Regalos de boda

Certificados de regalo para una boda: ideas originales

Certificados de regalo para una boda: ideas originales
Contenido
  1. Beneficios de un certificado de regalo
  2. Mejores ideas
  3. Ideas inusuales para invitados

Una boda es un evento inolvidable en la vida de una pareja de recién casados. Hay tanto que hacer: esta es la elección del atuendo, los anillos, un salón para la celebración, entre muchas otras cosas. Y este es solo el comienzo del largo trabajo por hacer. Cuando finalmente llegue el día de la boda, querrás que sea divertido y sea recordado como uno de los mejores días de tu vida.

Beneficios de un certificado de regalo

Los huéspedes deben concertar un regalo para los novios con antelación. Un certificado de regalo puede ser una gran idea para un regalo, porque elegir un regalo interesante y original es muy difícil. Puede limitarse a comprar pequeños electrodomésticos o donar dinero, pero desea que el regalo sea inusual. Por supuesto, si los recién casados ​​necesitan financiación adicional y les gustaría recibir dinero en efectivo como regalo de bodas, también se puede presentar un sobre con dinero.

Es importante pensar de antemano cuál será el certificado de regalo, porque debe estar decorado con colores, escrito y presentado de manera original.

Si tiene dudas sobre la elección del entretenimiento para los recién casados, entonces puede elegir la opción donde ellos mismos pueden elegir una idea para su ocio que sea aceptable para ellos.

En el caso de que se conozcan los intereses de los novios, es mejor detenerse en el que será de interés para ambos recién casados. Para los fanáticos de los deportes extremos, las opciones para un entretenimiento extremo emocionante son adecuadas.

Las parejas románticas preferirán un viaje a un lugar tranquilo o simplemente un viaje al cine.

En este último caso, debe ocuparse de una habitación separada para los recién casados ​​con anticipación, porque se trata de un regalo de bodas. Será útil decorar el salón con velas y decoración.Una mesa dulce, fruta y una botella de champán solo se sumarán a la atmósfera romántica.

El certificado debe presentarse si:

  • el donante es muy consciente de los intereses de los recién casados;
  • cuando se conoce el anhelado sueño de uno de los cónyuges: visitar un determinado país o lugar;
  • si los jóvenes están dispuestos a cualquier locura y no se distinguen por el conservadurismo;
  • si los recién casados ​​aman las nuevas experiencias y están dispuestos a aceptarlas.

En el caso de que se presente un certificado de regalo para un viaje a otra ciudad o al extranjero, debe acordar previamente con una agencia de viajes. Los novios quedarán gratamente sorprendidos al recibir como regalo un viaje por unos días a un país exótico u otro lugar de su elección.

Mejores ideas

A continuación se presentan algunas ideas que puede dar vida con certificados de regalo.

  • Visitas a tratamientos de SPA. Esta es una gran oportunidad para finalmente aliviar la tensión después de una larga preparación para la ceremonia de la boda. Puede regalar una tarjeta de regalo para diversos procedimientos y eventos de entretenimiento en un hotel acogedor.
  • Varios paseos para los jóvenes. Puede ser un viaje en barco o un barco a motor, una visita a una yeguada y paseos a caballo, privacidad en una casa de campo. Para los fanáticos de los deportes extremos, viajar en globo aerostático o saltar en paracaídas es adecuado.
  • Participación en clases magistrales. Teniendo en cuenta las preferencias de los recién casados, puede otorgarles un certificado para asistir a clases magistrales culinarias u otras. Hacer chocolate, comidas gourmet o café juntos, habilidades para hacer jabón u otras actividades divertidas ayudarán a la joven pareja a acercarse aún más.
  • Sesión de fotos de boda puede ser una buena oportunidad para que una pareja se abra de una manera nueva y se vea a sí misma de maneras inesperadas. El certificado de regalo debe incluir no solo el trabajo de un fotógrafo, maquillador y peluquero, sino también brindar la oportunidad de recibir un álbum de lujo con fotografías como regalo.

Es importante que los recién casados ​​se emocionen con el regalo. No olvide las opciones prácticas. Un certificado para la compra de pequeños electrodomésticos es apropiado si la pareja joven va a vivir separada y necesita aparatos electrónicos.

Los fanáticos de los viajes de compras conjuntos necesitarán un certificado para la compra de ropa y accesorios elegantes, perfumes costosos y de élite.

Para aquellos que llevan un estilo de vida saludable o se esfuerzan por poner su cuerpo en orden, un regalo en forma de visitas al gimnasio, piscina o ejercicio en un gimnasio es adecuado.

Los invitados y los recién casados ​​apreciarán un certificado que confirme que son la familia más feliz. El marido recibe un permiso oficial para la convivencia y la "explotación" de su esposa. El mismo documento se le entrega a la joven esposa.

Ideas inusuales para invitados

Para que la diversión en el evento no acabe, puedes presentar certificados de regalo no solo a la joven pareja, sino también a los invitados. Por lo general, se otorgan como bonificaciones en concursos. Deben traer una sonrisa, pero no ser vulgares o estúpidos.

Posibles opciones para ellos podrían ser:

  • un certificado para una boda en papel con una pareja joven;
  • celebrar una boda de oro;
  • por un abundante desayuno preparado por su marido;
  • para una visita conjunta a un cine, un zoológico, una exposición;
  • un documento que da derecho a cenar con los recién casados ​​una vez al mes;
  • el derecho a bailar con la novia o el novio;
  • el derecho a besar a todas las chicas o chicos guapos.

Puede haber muchas opciones. Los certificados de boda serán un complemento ideal para la celebración y dejarán emociones inolvidables para los invitados y héroes del evento.

Este documento debe tener un buen formato. Si se trata de una tarjeta pequeña, se puede colocar en una caja pequeña, que se coloca en una caja más grande y se presenta a los recién casados. Si este documento parece una pequeña tarjeta, sería útil complementarlo con una barra de chocolate gourmet. También puede presentarlo colocando la tarjeta en una canasta de frutas y vino.

Puede imprimir un documento en papel normal, enrollarlo en un rollo y atarlo con una hermosa cinta. Para “envejecer” un documento, puede colocar una hoja de papel en un recipiente con hojas de té durante unos minutos y luego secarlo.

Un documento impreso en una impresora a color se verá bien. Se puede colocar en un hermoso marco o hacer una decoración original decorando con cintas, patrones, pedrería. Las mariposas decorativas y el hermoso papel caro complementarán el aspecto y harán que el regalo sea exquisito.

Además, puede ordenar la ejecución del documento en un taller especial. A la hora de decorarlo, es importante ceñirse a los colores y temáticas que prevé la boda.

Los certificados no tienen por qué ser costosos, pueden ser divertidos. Es importante que los novios aprecien el regalo por derecho, y permanecerá en la memoria de un evento brillante.

Los recién casados ​​también pueden obsequiar certificados entre ellos. Este puede ser un documento para la realización de un deseo: los jóvenes conciben su anhelo acariciado y lo inscriben en el documento. Gracias a él, los socios pueden aprender sobre los preciados secretos de su alma gemela.

El certificado se puede presentar a los jóvenes de diferentes formas, una de las cuales se describe en un breve video.

Puede obtener información sobre los beneficios de los certificados de regalo en el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa