Ramo de novia

Ramo de novia rojo y blanco

Ramo de novia rojo y blanco
Contenido
  1. Simbolismo de color
  2. ¿Para qué novias son adecuadas?
  3. Elección de colores e ideas de composiciones.
  4. Diseño y decoración de ramo
  5. Combinación con vestido y complementos
  6. Consejos de estilistas y floristas

En preparación para la boda, se presta atención al ramo de la novia junto con el vestido y el cabello. Este es un atributo tradicional de la boda, con el que el recién casado aparece frente al novio y los invitados, y al final de la celebración lo arroja a la multitud de novias solteras. El que agarre el ramo se casará a continuación.

Según la vieja tradición, el novio compraba flores para su futura esposa. Pero las novias modernas han cambiado el curso de los eventos, prefiriendo elegir y pedir un ramo de forma independiente. Después de todo, las flores deben combinarse armoniosamente con un vestido de novia y no se lo puede mostrar al novio antes de la boda. A los fieles solo se les ofrece pagar y traer un ramo del salón de flores. Se lo entrega a la novia y se considera que se mantiene la tradición.

Simbolismo de color

Cada flor y color del ramo de la novia tiene un significado y un mensaje específicos. Habiendo elegido la composición correcta, la recién casada no solo demuestra su gusto, sino que también le cuenta al novio sobre sus sentimientos.

blanco

El blanco suele ser la base de los ramos de flores multicolores. Ya que simboliza pureza e integridad, sinceridad y fidelidad. Las flores blancas como la nieve a menudo son elegidas por novias jóvenes y amantes de los clásicos de la boda. Se ve muy delicado en combinación con perlas artificiales, mariposas plateadas, pedrería y cintas de raso. Combina con toda la paleta de colores. Se ve ventajoso con tonos pastel y muy impresionante con colores contrastantes.

Está en perfecta armonía con la tela blanca del vestido de novia. Permite cualquier forma y grado de esplendor. Por tradición, promete una vida familiar sin nubes y habla de la impecable reputación de la novia.

rojo

El rojo es la personificación de la pasión y una chispa insaciable entre amantes. Habla sobre el ardor de los sentimientos de los recién casados, sobre su intención de darle a su futuro esposo toda una gama de emociones brillantes. Una elección de chicas sensuales y asertivas que están acostumbradas a lograr sus objetivos en nombre del amor. La tradición dota al color rojo del ramo de la novia con el poder de seducción y la magia de la atracción sin fin entre los jóvenes.

La combinación de flores blancas y rojas en una composición de boda se ve muy impresionante y sugiere que el amor sincero por el elegido está lleno de sentimientos y le promete muchos años de ternura y afecto apasionado. Esta es la armonía de todo lo mejor que promete el verdadero amor mutuo. Y la opción más frecuente para novias de todas las edades y religiones.

¿Para qué novias son adecuadas?

Un ramo de novia rojo y blanco se adaptará a una novia joven y decidida. Esta es una versión emancipada de un arreglo floral moderno para aquellos que quieren ser el centro de atención en su evento. Se ve hermosa en las fotos de bodas y anima incluso un atuendo clásico estricto sin adornos en cortes y joyas.

Mirando de cerca la combinación de rojo y blanco, vale la pena considerar cómo apoyar el rojo en el aspecto general de la boda. Puede ser cualquier detalle rojo brillante como un cinturón, zapatos, bolso o maquillaje de labios. Las piedras rojas en las joyas de los recién casados ​​se ven favorablemente en el contexto de un vestido blanco y un ramo rojo y blanco. Los rubíes y las granadas en esta versión son las mejores damas de honor.

La ventaja de esta elección de arreglo floral es que la combinación de estos colores en diferentes proporciones le permite crear un arreglo completamente individual. Puede parecer una demostración de una naturaleza modesta y sensible o una personalidad fuerte y brillante que sabe amar apasionadamente y con lealtad.

Con la ayuda de diferentes plantas, el ramo se puede ensamblar en cualquier forma y en todo tipo de formas. Se ordenan ramos redondos de flores blancas para la boda, cuyos tallos están envueltos en una cinta escarlata. O exuberantes flores rojas de variedades nobles, enmarcadas por parientes blancos de campo con un lazo de encaje blanco.

Para cada recién casado, los floristas podrán elegir la opción que será digna de su belleza y enfatizará toda la belleza de la imagen de la novia.

Muchas chicas prefieren recolectar un ramo para su propia boda en persona. Observando todas las sutilezas del equilibrio cromático y la combinación armoniosa con el resto de atributos, se obtienen bellas e inusuales composiciones.

Elección de colores e ideas de composiciones.

Los ramos en una combinación de rojo y blanco son buenos porque se pueden complementar no solo con flores, sino también con bayas de serbal, escaramujos y hojas de color rojo brillante en la temporada de otoño. Los regalos de otoño, caídos de las ramitas de arce y viburnum, transmiten perfectamente el estado de ánimo estacional de la boda. Las novias de verano agregan audazmente frutas rojas de temporada a sus ramos de flores. La mayoría de las veces en imitación artificial, pero tanto las fresas frescas como las grosellas tienen derecho a ocupar un lugar de honor en el ramo.

No es fácil elegir los componentes de un arreglo floral para una boda. Todos los elementos deben estar doblados en una forma impecable que coincida con el estilo y el estilo del vestido y la apariencia impecable de la novia. Las flores deben ser adecuadas para ella no solo externamente, sino también con un aroma, porque acompañarán a la niña todo el día. El significado de las flores en un ramo debe ser adecuado para el significado de la celebración. Con un arreglo floral y una combinación de tonos, puedes demostrar tu actitud hacia el elegido, porque cada tipo de planta es un símbolo especial.

Las naturalezas extravagantes eligen flores exóticas y una forma de ramo inusual. Una adición audaz a la composición inusual: hojas de helecho, gypsophila, bergrass.

Rosas

Los clásicos de las rosas rojas y blancas siempre llaman la atención. La rosa es la favorita del ramo de novia, amada por lo que se considera un símbolo reconocido del amor verdadero. Esta reina de las flores se cultiva en cientos de tonos y cada niña del mundo tiene su favorito.Las rosas escarlatas son la elección de los amantes apasionados, las de color rojo pálido son las preferidas por los soñadores amables, las de color crema son retoques románticos, las blancas son sinceras y leales. Tal ramo es un adorno en sí mismo y no necesita decoración. Pero si lo hace al estilo yin-yang, las perlas o los diamantes de imitación se ven hermosos en el borde de las flores. La plata y el oro complementarán la composición y la llevarán a la perfección.

El trabajo más minucioso y la profesionalidad del florista requieren una combinación de rosas con otras flores:

  • orquídeas;
  • alstroemeria;
  • peonías
  • lirios.

Peonías

Un exuberante ramo de peonías es perfecto para una boda en estilo rojo y blanco. Los delicados cogollos toman obedientemente una forma redonda, y la composición se ve elegante y aireada. La flor es un símbolo de amor y dedicación eternos. Cuando la novia recibe un ramo de este tipo del novio, se puede interpretar como un deseo de arrojar el mundo entero a sus pies.

Anémonas

Los cogollos grandes están literalmente saturados con la fuerte energía de los sentimientos cálidos. Habiendo combinado flores de flores blancas y rojas en un ramo, quiero agregarles un poco de vegetación brillante. Esta es una mezcla muy emocional para un recién casado alegre. Las anémonas pueden ir acompañadas de hortensias y brunia.

Callas

Recientemente, esta flor ha ido apareciendo cada vez más en los ramos de boda, siendo un símbolo de feminidad. Las composiciones rojas y blancas no son una excepción. Las alcatraces se seleccionan en diferentes tonos, pero no es necesario hacer un ramo mono de alcatraces rojas y blancas. Los capullos blancos como la nieve, abiertos con confianza, se ven armoniosos con tulipanes rojos y rosas escarlatas. Una cinta de organza ingrávida completará la composición, dándole misterio y sofisticación. Las espiguillas verdes altas se ven inusualmente hermosas en tales composiciones.

Monorama

Se puede crear un modesto mono ramo como una composición geométrica de amarilis, mostrando a la novia como una niña con carácter, dinámica y completa, dotada de su propia opinión y gusto. La hortensia, popular entre las mujeres japonesas, no es inferior en creatividad. Los ramos con ella están hechos en miniatura y no se sobrecargan con elementos decorativos.

Se obtienen ideas interesantes utilizando gerberas. Estos son parientes cercanos de las margaritas, que también se perciben como un símbolo de pureza y amor fiel. Y estos conceptos siempre están a la cabeza del matrimonio.

Diseño y decoración de ramo

Una vez que haya decidido los componentes del ramo, debe organizarlos en una composición elegante. Para esto, el esquema de color se selecciona cuidadosamente, se piensa en la necesidad de la presencia de vegetación en el arreglo. Está permitido utilizar cogollos delicados y flores secas contradictorias en composiciones de boda. Limonium, margaritas, margaritas de jardín son flores modestas, pero en combinación con elementos rojos brillarán de una manera nueva. Adecuado para una novia casta para una boda en Provenza. También son elegidos por chicas sociables y sencillas a las que no les gusta la pompa y el kitsch.

Los ramos con fresia se ven tan aireados que no se verán abrumados por un broche de joyería, hilos de perlas, cintas de terciopelo o libélulas decorativas. Decorar la naturalidad natural de los ramos de flores con insectos artificiales es un movimiento popular de los floristas. Las mariquitas son hermosas sobre un fondo de flores blancas. Y las mariposas completan maravillosamente el estilo de un ramo de hortensias y margaritas. Las libélulas de nácar son excelentes en los lirios de cala, y las polillas son completamente pintorescas en cualquier planta.

Las composiciones en tonos blancos y rojos se pueden diluir utilizando azul en forma de cinta de raso que fluye a lo largo de los pétalos y envuelve los tallos de las plantas. El ramo azul-blanco-rojo es elegido por los recién casados ​​patriotas, que miran con confianza el futuro doméstico. Además, es una buena combinación.

Los amantes de un estilo tranquilo estarán encantados con la solución de la floristería en forma de un ramo blanco como la nieve con una cinta escarlata o burdeos. Esto no es baladí, porque los clásicos nunca se aburren y nunca pasan de moda.

Combinación con vestido y complementos

Por supuesto, la elección de un ramo se hace a juego con el vestido y los complementos, y no al revés.Cada estilo y diseño de un vestido de novia tendrá su propio arreglo floral. Con un atuendo exquisito y caro, bordado con pedrería y piedras caras, un delicado ramo de hortensias y decoraciones con bayas y hojas de otoño no están en camino. Las mariquitas y las plantas exóticas se verán divertidas en su contexto. El lujo se combina con rosas de terciopelo y exquisitas orquídeas.

Los lirios de cala y la decoración en forma de plumas e hilos de perlas serán una gran adición a un vestido largo hasta el suelo hecho de satén fluido. La gasa aireada pide un ramo de fresias, tulipanes en miniatura, rosas de peonía y frágiles jacintos.

El traje de encaje de la novia permite muchas combinaciones de colores como eustoma, peonías, margaritas e incluso ásteres. Es difícil no combinar un ramo con él, ya que el encaje es un asunto universal.

Las plantas exóticas son amadas por los floristas de bodas por su combinación con modernos trajes de mini-longitud o vestidos asimétricos que cubren la parte posterior de las piernas y las exponen con valentía al frente. Los candid minis se eligen para bodas en las islas o con continuación en discotecas. Esta es la elección de las novias jóvenes y fogosas que apreciarán el ramo inusual como se merecen.

Consejos de estilistas y floristas

Los compiladores profesionales de arreglos florales recomiendan pedir una flor en el ojal para el novio para el ramo y decorar la mesa de los recién casados ​​en un banquete de bodas con el mismo estilo. Las floristerías especializadas en ramos de novia saben complacer a todos. Los floristas experimentados ofrecerán diferentes variaciones de ramos de flores para su vestido. Definitivamente, uno de ellos se hundirá especialmente en el alma y se convertirá exactamente en el que imaginabas en tus sueños.

Y si sientes el potencial de hacer el ramo de tus sueños por tu cuenta, entonces todo lo anterior te ayudará en tu negocio. ¡Ármate con estos consejos y crea algo increíble que combine con el mejor evento de tu vida!

Para obtener información sobre cómo hacer un ramo de novia rojo y blanco con sus propias manos, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa