Ramo de novia

Ramo de novia de orquídeas: opciones e ideas para combinar con otras flores.

Ramo de novia de orquídeas: opciones e ideas para combinar con otras flores.
Contenido
  1. Características de la flor
  2. Formas y decoraciones
  3. ¿Para quién?
  4. Ideas interesantes

Si la novia quiere diversificar su ramo de boda y hacerlo original, entonces debe prestar atención a las lujosas orquídeas. Estas increíbles flores se ven muy bien en ramos mono y con otras flores. Este artículo contará con más detalle sobre una flor tan maravillosa como una orquídea, sobre las posibilidades de crear ramos de boda variables y arreglos florales inusuales con ella. También se describirán las principales variedades de esta flor y sus formas inusuales.

Características de la flor

Las orquídeas se consideran flores verdaderamente encantadoras, ya que el momento de su floración sorprende a muchos. En promedio, pueden deleitarse con la floración de tres a ocho meses, por lo que puede pedir ramos con orquídeas en casi cualquier época del año. En los ramos, las orquídeas duran lo suficiente, especialmente si se podan con regularidad.

La mayoría de las variedades de esta flor no tienen olor, a diferencia, por ejemplo, de los lirios. Se puede utilizar una amplia variedad de flores para crear un ramo de novia verdaderamente único que complementará perfectamente el look elegante y romántico de la novia. Las características de las orquídeas también incluyen:

  • su simbolismo con motivo de la boda, porque estas flores personifican el amor, la tranquilidad y la feminidad;
  • la capacidad de crear una variedad de arreglos florales, incluidos lujosos ramos de flores en cascada;

La desventaja de las orquídeas es un costo bastante alto, pero aún se considera justificado.

Se cree que hay alrededor de 25 mil variedades de orquídeas en el mundo y todas son únicas en apariencia, incluida la forma de una flor, hojas e incluso ramitas.

Formas y decoraciones

Al diseñar un mono-ramo, puede diversificarlo eligiendo una forma no estándar.Tal composición se verá original y, por lo tanto, se deshará de los estándares y la rutina habituales. Un ramo en cascada de orquídeas del mismo color será una excelente solución para novias altas y sofisticadas, pero las mujeres más bajas deben elegir composiciones de un tipo diferente, ya que las opciones en cascada pueden reducir visualmente las bellezas.

La forma clásica del ramo, un hemisferio, puede parecer muy beneficiosa.

Dicho ramo puede ser mono o en combinación con otras flores, por ejemplo, peonías, rosas y fresias. Es mejor usar vegetación decorativa como decoración para un ramo. Dependiendo del tipo y estilo, se pueden agregar al ramo aspidistra, bergrass, gypsophila, ruscus, hojas de helecho. La vegetación abundante con orquídeas puede dar un buen volumen, lo que será una ventaja definitiva para crear un ramo lujoso. Además, la vegetación decorativa se utiliza para crear un efecto tropical en el ramo.

Es mejor pedir cintas de seda como decoración principal para un ramo, en lugar de cintas de papel ordinarias. La seda no solo parece más cara, sino que tampoco aprieta demasiado las delicadas orquídeas. A veces, se pueden agregar bayas, plumas, brillos y algunos otros elementos a los arreglos florales. Pero con todo esto, uno debe tener cuidado de no hacer que la composición sea insípida.

¿Para quién?

Un elegante ramo de orquídeas se adaptará a las novias elegantes que quieran crear un look sofisticado, prestando atención a todos los detalles. Una orquídea es exactamente la flor que puede enfatizar el excelente sabor de su elegida.

Los expertos recomiendan que las novias muy jóvenes elijan tonos de orquídeas delicados y desnudos., mientras que las mujeres mayores pueden buscar algo más brillante y saturado.

Ideas interesantes

En Internet, puede encontrar una gran cantidad de arreglos florales con orquídeas en los que puede inspirarse. A continuación, consideraremos los más interesantes que pueden gustar a los conocedores de todo lo bello.

    • Un arreglo de flores de forma clásica con orquídeas de color verde amarillo, ranúnculos de limón y claveles blancos, así como con la adición de vegetación decorativa, puede verse muy extravagante, elegante y, al mismo tiempo, suave y no ordinario. Tal ramo es específico a su manera, pero seguramente se convertirá en uno de los más singulares.
    • Un ramo de orquídeas blancas y rosas de color rosa pálido en forma de peonía puede parecer suave, fácil e inocente. En tal ramo, es mejor usar rosas y sus capullos para crear una composición inusual y fascinante.
    • Un ramo de orquídeas de forma redonda en tonos morados puede verse brillante, rico y audaz. Estas flores pueden ser difíciles de encontrar, pero se ven realmente reales, especialmente si agregas rosas moradas y hortensias moradas a la composición.
    • Un ramo con orquídeas blancas y alcatraces verdes puede aparecer con una luz muy favorable, por regla general, se agregan rosas del tono requerido y delicados lisianthus a dicha composición.
    • Un ramo de novia con anémonas, orquídeas y rosas de peonía puede parecer realmente lujoso. Se puede hacer en una versión clara, en rosa lechoso y en cualquier brillante. Si agrega fresias a tal ramo, resultará no solo refinado, sino que deleitará a la novia con su exquisito aroma.
    • A pesar de que las hortensias en sí mismas son muy exuberantes, a veces se combinan hábilmente con hermosas orquídeas de varios colores. Las hortensias azules con orquídeas blancas azules o contrastantes se ven muy beneficiosas. Tal ramo se puede hacer clásico en forma de bola y colgante. Los ramos clásicos son más convenientes porque se pueden colocar en una mesa de bodas, mientras que las opciones para colgar pueden ser problemáticas.
    • También se puede agregar alstroemeria de varios tonos a un ramo con orquídeas. Tal composición puede enfatizar la imagen ligera y delicada de la novia.Como regla general, las alstroemeria se utilizan como flores de fondo, destacando las orquídeas grandes. Definitivamente debes prestar atención a la composición, hecha en tonos rosa pálido con el uso de orquídeas blancas, alstroemerias rosadas y rosas en miniatura en polvo.

    Por supuesto, estas no son todas las ideas más interesantes para crear ramos de boda. Se puede agregar una amplia variedad de flores a los arreglos de boda. Pueden ser tanto exóticos importados como de temporada. Aquí es necesario confiar la creación del ramo a un florista profesional que no solo asesorará a la novia sobre ciertos tipos de flores y sus variedades, sino que también prestará atención a todo el look de la boda, porque aquí cada detalle es importante.

    Un ramo de novia con orquídeas puede convertirse en un símbolo de felicidad familiar, porque seguramente será un día ideal para los recién casados. Las orquídeas se combinan perfectamente con muchas flores y, por lo tanto, no será difícil para un florista crear una composición única y de autor, que nadie más tenía antes.

    Con la ayuda de orquídeas frágiles, puede hacer una creación real de arte florístico, que se capturará en las fotos de la boda durante muchos años.

    No importa cuán colorido o delicado se elija el ramo, lo principal es que refleja la imagen de la boda de la novia, personifica su belleza y enfatiza la individualidad. Al elegir un arreglo floral, es recomendable dar rienda suelta a su imaginación y no solo elegir un ramo ya hecho en Internet. Es mejor no tener miedo de experimentar.

    Ramo de novia de boda de orquídeas en el siguiente video.

    sin comentarios

    Moda

    la belleza

    casa