Tatuajes

Todo sobre la corrección de tatuajes

Todo sobre la corrección de tatuajes
Contenido
  1. ¿Lo que es?
  2. ¿Para qué sirve?
  3. Descripción del procedimiento
  4. ¿Cuándo puedes hacerlo?
  5. Restricción después del ajuste

Si, por alguna razón, al propietario no le gusta el tatuaje, existe la oportunidad de corregirlo. Puedes arreglar el tatuaje en el salón del maestro. En este caso, se pueden utilizar diferentes métodos. Y para determinar cuál de ellos es más adecuado en un caso particular, debe averiguar la naturaleza del defecto resultante.

¿Lo que es?

La corrección de tatuajes es un procedimiento destinado a eliminar los defectos existentes. Se puede realizar algún tiempo después de la creación del tatuaje. La esencia de este procedimiento es que el maestro (el creador de la imagen original o un especialista completamente diferente), utilizando la herramienta, hace algunos ajustes.

Cabe destacar que el tatuaje se puede corregir tanto a los pocos días como a varios años de su aplicación (restauración).

¿Para qué sirve?

La corrección de tatuajes se realiza por diversas razones. Sin embargo, se pueden distinguir varios de los principales.

  • Si una persona recurrió a un maestro con habilidades profesionales insuficientes.Luego, el tatuaje se puede transferir del boceto a la piel con algunos errores. A veces, debido a un dibujo incorrecto, incluso el significado y el significado del tatuaje cambian. Además, un artesano sin experiencia puede elegir la aguja equivocada, por alguna razón, es malo introducir el pigmento. Los equipos de baja calidad suelen ser la razón de un tatuaje de baja calidad.
  • En el proceso de creación de un tatuaje, una persona puede comportarse de manera inquieta., por ejemplo, debido a las sensaciones dolorosas experimentadas. Como resultado de esto, los contornos del patrón pueden resultar indistintos, vagos.
  • A menudo es necesario corregir los tatuajes realizados en los años 90. En ese momento, la calidad de la tinta era mala. Y tampoco todos los artesanos disponían de un buen equipo. Es por eso que los tatuajes de esa época tienen contornos difusos. Para que un tatuaje de este tipo se vea bien, muchos tienen que ir al salón para arreglarlo.
  • Las peculiaridades de la estructura anatómica de la piel conducen a una distribución desigual del pigmento colorante. En este caso, también se requerirá un ajuste.
  • El tatuaje ha dejado de complacer a su dueño o ha perdido su relevancia.
  • Renovación del patrón debido a cambios en la piel relacionados con la edad.

Antes del procedimiento de ajuste, es necesario consultar con el maestro que realizará el trabajo. Se deben discutir con él las posibles correcciones, se deben obtener recomendaciones para la preparación del procedimiento.

Descripción del procedimiento

El procedimiento para corregir el patrón corporal se realiza con un equipo de tatuaje profesional. Pero el proceso de corrección en sí mismo depende directamente del motivo de la corrección.

Si el tatuaje se hizo originalmente con errores, entonces el maestro en el proceso de trabajo utiliza la técnica de superponer un patrón. Al mismo tiempo, se crean otros nuevos siguiendo las líneas del dibujo anterior. Cuando se aplica un nuevo tatuaje, pero los contornos de la imagen permanecen indistintos, se pueden hacer ajustes en aproximadamente 3-4 semanas, cuando la piel sane.

Si por alguna razón el tatuaje está aburrido o el dibujo simplemente ha perdido su relevancia, entonces puede corregirse realizando el procedimiento de pulido con láser. Cualquier corrección se produce solo después de que el maestro haya examinado el tatuaje.

¿Cuándo puedes hacerlo?

La corrección de un tatuaje se puede realizar tanto en unos pocos días (semanas) después de la creación como en unos pocos años e incluso décadas. En el primer caso, la corrección del tatuaje es una necesidad que se requiere para que la imagen sea más atractiva. Al mismo tiempo, no siempre surge la necesidad de realizar ajustes después de unos días. Entonces, si una persona tiene buena salud física y psicológica, come bien, dedica suficiente tiempo para descansar, entonces el pigmento debajo de la piel se asentará de manera uniforme y clara. En estas circunstancias, no será necesario corregir el tatuaje.

Si la piel no se cura muy bien, aún se requiere corrección. El hecho es que crear un tatuaje es estresante para cualquier organismo, por lo tanto, durante el procedimiento, una persona libera adrenalina, norepinefrina y cortisol. Si las hormonas se secretan en grandes cantidades, tienen un efecto negativo sobre la pigmentación. Después de un tiempo, puede revelar el patrón borroso o el tono desigual. En este caso, después de unos días, una persona puede volver a visitar al asistente, quien realizará los cambios necesarios. Pero esto solo se puede hacer después de la curación completa de la piel.

La restauración de tatuajes está destinada a aquellos casos en los que su antigüedad supere los 5 años. Gracias a este procedimiento, una persona tiene la oportunidad de corregir errores que cometió anteriormente el maestro, o cambiar por completo el dibujo si ha perdido su relevancia.

Se puede renovar un tatuaje antiguo:

  • si su edad supera los 5-10 años;
  • se observan contornos "flotantes";
  • la imagen ha perdido su relevancia.

Si el tatuaje tiene más de 15-20 años, también es posible corregirlo. Pero en este caso, el maestro tendrá que dedicar un poco más de tiempo al trabajo. Los artesanos experimentados recomiendan ponerse en contacto con el salón cada 3 años para inspeccionar el tatuaje y hacer ajustes si es necesario.

Restricción después del ajuste

La regla principal que se debe observar después de someterse al procedimiento de corrección del tatuaje es lubricar la piel con la pomada curativa recomendada durante 2-3 semanas, y también tratar de no lavar el área tatuada del cuerpo con demasiada frecuencia e intensidad.

Existen otras recomendaciones que requieren una adherencia incondicional para mantener el tatuaje en buen estado:

  • dentro de los 10-14 días desde el momento en que se corrigió el tatuaje, no se recomienda consumir bebidas alcohólicas fuertes, incluso en pequeñas cantidades;
  • no exponga el área de la piel tratada a la luz solar directa, ya que la pigmentación puede "difuminarse";
  • debe evitar mojar el tatuaje con agua caliente y exponerlo a una tensión mecánica intensa en esta zona de la piel;
  • Es mejor no tocar el tatuaje con las manos, no peinar el lugar de su aplicación, no estar en condiciones insalubres.

Además de las recomendaciones enumeradas anteriormente, no olvide lubricar periódicamente el área de la piel con el tatuaje corregido con un ungüento curativo especial (capa delgada) y luego envolverlo con una película adhesiva (sin mucho esfuerzo para que la mano esté cómoda). Este apósito se cambia al menos 3-4 veces al día. Siempre debe recordar: la piel en el sitio del tatuaje corregido no debe secarse.

Si sigue todas las reglas y recomendaciones, un tatuaje en cualquier parte del cuerpo siempre se verá limpio y atractivo.

Se desaconseja encarecidamente intentar editar el tatuaje usted mismo, utilizar herramientas profesionales y no profesionales sin habilidades y conocimientos especiales. Tales acciones no solo violarán la integridad del tatuaje, sino que también pueden provocar problemas de salud.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa