, o incluso en un año.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa