El pastel de bodas

Cupcakes para una boda: características, diseño y presentación.

Cupcakes para una boda: características, diseño y presentación.
Contenido
  1. Ventajas y desventajas
  2. Opciones de diseño
  3. ¿Cómo servir?
  4. ¿Cómo decorar con tus propias manos?
  5. Hermosos ejemplos

En la celebración de la boda se le da un lugar especial al pastel. Suele ser de gran tamaño, decorado con figuritas de novios, un par de palomas o cisnes. Pero la moda está cambiando, hoy en día muchos recién casados ​​rechazan el pastel de siempre. Las composiciones originales y efectivas de cupcakes permiten diversificar la situación. Con su ayuda, puede mostrar su imaginación, incorporar varias ideas e ideas inusuales en la realidad. Vale la pena considerar con más detalle los pros y los contras de tales composiciones, opciones de presentación y diseño, así como ejemplos vívidos.

Ventajas y desventajas

La palabra "cupcakes" nos vino del idioma inglés. Para nosotros, el nombre más familiar es el de tortas. Estos nombres son prácticamente reemplazables. En otras palabras, un cupcake es un pastel en miniatura para una persona. Hoy está bastante de moda usarlos en una boda. Pueden presentarse como un plato separado o servirse en conjunto con un pastel. Basta con utilizar un soporte de varios niveles para que el diseño de los cupcakes en la boda luzca espectacular e inolvidable.

Si crees la historia sobre la aparición de este pastel, hace tres siglos, uno de los pasteleros horneó un pequeño postre en un tazón de aluminio, de ahí su nombre inusual: "pastel en una taza". Este postre no debe considerarse como un pequeño pastel con crema, por el contrario, se puede llamar con seguridad un pastel, ya que los chefs modernos crean verdaderas obras de arte, experimentando con el relleno, la masa y la decoración.

Hoy en día, la popularidad de este postre es bastante grande, se usa no solo en bodas, sino también en cumpleaños, varios aniversarios, citas románticas, etc.

Los cupcakes tienen muchos beneficios.

  • No importa qué tan hermoso se vea el pastel, cada invitado a la boda tendrá solo una pequeña pieza que no se ve tan atractiva. Un pastel en miniatura es parte de una hermosa composición y también se ve hermoso por separado en un plato.
  • La magdalena está dividida en porciones y no es necesario dividirla. Al cortar un pastel en una boda, debe tener en cuenta el número aproximado de invitados para que, como resultado, todos obtengan al menos una pequeña porción. Con los cupcakes todo es mucho más sencillo, debes pedir la misma cantidad de postre que habrá invitados.
  • Las más efectivas son las composiciones, que se presentan en varios niveles. Entonces, para una boda de 60 personas, puede hacer una versión magnífica de cuatro niveles. Si consideramos un pastel, solo un postre de tres niveles es adecuado para 150 personas, pero al mismo tiempo pesará unos 15 kilogramos.
  • Los pasteles pequeños son bastante fáciles de transportar y se pueden entregar fácilmente a cualquier celebración. Para traer un gran pastel, necesita una habilidad especial: debe evitar giros bruscos y frenadas bruscas en la carretera, de lo contrario, puede dañar ese postre. Cada cupcake se puede empaquetar fácilmente en una caja separada, por lo tanto, incluso si varios de ellos se dañan durante el transporte, simplemente se pueden quitar de la composición general. Por esta razón, es aconsejable pedir siempre un poco más de copias que los invitados, entonces seguro que todos obtendrán un delicioso postre.
  • Puedes usar diferentes tipos de cupcakes al mismo tiempo. Esto permite que cada invitado elija el postre que más le guste. Por ejemplo, los niños pueden deleitarse con golosinas de frutas, mientras que los postres bajos en calorías son ideales para las niñas.
  • Incluso al reemplazar el pastel con cupcakes, puedes conservar la tradición de cortar un pastel de bodas, porque en el nivel superior puedes colocar un pastel con figuras de cisnes o palomas, son sus recién casados ​​quienes lo cortarán, y todos los demás niveles. se rellenará con pequeños pasteles.
  • Por lo general, los dulces se sirven al final de la boda, cuando todos los invitados ya se han llenado de comida. Muy a menudo, simplemente no pueden saborear el sabroso manjar. Los cupcakes empaquetados son fáciles de llevar a casa. Por lo general, se coloca una bolsa de papel al lado de cada plato, el invitado tiene derecho a empacar el pastel con él.

Pero, como cualquier postre, la magdalena también tiene algunos inconvenientes, sobre todo si se compara con una tarta tradicional.

  • Es costumbre servir pasteles pequeños en los bufés, pero los seguidores de los clásicos no entienden cómo poner un pastelito pequeño en lugar de un pastel elegante. La falta de un pastel grande puede molestar a algunos invitados.
  • Dado que el pastel de bodas es de gran tamaño, este postre será un adorno para las fotos de boda. Los pasteles en miniatura no se ven tan impresionantes en las fotografías.

Opciones de diseño

Por lo general, el pastel se cubre con un gorro de crema, aunque a menudo se usan glaseado y masilla. En principio, una tapa de este tipo puede ser suficiente, pero muchos chefs usan decoraciones adicionales para que sus postres puedan considerarse verdaderas obras de arte. La crema de mantequilla y las galletas combinan bien con una variedad de bayas. Los cupcakes a menudo se complementan con frambuesas, fresas, moras, grosellas negras o arándanos. Esta opción tiene una gran demanda en verano.

Los pequeños trozos de fruta encima de los cupcakes no se ven menos impresionantes. Los pasteles en sí están hechos en tonos blancos lechosos, y las frutas brillantes les dan color. Mucha gente elige piñas y melocotones como decoración.Vale la pena señalar que las manzanas y los plátanos son categóricamente inadecuados para estos fines, porque no pueden mantener una apariencia atractiva durante mucho tiempo. Los toppers serán un complemento ideal, que se presentan en forma de pequeñas inscripciones en papel, ubicadas en un palito delgado. Se insertan en pasteles, lo que los hace especiales y originales.

El postre se ve muy bien, complementado con glaseado, una masa de azúcar y proteína que es muy dulce. Permite a los chefs sentirse como verdaderos artistas. Las delicias decoradas con flores se ven muy hermosas, mientras que puedes recoger la misma flor que se presenta en el ramo de la novia. Para crear una flor, el pastelero utiliza crema, masilla o glaseado. Pero, por supuesto, nada supera a las flores vivas. Se pueden usar para decorar el soporte en el que se ubicarán los cupcakes.

Pero las inscripciones o figuras son raras a la hora de decorar pasteles. Aunque se pueden utilizar las iniciales de los jóvenes o las figurillas de los novios. Dos anillos de boda se ven hermosos. En general, puede usar una variedad de joyas emparejadas. Pero lo principal es que los cupcakes deben encajar armoniosamente en el estilo general de la celebración de la boda.

Hoy en día, se presentan una variedad de recetas para preparar estas increíbles delicias, por lo que incluso un especialista culinario novato puede elegir la mejor opción inventando su propio diseño inusual.

¿Cómo servir?

Según la tradición nupcial, siempre se cambian a postres al final de la identidad festiva. Muchos invitados incluso lo rechazan, porque antes de eso ya han probado muchos platos ricos en calorías y bien alimentados. Pero los postres pequeños que se pueden empaquetar fácilmente, por supuesto, serán una excelente manera de salir de esa situación. Aunque esta es solo una de las formas prácticas de servir el postre.

¡Importante! Debes saber el número exacto de invitados para poder pedir el número requerido de cupcakes, pero siempre debes tomarlo con un margen. Y el método de presentación puede ser cualquiera, todo depende de la imaginación del maestro y los clientes.

Vale la pena considerar las siguientes opciones originales e inusuales para servir este increíble manjar.

  • Puede colocar un pastel en la parte superior y pasteles en los niveles inferiores. Esta solución parece una pirámide.
  • Si el número de cupcakes es limitado, puede colocarlos en varias bandejas. En tales casos, el pastel también suele estar presente como el dulce principal.
  • Se puede poner un mini pastel en un plato para cada invitado, pero esta opción no se ve elegante.

A veces, en la boda hay una mesa de buffet, donde puedes encontrar cupcakes. En este caso, cada comensal podrá disfrutar de un postre en cualquier momento. Si se sirven dulces al final de la celebración, este momento se puede decorar con fuegos artificiales o velas.

¿Cómo decorar con tus propias manos?

Para decorar bellamente cupcakes, debe confiar completamente en sus gustos y preferencias, porque las decoraciones pueden ser variadas. Pero lo principal para recordar es que los pasteles pequeños no deben sobrecargarse, un exceso de elementos se verá ridículo e insípido. Con fondant, chispas y algunos trucos, puede crear increíbles golosinas de bricolaje. Los elementos simples deben combinarse, luego juntos se verán elegantes y ordenados.

El glaseado es bastante popular a la hora de decorar cupcakes. Para decorar una gran cantidad de tartas, los aditamentos y una manga pastelera son fieles compañeros. Para crear diseños asombrosos, todo lo que necesita hacer es abastecerse de una estrella y un accesorio redondo. Con la ayuda de una boquilla redonda, puede hacer un rizo simple, hermosos pétalos, una bola de mantequilla. El accesorio en forma de estrella es adecuado para crear un rizo regular, una rosa o una hortensia.

Para agregar color a los postres, debe prestar atención a las decoraciones bastante simples. La aspersión hace que decorar cupcakes sea rápido y fácil.Basta con complementar el manjar con una flor y una pizca de hojaldre, ¡y un postre exquisito está listo!

Muy a menudo, el fondant se usa para la decoración, porque a partir de él se pueden hacer elementos individuales, que incluso pueden almacenarse durante mucho tiempo, por supuesto, si se mantienen en un recipiente herméticamente cerrado a temperatura ambiente. Hay varias opciones para crear decoraciones sabrosas que vale la pena considerar.

  • Para crear flores ordinarias, debe extender el fondant, mientras que su capa debe ser de aproximadamente 3 mm. Usando la tala, debe hacer espacios en blanco para flores, secarlas y hacer sus flores favoritas.
  • Las hojas se convertirán en una exquisita adición a las flores. Necesitas tomar un fondant verde, hacer una bola con él, no más grande que un guisante. Haga una gota, al mismo tiempo lo más plana posible. Después de darle la forma deseada, debes hacer venas en las "hojas" con un cuchillo.

Hermosos ejemplos

Los cupcakes blancos como la leche son perfectos para bodas. Lazos blancos como la nieve, las flores rosadas son decoraciones muy refinadas y elegantes. Este manjar se puede utilizar para celebrar una boda de lino.

Los pasteles se pueden recoger para cualquier aniversario de boda. Por ejemplo, en el tercer año de convivencia, puede utilizar varias decoraciones. Por supuesto, la opción con el número 3, un obsequio con los nombres del marido y la mujer, y tartas con corazones y flores. El color rojo hace que los postres sean brillantes e inusuales.

La composición en forma de pirámide se convertirá en una decoración lujosa de las vacaciones. Un bizcocho de chocolate adornado con crema rosa o blanca se ve increíble. La alternancia de niveles es lo más destacado del postre. Y la decoración innegable de toda la composición es el top cake, decorado con masilla rosa y complementado con pequeñas flores, que también son de masilla.

Para obtener información sobre cómo hacer cupcakes, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa