Regalos de boda

¿Qué regalar a un colega para una boda del equipo?

¿Qué regalar a un colega para una boda del equipo?
Contenido
  1. Elegir el regalo adecuado para los recién casados
  2. ¿Qué regalar al novio y qué a la novia?
  3. Regalo para el líder
  4. ¿Qué no debería presentarse?

Los empleados en el lugar de trabajo pueden ser diferentes, pero siempre hay aquellos con quienes se desarrollan relaciones maravillosas e incluso amistades sólidas. En el caso de las vacaciones, los colegas se presentan entre sí con agradables bagatelas y felicitaciones. Cuando ocurre un evento importante, por ejemplo, una boda, necesita saber qué es lo mejor para presentarle a un colega del equipo en este día especial.

Elegir el regalo adecuado para los recién casados

Si necesita darle a un colega para una boda un regalo de todo el equipo, entonces debe buscar algo especial que pueda mostrar la actitud hacia la joven pareja, el amor de colegas y amigos. Puede haber muchas opciones, pero es importante saber dónde detenerse. Si los colegas conocen bien la vida de la novia o el novio, elegir el regalo adecuado no será difícil. De lo contrario, debe buscar algo universal. La opción más adecuada serían los electrodomésticos, que son ideales como presentación a un empleado del equipo. Lo mejor es dar:

  • licuadora;
  • mezclador;
  • multicocina
  • horno microondas;
  • hervidor eléctrico

Muchas personas optan por comenzar la mañana con una taza de café. La máquina de café completará la lista de posibles sorpresas de la boda.

Todos estos dispositivos serán útiles para los recién casados ​​que recién comienzan su vida juntos y, por lo tanto, la falta de tecnología se hará muy notoria. En el caso de que los compañeros trabajen codo con codo con los novios y los conozcan bien, puede regalar equipos más valiosos que serán de utilidad para una familia joven, estos son:

  • aspiradora;
  • televisión;
  • procesador de alimentos;
  • cámara de fotos y videocámara.

Estas son solo las principales opciones que pueden servir como un regalo maravilloso para los recién casados ​​y hacer que su convivencia sea más agradable. En el caso de que no haya deseo de donar equipo, o se haya comprado todo a la futura familia durante mucho tiempo, puede ir al revés y por favor el día de su boda con un obsequio como:

  • listo para el té o el café;
  • copas de vino de cristal;
  • jarrones de diferentes materiales para flores y decoración;
  • figuritas de cerámica o porcelana;

Los empleados en el trabajo no se equivocarán si regalan a los jóvenes un aplique o una lámpara de mesa original como regalo en una festividad.

Un regalo de bodas debe ser de algún tipo, y por ello es necesario abordar su elección de forma responsable, sabiendo exactamente qué tienen y qué necesitan los novios. Deje que tales consultas revelen el secreto de la sorpresa, pero el obsequio recibido definitivamente será de su gusto y se utilizará para el propósito previsto. En este caso, obsequios como:

  • muebles, puede ser un cofre para cosas, que se coloca en cualquiera de las habitaciones;
  • mesita de noche o mesitas de noche para los novios;
  • una cómoda para las cosas comunes de una pareja;
  • una otomana para descansar o alojamiento temporal, si la futura familia se acaba de mudar a un nuevo lugar;
  • un juego de cocina con mesa y taburetes, que es importante para los recién casados ​​que comienzan una vida juntos en un nuevo apartamento.

          Para que la casa sea siempre cálida y acogedora, puede complacer a una pareja joven con las cosas que necesita en la vida cotidiana, estas son:

            • manta de invierno sintética con un hermoso patrón;
            • manta caliente en un sofá o cama;
            • hermoso mantel para la mesa del comedor;
            • alfombra para la habitación, si es necesario.

            La elección de cualquiera de los obsequios debe ser precisa para que los recién casados ​​no tengan varios obsequios idénticos después de la boda. Los colegas pueden hacer una contribución igualmente importante y necesaria a la vida feliz de una familia joven eligiendo los regalos adecuados para ello.

            ¿Qué regalar al novio y qué regalar a la novia?

            Cuando necesite idear algún tipo de regalo para su colega el día de su boda, vale la pena recordar la diferencia de género, porque los regalos para una mujer y un hombre serán radicalmente diferentes. Si hablamos de una chica con la que el equipo se lleva bien, entonces un excelente regalo sería:

            • un juego de toallas de baño y una bata de baño;
            • un juego de ropa de cama con un patrón y una combinación de colores adecuados;

            Si desea hacer un regalo especial, puede elegir un juego para una velada romántica con hermosas copas y un cubo de hielo, lo que hace que el sabor del champán sea aún más agradable.

              Si desea complacer a la pareja, puede comprar dos hermosos albornoces y bordar las iniciales o los nombres de la futura pareja casada en ellos. Si no hay suficiente dinero para tal regalo, puede reemplazarlo con camisetas personalizadas con las palabras: "Su esposo", "Su esposa" o cualquier otra. Si se selecciona un regalo para un hombre que ha estado trabajando en un equipo durante mucho tiempo, entonces debe abordar la selección a fondo, porque los hombres respetan las cosas valiosas y necesarias de las que puede beneficiarse y utilizar. En este caso, puede elegir la siguiente opción:

              • un libro de la familia, en el que se escribirá alguna información sobre el novio, sus padres, hermanas y hermanos y sobre todas las personas que conocen los colegas, y el resto de las páginas las completará una pareja casada, después de lo cual el libro será se transmitirá de generación en generación;
              • si el novio ama la recreación al aire libre, los kebabs y los platos cocinados al aire libre, entonces un juego de barbacoa, una parrilla y todo lo que sea útil para unas vacaciones familiares como esta sería una excelente opción;
              • si un hombre tiene algún pasatiempo, los colegas pueden apoyarlo y complacerlo con un regalo apropiado, lo principal es que el futuro cónyuge comparta este pasatiempo.

