Corte de pelo bob

Bob corte de pelo sin flequillo

Bob corte de pelo sin flequillo
Contenido
  1. Tipos y características de cortes de pelo para cabello corto.
  2. "Bob" recto clásico
  3. Corte de pelo Bob para cabello medio.

Todas las chicas, sin excepción, quieren lucir hermosas en la vida cotidiana y en ocasiones especiales, sin mencionar las citas. Esto se aplica no solo a la elección de la ropa y el maquillaje cotidianos, sino también al peinado. Recientemente, el corte de pelo bob sin flequillo, que se puede hacer tanto para cabello mediano como corto, está ganando una inmensa popularidad, independientemente de su densidad.

Tipos y características de cortes de pelo para cabello corto.

Los cortes de pelo de Bob se han ganado los corazones no solo de las chicas comunes, sino también de muchas celebridades. Hacen que sus fans habituales y ellos mismos se vean como divas famosas, ayudando a demostrar una apariencia elegante, formar el peinado perfecto, sin gastar mucho tiempo y esfuerzo.

Dependiendo de la longitud de tu cabello, puedes elegir una imagen que sea ideal para una fashionista. No debe confiar solo en su gusto, si una chica quiere probar un corte de pelo como este por primera vez, entonces Es mejor buscar la ayuda de un estilista que te ayude a elegir el look del "bob" para que se adapte perfectamente a la forma del rostro. Hay varios tipos de cortes de pelo.

La versión asimétrica es elegida con mayor frecuencia por las niñas que están listas para los experimentos. Son posibles varias variaciones de asimetría: por un lado, la hebra larga se acorta y, por otro, la longitud máxima permanece o se crea una transición de diferente nivel tanto por delante como por detrás.

La ventaja del "bob" asimétrico es que queda bien tanto en el cabello fino como en el grueso. Pero también hay un pequeño inconveniente: si el cabello tiende a volver a crecer rápidamente, entonces el peluquero tendrá que visitarlo un poco más a menudo, ya que las puntas que han vuelto a crecer se verán descuidadas.

Antes de dirigirse al salón para encarnar la idea, vale la pena averiguar para quién es adecuado exactamente el "bob" asimétrico. Vamos a averiguarlo.

  • A las chicas que la naturaleza ha dotado un óvalo alargado de la cara, un corte de pelo con hebras laterales quedará más impresionado. La longitud de esta opción es mínima: los rizos llegan al borde de las orejas o bajan hasta la barbilla. La última opción hace que la cara se vea un poco más ancha. Aquellos que quieran acortar gradualmente la longitud se quedan con las hebras superiores: le darán proporcionalidad a la cara.
  • Representantes cara cuadrada los modelos con líneas suaves son los más adecuados. En este caso, es recomendable cortar los mechones hasta la base de los pómulos o ligeramente más abajo. El corte de pelo debe ser tal que el cabello en la parte posterior de la cabeza parezca voluminoso al máximo.
  • Gente gordita puede probar un "bob" alargado asimétrico que puede estirar visualmente la cara. El énfasis debe colocarse en la parte posterior de la cabeza, quitando al máximo el esplendor de los rizos laterales.
  • A los que tienen corregir rasgos faciales ovalados, puede experimentar con seguridad con cualquier tipo de "bob" asimétrico.

El "bob" graduado les gustará a aquellos con una cara redondeada o cuadrada; lo ideal es ocultar una frente baja y suavizar un mentón pesado. La técnica es muy similar a la "cascada" y, por lo tanto, se verá bien en cabellos ondulados de varios grosores. Otro punto positivo es el peinado: para poner en orden tu cabello por la mañana, solo necesitas aplicar un poco de espuma o mousse, y también darle volumen y forma con las manos.

    El "bob" graduado tiene varias ventajas sobre otros tipos de cortes de pelo.

    • Habiendo hecho tal "bob" para cabello corto, el corte de cabello adquirirá ligereza e ingravidez.
    • Con la ayuda de la graduación, las puntas abiertas quedan perfectamente ocultas y el cabello fino adquiere un volumen hermoso y exuberante.
    • Los cortes de pelo cortos harán que sea más fácil para las niñas peinarse por la mañana. Bastará con peinarse el cabello de manera suave y prolija; esta opción agregará rigor a la imagen de inmediato. Y si usa espuma o mousse y despeina un poco su cabello, entonces el resultado será una leve negligencia, que agregará una alegría adolescente a una mujer de cualquier edad.

    "Bob" en la "pierna" es adecuado para mujeres de baja estatura y parte inferior de la cara pesada. Pero para aquellos que tienen un cuello largo y una cara ovalada, no se recomienda cortar de esta manera. El corte de pelo adquirió este nombre por la técnica de ejecución. La "pata" del hongo se asemeja a una nuca corta y la capa del frente es una gorra.

      Este corte de pelo se puede hacer en varias variaciones.

      • Esquina "bob" "en la pierna" quedará perfecto en cabello claro y oscuro. Una imagen fascinante será creada por una parte de la parte posterior de la cabeza elegantemente diseñada y el volumen en la coronilla. Este corte de pelo es el preferido por las chicas enérgicas a las que no les gusta dedicar mucho tiempo a peinarse por la mañana.
        • Opción de corte de pelo multinivel agregará un volumen lujoso a la parte posterior debido a las capas. Las hebras laterales llenarán el look de elegancia y la forma trapezoidal de la espalda hará que el cuello sea más sofisticado.
        • "Bob" geométrico característica del adelgazamiento más fino y una parte posterior de la cabeza perfectamente recortada. Las hebras laterales alargadas distraerán la atención de los pómulos hundidos y las mejillas regordetas.
          • "Bob" "en la pierna" al estilo francés se ve perfecto en cabello fino. Debido a la línea de la nuca claramente definida, el peinado agregará extravagancia y acentuará efectivamente el cuello de cisne. La técnica consiste en un corte de pelo en capa fina, cuando cada uno de los niveles se alarga un milímetro por el siguiente. Las líneas definidas y las hebras asimétricas ayudarán a acentuar los ojos.

            "Bob" recto clásico

            Desde hace varios años, el clásico "bob" recto tampoco ha pasado de moda. El pionero de este corte de pelo fue el francés Antoine de Paris, quien, inspirado en el peinado de Jeanne d'Arc, decidió revivir una técnica largamente olvidada.En 1909, este fue un acto muy audaz, considerando que los peinados para cabello largo se consideraban de moda en ese entonces. El corte de pelo bob sin flequillo fue del gusto de Coco Chanel, a quien muchas generaciones de parisinos y otras fashionistas consideraron un ícono de estilo, tratando de imitarla en todo.

            El clásico se diferencia de otros tipos de "bob" por los mechones recortados de la nuca, que se alargan al frente, asumiendo cortes claros y líneas rectas. Este corte de pelo se puede realizar en cualquier tipo de cabello: liso, rizado, grueso y fino. La sección posterior del cabello es un arco curvo hacia arriba.

            Para las niñas, "bob" les dará franqueza y espontaneidad, y para las mujeres mayores, solidez y sofisticación.

            Los estilistas aportan sus propias ideas a la ejecución de un corte de pelo: pueden aplicar adelgazamiento, agregar graduación o cortar. Sin embargo, existe una técnica generalmente aceptada para tocar el clásico "bob", a la que muchos se adhieren.

            1. Debes comenzar a cortar mojando ligeramente tu cabello y dividiéndolo en cuatro partes iguales.
            2. El corte comienza desde la parte inferior de la parte posterior de la cabeza, separando las hebras con una raya horizontal delgada.
            3. El cabello debe cortarse a lo largo de una línea paralela al crecimiento del cabello.
            4. Cada hebra se corta en línea recta hasta llegar a una raya a la altura de las orejas. Después de eso, debería aparecer un borde claro a lo largo de los bordes superior e inferior.
            5. La corona debe seguir cortándose "rizo en rizo", y el borde de la línea superior de la "gorra" servirá como guía.
            6. De la misma forma, el cabello se corta por los lados.
            7. Al final del corte de pelo, el borde se recorta en toda la cabeza, las esquinas se nivelan, si las hay.

            Durante el trabajo, el estilista utiliza solo dos herramientas: un peine y unas tijeras profesionales. El corte de pelo es fácil de realizar y requerirá un mínimo de experiencia del maestro.

            Corte de pelo Bob para cabello medio.

            Un corte de pelo bien ejecutado para cabello medio es ideal para niñas con cabello fino. Este peinado le dará el volumen deseado al cabello, y ayudará a los dueños de cabellos gruesos a hacerlos más ligeros y estructurados.

            Mucha gente todavía cree que esta opción de corte de pelo se ve bien solo con flequillo. Las últimas tendencias de la moda han demostrado lo contrario: la versión asimétrica o rasgada está ganando una popularidad sin precedentes.

              En términos de técnica, el largo "bob" no difiere mucho del medio. También proporciona hebras alargadas en la parte delantera y hebras cortas en la espalda. Ambas opciones son adecuadas para aquellos a quienes les gusta cambiar su apariencia, pruebe diferentes variaciones de estilo. El cabello se puede alisar, se pueden crear hermosos rizos o se pueden trenzar en un moño original en el costado.

              Todos los estilistas están de acuerdo en que un "bob" para cabello largo y mediano se verá bien si aplica una técnica de teñido compleja. Esto agregará alegría y audacia al corte de pelo elegido.

              No pienses que un corte de pelo bob para cabello medio o corto es adecuado solo para niñas. Los estilistas de diferentes países han disipado durante mucho tiempo esta creencia, demostrando que los cortes de cabello hechos con esta técnica son excelentes para las mujeres de cuarenta años o más. Esta opción hará que los representantes de la generación anterior sean mucho más jóvenes y le dará a su apariencia sofisticación y encanto.

              Para saber cómo recortar un bob graduado, vea el siguiente video.

              sin comentarios

              Moda

              la belleza

              casa