Cortes de pelo para niños

Cortes de pelo para un niño con un patrón: consejos para la selección y el estilo.

Cortes de pelo para un niño con un patrón: consejos para la selección y el estilo.
Contenido
  1. Peculiaridades
  2. Ventajas y desventajas
  3. ¿Como escoger?
  4. ¿Cómo cuidar y peinar?
  5. Hermosos ejemplos

Los cortes de pelo simples y, por lo tanto, aburridos para los hombres en crecimiento se han convertido en una cosa del pasado. Hoy en día, muchos estilistas participan activamente en la creación de cortes de cabello completamente nuevos y únicos para bebés y adolescentes.

Hay una demanda particular de todo tipo de dibujos recortados en la cabeza de los niños: esta nueva tendencia se ha convertido en un pico en los últimos años, porque estos dibujos se ven brillantes, originales y elegantes. Este corte de pelo ayudará a enfatizar el estilo individual de su dueño sin ningún problema y se convertirá en uno de los mejores tipos de autoexpresión masculina.

Peculiaridades

Los nuevos peinados recibieron originalmente el nombre especial de peinados artísticos. Al principio, solo diferían en las sienes ligeramente afeitadas y el cabello ligeramente alargado en la parte posterior de la cabeza. Pero el proceso de creatividad no se detuvo allí, y los maestros comenzaron a afeitar todo tipo de rayas y adornos pegadizos en las sienes de los clientes.

Los cortes de pelo cortos para niños se consideran los más cómodos de llevar. Para hacer que su apariencia simplificada sea más diversa, un corte rizado magistral podrá hacerlo. Como resultado, aparece un dibujo en la cabeza, creado no usando pintura, sino afeitando o cortando el contorno de la imagen deseada.

Primero debe elegir un peinado básico, será posible aplicarle un patrón seleccionado un poco más tarde. Hay varios tipos adecuados de cortes de pelo tan populares. De estos, vale la pena elegir el más adecuado: boxeo o semi-boxeo, amado por muchos erizos o recortes, copete o mohawk con estilo, tal vez incluso un canadiense.

Los cortes de pelo elegantes para niños con patrones e imágenes no deberían causarles molestias.Con ellos debería ser lo más conveniente posible dedicarse a sus asuntos o divertirse.

Idealmente, el niño mismo debería elegir el corte de pelo que le gusta, entonces el maestro estará mucho más seguro para trabajar.

La parte superior de la habilidad de peluquería son los patrones caprichosos e imágenes aplicadas a las sienes o directamente a la parte posterior de la cabeza. En este caso, los patrones se pueden hacer tanto con tijeras especiales como con una cortadora de cabello común. Un dibujo magistral se puede hacer de inmediato con dos herramientas, aquí todo dependerá de la experiencia del maestro que hayas elegido.

Al elegir un conjunto de herramientas, debe prestar atención a una serie de puntos importantes.

  • Para los bebés, usar tijeras puede resultar peligroso, ya que los niños de esta edad son muy inquietos. Es difícil mantenerlos en un solo lugar. El movimiento imprevisto del niño puede provocar lesiones accidentales. Y si quieres cortar a tu bebé con unas tijeras, tendrás que distraerlo constantemente.
  • No todas las acciones se realizan con una sola máquina de escribir o solo con tijeras. A veces tienes que usar 2 herramientas a la vez para crear ciertas imágenes.
  • Para aplicar un patrón, en la mayoría de los casos, la elección del cliente se detiene en la parte posterior de la cabeza. Pero los adornos en los templos también son populares.
  • En el lugar donde se aplica la imagen, la línea del cabello debe ser de al menos 6-9 mm.
  • La imagen permanece visible durante un máximo de 10 días. A medida que el cabello vuelva a crecer, serán necesarios algunos ajustes menores.

Ventajas y desventajas

La gran popularidad de los cortes de pelo con imágenes se debe a sus importantes ventajas:

  • tales cortes de pelo se combinarán armoniosamente con el estilo habitual y deportivo;
  • aspecto atractivo y elegante;
  • la capacidad de ocultar imperfecciones en la forma de la cara o la cabeza;
  • la creatividad del portador, incluso si es un niño;
  • no es necesario un estilo constante;
  • afeitarse de esta manera creará un contraste pegadizo entre los mechones más cortos y más largos.

Una desventaja significativa de tal corte de pelo es el hecho de que en 2 semanas, desaparece casi por completo, a medida que el cabello vuelve a crecer. Sí, y la duración del procedimiento de corte de pelo en sí, que puede durar al menos una hora, a pocos niños les gusta. Tampoco será posible afeitarse los dibujos en la cabeza por su cuenta, por lo que a menudo tendrá que visitar al peluquero.

¿Como escoger?

Los peinados con patrones afeitados en el cabello suelen ser los más populares entre los adolescentes. Los patrones en su cabello se ven con mayor frecuencia en las sienes o en la parte posterior de la cabeza.

Al mismo tiempo, puede elegir los patrones más inimaginables, desde relámpagos hasta adornos especialmente complejos para la ejecución.

Los patrones más comunes en los cortes de pelo de los niños:

  • líneas paralelas en los lados;
  • web;
  • rombos;
  • estrellas;
  • la imagen de su personaje de dibujos animados favorito (o personaje de cómic, película).

Puedes pedir un catálogo cuando vengas al salón. Y también debes tener en cuenta los consejos de un maestro experimentado.

Para elegir el peinado adecuado, debe confiar no tanto en las tendencias de la moda como en el carácter de un niño en particular, así como en su edad. Deben considerarse ciertos criterios.

  • Estructura del cabello. El caso es que el cabello demasiado delgado generalmente no se ve en cortes de cabello con mechones alargados; en este caso, no se verán muy prolijos.
  • No debes hacer que tu hijo tenga flequillos demasiado largos, como los personajes de anime. Interferirá con su hijo todo el tiempo, afectará la calidad de la visión y para peor.
  • Si su hijo participa activamente en deportes, entonces es mejor elegir un corte de pelo corto para él, que no requiere cuidados especiales.
  • Un corte de pelo que requiere un peinado a largo plazo., es muy adecuado para niños mayores.
  • La opinión del propio chico. Antes de la elección final de un corte de pelo, es necesario mostrarle fotografías con varias opciones y darle la oportunidad de hacer su propia, muy probablemente, la primera elección consciente.
  • La forma de la cara y la cabeza del bebé. Un profesional en su campo siempre le dirá qué corte de pelo enfatizará más favorablemente todos los aspectos positivos de la apariencia del pequeño cliente.

Los niños menores de 10 años pueden afeitarse varios zigzags en el cabello, cortar garrapatas dobles y simples, y también suelen elegir telarañas de oreja a oreja.

A partir de los 12 años, la elección se detiene más a menudo en óvalos y rombos, casillas de verificación de figuras triangulares o en cascada con figuras inferiores más grandes que las figuras superiores de los parámetros.

Los adolescentes de 14 a 15 años eligen dibujos simplificados o figuras de geometría compleja, opciones exclusivas. En este caso, los peinados para adolescentes son uno de los más difíciles de realizar y de cuidar.

¿Cómo cuidar y peinar?

Para elegir el estilo adecuado para los niños en la pubertad, se deben cumplir ciertas condiciones:

  • es mejor que los mechones de cabello del nuevo corte de pelo no caigan sobre los ojos y no interfieran con sus actividades habituales;
  • al elegir, debe tener en cuenta la estructura del cabello de los niños, el tipo de cara y otras características de la apariencia;
  • la elección debe hacerse teniendo en cuenta ciertas desventajas de un tipo particular de apariencia.

Los peinados de los niños generalmente no implican un peinado todos los días, así que elija opciones en las que el cabello en el corte de cabello caiga fácilmente en su lugar después del secado.

Hermosos ejemplos

Cualquier apariencia se hará brillante con algún detalle original. El aspecto de los símbolos recortados en la cabeza del niño puede ser absolutamente creativo: pueden ser figuras interesantes, olas modestas, un adorno habitual, un escudo de armas o la imagen de un animal favorito.

Rayas

Los cortes de pelo elegantes para niños con una franja ancha en los lados se ven mejor. Al mismo tiempo, las rayas pueden ser de todo tipo: decoradas en ciertos estilos, con diferentes anchos y longitudes, hechas en diferentes ángulos. A menudo, incluso pueden entrelazarse entre sí, ir hacia los lados, creando un patrón aún más intrincado. Para un tipo de rostro estricto, un diseño de corte de pelo es excelente, cuando 2 rayas van desde dos lados en las sienes y bajan hasta la parte posterior del cuello.

Los cortes de pelo con rayas generalmente se consideran rebeldes y se realizan en solo 10-15 minutos. Muchos adolescentes que deciden hacerse este tipo de corte de pelo algún día no vuelven a renunciar a él.

Zigzags

Estas líneas de moda, que se rompen en diferentes ángulos, son muy solicitadas al cortar patrones en las sienes. Al mismo tiempo, son excelentemente adecuados tanto para niños pequeños como para adolescentes, e incluso para hombres. Hacer un zigzag no lleva mucho tiempo y puede hacerlo un estilista con una recortadora o una navaja de afeitar normal. El zigzag se ve muy bien en cortes de cabello ligeramente asimétricos y también se usa a menudo para crear cortes de cabello con patrones originales en los lados.

Web

Este patrón se realiza con un cortapelos con la hoja más estrecha posible. Muchos artesanos usan un peine especial y una navaja especial. Entre los adolescentes, se demandan imágenes del tipo de una telaraña o un laberinto. Esta opción se aplica a menudo a la parte posterior de la cabeza. El estilista primero dibujará la imagen deseada con un lápiz especial para evaluar el efecto potencial incluso antes de comenzar el procedimiento de corte de pelo. El procedimiento de dibujo tardará entre 50 y 60 minutos.

Estrella

Los niños a menudo optan por imágenes de moda en forma de 2-3 estrellas. Para cortar una estrella con contornos muy claramente definidos, el maestro primero corta el contorno con unas tijeras y luego lo afeita con una maquinilla especial.

Las imágenes afeitadas en los cortes de pelo de los niños están ganando popularidad rápidamente. El secreto en este caso es que Este tipo de dibujos no solo se adaptará a cualquier tipo de rostro, sino que también permitirá a los niños crear su propio estilo único.

Verás cómo hacer un corte de pelo corto para niños con un patrón "Gossamer" en el siguiente video.

sin comentarios

Moda

la belleza

casa