Cortes de pelo

Corte de pelo de Chelsea: ¿que es y a quién le conviene?

Corte de pelo de Chelsea: ¿que es y a quién le conviene?
Contenido
  1. Historia
  2. Apariencia
  3. Peculiaridades
  4. Tecnología de ejecución
  5. Estilismo
  6. Estilo

El ritmo de vida moderno lo ha cambiado todo. Sobre todo, centrarse en los principales objetivos de la vida. Por lo tanto, cuanto más simple sea el peinado y la ropa, mejor. Uno de los cortes de pelo de las mujeres se destaca de los demás. Al principio, puramente masculino, Chelsea encontró fanáticas entre el sexo más justo y migró de las comunidades informales al público en general.

Historia

El corte de pelo chelsea de las mujeres apareció hace varias décadas. Hay dos versiones de su apariencia.

  • Sus "padres" son jardineros de Inglaterra.... En los años 60 del siglo XX, se les ocurrió una nueva forma de podar árboles. En la primavera, cortan la parte superior de las copas de los árboles, dejando intactos los brotes. A los peluqueros les gustó la idea: se afeitaron el pelo de la cabeza, sin tocar la nuca ni las sienes.
  • Los creadores son representantes de una nueva subcultura juvenil llamada skinheads. La clase trabajadora promovió su ideología a las masas: expresaron desprecio por la clase burguesa, se volvieron locos por el reggae y se cortaron el pelo. Las chicas cabezas rapadas no se quedaron atrás de los hombres, pero no se quedaron calvas. Dejaron un pequeño erizo en la cabeza y tiñeron las largas hebras de negro.

Apariencia

Chelsea es casi el corte de pelo de un niño. Para dar feminidad, las niñas dejan largas hebras de plumas en la cabeza. Los rizos inferiores en la parte posterior de la cabeza deben ser los más largos: hasta el cuello o debajo de los hombros. Se pueden cepillar hacia atrás para simular el pelo corto. Debido a la transformación rápida y fácil de una imagen a otra, el peinado es del agrado de las jóvenes, cuyo estado de ánimo cambia cinco veces al día.

Dejar un bang o no, acortarlo o no, la chica decide por su cuenta, después de analizar el tipo de rostro.

En los años setenta del siglo XX, cuando apareció el peinado, sin dudarlo, las hebras-plumas se pintaron de negro.Hoy en día, se eligen colores más brillantes para ellos: están pintados en un color, contrastando con el natural, o en diferentes. El tono se selecciona para hebras largas, y no se tocan las cortas de color marrón claro, castaño, rojo o cualquier otro color. De lo contrario, el corte de pelo hará que la niña parezca un loro. Si quieres brillo, pintan las hebras-plumas en diferentes colores.

Existen muchas técnicas de coloración del cabello. Los más populares son resaltar y colorear. Si el cabello es oscuro, las hebras de plumas están pintadas en tonos contrastantes (rojo, blanco, rosa, ceniza). Si son claros, los mejores colores para la hebra serán el azul, el marrón, el verde o el negro.

A veces, antes de pintar en técnicas como ombre, balayazh, sombrío, el cabello se tiñe inicialmente con un color brillante y luego el maestro hace un corte de pelo.

Peculiaridades

Chelsea es un corte de pelo para gente joven y enérgica. Una vez hecho, se ven más extravagantes y audaces, especialmente si tienen los rasgos faciales correctos y los ojos expresivos.

  • Tipo de cara: redonda (sin flequillo) u ovalada. Las chicas con otros tipos de rostro no se desesperan, sino que acuden a un estilista en busca de consejo. Si te cortas las sienes, tus rasgos se suavizarán.
  • Color de pelo: cualquiera. El corte de pelo es adecuado para rubias, morenas, mujeres de cabello castaño.
  • Estructura del cabello: cualquiera. No es un obstáculo si los rizos son rizados, pero este corte de pelo no se elige con rizos.

Tecnología de ejecución

Hay varios tipos de cortes de pelo chelsea. Las chicas jóvenes y valientes se cortan el pelo corto en la cabeza, dejando mechones cortos en las sienes y flequillos finos. Las mujeres mayores hacen un erizo de 4 a 5 mm en la parte superior de la cabeza, y las hebras de plumas de diferentes longitudes se distribuyen uniformemente por toda la circunferencia de la cabeza. El peluquero les ofrecerá otra opción: el cabello de 5 cm de largo en la parte superior de la cabeza se convierte suavemente en rizos largos y gruesos. El corte de pelo es difícil de repetir en casa.

Un simple corte de pelo de Chelsea se realiza en casa, pidiendo ayuda a un amigo que tiene habilidades mínimas en peluquería. Necesitará las siguientes herramientas:

  • tijeras afiladas;
  • broche del pelo;
  • capa en los hombros.

Un corte de pelo se hace así:

  • el cabello se lava o se humedece con agua de una botella rociadora;
  • se peinan, separando uniformemente y fijando las hebras en la parte posterior de la cabeza y en el frente;
  • el cabello desarmado se corta con tijeras;
  • eliminar irregularidades con una máquina;
  • modelar el flequillo, la parte posterior de la cabeza y las sienes, determinando la longitud óptima para ellos;
  • evaluar el resultado.

Estilismo

La característica principal de un corte de pelo Chelsea es que hay muchos métodos de peinado: puedes cambiarlo todos los días o varias veces al día.

  • Imagen agresiva. El cabello corto se forma con un gel, formando un erizo con ellos, y los mechones largos se retuercen hacia un lado.
  • Imagen seria y lacónica. Las hebras se alisan con mousse o espuma, sin darles forma de erizo, y los rizos se retuercen en diferentes direcciones.
  • Imagen femenina. Un "sombrero" se hace con cabello corto y se colocan hebras largas a lo largo de toda la longitud o solo en las puntas.

Estilo

El corte de pelo de Chelsea es específico, pero se eligen diferentes atuendos para él: ya sea en un estilo juvenil o en un estilo estricto. Para enfatizar su textura, visten prendas con escote abierto. De lunes a viernes, visten camisetas americanas, vestidos camiseros de mezclilla, chaquetas de cuero, polos, capas y chaquetas de cuero. En vacaciones, se transforman: rizan los rizos y se ponen vestidos con tirantes finos o con hombros descubiertos.

Con un peinado corto, no puede aparecer en el trabajo en una organización seria, donde hay un código de vestimenta estricto y una apariencia regulada. Además, se ve incómoda en combinación con trajes y vestidos de negocios. Antes de elegir un corte de pelo de Chelsea y acudir a una peluquería, piensan si se convertirá en un motivo de despido. Si trabajan en una empresa democrática donde no se respeta el código de vestimenta, lo hacen sin mirar atrás. Esto es especialmente cierto para las jóvenes, para quienes Chelsea es una cuestión de principios y una forma de expresar el "yo" interior.

A continuación encontrará una selección de peinados cortos para mujeres originales.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa