Tatuajes

Todo sobre Lucifer Tattoo

Todo sobre Lucifer Tattoo
Contenido
  1. Sentido
  2. Opciones de boceto
  3. ¿Qué parte del cuerpo hacer?

Los tatuajes de Lucifer se ven muy impresionantes y desafiantes, pero no todos entienden su significado. En este artículo, analizaremos qué mensaje lleva un dibujo de este tipo en sí mismo y dónde es mejor colocarlo.

Sentido

Lucifer es un ángel caído que alguna vez fue el favorito de Dios. Fue él quien le dio un nombre tan hermoso, que literalmente se traduce del latín como "traer luz". A Lucifer no le gustó la nueva creación amada de Dios: la humanidad. Vio en las personas muchas deficiencias, incluida la maldad, la pecaminosidad y la ignorancia. Sin comprender el amor divino por ellos, Lucifer eligió el camino de las tinieblas: decidió atacar el trono de Dios junto con otras fuerzas celestiales que se pusieron de su lado.

Sin embargo, una rebelión tan atrevida no fue coronada por el éxito: los rebeldes celestiales fueron derrotados y arrojados a la tierra. Fue allí donde el antiguo favorito de Dios fundó el infierno, un lugar donde reinan el tormento eterno y la muerte. Allí se convirtió en soberano pleno.

Por cierto, fue Lucifer quien sedujo a las primeras personas creadas por Dios: Adán y Eva. Por lo tanto, condenó a la raza humana a la destrucción, pero Jesús, con su enorme sacrificio, pudo expiar este pecado. Sin embargo, según la leyenda, algún día llegará el apocalipsis y la gente aparecerá antes del Juicio Final. Allí se evaluará su pecaminosidad, como resultado de lo cual se decidirá su camino posterior: el paraíso o el reino del sufrimiento y el tormento, donde Satanás gobierna.

También es interesante que Lucifer tenga su propio signo. Este no es el mismo pentagrama en forma de estrella en un círculo, como muchos podrían pensar, sino un sello o sigilo especial.

Este es uno de los antiguos signos diabólicos que se pueden encontrar en las crónicas que se remontan a la Edad Media.Gracias a las excavaciones realizadas por los arqueólogos, se sabe con certeza que este signo ya existía en el período del surgimiento del cristianismo.

Tanto el signo de Lucifer como la imagen del ángel caído se encuentran a menudo en los tatuajes. Además, estos dibujos se pueden ver tanto en los cuerpos de niñas como de hombres. Al mismo tiempo, el significado de un tatuaje depende en gran medida de sus características de composición. Muy a menudo, estos dibujos se interpretan como el lado humano oscuro, la predeterminación del destino, el castigo por los pecados, el caos y la discordia. Sin embargo, puede haber otros significados.

Opciones de boceto

Hay muchas variaciones de los diseños de tatuajes de Lucifer. Generalmente, Estos diseños portátiles se destacan por su escala y ocupan una gran área de la piel, sin embargo, también se producen pequeños diseños.

Si hablamos de la combinación de colores, entonces hay mucho para elegir. Mucha gente prefiere los dibujos en blanco y negro, pero las imágenes en color, que suelen estar dominadas por tonos rojos, también son muy populares.

La misma imagen de Lucifer en la figura también se puede representar de diferentes maneras. A menudo, en un tatuaje, se lo representa con la imagen de un ángel encadenado o que pelea con otros ángeles que se han puesto del lado de Dios. Al mismo tiempo, las alas de un ángel no son plumosas, sino más bien las alas de un murciélago.

A menudo, tales dibujos representan la batalla entre Lucifer y el Arcángel Miguel o Dios mismo, que simboliza la lucha interna, la confrontación entre el bien y el mal, la luz y la oscuridad. Dichas imágenes generalmente se hacen en un estilo realista, que se caracteriza por un alto nivel de detalle.

Tales tatuajes, que representan el sello del diablo - sigilo, también se ven muy interesantes. Dichos dibujos se distinguen con mayor frecuencia por su laconismo, pero no todos pueden entender su significado.

También se realizan dibujos estilizados. A menudo representan al Diablo tal como les parece a muchos: formidable, aterrador, de color rojo, con pelo negro y espeso, cuernos, alas poderosas y una cola igualmente poderosa.

A menudo, en los tatuajes se puede ver la imagen de un diablo caricaturizado, que no difiere en su apariencia formidable. Se parece más a un personaje de dibujos animados, su apariencia es inofensiva y, a veces, conmovedora. Estos patrones se ven a menudo en las mujeres. Tales tatuajes tienen una interpretación positiva, significan travesuras, auto-ironía y aceptación de sus defectos, su lado oscuro.

¿Qué parte del cuerpo hacer?

El tatuaje que representa la imagen de Lucifer se puede colocar en cualquier lugar. Al elegir, debe confiar solo en sus preferencias y la escala del tatuaje en sí.

Muy a menudo, estos dibujos son muy voluminosos en términos de composición y, por lo tanto, se colocan en la espalda, el pecho, el hombro o el antebrazo. Esto es especialmente cierto para los tatuajes masculinos.

Los patrones pequeños, algo menos comunes y principalmente en mujeres, lucen más armoniosos en la muñeca, en las costillas, en el omóplato o en el muslo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa