Tatuajes

Todo sobre la superposición de tatuajes

Todo sobre la superposición de tatuajes
Contenido
  1. ¿Qué es y cuándo se necesita?
  2. Selección de bocetos y técnicas.
  3. Características del procedimiento

La superposición de un tatuaje antiguo es una de las formas de corregir un dibujo fallido en el cuerpo. Los mejores bocetos y técnicas de corrección, cuando se eligen correctamente, pueden producir resultados impresionantes. Una descripción general de los métodos de corrección más populares ayudará a comprender cómo interrumpir correctamente los tatuajes en el brazo, el antebrazo, el hombro y la muñeca.

¿Qué es y cuándo se necesita?

La superposición de tatuajes es un procedimiento bastante popular que se realiza en salones especializados. Con la ayuda de la corrección, puede ocultar los "pecados de la juventud" o simplemente las experiencias fallidas al dibujar una imagen en el cuerpo. La decisión de superponer tatuajes también puede asociarse con el desvanecimiento del adorno con el tiempo y, a veces, las inscripciones o imágenes antiguas simplemente pierden su relevancia. Pero con mucha más frecuencia, el deseo de tatuar un patrón ya existente se debe a su rendimiento de baja calidad.

Entre los defectos más reparables se encuentran:

  • líneas curvas del dibujo;
  • colores cambiados;
  • estiramiento de la piel;
  • deformación del adorno después de una lesión.

Muy a menudo, las personas se ponen inscripciones en el cuerpo con los nombres de sus seres queridos y votos de afecto eterno o símbolos de carácter religioso. Pero después de separarse, llevar esos tatuajes no es muy cómodo. Cambiar los ideales o las creencias religiosas a menudo es solo cuestión de tiempo. Además, el tatuaje de contorno, que recientemente se ha puesto de moda, está perdiendo rápidamente su relevancia, pero las líneas siguen siendo notables. Aquí, también, puede ir de diferentes maneras: elimine los rastros de pintura vieja o use la superposición para arreglar el mal trabajo del maestro.

Es importante comprender que el pigmento ya aplicado a la piel durante la corrección no irá a ninguna parte.Permanece en las telas cuando se aplica un nuevo patrón, y un nuevo patrón o color siempre se arraiga de manera desigual.

Mucho depende de las características individuales: elasticidad de la piel, tasa de renovación celular, porcentaje de masa grasa. Solo después de 4-5 semanas puede evaluar correctamente los resultados de los cambios realizados.

No todos los tatuajes pueden cubrirse. Esto debe tenerse en cuenta antes de comenzar a trabajar. Los artesanos experimentados advierten inmediatamente a los clientes sobre esto. Entre los problemas encontrados con más frecuencia que otros, podemos mencionar:

  • áreas de piel con cicatrices;
  • lugares que ya han sido corregidos;
  • áreas con inflamación, heridas, rastros de erupciones crónicas.

Es mejor superponerlo con un tatuaje de pigmento de reemplazo en un estilo de línea o dotwork. Los patrones de colores débiles con espacios o variaciones sin terminar también son bastante fáciles de arreglar.

Selección de bocetos y técnicas.

Hay varios estilos de tatuajes que se utilizan para superponerse. El más popular es el blackwork, que utiliza exclusivamente pigmentos negros u otros oscuros cercanos a la antracita. Dado que el pigmento inunda la mayor parte del tatuaje antiguo, esto se considera masculino. Para las niñas, el trabajo en negro también es adecuado, pero requiere mucha experiencia y el esfuerzo de un maestro.

Los tatuajes de tamaño pequeño, principalmente para hombres, a menudo se superponen con patrones celtas. En este caso, se utilizan nudos y entrelazados de líneas con adornos característicos de este estilo. Los tatuajes de mujeres se superponen con mucha más frecuencia con adornos florales, colores brillantes y, a veces, simplemente se complementan con nuevos detalles sin un brillo innecesario. No confíe en la corrección de luz de imágenes gráficas y abstractas. Aquí no puede usar acuarelas claras o bocetos de retratos, tendrá que buscar un dibujo que sea similar en diseño.

Sin embargo, la elección del estilo depende en gran medida de dónde se corregirá el trabajo. Una revisión detallada lo ayudará a comprender la búsqueda de un boceto y la técnica para aplicarlo.

En el brazo, muñeca y mano.

La mayoría de las veces es necesario superponer tatuajes antiguos en los brazos. Si hablamos de una manga que ocupa un área significativa de la piel, será más fácil ocultar las áreas problemáticas debajo de un patrón utilizando la técnica de trabajo en negro. Escribir en el bíceps o la muñeca se disfraza con bastante facilidad con tatuajes de estilo tribal, en forma de alas o intrincados entrelazados de líneas. Los adornos geométricos también funcionarán, y los elementos steampunk encajarán bien con la estética del patrón original ligeramente sombreado.

En el hombro, antebrazo y cuello.

Estas áreas son algunas de las áreas de tatuajes más populares. A menudo, con el tiempo, un dibujo pierde sus contornos claros, se estira y se deforma. Las niñas suelen poner el nombre de su amada en el cuello y, después de separarse, las cubren con una imagen con motivos animales o florales. Una mariposa, una flor, un cachorro favorito: estas son solo algunas de las ideas para corregir.

Los tatuajes grandes en el hombro y el antebrazo en los hombres debido a las peculiaridades de la piel (poros dilatados, folículos pilosos) a menudo deben cubrirse con un tono negro sólido. Cuanto mayor sea el tamaño del patrón, mayor será la probabilidad de que el maestro recomiende un aclarado preliminar del patrón anterior. Pero no se moleste: un tatuador experimentado encontrará la manera de convertir una "manga" o "brazalete" en una verdadera obra maestra.

En el pecho, espalda y costillas.

Cuanto más grande sea el tatuaje, más difícil será superponerlo. La mayoría de las veces, estas historias se colocan en la parte posterior. Los patrones muy oscuros o grandes a menudo deben decolorarse parcialmente con un láser. Esto le permite expandir la selección de bocetos, hace que sea más fácil hacer frente a la eliminación de defectos. En la escápula y las costillas, el procedimiento es más doloroso. La pintura vieja generalmente está oculta por trabajos de color con intrincados bocetos en técnicas étnicas, mexicanas o escolares nuevas.

En la zona lumbar y el abdomen

El uso de tatuajes en estas zonas de la parte se asocia a la necesidad de eliminar los rastros visibles de estrías después de subir y bajar de peso. En la parte inferior de la espalda, las imágenes generalmente se estiran en longitud; varios patrones y alas son populares aquí. Puede llenar un tatuaje antiguo con pigmento brillante, cambiar los contornos, reemplazarlo por completo con un nuevo adorno. El trabajo llevará algún tiempo. Dado que hay tejido graso en estas áreas del cuerpo, la corrección será más difícil, será más difícil obtener un nuevo color.

En el pie

Los tatuajes pequeños a menudo se hacen en el tobillo, la parte inferior de la pierna, por encima de las rodillas o directamente en el pie. En este caso, la superposición del adorno antiguo generalmente no causa molestias.

Características del procedimiento

La corrección de tatuajes se realiza de diferentes formas. Si una persona quiere deshacerse por completo de imágenes o inscripciones en el cuerpo, se usa un rayo con láser. Se necesitan de 5 a 10 sesiones y le permite eliminar dibujos monocromáticos y en color. Cuanto más complejo y voluminoso sea el tatuaje, más tiempo llevará eliminar el pigmento de la piel.

No todo el mundo quiere deshacerse por completo de los adornos del cuerpo. A veces, el problema radica en la baja calidad del patrón, su desvanecimiento. En este caso, es más fácil rehacer el tatuaje: cúbralo con un nuevo patrón o pigmento. Dependiendo de la complejidad de la tarea en cuestión, el maestro puede elegir la aplicación continua de un nuevo adorno sobre el anterior o su uso parcial. Es caro corregir errores.

Algunas de las características de los tatuajes antiguos superpuestos incluyen los siguientes puntos.

  1. Selección de pigmentos. Se determina teniendo en cuenta las posibilidades de sustituir algunos colores del espectro por otros. Por ejemplo, los grises monocromáticos, los patrones en blanco y negro se cubren con colores. Pero la abundancia de tonos oscuros limitará en gran medida la elección de un boceto para un nuevo tatuaje. A menudo, aquí tienes que conformarte con tonos morados, azules y negros oscuros.
  2. Área de corrección. Los tatuajes de hasta 10 × 10 cm aún se pueden corregir sin cubrirlos por completo. Los diseños más grandes necesitarán una superposición total o un blanqueo preliminar. Es especialmente importante realizar un aclarado si el tatuaje antiguo está hecho al estilo de la vieja escuela, tradicional, neotradicional. Al corregir adornos en tales técnicas, el patrón superpuesto siempre será más grande que el anterior.
  3. Cambios hormonales. Es importante que las mujeres sepan que es posible comenzar a corregir los tatuajes deformados después del embarazo y el parto solo después de un tiempo. Un fondo hormonal inestable implica un cambio de apariencia, lo que significa que incluso un nuevo trabajo de un maestro puede dar resultados insatisfactorios.
  4. Elección del método. Hay 2 opciones para superponer tatuajes antiguos: reemplazo de color y pintura, con la aplicación de un nuevo patrón en un nivel superior al anterior. Cada método tiene sus propias características.
  5. Cuidado de seguimiento minucioso. Dado que el tatuaje no se elimina, el nuevo pigmento siempre se superpondrá al anterior. El estricto cumplimiento de las instrucciones del experto en cuidado de la piel ayuda a mantener su brillo y claridad.

Teniendo en cuenta todas las sutilezas del proceso, puede tomar una decisión informada: deshacerse del viejo tatuaje por completo o tratar de cubrirlo.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa