Cortes de pelo para niñas

Cortes de pelo cortos para niñas.

Cortes de pelo cortos para niñas.
Contenido
  1. Tomamos en cuenta la edad
  2. Opciones de moda
  3. ¿Cómo elegir según la forma del rostro?
  4. Hermosos ejemplos

Los cortes de pelo cortos son más adecuados para las chicas activas que están constantemente en movimiento y no están listas para dedicar tiempo a peinarse o trenzarse el cabello. A una edad avanzada, la ventaja de tales imágenes es su apariencia inusual, que atrae la atención de los demás.

Tomamos en cuenta la edad

Al elegir un corte de pelo para niñas pequeñas, es importante considerar no solo su apariencia atractiva, sino también su conveniencia. El estilo no debería llevar mucho tiempo y esfuerzo, e idealmente, una joven debería arreglárselas sola. Si decides cortar un flequillo largo, es importante considerar la posibilidad de arreglarlo con horquillas o horquillas mientras estás en la escuela o haciendo los deberes.

Por lo tanto, aún debe confiar en una imagen con un golpe corto, que definitivamente no interferirá con la lectura, el juego o la visualización del tablero. Por cierto, vale la pena pensar en la posibilidad, si es necesario, de modificar el peinado con horquillas, lazos, cintas para la cabeza o cintas.

En las niñas de tres años, el cabello sigue siendo demasiado frágil, por lo que es un corte de pelo corto el más apropiado y no daña su estructura. Sin embargo, a esta edad ya es posible hacer crecer el flequillo. Es importante que sea corto y se extienda solo hasta la mitad de la frente, y de ninguna manera interfiera con la visión. El corte de pelo en sí puede ser un cuadrado, una escalera o el peinado de una página. Se recomienda cortar rizos densos con pasos, y una cascada con flequillo se verá bien en cabello grueso.

A los 4 años, el peinado de la niña debe ser muy cómodo, sin interferir con el juego, la carrera y la expresión activa. La facilidad de mantenimiento se considera igualmente importante.Alternativamente, puede resultar ser un corte de pelo de página, lo que permite no solo usarlo en su forma básica, sino también hacer peinados simples. El cabello se recoge en un par de coletas en la coronilla o, separado por una raya recta, se retuerce en diferentes direcciones hacia las orejas y se fija allí con cómodas horquillas.

Con una niña de 5 años, definitivamente debes discutir qué tipo de peinado quiere, con respecto a la presencia o ausencia de flequillo, así como a la longitud. A esta edad, puede comenzar los experimentos, por ejemplo, haciendo una longitud inusual de la línea de corte inferior en la parte posterior de la cabeza y dando preferencia a un cuadrado en una pierna. Un estilo simple se combinará orgánicamente con rasgos faciales infantiles, y la imagen en sí será muy efectiva. Además, un cuadrado en una pierna se refiere a cortes de cabello prácticos, convenientes para el uso diario.

Una solución interesante será un peinado graduado del cabello: primero, se cortan "pasos" elegantes y luego se muelen. Si el cabello de la niña es demasiado rizado o tiene una rigidez excesiva, esta decisión suavizará el aspecto.

A los 9 años, a la niña definitivamente le gustará el peinado de duendecillo con mechones acortados. Se verá especialmente bien en colegialas esbeltas de pequeña estatura. Para las chicas rizadas y de pelo grueso, una sacudida alargada con flequillo ordenado es más adecuada. Otros peinados adecuados para esta edad incluyen un bob simple y un bob elegante con flequillo. El período de edad desde los 11 años hasta los 17 años se caracteriza por la capacidad de repetir cualquier peinado adulto, especialmente si la niña parece madura. Alternativamente, puede ser un corte de pelo corto y atrevido, un mohawk extremo y otros.

Opciones de moda

Los cortes de pelo cortos para niñas no pierden su relevancia y el número de sus variedades aumenta rápidamente. Numerosas variaciones creativas del bob le permiten elegir un peinado que se adapte a un tipo de rostro específico y a cualquier estilo. El cabello siempre se puede sujetar, trenzar en coletas cortas o flagelos. Además, si una niña quiere dejarse crecer el cabello, entonces no tendrá que cambiar su corte de pelo, será suficiente con dejar de cortarse los rizos.

Entre los peinados de los niños, las versiones asimétricas todavía se consideran populares, cuando las hebras en la parte delantera son mucho más largas que en la parte posterior. Anteriormente, este peinado fue usado por seguidores del estilo emo. Este peinado se ve muy elegante y femenino, pero requiere un mantenimiento regular, lo que significa que debe corregirse profesionalmente mensualmente.

El peinado de duendecillo disfruta merecidamente del amor de las celebridades: es adecuado para cualquier look, incluido el de una escuela de negocios, requiere el estilo más simple y se ve muy moderno. Su significado es que el cabello de la coronilla se corta más largo que en la región occipital y cerca de las sienes. Para el peinado, bastará con enjuagar el cabello, luego secarlo y darle forma con productos especiales. Un corte de pelo de duendecillo no es adecuado para niñas con orejas protuberantes, así como para los dueños de rizos ondulados.

Si hablamos de rizos, entonces se transforman con éxito en un bob en ángulo, lo que requiere un ligero alargamiento hacia adelante en ambos lados. A menudo se complementa con flequillo. Un bob vintage, que también se llama "bombín", también se verá bien. Para cortar un peinado de este tipo, deberá dejar el cabello largo en la zona de la corona y acortarlo significativamente desde abajo. La sesión de corte de pelo de moda es similar, lo que es apropiado para cabello de diferentes estructuras. El cabello se corta en círculo, con flequillo grueso y recto reemplazado por una nuca corta. Es importante que la longitud del mechón cubra las orejas.

Para naturalezas extremas de una edad avanzada, un mohawk es adecuado.

Habiendo formado una tira central de varias capas, las hebras restantes deben cortarse y el cabello restante debe teñirse de un color brillante para completar la imagen.

Cualquier corte de pelo corto asimétrico se caracteriza por la presencia de hebras de diferentes longitudes. El flequillo debe ser largo y estar a un lado. Este look es más adecuado para niñas mayores, ya que requiere un estilo regular. Primero, los rizos deben secarse con un secador de pelo y luego peinarse con un producto de peinado especial. Una variación moderna del cuadrado es el cuadrado bob. Para hacer un corte de pelo así, deberá dejar mechones largos en la parte delantera y es suficiente para acortar la parte posterior.

Una ventaja significativa de esta imagen es su versatilidad: es adecuada tanto para cabello liso como rizado. Combina bien con cualquier tipo de flequillo: recto, oblicuo o incluso asimétrico. El corte de pelo en cascada es adecuado para rostros de diferentes formas y se caracteriza por la transición de rizos cortos a largos en la dirección de la cara a la parte posterior de la cabeza. La cascada se puede cortar en toda la cabeza del cabello o se puede limitar solo a los mechones del frente. También combina bien con flequillos rectos y prolijos.

Para crear una sacudida alargada, deberá cortar el cabello hasta los hombros, siguiendo una línea. Si la niña es delgada, definitivamente se recomienda complementar la imagen con flequillo. Es importante mencionar que un cuadrado alargado es bastante versátil y puede ser una salvación en una situación con un mentón abultado u otros defectos en la apariencia. Un bob alargado se ve muy bien tanto en rizos alisados ​​como rizados. La longitud óptima alcanza la línea de los hombros o cae un poco más abajo.

Se crea un corte de pelo graduado acortando la hebra en diferentes ángulos. Visualmente, debe obtener "pasos" prolijos, pero la parte inferior del cabello aún debe permanecer alargada. Es importante mantener una transición tranquila y sin asperezas, pasando de los mechones recortados en la zona facial al largo principal.

Los más extremos son los cortes de pelo con sienes afeitadas, una o ambas.

¿Cómo elegir según la forma del rostro?

Tanto para los niños como para los adultos, es importante elegir peinados que combinen con la forma del rostro. Además, un mismo peinado puede tener diferentes variaciones. Por ejemplo, una cara ovalada se ve bien con un cuadrado con hebras largas y uniformes en los lados, pero para una cara redonda, estas hebras ya deberían acortarse y recompensarse con una punta corta, además de agregar una explosión. Lo mismo puede decirse de los flequillos, que a menudo se complementan con un corte de pelo corto. Cualquier peinado con o sin flequillo es adecuado para una cara ovalada, pero en el caso de un óvalo alargado, es necesaria la presencia de una explosión.

Las chicas gorditas deben mirar más de cerca las cascadas escalonadas, los cortes de pelo en escalera o los looks de varias capas, cualquier forma de "estirar" su rostro. Habrá que adelgazar el flequillo para no sobrecargar la imagen. Las caras triangulares se pueden equilibrar con un peinado en cascada. Una cara cuadrada se refinará con cortes de pelo graduados que no caigan por debajo del mentón. Si se elige una explosión, entonces debe ser oblicua y de varias capas.

La forma rectangular requiere una reducción visual de la longitud, que puede manejarse con exuberantes flequillos rectos que llegan hasta la línea de las cejas. El corte de pelo en sí debe ser corto, de varias capas, no caer por debajo de los lóbulos de las orejas. Para una cara en forma de diamante, se recomiendan un bob alargado y una cascada o un duendecillo con hebras rotas, y las caras en forma de corazón se ven bien en un marco con extremos rizados.

La frente se cierra con flequillo oblicuo con adelgazamiento.

Además de la forma de la cara, también se deben tener en cuenta los datos externos generales de la joven belleza. Los cortes de pelo demasiado cortos no son adecuados para niñas muy altas y delgadas con la llamada figura juvenil. Es mejor dar preferencia a cortes de pelo graduados, flequillo asimétrico y adelgazamiento. Si lo desea, la imagen se puede modificar secando y colocando los rizos en ondas con un peine redondo.

Para una chica regordeta, debes elegir un corte de pelo con un adelgazamiento agudo o con varias capas. Un corte de pelo demasiado corto tampoco funcionará para ella, y tampoco debes cortar su melena.En este caso, es necesario elegir imágenes sin flequillo y caracterizadas por la presencia de un corte uniforme. Para una niña pequeña, un adelgazamiento geométrico o un corte de pelo de duendecillo serán suficientes. Se considera que su mejor opción es una forma redonda. También debe mencionarse que el duendecillo puede resolver problemas con las puntas abiertas.

Hermosos ejemplos

Un bob elegante te permite combinar varios elementos de moda en un peinado. Combina bien con flequillos asimétricos, que pueden acentuarse agregando volumen al peinado o sujetarse y trenzarse de diversas maneras. Idealmente, una sacudida se combina con una sien afeitada, que es adecuada para jóvenes experimentadores.

Al cortar un corte de pelo de duendecillo para adolescentes, vale la pena teñir algunos mechones de flequillo en un tono rosa intenso.

Si el código de vestimenta de la escuela no lo permite, será suficiente limitarse a algunos mechones de arriba.

Los meses de verano son una época de experimentación, y es en este momento cuando puedes pintar en un tono rosa fuerte y cortar un mohawk, que estará rodeado de rayas afeitadas. Un diseño creativo para la parte posterior de la cabeza también será útil.

Cómo hacer un corte de pelo corto para una niña, vea el video a continuación.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa