Cortes de pelo para niñas

Cortes de pelo para chicas adolescentes

Cortes de pelo para chicas adolescentes
Contenido
  1. Tomamos en cuenta la edad
  2. Elección basada en la longitud del cabello
  3. Ideas con estilo
  4. Hermosos ejemplos

Para cualquier mujer, su apariencia es importante y siempre presta especial atención a su cabello. Y si estamos hablando de un corte de pelo para una niña, entonces la situación se vuelve más complicada. De hecho, en la adolescencia, una persona se crea a sí misma como persona, y la apariencia aquí juega uno de los roles principales.

Al elegir un peinado para una adolescente, se deben considerar varios aspectos a la vez. En primer lugar, el corte de pelo debe ser adecuado para el niño, combinarse con el óvalo de la cara y el físico en general. Además, es recomendable elegir un estilo basado en las últimas tendencias de la moda para que el adolescente sea bienvenido entre sus compañeros.

Y finalmente, a la chica le debería gustar el corte de pelo. De lo contrario, no se sentirá segura y, posteriormente, desarrollará muchos complejos sobre su apariencia.

Tomamos en cuenta la edad

Los padres deben participar activamente no solo en la crianza de un hijo, sino también en la creación de un estilo individual, inculcando el gusto en la futura mujer. Por supuesto, un corte de pelo es un asunto personal de cada persona. Pero cuando se trata de una adolescente, será mejor que la madre no se haga a un lado y salve a su hijo de errores deplorables.

Desde tiempos inmemoriales, se ha desarrollado una tradición de que el cabello de una niña contiene su fuerza, y cuanto más largos son, más hermosa es la niña tanto por dentro como por fuera. Sin embargo, la generación moderna no tiene miedo de romper los estereotipos de los siglos pasados ​​e ir audazmente a enfrentar los cambios, cortándose el cabello, haciendo un corte de cabello o incluso un corte de cabello de niño.

A la edad de 11 a 12 años, el período comienza cuando una niña que era solo una niña recientemente se aleja un paso del grupo de edad adolescente. En este momento, es extremadamente importante no limitar al niño en la toma de decisiones, porque ahora los conceptos básicos de belleza femenina, estilo y gusto en general se están asentando en la personalidad.

Sin embargo, junto con la libertad, es necesario tener tiempo para enseñarle a la niña estos mismos conceptos, para ayudarla a evitar errores, especialmente a la hora de elegir un peinado.

No debe obligar al niño a usar cabello largo, pero con transformaciones bruscas en forma de cabello corto, el tacto debe ser más cuidadoso.

A la edad de 13 y 14 años, un adolescente se vuelve especialmente susceptible a las tendencias de la moda, la niña mira a sus compañeros y ella misma no quiere verse peor, pero, por el contrario, destacarse en su contexto. A menudo sucede que aquí la madre tampoco actúa como un decreto. En este caso, vale la pena correr el riesgo de darle al niño total libertad para elegir un corte de pelo.

Que sean todo tipo de bobs, pixies, peinados asimétricos.

Si hablamos de jóvenes de 15 a 16 años, nuevamente vale la pena considerar el aspecto de la moda. Sin embargo, a esta edad, las chicas son más exigentes, porque han formado su propio estilo, y si incluso anhelan un cambio, entonces será un cuadrado simple y elegante sin mucha experimentación.

Elección basada en la longitud del cabello

Por supuesto, la elección del peinado depende de la longitud del cabello. Si las mujeres y niñas adultas modernas pueden experimentar con la longitud del cabello, por ejemplo, construir mechones artificiales y transformarse instantáneamente, entonces esta opción no es absolutamente adecuada para niñas y adolescentes. Después de todo, muchas madres, y las propias jóvenes de la moda, aprecian, sobre todo, la naturalidad.

Por ejemplo, para hacer un corte de cabello que cree el efecto de una onda uniforme y ordenada, es importante tener el cabello largo, porque el cabello corto no producirá el mismo resultado esperado.

Y si estamos hablando de un corte de pelo bob en una pierna, entonces, por supuesto, solo funcionará junto con mechones cortos, porque es necesario que la mayor parte del cuello esté abierto.

Veamos algunos peinados para adolescentes basados ​​en la longitud del cabello.

Largo

Obviamente, la mayor cantidad de experimentos de corte de cabello se puede realizar en hebras largas. Aquí, la característica principal es la capacidad de cambiar los peinados a diario. La niña es capaz de inventar constantemente algo nuevo: hacer colas, trenzar trenzas o simplemente llevar el cabello suelto. Además, para crear un aspecto festivo, basta con recurrir a la ayuda de cualquier dispositivo, para hacer rizos o, por el contrario, para enderezar los mechones.

La primera opción de corte de pelo para cabello largo es la llamada cola de zorro. Su técnica consiste en que las puntas adquieren una forma de V, que luce igualmente bien en un estado suelto, y con estilo, y en la cola.

Como complemento a este estilo de corte de pelo, los peluqueros suelen recomendar flequillos lisos desgarrados o asimétricos, que son la combinación perfecta.

Un corte de pelo igualmente brillante y elegante para cabello largo se llama cascada. De hecho, es ideal para las adolescentes, ya que se puede utilizar para crear una imagen suave y romántica de una joven fashionista. Vale la pena señalar que la cascada es ideal para adolescentes de cara redonda. La técnica del peinado consiste en cortar el cabello con una escalera. En la parte superior de la cabeza, los expertos dejan los rizos más largos y los extremos se recortan a su discreción, pero la mayoría de las veces las niñas prefieren mantener la longitud por debajo de los omóplatos.

Si se detiene en esta opción de corte de pelo, entonces hay muchas formas de crear imágenes de moda y verdaderamente hermosas. Puede torcer rizos grandes o enderezar los mechones para una suavidad perfecta.

Una ventaja inequívoca de la cascada es que no tiene ninguna característica en el cuidado, es decir, la niña no necesita peinarse constantemente. Las hebras ligeramente descuidadas se ven muy suaves y románticas.

Promedio

Si reúne a todas las adolescentes, puede descubrir que entre ellas las líderes son aquellas cuyo cabello llega hasta los hombros o hasta los omóplatos, es decir, las propietarias de mechones de longitud media. Esto no es para nada sorprendente, porque es este corte de pelo el que se considera el más versátil entre otros. Las niñas pueden crear diferentes colas, trenzas, peinados.

Considere una opción de corte de pelo como frijol. Si se realiza con asimetría, idealmente ocultará una cierta rudeza de la cara, enfatizará sus rasgos verdaderamente femeninos en una joven fashionista.

Bob es ideal para personas con cabello fino, les ayuda a crear volumen y aumentar visualmente la cabellera. Si se decide por un corte de pelo bob, los expertos aconsejan complementarlo con coloración, lo que definitivamente enfatizará su individualidad.

El bob alargado es ideal para chicas ocupadas que no quieren perder el tiempo en el estilo diario. Esta opción es principalmente conveniente. Debido a su sencillez, el peinado no requiere una atención especial y siempre luce digno.

Al complementar el bob alargado con flequillo, crearás una imagen aún más hermosa, y si recurres al uso de un rizador, obtendrás un peinado romántico original.

Pequeño

Un corte de pelo para cabello corto debe provenir necesariamente de los deseos de la niña. Muy a menudo, los adolescentes de 12 a 13 años corren el riesgo de cortarse los rizos, cuando cada uno de ellos busca distinguirse del fondo de los demás, para expresar su propio "yo". Por supuesto, si una niña no quiere seguir los estereotipos, esta es su cualidad positiva, sin embargo, toda madre debe cuidar que el peinado realmente vaya a la niña, enfatizando su dignidad.

Considere un corte de pelo para cabello corto como un garcón. Se adapta perfectamente a la forma ovalada del rostro, enfatizando las elegantes líneas del cuello y clavículas. El estilo ligeramente casual expresa la personalidad de la niña y crea un look femenino y delicado. Sin embargo, vale la pena señalar que este peinado puede no ser adecuado para propietarios de formas de rostro cuadradas o redondas, ya que el garcón enfatiza los rasgos faciales más grandes, centra toda la atención en ellos.

Caret es una gran opción para aquellos que quieren un cambio de imagen, pero no saben por dónde empezar. La forma del cuadrado, clara desde el punto de vista de la geometría, enfatizará idealmente las características del rostro de la niña, y el estilo no llevará mucho tiempo. El cuadrado se combina con absolutamente todos los tipos de caras, solo necesita elegir la longitud adecuada para usted y decidir si necesita flequillo.

Un corte de pelo para cabello corto como duendecito, Adecuado para niñas de 14 años, cuando buscan romper estereotipos y desarrollar su propio estilo. Sin embargo, en este caso, hay que tener en cuenta que el duendecillo requiere una atención especial para sí mismo.

Es importante cuidar tus rizos a diario y visitar a un peluquero periódicamente para que tu cabello siga luciendo descuidado y no desordenado. Solo en este caso, un corte de pelo de duendecillo enfatizará su individualidad.

Ideas con estilo

Hemos considerado los cortes de cabello juveniles más famosos, que pueden enfatizar efectivamente la individualidad de una niña, ayudarla a desarrollar su propio estilo y convertirse en una verdadera belleza. Pasemos a los cortes de pelo más populares para niños.

A la edad de 12 a 13 años, un cuadrado o un cuadrado alargado es más adecuado para una niña. Es cómodo, práctico y, por supuesto, elegante. El cuadrado no obliga al adolescente a nada, basta con peinarse y mantener el cabello limpio. Si el cabello es más largo, una cascada sería una excelente opción. Es muy popular entre los adolescentes. Con o sin estilo, luce elegante y con estilo.

Una forma inusual y definitivamente ganadora es un corte de pelo de duendecillo. Si una niña de 14 años tiene una forma de cara ovalada, entonces un duendecillo la ayudará a romper los estereotipos y a ser verdaderamente elegante. Solo es importante cuidar adecuadamente tu cabello.

Una cola de zorro es una solución audaz y no estándar para crear un peinado interesante para cabello largo.Para este método, la niña no necesita despedirse de su mechón de cabello, pero la adolescente podrá enfatizar su individualidad y experimentar con diferentes opciones de peinado.

Hermosos ejemplos

Y finalmente, algunos ejemplos de cortes de pelo exitosos para adolescentes.

  • Cola de zorro. Sencillo pero elegante, perfecto para una adolescente.
  • cascada Apto para todas las niñas, enfatiza la dignidad de cada una de las formas de la cara.
  • El bob original. Cómodo y elegante para adolescentes.
  • Bob alargado Es una excelente manera de experimentar con la longitud.
  • Garson. Debe tener cuidado, porque no es adecuado para todos.
  • Duendecito. Experimentos con la longitud.

Para una clase magistral sobre un corte de pelo para una adolescente, vea el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa