Vestidos de novia

¿Cómo atar un corsé en un vestido de novia?

¿Cómo atar un corsé en un vestido de novia?
Contenido
  1. Problemas que pueden surgir
  2. Tipos de corsés
  3. Pasos de cordones
  4. Consejo

Corsé en un vestido de novia capaz de transformarte en una verdadera princesa con una figura perfecta. Es el cordón del corsé el que será el punto principal en todo el proceso de vestir el vestido.

Si el corsé se ata correctamente, la apariencia de la novia será perfecta. Para este proceso se utilizan cintas de alta densidad y bajo espesor, cordones de seda o tiras de raso. Cuando se compra un atuendo, se muestra una forma a menudo segura de atar un vestido. Si los quehaceres previos a la boda le han llevado a omitir este tipo de preguntas, siga nuestros consejos y el corsé de su vestido de novia estará bien anudado.

Vestido de novia corsé

Problemas que pueden surgir

Un vestido de novia con cordones incorrectos se deslizará hacia abajo todo el tiempo durante la celebración. Pero el mal cordón del corsé no es el único problema. La novia puede tener dificultades para comprar un atuendo que no sea de su talla. Para no hacer un atuendo demasiado ancho, durante la compra, el corsé debe apretarse lo más posible y tratar de meter el dedo debajo del cordón. Si pasa un dedo, entonces el vestido es demasiado grande para ti.

Si encuentra que el vestido es demasiado ancho, después de la compra, asegúrese de coser el atuendo. Si el corsé no se puede alterar, agregue correas al vestido.

Vestido de novia corsé con cordones

Tipos de corsés

En el corsé de un vestido de novia hay:

  1. Bisagras Se pasa un cordón a través de ellos durante el cordón. A menudo, estos modelos de corsés están equipados con una cremallera.
  2. Agujeros. También se enhebra un cordón a través de ellos. No hay "cremallera" en estos corsés, pero por lo general hay un forro de tela que le permite agregar una o dos tallas.
  3. Bucles grandes.Están diseñados para ser atados con una banda ancha.

Pasos de cordones

Para cualquier tipo de corsé, la técnica de lazada será similar. El proceso incluye los siguientes pasos.

Novia poniéndose un vestido

Si, en el momento de la instalación en el salón, la niña primero se pone los zapatos y una enagua, luego el día de la celebración, cuando el peinado está listo, comienzan poniéndose el vestido sobre las piernas y luego la enagua. se pone. Además, si hay una cremallera en el corsé, debe abrocharse. Sin embargo, si las mitades de la cremallera se juntan, primero debe apretar el cordón y solo luego abrochar la cremallera.

Enhebrar un cordón o cinta adhesiva en un corsé

Primero debe enhebrar los bucles superiores y tirar del cable para que las longitudes de los extremos sean iguales. Entonces nos movemos hacia abajo y enhebramos todos los agujeros o bucles.

Apretando el corsé del vestido de novia

Ajuste del corsé

  • Sosteniendo los extremos del cordón (para que no se salgan de los bucles) con una mano, tire gradualmente del cordón hacia abajo con la otra mano en las intersecciones. Es más conveniente hacer esta manipulación juntos: deje que una novia sostenga los extremos del cable, mientras que la otra lo arrastrará hacia abajo con las dos manos. Si aprieta el corsé solo, es conveniente sujetar el cordón por los extremos con la mano izquierda, y con dos dedos (índice y pulgar) de la mano derecha, debe tirar del cordón en la intersección y luego arrastrar hacia abajo con el dedo medio de tu mano derecha.
  • Agarrando la siguiente intersección con dos dedos, se debe tirar hacia arriba, mientras se suelta el dedo medio en la intersección anterior de los cables. Si se usa una cinta para apretar el corsé, no se deslizará, por lo que no es necesario sujetar los extremos.
  • Gradualmente, arrastre el lazo hacia abajo mientras lo endereza.
  • Mientras aprieta el corsé, la novia debe sostener sus pechos con ambas manos para que al final no se vean demasiado planos. Al mismo tiempo, debe ocultar el exceso de tela. En corsés sin cremallera, debe enderezar suavemente el inserto de tela. Cuando haya una cremallera en el corsé, meta el exceso de tela debajo de los huesos hacia los lados para que el cierre quede justo en el medio de la espalda.
Vestido de novia con corsé oculto

Atar un cordón o una cinta

Asegúrese de que el vestido le quede ceñido a la cintura. Ata los extremos del cordón con un moño y, si son muy largos, recorta el exceso con unas tijeras. En este caso, vale la pena dejar un poco en stock por si el vestido es de cordones.

Los extremos de un cordón ordinario no se desmoronan ni se deshacen, y si se usa un cordón inusual, sus extremos pueden tratarse con un barniz transparente. Si el corsé no tiene cremallera, puede ocultar los extremos del cordón en los pliegues.

Vestido de novia con cordones

Consejo

  • Te recomendamos que practiques con lazada un vestido de novia con antelación, para que el día de la celebración, estas manipulaciones ya sean familiares para tus novias.
  • Si la cintura de la novia no se puede apretar con fuerza (por ejemplo, está embarazada), primero se aprieta la parte superior del corsé, fijando así el pecho. A continuación, debe hacer un nudo en el cordón y atar la parte inferior del corsé un poco más suelto.
  • Si el autoajuste del vestido no funciona, comuníquese con cualquier salón de novias, donde le mostrarán cómo hacer todo bien.
Atarse un vestido de novia

Puedes ver el proceso de atar un corsé en el siguiente video.

1 comentario

A todas las chicas, probablemente, se les permite apretar el corsé al menos una vez en su vida. Esto no es tan simple y simple como parece. Ese recordatorio debería estar a la mano.

Moda

la belleza

casa