              Si los compañeros quieren complacer a los recién casados ​​con un regalo grande y memorable, entonces la mejor opción sería un viaje a Europa o un recorrido por la ciudad favorita de los novios y quedarse allí un tiempo como luna de miel.Si no hay tantos empleados que deseen felicitar a un colega el día de su boda, no siempre será posible organizar un regalo elegante. Un regalo simbólico que se puede arreglar en este caso es una romántica sesión de fotos de dos enamorados, que corre a cargo del equipo.

              Modestas, pero también memorables, serán las tazas con fotos de los novios en mitades de corazones, que juntas forman un gran corazón, que es un símbolo de su fuerte amor. Si cada uno de los empleados quiere presentar su regalo personal para la boda de un colega, entonces puede encargar la impresión de imanes de nevera, donde cada uno elegirá su propia foto, lo que significará algo importante para un colega que tendrá una boda.

              Regalo para el líder

              Un caso especial será la opción cuando la boda no sea planificada por un colega, sino por la dirección. En este caso, el regalo para el gerente debe seleccionarse con mucho más cuidado para no enojarlo y no perder su trabajo. Por supuesto, no todos los jefes son malvados y exigentes, pero da la casualidad de que el equipo definitivamente no bromeará con ellos, especialmente en el caso de un regalo de bodas. Entonces, puedes presentarle a tu jefe:

              • un plato conmemorativo de metal o cerámica, donde se grabará el logo de la empresa;
              • a un amante de la pintura le gustará un cuadro de pie, es deseable que sea pintado por uno de los artistas más o menos famosos, incluso locales;
              • un líder que ama la puntualidad y hace todo a tiempo puede recibir un hermoso y bastante caro reloj de pulsera;
              • a un amante de las antigüedades le gustará una mesa antigua o un reloj de pared, es deseable que tengan algún tipo de mecanismo o diseño original;
              • para un jefe que a menudo se pone en contacto con funcionarios de alto rango y firma varios acuerdos con ellos, vale la pena presentar un bolígrafo caro o un juego de mesa completo con dos bolígrafos.

              Todas las opciones anteriores se refieren al caso en que el líder está lo suficientemente lejos del equipo y tiene poco contacto con él. Como consecuencia de esta situación, todos los obsequios de boda serán exclusivamente de carácter laboral.

                Si la relación entre la gerencia y los subordinados es diferente, entonces los obsequios pueden ser completamente diferentes. Para un jefe que pasa mucho tiempo con los empleados, sabe mucho sobre ellos, como lo hace sobre su jefe, puedes regalarles para una boda:

                • un álbum de fotos familiar, en el que ya habrá varias fotos recibidas del jefe o del elegido;
                • cojines decorativos con fotografías o inscripciones, puede ser una foto de los novios o sus nombres, así como frases sobre el amor y la fidelidad;
                • para desear prosperidad y bienestar material a los recién casados, puede presentar un árbol de dinero.

                Para complacer al gerente y a su alma gemela el día de la boda, puede grabar un video con las felicitaciones de cada empleado de la organización. Una opción mucho más interesante sería leer un poema especialmente escrito o incluso interpretar una canción preparada para la ocasión. Tal trabajo no pasará desapercibido y permanecerá en la memoria de una familia joven durante muchos años.

                ¿Qué no debería presentarse?

                Hay opciones de regalos que intentan rechazar, cuando se trata de bodas, estos incluyen:

                • tenedores;
                • cuchillos
                • agujas
                • espejos.

                Todas estas cosas se consideran presagios de disputas y discordias en la familia, lo que significa que no tienen cabida en la celebración de la combinación de las almas de dos amantes. En el caso de que la futura familia ya esté esperando una reposición, no vale la pena comprar cosas u otros artículos para el bebé. Muchos padres no hacen tales compras antes del nacimiento de un niño, considerándolo un mal presagio, por lo tanto, un regalo de este tipo para una boda solo los molestará. Aquellos que no creen en los presagios pueden simplemente no aprobar el color, el diseño o el material elegidos, lo que significa que el dinero para el regalo se desperdició.

                Aquellos colegas que deseen complacer a los futuros padres el día de su boda pueden donar dinero que los recién casados ​​dispondrán a su propia discreción. No empieces a organizar un evento para un colega sin antes informarle. Los recién casados ​​a menudo planifican cada parte de sus vacaciones por sí mismos y, por lo tanto, la interferencia del exterior puede percibirse negativamente, incluso si se hace desde el corazón. Tampoco es deseable elegir regalos que los recién casados ​​percibirán de manera ambigua:

                • prendas como ropa de cama con cordones o pijamas reveladores;
                • accesorios para juegos de apareamiento, si no hay certeza de que serán necesarios y percibidos correctamente;
                • artículos para el hogar (sartenes, ollas, cuencos) que sintonizan con una vida aburrida y sin alegría.

                La elección de un regalo debe planificarse y seleccionarse solo con el consentimiento de un colega. No es necesario revelar la versión exacta de la presentación, solo puede aclarar si el novio o la novia no estarán en contra de ninguna opción específica y elegir la mejor.

                Un regalo tan inusual será recordado por el héroe de la ocasión durante muchos años. Cómo hacerlo, vea el video a continuación.

                sin comentarios

                Moda

                la belleza

                casa