Corte de pelo bob

Bob-caret: variedades de peinados.

Bob-caret: variedades de peinados.
Contenido
  1. ¿Para quién?
  2. Variedades
  3. Métodos de colocación
  4. Consejo

El corte de pelo bob-bob supuso una especie de revolución en el mundo de la peluquería. Después de todo, reemplazó los peinados con cabello largo. Quizás por eso el primer experimento echó raíces y, se podría decir, incluso se convirtió en un clásico. Incluso ahora, cuando los nuevos artículos están ganando impulso rápidamente y desapareciendo con la misma rapidez, este corte de pelo no pierde terreno. Y en los últimos años se ha convertido en un éxito.

¿Para quién?

Se cree que un corte de pelo bob-bob es universal y se adapta a absolutamente todos. Esto no es del todo cierto, ya que puede variar en longitud, con o sin flequillo. Y cada uno de estos detalles puede decorar y ocultar la dignidad.

  • Si eres el dueño de un cuello delgado, definitivamente debes abrirlo, y no solo en la parte delantera, sino también en la parte posterior. Y las hebras laterales densas ayudarán a ocultar las orejas no del todo estándar.
  • Para las mujeres con rostro ovalado, cualquier opción es adecuada. La cara cuadrada se puede estirar justo debajo del mentón. Lo mismo ocurre con las gorditas. Las hebras laterales rectas ayudarán a ocultar sus mejillas.
  • Una despedida recta va solo para los propietarios de proporciones faciales ideales. De lo contrario, es mejor desplazarlo y romperlo. En este caso, puede sombrear ligeramente el lado de la cara que considere menos ventajoso.
  • El volumen en la parte posterior de la cabeza reducirá los rasgos más grandes de la cara. Los mechones lisos y uniformes pueden estirarlos ligeramente.
  • El flequillo original, aunque distrae, creará sombras en el área de los ojos, lo que agregará varios años. Si quieres lucir joven, opta por opciones más ligeras.

La noción de si un peinado va bien o no es subjetiva. Las personas seguras de sí mismas presentan las características de su apariencia como una manifestación de individualidad.

Variedades

El mismo tipo de peinado rápidamente se vuelve aburrido.Además, las mujeres de la moda se esfuerzan por mostrar su individualidad; es muy posible hacerlo con la ayuda de un peinado. Entonces, el bob bob clásico tiene opciones: con flequillo, acortado, alargado, con graduación, asimetría. Por tanto, puedes elegir lo que más se acerque a tu gusto. En estas subespecies, puede ver las características prestadas de otros cortes de pelo; este tipo de síntesis dio sus resultados positivos. Algunas opciones en la gente común tienen nombres diferentes, pero tienen la misma base. Echemos un vistazo más de cerca a ellos.

Versión clásica

La versión que apareció a finales del primer cuarto del siglo pasado se considera un clásico. Sus rasgos característicos son:

  • simetría - la separación es recta y es deseable que esté ubicada en el centro o más cerca de ella;
  • severidad de las formas - el corte inferior es bastante denso a lo largo de toda la circunferencia;
  • sin flequillo o solo opciones estrictas;
  • la longitud varía ligeramente - desde el lóbulo de la oreja hasta el mentón o ligeramente por debajo.

Este corte de pelo se diferencia del cuadrado habitual en su forma. En un cuadrado ordinario, tiene una forma bastante cuadrada. Y la peculiaridad de nuestra versión está en contornos semicirculares. Esto se logra rizando la parte posterior del cabello. Bob-caret suaviza perfectamente cualquier rasgo facial, suaviza las angulosidades.

Esta opción parecerá aburrida para una mujer moderna. Pero para ese momento, incluso él fue un gran avance. Había pocos maestros que hicieran tales cortes de pelo y había enormes colas para ellos. Pero hoy el corte de pelo tiene muchos adeptos. Es la interpretación clásica que los conservadores adoran por su sencillez y brevedad. Puedes hacer que un peinado estricto viva con la ayuda de la coloración.

Por cierto, se cree que el cabello justo por encima de los hombros es joven. Tal vez por eso al clásico bob le gustan tanto las mujeres mayores. Por el momento, se puede llamar un corte de pelo "sin edad", ya que es la elección de niñas y mujeres de edades completamente diferentes.

Alargado

El deseo de destacar llevó al hecho de que el ángulo entre las hebras occipital y frontal comenzó a aumentar. Tal corte de pelo en la parte delantera y trasera parece dos diferentes, conectados en uno. La longitud del cabello en la espalda permanece prácticamente sin cambios, como en la versión clásica, pero en la parte delantera puede caer por debajo de los hombros, hasta las clavículas. La línea de corte sigue siendo recta. Un bob alargado tiene muchas cualidades positivas.

  • Esta es una opción para aquellos que apenas pueden imaginarse su cabello corto, pero no quieren pasar de moda. Un bob con un frente alargado puede ser un caso de prueba en el camino hacia un corte de cabello más dramático, es muy fácil de cambiar. Y será más fácil hacer crecer el cabello desde este nivel.
  • La colocación puede resultar más difícil debido a su longitud. Esto, por supuesto, llevará más tiempo, pero el resultado te encantará.
  • Debido a la longitud, también se amplían las posibilidades de tinción compleja.
  • Este peinado te resultará más práctico. El cuadrado clásico tiene un serio inconveniente: es simplemente imposible recoger el vello facial en una cola de caballo. La versión alargada resuelve este problema.

Este peinado se adapta a las mujeres que luchan por la diversidad. Esto es lo que requiere un estilo de vida dinámico moderno, donde necesita cambiar su imagen en un instante.

"En una pierna"

Otra versión del clásico corte de pelo bob-bob, en el que los cambios afectaron no al frente, sino a la parte posterior de la cabeza. Su esencia radica en la compleja graduación en la parte posterior de la cabeza. Gracias a esta técnica, se crea volumen y el cuello se abre aún más. Como resultado, obtenemos una analogía con una "tapa" volumétrica sobre una base delgada: una "pierna". Inicialmente, la diferencia entre ellos fue muy marcada. Posteriormente, los estilistas comenzaron a hacer un corte más suave (a veces incluso semicircular). Puede aparecer una especie de cascada desde el costado. Solo las hebras delanteras permanecen rectas.

Los flequillos biselados o rasgados ayudarán a complementar la imagen. Esta opción funciona bien con el alargamiento.

Por el momento, es difícil determinar el estándar de esta versión del frijol, ya que cada maestro pone su propia visión en él. Además, mucho depende del estilo. Una chica que elige un peinado tan extravagante puede verse atrevida o linda. Puede lograr el efecto deseado con la ayuda de ajustes simples, productos de peinado, un peine de la forma deseada y un secador de pelo. Además de la variabilidad, esta subespecie tiene otras ventajas:

  • la capacidad de presentar de manera rentable a cualquier tipo de persona;
  • las cascadas, las graduaciones y los cortes oblicuos se ven aburridos y se notarán en cualquier situación;
  • el cabello se ve voluminoso, incluso si su tipo y estructura no lo tienen.

Para que un corte de pelo "en una pierna" realmente se adapte a usted, el maestro debe ser un profesional con sentido del gusto y gran experiencia.

Un corto

Un bob corto es la opción más práctica, pero al mismo tiempo femenina. En él, las hebras delanteras y traseras pueden prácticamente no diferir en longitud, o la diferencia entre ellas puede ser pequeña. Un pequeño corte en la espalda le dará a tu cabello un aspecto más redondeado y suave. La línea de corte en esta versión puede ser delgada, con hebras afiladas. Esta es una excelente opción para las mujeres con cabello lacio, en las que ningún peinado no se ajusta bien. Para agregar variedad, es imperativo trabajar el flequillo; después de todo, puede tener la misma longitud que las partes laterales.

Hoy en día, el bob súper corto se ha vuelto increíblemente popular. Se puede ver tanto en mujeres como en hombres. Un corte de pelo unisex es bueno porque se adapta a todos, independientemente de la edad, el género y la situación. Además, incluso el estilo de la ropa carece completamente de importancia aquí. Combinado con nuevos accesorios, el peinado seguirá luciendo elegante.

Cuanto más corto es el cabello, más notorios son todos los cambios, incluso los más simples, como la pérdida de volumen. Esté preparado para ajustes frecuentes de longitud: incluso medio centímetro adicional cambiará un cuadrado corto para mejor. Las raíces que han vuelto a crecer también serán más visibles. En general, un bob corto se ve limpio incluso sin manipulaciones de estilo adicionales.

Opción asimétrica

Y como llegamos al cambio de longitud no solo en la parte posterior, asegúrate de prestar atención al bob asimétrico. Quizás esta sea la opción más inusual, cuyo secreto es simple: radica en la combinación de hebras de diferentes longitudes. Por ejemplo, si tiene dudas sobre la longitud, seleccione dos opciones y coloque una a la izquierda y otra a la derecha. Por supuesto, esta explicación es algo exagerada. La diferencia entre la longitud de las hebras frontales a cada lado de la cabeza puede ser sutil o más pronunciada. Al mismo tiempo, se concede gran importancia al diseño del corte desde la parte posterior:

  • puede ser liso y oblicuo;
  • una alternativa al corte recto es el de varias etapas.

No es raro que un bob-bob en su forma pura esté presente solo por un lado, mientras que por el otro, podemos ver una cascada o una sien completamente afeitada. Este corte de pelo también se adoptó en los salones de hombres. Su principal ventaja radica en la transformación completa del rostro. Ante una creación tan compleja, cualquier defecto pasará desapercibido. Además, la forma de la cara no tiene ninguna importancia para ella. Simplemente diga sus deseos al estilista y obtendrá una versión completamente única.

Con una explosión

No te olvides del flequillo, porque su apariencia completa el corte de pelo de una mujer. Para empezar, debe decirse que un cuadrado de bob puede prescindir de él. Esto es exactamente lo que era la versión original. Ahora se cree que los flequillos gruesos sin adelgazamiento son ideales para la versión clásica. Es mejor si es recto, en casos más raros, se agradece uno biselado, para que pueda colocarse detrás de la oreja.

Para la versión de pierna, puedes usar tipos de flequillo más informales. Los flequillos rectos, oblicuos o rizados deben graduarse, con un efecto de capas. Cuanto más claro se vea el flequillo, mejor encajará en el concepto de peinado.

La asimetría prefiere todo tipo de flequillo biselado.Y, de hecho, hay muchos de ellos: el ángulo de corte de tal explosión puede variar de pequeño a extremo. Puede ser ancho o estrecho. A menudo hay golpes en dos lados o combinados, directamente hasta la mitad, después de lo cual comienza el bisel.

Métodos de colocación

Para que el look sea moderno y armonioso, todos sus detalles deben ser consistentes. Es por eso que el mismo corte de pelo se puede diseñar de diferentes maneras. Por supuesto, es mejor ponerse en contacto con un maestro de confianza que conozca sus preferencias, ya haya trabajado con el cabello más de una vez y conozca todas sus características. Pero si es necesario, puedes peinarlo tú mismo. Para una apariencia elegante, necesita un peinado cuidadosamente diseñado (llamado cabello a cabello). Para lograr este efecto, se requieren productos de peinado especiales para darle suavidad y brillo al cabello, y asegúrese de fijar el resultado al final. Las puntas dobladas hacia adentro se consideran una opción clásica.

No te olvides del flequillo, también deben estar ligeramente torcidos.

No es necesario que se apresure para crear una apariencia voluminosa. Divida toda la masa de cabello en capas, sujete con pinzas. Comenzando por la parte inferior, cada mechón debe levantarse con un peine y secador de pelo. Preste especial atención a los consejos. Para crear un lío divertido, el cabello se puede secar al azar. Y luego desarmarlo con las manos o con la ayuda de un peine raro. Y luego seleccione hebras individuales en el costado y en la cara con una herramienta de modelado.

El flequillo se puede aplicar tanto en el rostro como en el rostro. El cabello rizado u ondulado no es una contraindicación para un corte de pelo bob-bob. Además, esta opción de estilo particular se puede elegir para una ocasión especial. Para que las ondas se vean naturales, se forman a través de una: desde la cara, luego, a la cara y nuevamente, desde la cara. Y para el cabello corto, este hermoso peinado es bastante posible; en este caso, las ondas se pueden formar a mano.

Consejo

Un peinado bob-bob será útil en varias situaciones a la vez.

  • Si necesita ocultar un mal corte de pelo o coloración.
  • Para la mejora del cabello. Si su condición es casi crítica, los profesionales aconsejan cambiar su peinado por uno más corto. Por lo tanto, los nutrientes se distribuirán de manera más eficiente. Las puntas suelen estar dañadas y se pueden quitar. Además, después del siguiente corte de pelo, el cabello volverá a crecer más rápido.
  • Si tu cabello es naturalmente denso y carece de volumen. La versión más corta será más ligera y aparecerá el volumen.
  • En caso de que quieras cambiar tu imagen, pero no hay una solución definitiva. Separarse de la longitud no es tan fácil. Especialmente en caso de duda. Puedes elegir la versión clásica del bob. Y si el resultado no le asusta, elija una opción más desafiante más adelante.
  • A menudo, se recurre a un peinado de esta longitud si lo requiere una actividad profesional o un estilo de vida activo. Se cree que la plaza no requiere mucha atención y tiempo.

Si la última afirmación es exactamente tu caso, ten en cuenta que es el estilo el que se realiza con bastante rapidez. Pero el cuidado del cabello que no se puede meter en un moño o una cola de caballo requiere un cuidado más minucioso. Si el cabello está sucio, será visible y ninguna cantidad de peinado ayudará. Es especialmente difícil controlar el estado del peinado después de que ha estado debajo del sombrero. Para que sea realmente persistente, necesita herramientas y experiencia de calidad.

Para saber cómo hacer un peinado bob-bob con tus propias manos, mira el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa